No, yo tampoco, pero me han contado que existen y que no utilizan gafas. Pero como ya he dicho, no creo que para diciembre, siquiera estén a la venta, estén tan extendidas.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
No lo sé, pero parece ser que lo hacen. Con gafas ya está, hace años que sacan pelis en DVD con opción 3D.
Última edición por Krilín el Dom Sep 13, 2009 1:55 pm, editado 1 vez
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Dom Sep 13, 2009 7:07 am
dvds 3d sin gafas... creo que aun no existen o pues quien sabe; la ultima que vi fue monsters vs aliens el dvd con algo en 3d, pero venia con la gafas.
Creo que el 3d dependera mucho tiempo de que el ojo tenga lentes. Pero obvio algun dia existira el metodo de ver el 3d sin los anteojos, aunque eso seria un holograma practicamente
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
En Vandal han hecho un avance de la versión de Wii muy interesante. Parece que sólo manejas a los Na'vi, y el estilo mezcla acción y aventura con infiltración. No cuenta la historia de la película, sino una paralela. Con el mando de Wii controlas el bastón del protagonista, con el Wii Motion Plus usas poderes y, atentos, con la tabla del Wii Fit controlas al banshee, el pájaro ese que se veía en el tráiler. Podrá jugarse de forma cooperativa. Lo que parece es que, por una vez, han prestado a la versión de Wii y sus posibilidades su justa atención, al margen de otros juegos que son un calco de la versión de PS2 sustituyendo tal botón por agitar el mando. Algunas imágenes:
Spoiler:
Por cierto, que creo que podríamos abrir un tema para el juego, ya que parece que va a tener su independencia. ¿no?
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Pues para ser de wii tiene buenas graficas... aunque siempre lo que importa es la jugabilidad... igual podriamos esperar a que salga para medir que tan bueno es... ya ves que los videojuegos de peliculas solo salen para aprovechar el jalon de esta y tener mas publicidad y ganar dinerito extra....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Sí, y por lo general no suelen ser muy buenos, pero éste parece que se lo están tomando en serio, el propio Cameron le ha prestado mucha atención y muchos diseños que se hicieron para el videojuego han acabado en la película.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Artista conceptual revela los secretos de los Na’Vi
El Escultor y artista conceptual Jordu Schell le da vida a la raza Na’Vi. En ésta entrevista, nos acerca al modo de trabajar con James Cameron, la inspiración en las actriz para diseñar a la encantadora Neytiri, y por qué el diseño no es la parte más interesante de Avatar.
Artista conceptual revela los secretos de los Na’Vi
Jordu Schell posee un estudio de escultura llamado Schell Sculpture Studio. Ha realizado tanto escultura como diseño conceptual de criaturas de numerosas películas, incluida Galaxy Quest, Dawn of the Dead, Hellboy, y La Niebla.
Krilín Administrador
buen diseño... pero creo qwue fala algo... la verdad a mi no se me antoja ver AVATAR... me da curiosidad ver los efectos y todo.. pero jamas verla..... se me hace el tipo de trama un poco aburrida...
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
La trama no es tan mala. El ex marino liciado se pone al cuerpo del navi para infiltrarse entre ellos y ahi adquiere los poderes, hay amor, sacrificios, guerra y mucho mas jejejejeje es algo simple si lo decimos asi, pero en 2 horas y media seguro la cosa cambia
Krilín Administrador
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Sep 22, 2009 4:34 am
Nuevo sitio viral de "Avatar" de James Cameron
Coca-cola Zero ha landado un nuevo sitio web viral de "Avatar" de James Cameron: http://avtr.com/ donde se podrán ver diariamente indicios antropológicos, biológicos y culturales de los personajes de la película.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Sep 22, 2009 6:02 am
gracias por las noticias y por sobre todo el video.... por sierto la parte donde sale volando con el "pajaro" jeje ese ve muy real... me imagino en pantallas i max y en 3d
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Sep 22, 2009 6:46 am
buen spot y se viene al parecer la promoción con todo de esta pelil,....
Krilín Administrador