Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SMALLVILLE

+11
son justin
glam
Alfssj4
Son Goku
Gokusupersaiyajin
JoC577
Martin SSj2
SebastianZen
themasterpiece
x-win
dbz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

SMALLVILLE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:21 am

yo tambien me inclino mas por lois pero cuando vuelvo a ver a supergirl mis dudas vuelven.

y espero ke lo de volar no se de tan al final, es mas ya kisero ke en el sig cap trate mas sobre el futuro de clark como superman. Los otros cap tambien fueron buenos pero pss el enemigo definitivo es lex y darkseid un no muestra la cara, vamos cada vez mas!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:33 am

ojala que tengamos varios cap en que clark ya es superman... y no solo el ultimo.. que no nos dejen con ese gusto a poco....
En el cap.. 9.. algo no me qedo claro, cuando estba clark con el comandante y el quedo encerrado en la jaula con kriptonita y uso su vista de rx y vio el digno de omega... como escapo de ahi?? se supone que lo ayudo aquaman pero no se vio esa parte... raro no??
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:21 am

te refieres al comandante o a clark? obviamente clark pudo resistir la explosion y con esa explosion destruye la jaula con radiacion de kryptonita verde haciendo ke clark escape, pero si te refieres al comandante eso si ke no se kien lo rescató, oh kiza nunca fue rescatado y pudo sobrevivir a la explosion porque ya vez en la parte final del cap en el ke le ponen un ojo robotico o algo asi.
La duda mas bien seria como clark awuantó tanto la radiacion de la kryptonita estando dentro de esa jaula, apenas agoniso pokito y ya de repente estaba hablando con el comandante asi normalmente
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:53 pm

vi el cap 10... y muy buena... universos paralelos... que podria haber pasado si los kent no encontraban a clark y los luthor si....
Entretenido cap, no avanza mucho en la trama, pero igual es bueno!!!!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:19 am

Justin tu sabes cuando comienzan de nuevo los capítulos?????
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:53 am

Gokusupersaiyajin escribió:
la proxima temprada sera increible!!!!

Eso esperooo!!

Salu2!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:07 am

sonbardock esta es la 10 y es la ultima...
por que temporada vas tu!????!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:24 am

la verdad no se cuando vuelven a continuar, tendre ke hablar con mi amigo ke es el ke tiene las fuentes para saber :/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:55 am

he buscado y todavia no encuentro info de cuando retornan.... que vuelvan de vacaciones!!!!!!!!!!!!! y que terminen esta temporada.... que es la ultima...Sad
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:57 am

me dijeron ke este fin de semana continuara Wink
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:59 am

ahhh que buena noticia... entonces a esperar!!!!!!! y ver que sigue........ gracias por el dato...... y si es falso el dato....... para tu amigo.....
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:24 pm

se salvo tu amigo justin!!!!!!!!!!!!

Vi el cap.. y es como si hubiese visto una pelicula de matrix jajajajj era algo similar.... entretenido cap.... y volvio Cloe!!!!!!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:00 pm

ash, para ke me dices XD, yo aun no lo eh visto por no tener tiempo, la proxima procura dejarlo en spoiler XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:12 pm

uppsssss como eras el de la info..... yo dije fue el 1º en verlo........ jajjaajj
Bueno para la prox spoiler... Ademas somos los dos unicos que comentamos por aca... asi que es casi lo mismo.

Bueno después cuentas que tal el cap.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:59 pm

jajajaja bueno no te culpo XD de hecho a mi se me habia olvidado el cap hasta ke un buen dia del mes de febrero se me ocurrio darme una vuelta por seriesyonkis y ahi me acorde del cap XD, solo ke no pude verlo por la escuela :/
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:59 am

sorry el doble post, mi kerido Alf, ya vi ahora si el cap Wink . Es verdad tiene similtudo con matrix XD, habria sido genial ke chloe le ofreciera a clark la pastilla azul o la pastilla roja XD. y bueno aki un adelanto del siguiente capitulo

https://www.youtube.com/watch?v=Sf46GOVojiM

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:21 pm

estuve leyendo por ahi... que para los ultimos cap... harian un especial de 2 horas..... en el cual al final se lo veria con traje y todo. Además regresaria el actor de lex.... el de antes... seria entretenido verlos a todos.... al igual que lana.
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:30 pm

de hecho, en la historia original de superman nadie sabe su secreto a excepcion de sus padres y creo ke lana , aunke mas adelante mas personas se enteran como lois lane y asi. Pero eske smallville ademas de darle el origen a superman y como se fue criando con los valores poes tambien a cambiado varios detalles de la historia asi ke pss nose. aun esta el problema de los anteojos.
y si, los ultimos cap sera especial 2 horas, ke emocion no Very Happy, y me dijeron ke volveran Zod y Supergirl.

aki en spoiler pondre los nombres de los ultimos cap ke faltan

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:09 pm

solo nos queda esperar estos ultimos cap... y ver como el joven se convierte en el hombre de acero.... el dia que clark vista el traje de superman sera genial........
Por cierto sera el tipico traje??? por lo que se vio en otro cap... cuando se lo regalo su madre, al parecer si,,,,, espero que no lo tengo puesto solamente 5 minutos.. si no que por lo menos sea 1 cap entero.........
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:03 am

yo digo ke sera el tipico traje, pero será el de superman returns ya ke la S esta en 3D y no pintada como la ke usó Reeve
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:08 am

si... seria muy antiguo que la S fuera asi nomas..... asi que me conformo con el traje de superman... de returns... el cual quedo bien....
Lana...con superpoderes... eso si que fue un invento de aquellos.... con esa razón se separaron para siempre....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:03 am

pero por ke kieres ke vuelva lana? Sad, me da asco ese personaje (en la serie)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:17 am

no si tampoco quiero que vuelva.... luisa es mil veces mejor en personaje y en persona.. es exquisita ella... lo que me referia es que la haran volver para cerrar el ciclo de la historia de clark,
Ahora el casamiento de clark y luisa... se concretara??? porque si pensamos en las pelis.... ella no sabe su secreto y menos estan casados.. pasara algo o realmente cambiaron asi como asi la historia??
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:38 am

poes kien sabe, pero hay ke recordar ke esta serie no tiene nada ke ver con las peliculas de superman (ni menos con la nueva le saldrá) asi ke tienen la libertad de hacer la historia a su antojo desgraciadamente. Pero supongamos ke clark ya se hizo el heroe ke todos conocemos y ke lo unico ke le falta es definir bien el traje y el nombre, porke doble identidad ya tiene, ya hace el trabajo de heroe, de dia es reportero y de noche es el colorido borron rojiazul. Ahora, en los comics sabemos ke clark cuando clark recien llega a metropolis este consigue trabajo en el periodico y ahi apenas conoce a lois, en smallville la conoce en ...smallville XD, y pss casi la misma historia, al principio lois no sabe su secreto y tampoco le interesaba a clark como algo mas ke un amigo, clark sigue actuando como superheroe borron en smallville y en los comics como superman en metropolis.
Lois del comic y de la serie saben la existencia de el superheroe pero desconocen su identidad y comienzan a enamorarse del superheroe y al mismo tiempo de clark, hasta ke al final clark le confia su secreto tanto en comic como en serie.

bueno me avente mucha explicacion XD, el caso es ke en la serie se esta dando la misma historia como si ya fuera superman pero en tiempo diferente. Y pues yo confio ke de algun modo le daran un final aceptable en el ke como clark dividira su vida como superman (su rostro) y como reportero (su mascara)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:55 pm

la gran mascara que nadie puede distinguir...... lol!

de todos los disfraces de superheroes el menos creible es el de superman.. por tener lentes grandes y sacarse el mechon del rostro listo jajajjaj. pero bueno es algo aceptable para el hombre de acero.

Asi que ahora a esperar el prox cap!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SMALLVILLE   SMALLVILLE - Página 12 I_icon_minitime

SMALLVILLE
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente