Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Miér Mayo 13, 2009 11:18 pm
Os traemos el sexto episodio de Dragon Ball Kai en HD. Si te perdiste el quinto episodio, puedes acceder a la lista entera haciendo click en la imagen.
Lo que viene en Dragon Ball KAI: Goku se encuentra en el planeta de Kaio-sama intentando superar las pruebas que éste le pone, para poder empezar con el entrenamiento.
Última edición por Maximus el Vie Mayo 15, 2009 8:49 pm, editado 4 veces
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Miér Mayo 13, 2009 11:30 pm
Gracias por el cap... aca se nota lo rapido que avanza la serie....con respecto a la antigua!!
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Miér Mayo 13, 2009 11:46 pm
sip igual concuerdo contgio alf... avanca demasiado rapido.... antes recuerdo que ... bueno la verdad cuando naic la serrie ya habia terminado y veia cpaitulo snuevos todos lo sdías... xD
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Jue Mayo 14, 2009 12:05 am
Gracias por el capitulo
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Jue Mayo 14, 2009 1:57 am
yee!!!...por fin llego el 6 ahora a ver que tal...
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Jue Mayo 14, 2009 3:47 am
gracias por el cap.6!
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Jue Mayo 14, 2009 4:23 am
Me encanta que quiten el relleno... oigan enserio como les queda tan perfecto el montaje a latino???
Como no puedo entrar al hilo de noticias y hace rato no ponen noticias sobre la pelicula; miren que segun http://dbthemovie.com/ van a sacar una edicion de dragonball evolution en dvd llamada Z-Edition que posiblemente sera la version super extendida
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Jue Mayo 14, 2009 4:24 am
SebastianZen escribió:
van a sacar una edicion de dragonball evolution en dvd llamada Z-Edition que posiblemente sera la version super extendida
me lo comprare!
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Jue Mayo 14, 2009 5:14 am
waoO!!..serio???....me lo compro!!!!!...de todos mis amigos que la vieron se emocionaron solo con ver la escena donde piccoro resulta que esta vivo jaja...porque el resto de la pela no emocionante o no que digan asi que bruto que emocionante pero ahi se va
EDITO: maldita pelicula!!!!....xk hicieron algo tan flojo y no pusieron nada de su parte para acer una pelicula al nivel de transformers?, el presupuesto no es una excusa!!!!!!!...disculpenme se que algunos diran pero si esto que esta diciendo ya no es nuevo! pero disculpen que les diga pero esto de la pelicula no me lo puedo sacar... de que se hará una segunda tal veZ!...pero por Dios!!! pensar antes de actuar...
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Jue Mayo 14, 2009 6:53 am
Pues si k piense fx antes... vendan los p*tos derechos a la WARNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Jue Mayo 14, 2009 8:16 am
yeaaaahhh gracias por el capitulo valio la pena la espera..jajaja la pelea final estuvo tan pero tan emocionante que en tu firma PaulxD! casi la pones completa jajajaja yo kiero una firma de cuando picoro esta acostadito tapadito y luego se da la vuelta y pone cara de WTF?????? jajajja lastima que no puedo hacer una jajaja y pues por mas que queramos nunca podremos olvidar esta puñetera pelicula
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Vie Mayo 15, 2009 12:42 am
SebastianZen escribió:
Me encanta que quiten el relleno... oigan enserio como les queda tan perfecto el montaje a latino???
Como no puedo entrar al hilo de noticias y hace rato no ponen noticias sobre la pelicula; miren que segun http://dbthemovie.com/ van a sacar una edicion de dragonball evolution en dvd llamada Z-Edition que posiblemente sera la version super extendida
Gracias espero que sea cierto
Eduardo Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Vie Mayo 15, 2009 4:42 am
Hijos ya basta de dbe gastaran dinero en un dvd que aunque tenga miles de imagenes y partes que no se vieron seguira siendo una mierda de pelicula gracias por poner Kai que esta buenisima y vayan a ver una verdadera pelicula
redmarineghost Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Vie Mayo 15, 2009 5:09 am
habra que verla
PaulxD! Ozaru
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Vie Mayo 15, 2009 5:25 am
bueno si ese dichosos dvd sale me lo compro...se que la pelicula es una verdadera basofia que no tiene nada nuevo, nada interesante, nada emocionante, nada de accion y hasta el guion parece que no lo escribio un profesional...péro bueno igual compraré el dvd por que, diablos!!! se trata de dragon ball...y como dije antes mi sueño de ver dragon ball en la pantalla grande resulto una total pesadilla y una gran decepcion para un fan de corazon de dragon ball...
me puse sentimental porque de pronto se escucho una cancion de laura paussini pero es lo que siento...
y por cierto en mi gif la pelea esta completa
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Vie Mayo 15, 2009 5:53 am
Mirenl, el DVD la verdad k lo epsero con ansias.. creo que mucho mas k la pelicula orgignal.. pork enserio la sorpresa de las escenas nuevas es algo k me llena de alegría.. :I
PaulxD! Ozaru
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Vie Mayo 15, 2009 5:57 am
a quien no sayajin...tengo 2 amigos de distintos paises y uno dice que lo tiene pues no le creo, y el otro me enseño el menu y habia 4 opciones una de ellas eraEscenas Extras....y bueno a esperar, y ojala qe en el dvd salgo algo bueno...
glam BioAndroide
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Vie Mayo 15, 2009 1:06 pm
Eduardo escribió:
Hijos ya basta de dbe gastaran dinero en un dvd que aunque tenga miles de imagenes y partes que no se vieron seguira siendo una mierda de pelicula gracias por poner Kai que esta buenisima y vayan a ver una verdadera pelicula
no me agobies. XD
centauro26 Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Vie Mayo 15, 2009 8:37 pm
muy bueno el capitulo q salga pronto el otro
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Sáb Mayo 16, 2009 2:10 am
mm que esta pasando...ya casi nadie comenta... si no fuera por dragon ball kai.. presentiria que el foro se esta muriendo poco a poco... tan grande fue la descepcion de la pelicula??
PaulxD! Ozaru
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Sáb Mayo 16, 2009 2:21 am
themasterpiece escribió:
mm que esta pasando...ya casi nadie comenta... si no fuera por dragon ball kai.. presentiria que el foro se esta muriendo poco a poco... tan grande fue la descepcion de la pelicula??
si...creeme que si...es algo que va a dejar marcado la vida de cada super hiper fan de dragon ball que esperaba ver personajes de carne y hueso
J.A Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Sáb Mayo 16, 2009 2:35 am
yo no dejo de visitar la pagina,nunca comento pero siempre leo los comentatirios etc.. lo que pas esque no puedo descargarme la serie, nose porque y no tengo nada que decir, solo preguntar si se sabe algo de dragonball reborn xD un saludo a todos y no djemos que esto se hunda
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Sáb Mayo 16, 2009 2:51 am
jajaja no hay nada que decir, pues la peli me ha dejado sin palabras.... XD
PaulxD! Ozaru
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Sáb Mayo 16, 2009 5:24 am
a quien no agustin!
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Sáb Mayo 16, 2009 7:50 am
PaulxD! escribió:
a quien no agustin!
pues yo sigo aki vivo jeje esque ps ya no tengo nada que decir , la pelicula no fue lo que esperabamos , solo estoy aqui viendo los capitulos de DBKai , que porcierto gracias , y pues leyendo sus comentarios y esperando si se menciona algo sobre de arriesgarse a una secuela o algo por el estilo y pues digamos que ami no me decepciono al 100 la pelicula , puesto que algo parecido ya lo veia venir pero hubieron algunas cosas que si defraudaron , nose yo si sentia que se venia algo bueno pero bueno solo especulabamos todos , veamos que pasa con este tema tan polemico DB-----cine ¿habra secuela? reboot? aqui termino todo? pero no se desanimen , pues hay mas peliculas por ver , y puess nimodo DB no tuvo su merecido en la pantalla grande
PD me encantan tus firmas Paul , debo decir que ahi yo senti a DB y mas en la de enmedio , deverdad se nota que la pelea iba a ser muy DB pero por desgracia duro tan tan poco , gracias paul , almenos ver estas firman quitan un poco el mal sabor de la pelicula ya que lo que pones fue lo mejor de ella por desgracia uno hubiera deseado eso y mucho mas!!
salu2
Contenido patrocinado
Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7
Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7