Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2....y 3

Ir abajo 
+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:30 am

SebastianZen escribió:
jejejeje la profecia se cumplio jejejejeje maldito james cameron jejeje

Sabias palabras. Pero de maldito poco. ¡Tres veces loado por su logro! Por favor, que no nos defraude en el último momento.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:37 am

Por las dudas no hay que hacerse tantas espectativas sobre la peli...

Pero definitivamente no nos va a defraudar... tu lo puedes afirmar krillin.... has visto los 15 min....

En efectos es de lo mejor, y la trama creen que no??..Va a ser una de esas pelis que vana quedar en la historia.... de eso seguro....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:46 am

Entonces la cara esa de las pag anteriores no era CGI?? que dicen uds.....
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:54 am

No es.... pero si esta retocada la imagen y en si toda la pelicula para que no desentone con todo lo demas.... todo va a ser una combinacion para que se vea lo mas real posible....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:38 am

themasterpiece escribió:
No es.... pero si esta retocada la imagen y en si toda la pelicula para que no desentone con todo lo demas.... todo va a ser una combinacion para que se vea lo mas real posible....


ahhh gracias por tu respuesta.... y se ve muy bien esa imagen... aunque sea real por asi decir jajajaj

El resto dice lo mismo???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:13 pm

Yo sigo diciendo que tiene un nosequé irreal, como si la cara fuera de plastilina... perfectamente moldeada. Yo opto por CGI.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:30 am

Definitivamente esa imagen no es CGI.... (para mi)


Pero como dice themasterpiece...la peli esta ideada para que dudemos de que es CGI y que no es...van a jugar con eso y mezclar CGI con lo real para generar la confucion... nos van a volver locos con esta pelicula..jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:06 am

Krilín escribió:
Yo sigo diciendo que tiene un nosequé irreal, como si la cara fuera de plastilina... perfectamente moldeada. Yo opto por CGI.

yo tb digo que tiene algo rara esa cara... asi que tb digo que es CGI!!!!!!!!! vamos que se puede..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:56 am

Bueno... Me he tomado el trabajo de sacar algunas capturas en mayor calidad para tapar algunas bocas...jeje..

Hay imagenes en las que se nota el CGI... Pero hay otras en las que no... y es increible...

Los na`vi tiene 4 dedos...XD


Observen ustedes mismos...

James camero me h vuelto loco...ya no se lo que es verdad y lo qeu no... jaj..mentira... pero observen detenidamente la ultima captura... no me digan que no parese real... ES REAL !!!!



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:55 am

¿Dónde cuentas tú ahí 4 dedos? XD Las imágenes que más me han impactado de ahí son: la de Nevtiry iluminada por el fuego (con esas rastas parece un Predator XD), Jake gritando y Nevtiry llorando. Sé que no soy el primero que lo dice, pero es verdad.

PD: ¿Soy el único que cree que Jak convertido en Avatar conserva rasgos reconocibles de Sam Worthington? No sabría decir qué es, pero donde está sonriendo, donde en el trailer dice "this is great" me recuerda mucho a él de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:43 pm

y los 4 dedos???? jajajajj

Muy buenas las imagenes.. y si algunas se notan que son cgi a lo lejos... pero me sigue dando vuelta esa cara que hemos mencionado..

Gracias por las capturas........
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:27 pm

Hola a todos encontre esta noticia y se me hizo interesante poder opinar sobre ella ustedes que piensan de esto

¿Avatar... plagio?

La noticia está corriendo como la espuma, parece ser que el nuevo film de James Cameron tiene un hermano gemelo de hace ya un año, Delgo, que para colmo fue el peor estreno de una película en toda la historia del cine con 511.9200 dólares recaudados en 2.160 cines (invertiendo 40 millones). Las imágenes que os mostramos a continuación son un ejemplo claro de la similitud escenográfica de
ambas cintas. ¿Casualidad? Se avencinan demandas...

Spoiler:



Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Pues nada vamos a ver asta donde llega todo esto...en lo personal no creo que se trate de plagio pero bueno ya se sabra que va a pasar con todo esto..... como dato adicional dejo estos datos sobre Cameron esta un poco largo pero vale la pena leerlo.....

Terminator (1984) y Terminator II (1991)

The Terminator

Harlan Ellison acusó a James Cameron de plagiar, en Terminator, dos episodios que él había escrito para la serie The Outer Limits, televisados por primera vez en 1964: Demon with a Glass Hand y Soldier.

En Soldier, dos soldados que luchan en un futuro devastado, apocalíptico, son transportados de repente en el tiempo por unos haces de luz. El soldado Qarlo aparece en una ciudad del presente (1964), mientras que su enemigo queda atrapado entre tiempos. Tras una serie de peripecias, Qarlo y su enemigo se enfrentarán en el presente.

En Demon With a Glass Hand, Trent, un hombre sin recuerdos, acaba descubriendo que es en realidad un cyborg enviado desde el futuro al presente como última esperanza de la especie humana, derrotada en una guerra contra unos alienígenas; alienígenas que también se transportan al presente y persiguen a Trent.

Ellison ganó el juicio y consiguió una retribución económica y que los créditos de la película incluyeran un reconocimiento a su obras.
Terminator II: el día del Juicio Final

En 1987, los australianos Filia y Constantinos Kourtis desarrollaron el concepto para una película llamada The Minotaur, que cuenta las hazañas de un ser, mitad hombre y mitad toro, que puede adoptar diversas formas humanas e inanimadas. Registraron el material con el Worldwide Register of Copyrights y contrataron a William Green para escribir el guión, aunque acordaron que los Kourtis mantendrían los derechos de autor.

En 1989, los Kourtis enviaron el guión a varias productoras de Hollywood. Desde la ICM se les informó de que harían llegar el guión a uno de sus clientes: James Cameron. El cineasta se puso en contacto con los Kourtis para expresar su interés por The Minotaur, pero finalmente nadie produjo el proyecto.

En 1991 se estrenó la película Terminator II: el día del Juicio Final, en la que uno de sus personajes puede adoptar a su antojo formas humanas o inanimadas. Green presentó una demanda en un tribunal de distrito de California por violación de derechos de autor contra James Cameron y otras personas relacionadas con Terminator II, alegando que la criatura ¨metamórfica¨ había sido tomada de The Minotaur sin proporcionar ningún pago ni atribución. El tribunal no encontró similitudes sustanciales y desestimó la demanda.

En 1998, los Kourtis ganaron una demanda en Australia contra Green, que supuso su reconocimiento como propietarios de los derechos de autor de The Minotaur. Posteriormente presentaron una demanda en un tribunal de distrito de California contra Cameron y otras personas relacionadas con Terminator II, alegando violación de derechos de autor, incumplimiento de contrato tácito, incumplimiento de contrato oral, y abuso de confianza. El tribunal de distrito respaldó una moción de Cameron para desestimar la demanda de los Kourtis, concluyendo que en el caso de Green contra Cameron y los demás implicados ya se había determinado que no existía violación de derechos de autor.

Sin embargo, una corte federal de apelaciones falló en 2005 que los Kourtis pueden proceder con una demanda, ya que no fueron incluidos en el caso Green.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:46 pm

pr Sio entocnes cAMEORN NO ES un genio.. ROBO TODO E OTRAS PELICULAS!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:54 am

No me lo creo. Aquí todo el que cree que puede sacar tajada lo aprovecha. O eso o tienen una autoestima del tamaño de Polonia. ¿En serie creen que James Cameron, en un proyecto con el que lleva años, va a andar plagiando a chapuzas como esa? Y lo de los bichos voladores, la roca flotante y las luciérnagas tampoco es la primera vez que se ve. ¿Quién plagió a quién? Recordemos también lo de Clone Wars... Y lo de Terminator, también son ganas de creerse importante. Como si viajar en el tiempo o transformarse fueran novedades también.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:26 am

Krilín escribió:
¿Dónde cuentas tú ahí 4 dedos? XD

Yo he dicho que los na`vi tienen 4 dedos...

Eso les pasa por no observar bien las imagenes....

En la siguiente imagen por supuesto que tiene 5 dedos...


Spoiler:

Error?? o worrington por ser humano metido en un cuerpo de na`vi tiene 5 dedos?? error de la peli??



Bien... y ahora les pregunto a ustedes en estas fotos cuantos dedos cuentan ??? por que no cuentan bien??....


Spoiler:



Krilín escribió:

PD: ¿Soy el único que cree que Jak convertido en Avatar conserva rasgos reconocibles de Sam Worthington?

Y yo tambien note eso krillin... no lo mencione por que no me parecio tan reelevante..... Pero definitivamente le han dado un aire a worrintong...queda bien..je

Con respecto a eso del plagio...vaaaaaa... que ganas de boicotiar peliculas que tienen algunos eee...


Última edición por Martin SSj2 el Miér Ago 26, 2009 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:39 am

buenas imagenes... Martin... y si estan los 4 dedos... como decias.. quizas la 1º fot es una transicion del humano a esa raza.. no se algo asi porque error no creo que sea....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:43 am

Alfssj4 escribió:
buenas imagenes... Martin... y si estan los 4 dedos... como decias.. quizas la 1º fot es una transicion del humano a esa raza.. no se algo asi porque error no creo que sea....


Laughing


Ya pense qeu estaba loco !!! jajaj... miraba y contaba los dedos una y otra ves a ver si estaba equivocado..jajaj
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:00 am

Yo tmb digo que no existe el plagio... pero ahora si cameron ya pirateo antes en terminator porque ahora no???
Digo no existe nadie inocente en este mundo y el plagio en todos aspectos existe desde la musica asta el cine... o ya nadie recuerda como los Wachowski 'fusilaron' ideas y conceptos de Dark City, desde la historia, la fotografía, la atmósfera, la iluminación entre muchas otras cosas... todo ha sido copiado, descaradamente, hasta en detalles como los ángulos de cámara.
y crearon su disque inovadora y revolucionara Matrix??? claro la que pega mas es la que se queda con el credito...Pero mientras Matrix ha sido un éxito , Dark City ha pasado casi desapercibida y la gente normal se deja apantallar facilmente y engañar..... matrix fue un plagio y revoluciono el cine.... asi que cuidado de que esta no sea tan orginal como todos piensan....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:38 pm

Transformándose no está porque no hay tal transformación, sencillamente está en un cuerpo y pasa al otro, no es el mismo cuerpo modificado. Estaba en las escenas que yo vi. Admitiremos que los avatar tienen rasgos na'vi y rasgos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:30 pm

Krilín escribió:
Transformándose no está porque no hay tal transformación, sencillamente está en un cuerpo y pasa al otro, no es el mismo cuerpo modificado. Estaba en las escenas que yo vi. Admitiremos que los avatar tienen rasgos na'vi y rasgos humanos.

ahhh entonces los 4 y 5 dedos que sera¿¿? error no creo... bueno más adelante lo sabremos.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:07 pm

Lo dicho, que el cuerpo de Jake no es exactamente igual que el de los na'vi.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:09 pm

Krilín escribió:
Lo dicho, que el cuerpo de Jake no es exactamente igual que el de los na'vi.

ahhh ahi esta la explicación entonces.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:13 am

entonces jack solo le pintaron el cuerpo de azul...XD...


En fin..tenia razon con lo de los cuatro dedos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:15 am

Y le dieron un puñetazo bestial en la nariz, y le estiraron para que aumentara la estatura, y le cambiaron los pulmones, y le reactivaron las piernas... Como ya he dicho, se ve cómo le traspasan de un cuerpo a otro.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:16 am

Sigo sin entender...por que lo que tengo entendido es que el domina el cuerpo na`vi con su mente o algo asi..

que se yo..en fin..cuando mire la peli entendere..jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR 1,2....y 3
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AVATAR 1,2...y 3
» Avatar, La leyenda de Korra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: