| SMALLVILLE | |
|
+11son justin glam Alfssj4 Son Goku Gokusupersaiyajin JoC577 Martin SSj2 SebastianZen themasterpiece x-win dbz 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: SMALLVILLE Mar Abr 26, 2011 2:54 pm | |
| Bueno, dentro de poco se pesentan estrenos (al menos en españa) interesantes.este día 29 iré a ver Thor a ver qué tal, ya os contaré, y también quiero ver la de Aliens y Cowboys de Harrison Ford y Daniel Craig, que parece bastante original. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SMALLVILLE Mar Abr 26, 2011 6:30 pm | |
| de hecho, hace poco vi ese trailer de aliens y cowboys. Una version moderna de indios y vaqueros XD. Luego ke sigue? policias y fantasmas | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SMALLVILLE Sáb Mayo 07, 2011 11:52 pm | |
| aki a punto de presenciar el penultimo capitulo de smallville "prophecy" el siguiente viernes es el ultimo capitulo de smallville, tanto de la temporada como de la serie "Finale" capitulo de 2 horas | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: SMALLVILLE Dom Mayo 08, 2011 3:54 am | |
| acabo de ver el penultimo cap..... - Spoiler:
y no se van a casar????? asi como si nada le dice louis... que no quiere casarse???? WTF????????????
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SMALLVILLE Dom Mayo 08, 2011 1:03 pm | |
| - Spoiler:
si se casaran, no haz visto algunas imagenes del cap final? mira te paso el link http://blog.smallvilleps.com/capitulo-dominion-10-19-en-linea/, pero supongo ke en el ultimo cap clark la convencera de casarse, me parece mui tonto ke despues de tantas pruebas ke han pasado lois decida no casarse, asi siempre ha sido el ritmo en smallville, por fin alguien aprende la leccion del dia pero dentro de 1 o 2 cap vuelven a descender y de nuevo tienen ke enseñarles la vida
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: SMALLVILLE Dom Mayo 08, 2011 5:37 pm | |
| ahhh entonces todo bien.... ya puedo morir tranquilo.... Bueno entonces se nos viene el cap de 2 horas.... viste cuando estaba con jor -el y estaba el traje...... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SMALLVILLE Lun Mayo 09, 2011 1:16 am | |
| hmm si, pero haber ke sucede, si de por si clark "desconecto" a jor-el y ya no habra manera de ke jor-el actue a menos de ke clark lo vuelva a "conectar" es decir como obtendra ese traje congelado | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SMALLVILLE Sáb Mayo 14, 2011 1:52 pm | |
| Ayer viernes 13 de Mayo, dio por finalizado la temporada y la serie de smallville, al fin el heroe ha concluido su aprendizaje para ser "S" . Aun no me eh visto el capitulo, pero cuando lohaga escribire mi comentario ya sea en spoiler o no. asi ke nos vemos T_T | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SMALLVILLE Dom Mayo 15, 2011 4:59 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAA tremendo final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
espectacular y epico todo el capitulo de principio a fin, es obvio ke no mostrarian al actor usar el traje completo pero si hubo varias escenas ke se le miraba (aunke de lejos) uiiii los ultimos segundos del final!!!!!!! aaaa!!!!!!!! me alegra ke hayan usado la musica original de superman, muchos flashbacks pero de esos ke te hacen emocionar bastante, sentir nostalgia, en fin, nunca fui fanatico de smallville pero este final me hizo reflexionar y arrepentirme de no haber visto las primeras temporadas
Alf, compañero de este tema, tienes ke mirar el cap!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: SMALLVILLE Lun Mayo 16, 2011 3:00 am | |
| justin te mandaste un triple post.... jajajaajaj
Bueno te dire que estoy descargando ahora el cap final para poder verlo..... luego comento!!!!!!!!!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SMALLVILLE Lun Mayo 16, 2011 7:38 am | |
| lo se , estaba mui emocionado XD, pero se me perdona pk en este tema casi no comenta nadie, ademas mi primer post fue de hace muchos dias, los ultimos dos fueron casi seguidos XD, ke disfrutes el capitulo con palomitas y bebida | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: SMALLVILLE Lun Mayo 16, 2011 2:51 pm | |
| Vi el cap!!!!!!!!!!! la parte final me mato... con la musica y corriendo y mostrando la S en el pecho... uffffffffff - Spoiler:
y bueno lo del traje si bien no se bien a cuerpo completo... con detalles... hay escenas donde se logra apreciar.... todo por la peli que se viene.. igual esperaba que se mostraria completo el traje y con más detalles... pero tb es entendible en cierto modo. Lo bueno que se cerraron muchas cosas.. como que murio el padre de lex... la hermana y perdio la memoria.. ya con eso.. dejaron la serie tal como debia ser...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SMALLVILLE | |
| |
|
| |
| SMALLVILLE | |
|