Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:13 am

aburrida??
por lo poco que se sabe no puedes decir eso me parece...

____________________________________________________________________________________________

Gracias por la imagen DBZ

Colo la noticia nuevamente con algo mas de informacion.

First Look: Sam Worthington en la primera imagen oficial de ‘Avatar’

Finalmente tenemos una primera captura oficial de la esperada película de James Cameron, Avatar. Aunque el trailer llegará el viernes de la semana que viene (esten muy atentos), es ahora cuando Fox se ha animado a publicar la primera fotografía de producción del film donde podemos ver a Sam Worthington y a su Avatar al fondo. Gracias a SlashFilm por la fotografía, ha sido un gran descubrimiento luego de meses y meses de especulaciones, rumores, y promesas acerca de esta cinta que promete ser una revolución en la industria del cine, según claman los productores. Para aquellos afortunados que asistieron a la Comic-Con de este año, esta imagen es sólo un extracto del video mostrado en la convención, pero para todos los demás, este es el primer vistazo real al film.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 Avatar_14082009
Sam Worthington en la primera imagen oficial de ‘Avatar’

Avatar es la historia de un oficial retirado del Cuerpo de Marines de Estados Unidos (Sam Worthington) quien se encuentra en medio de hostiliades en un planeta lleno de formas de vida muy exóticas. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo alienígena, se verá a sí mismo dividido entre dos mundos, la lucha por la supervivencia de su especie, o la extinción de la nueva raza. La imagen pertenece a una de las primeras escenas de la película, donde Worthington entra a un laboratorio y conoce a su Avatar para comenzar el proceso de integrar su mente con él y así explorar el planeta Pandora. El film llegará a los cines el 18 de Diciembre.

__________________________________________________________________________________________

EDITO: Con esta info nos podremos dar una idea mas detallada de como sera el mundo AVATAR...

Juguetes de AVATAR

ComingSoon ha publicado en su web una lista de juguetes que están apareciendo por la convención de Comic-Con de San diego. Y entre ésta lista está la nueva promoción de juguetes de AVATAR, con una gran variedad de maquetas de entorno que ambientan a las figuras. Como ya se conocía, la producción ha estado a cargo de la famosa compañia Mattel. Las figuras estarán disponibles en Octubre. A continuación os dejo con todas éstas imagenes.

Spoiler:

__________________________________________________________________________________________

Con respecto a la informacion que dio themasterpiece aqui les dejo una imagen.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 Avatarcinesa-650x540

EDITO: Navegando por ahi encontre esto en http://www.apple.com/trailers/

AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 Avatar_countdown_background

Si mi capacidad de comprencion no falla.... Esto quiere decir que tendremos tesear trailer debut de 15 min en apple movie trailers?? en calidad HD porsupuesto, y en 3d??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:50 pm

¿¿Aburrida?? ¿¿Cómo que aburrida?? ¿En qué te basas para decir eso?

Supongo que el tráiler que sacarán es el de 2 o 3 minutos, el normal que pondrán en los cines normales. Y no en 3D. Y esos juguetes... Tanto secretismo para ahora soltarlo todo de golpe.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:41 pm

los juguetes se ven muy bien!!!!!!!!!! se parecen a los robot de matrix 2!!!!!

Y al parecer se viene una buena pelicula...

Yo tb me pregunto lo mismo porque con una solo foto se peude decir que la peli, sera aburrida,. ahora con estos juguetes cambio tu percepcion??
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:43 am

La verdad que no creo que pueda ir por que me voy mañana al pueblo y hasta finales de Agosto no volveré asi que,,,, me joderé xD
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:44 am

mm ahora si me da muchisima curiosidad el trailer de AVATAR... hehehe aver k pasa....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:07 pm

Tú eres de opiniones variables, ¿no?
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:04 am

tiene doble personalidad gokusupersaiyajin...XD..jaja chiste
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:08 am

2 dias, 8 horas y contando para el trailer!!!!!!!!!!!!

es de fiar me imagino esa pag.. o no???
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:15 pm

Acabo de recordar algo curioso. En uno de los episodios de la serie The Clone Wars se hace referencia a la Luna de Pandora, habitada por seres azules como ésta:

AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 Star-Wars-The-Clone-Wars-Trespass-06-2

Lo poco que sabemos de Avatar es que se desarrolla en una luna llamada Pandora y, por los teasers, que los Na'vi son azules. ¿Coincidencia...?
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:57 pm

guaaauu... ademas de que George es nyt anugo de Cameron.. woowwww creo que lso dos se han echado el wikipeia... :/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:15 am

No sé. Por cierto, ya tengo las entradas. ¿queréis verlas?

Spoiler:

Es oficial: el foro tendrá un corresponsal en el Avatar Day. Y dos y tres, porque X-Win y Tarble también vendrán.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:41 am

HO POR DIOS !!!!!! La verdad que te tengo mucha envidia krillin..(pero envidia sana)..jajaj

Espero que disfrutes el dia AVATAR.... y dejanos tu critica sobre lo que has visto... eso si utiliza spoilers....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:58 am

Gracias. Lo contaré todo con pelos y señales. Y vosotros podéis contarlo a otros, y los otros a otros... Rolling Eyes Eso sí, no olvidéis decir quién os lo contó primero. Tiembla, Andure... Twisted Evil
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:10 am

Krilín escribió:
Gracias. Lo contaré todo con pelos y señales. Y vosotros podéis contarlo a otros, y los otros a otros... Rolling Eyes Eso sí, no olvidéis decir quién os lo contó primero. Tiembla, Andure... Twisted Evil

que bueno por ti Krilin!!!!!!!!! tendremos la primicia entonces!!!!!!!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:11 am

KKRILLIN POR FAVOR TIENES QUE GRABAR ALGO EH!!!!! enseiro igual k Nartin t tengo envidia sana...
:S
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:33 am

Ah, no, eso ni hablar. Va contra mis principios. Además, no sé cómo irán de seguridad, pero cuando fui a ese cine a una premiére de Héroes, avisaban que podían cachearnos. A saber... además, recuerda que ese mismo día sale el tráiler, que seguro que aprovecha mucho más que lo que yo pueda grabar, más teniendo en cuenta que será en 3D y que la imagen saldría distorsionada.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:48 pm

Al menos cuentamos que tal fue jejeje seguro sera una experiencia unica
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:36 am

No se preocupen si no pueden verlo...en apple movie trailers estaran los 15 min en calidad HD, lo mencione en las paginas anteriores...

EDITO: En este momento que escribo el mensaje quedan 13 hs y 54 min para el dia AVATAR !!!!!

EDITO 2: Buscando y buscando... he encontrado una nota en una web... que dice lo siguiente...

"....El jueves día 20 a las 7 de la mañana hora española, estará disponible el primer Teaser trailer que el Sr Cameron quiere que veamos. Los primeros minutos que se mostrarán al mundo de éste nuevo universo. La compañia APPLE será la encargada de promocionarlo directamente desde su conocido portal de trailers. Para ello han situado un banner que nos muestra el tiempo restante para que esté disponible en la red...."

Martin SSj2 escribió:
AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 Avatar_countdown_background

Entonces definitivamente tendremos a partir de mañana el primer tesear trailer de AVATAR, no es el fragmento de 15 min, si no un primer tesear trailer de la peli...... affraid

EDITO 3:...

Nuevas declaraciones de James Cameron

En una entrevista reciente, el director habla sobre la temática y la visión que ha querido plasmar sobre su nuevo trabajo. Aquí un extracto:
“Pienso que giro hacia el clasicismo, está firmemente enraizada en el material clásico. La vieja escuela de la ciencia-ficción. Es una película que me hubiera gustado ver cuando era un niño de 14 años en 1968.”
“Ves los mismos temas en ‘Jugando en los campos del señor’ y ‘La selva esmeralda’, quizá no traten de lo mismo pero tienen esa clase de civilizaciones o culturas. Fue otro punto de referencia para mí. Había algún material muy bello en esas películas. Reuní todas esas cosas, luego miré a través de la lente de la ciencia-ficción y parecía muy diferente, aunque todavía es reconocible la historia universal.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 Avatar_JamesCameron_small-thumb-450x326-14673
James Cameron durante el rodaje de AVATAR

Es cómodo para la audiencia pensar “sé que tipo de historia es esta”. No están sólo sentados rascandose la cabeza, están disfrutándolo. Y todavía tenemos sorpresas, cosas que no verán venir. Pero mantiene la idea de sentir que estás en la clásica historia, que podría haber creado Rudyard Kipling o Edgar Rice Burroughs.”

EDITO 4:

Nuevas imagenes del video juego de AVATAR....
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:50 am

que buenas noticias Martin y las imagenes del juego se ven muy bien... esos paisajes se ven increibles
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:54 am

Esto nos da una idea de lo que sera la peli... y realmente me la mucho la atencion... espero qeu sea una peli completa y no puros efectos... pero de la mano de james cameron no creo que nos defraude... mas sabiendo que es una peli que la tiene en su mente desde hace 14 años....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:59 am

ojala que sea asi.. y como dices tu el director que en este caso es muy bueno, debería darle cierte seguridad en la calidad de la pelicula.

Y si antes no la podia hacer era por la tecnologia, cosa que ahora plasmara a libertad!

Bueno ya veremos con el trailer que tal se ve la pelicula.......
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:06 pm

Ahora mismo la cuenta atrás está a cuatro horas y 55 minutos, es decir, a las cuatro de la tarde hora española saldrá el tráiler. ¿Tan pronto? ¿No me llevaré la primicia? Sad Yo no sé si lo voy a ver o espero hasta mañana... a las ocho de la tarde... Aghhhhh...
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:11 pm

os dejo en exclusiva el trailer de avatar, ami me gusta ...k os parece a vosotros..un saludo

trailer gracias a la pagina: http://www.cinefilo.es/wp/trailers/avatar-cine/6214/
http://websmallville.jimdo.com/
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:12 pm

Ese trailer ohhhhh es lo mejor... me gusto mucho, aunque seria bueno que el trailer hubiera tenido dialogos y explicacion de la trama. Igual muy muy bueno, no puedo esperar a diciembre a verlo en 3d
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:20 pm

pues parece un trailer de algun videojuego...... esperaba mas partes "reales" y menos computadora....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 5 I_icon_minitime

Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente