Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2....y 3

Ir abajo 
+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:53 am

oigan oigan...stoy en duda
toda la pelicula de avatar fue hecha digitalmente :S!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:25 am

haha ctrero que si.. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:07 am

wow !! exelentes videos.... gracias themasterpica....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:17 pm

PaulxD! escribió:
oigan oigan...stoy en duda
toda la pelicula de avatar fue hecha digitalmente :S!

Toda, toda, no, algunas escenas de los humanos se han rodado de verdad, y en los detrás de las cámaras se pueden ver decorados y atrezzo. Todos con alguna pantalla verde en alguna parte, eso sí. Lo difícil es diferenciar cuáles son digitales y cuales no.

Avatar, la película más cara de la historia todavía está sin terminar

Avatar, la película más cara de la historia del cine, todavía está sin terminar. A poco más de tres semanas de su estreno en los cines de todo el planeta, la superproducción de 500 millones de dólares que dirige James Cameron todavía tiene que pulir treinta minutos de su metraje, que finalmente será de dos horas y media.
El estreno de 'Avatar' está fijado para el 18 de diciembre, pero su premiere está fechada para para el 10 de diciembre, pero la cinta no está terminada. Según confesó John Landau, uno de los productores de la cinta, todavía hay unos 30 minutos incompletos en los que faltan por pulir diversos aspectos del sonido y la imagen.
En todo caso el productor, en una entrevista con The Wall Street Journal, aseguró que el resultado final estará listo para la fecha fijada y será espectacular. Eso sí, llama mucho la atención que la producción más cara de la historia del cine que, en palabras de su propio director, está llamada a marcar un antes y un después en la concepción del Séptimo Arte esté sin terminar a estas alturas.
En cuanto a otra de las incógnitas de la película, su duración, parece que finalmente Cameron se ha contenido (recordemos que su 'Titanic' duró 194 minutos) y Avatar no tendrá las tres horas que inicialmente se había rumoreado.
De hecho, según aseguró Bruce Snyder, presidente de distribución doméstica de 20th Century Fox, la película durará dos horas y media, dos horas y 40 minutos si le sumamos los títulos de crédito. En definitiva, 150 minutos de metraje, pulidos o sin pulir, que se han convertido por méritos propios en uno de los eventos más esperados del año.


También han desmentido lo de los 500 millones, en una noticia que no vale la pena poner entera. Básicamente dicen que la gente ha especulado demasiado, como si fueran los años 20 y hubieran tenido que construir Pandora, y que esperan que esta peli de muuuuuuucho dinerito.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:57 pm

ojala que esta pelicula sea como dice qeu sera un antes y un después.... quizas pasa algo asi como matrix.. que marco un antes y un después.....y el presupuesto.... 500 millones....... uffffffff aunque yo me quedo con los 300 que se dijo en un comienzo.

y respecto a la duración no me molestaría 3 horas.. si lo vale.. como el caso del señor de ls anillos que se pasaban volando las horas.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:25 pm

Todo depende de la película, si engancha esas tres horas no importan en absoluto, pero hay casos en los que uno acaba terriblemente saturado (TF2). En este caso dicen que vamos a tener una batalla final de 45 minutos. Si la batalla tiene una estructura narrativa lógica e interesante, bien, pero si de esos 45 minutos, 20 vemos a na'vis que no conocemos exhibiendo efectos especiales indiscriminadamente, resultará un tostón inaguantable. No creo que ese sea el caso, de todas formas. ¿Cuanto duraba el hundimiento del barco en Titanic? ¡Como una hora o más! Pero en ese tiempo la historia avanza, no se detiene: son los parones argumentales los que aburren. Si hay un desarrollo y todo eso, bienvenida sea la madre de todas las batallas.

Lo de que no está acabada, ya se pueden dar prisa. Una película CGI tarda muuuuucho en hacerse, y media hora de metraje no es ninguna tontería. Cuando Ice Age 3 leí que tardaban una semana en animar tres segundos de película. Imagino que esto serán detallitos, pero aún así...

Qué curioso, se estrena Luna Nueva y de repente en Yahoo aparecen noticias de Avatar a cascoporro. Se nota en qué se tiene puesto la atención en cada momento. Bueno, tampoco es que signifique nada, recordad las navidades de 2001. En noviembre era todo Harry Potter esto, Harry Potter aquello... Se estrenó y tal y después la gente empezó a fijarse en una película que se estrenaba un mes después y que se llamaba nosequé de una comunidad del anillo...
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:50 pm

Todas las peliculas epicas tienen esa duracion... y pues a todos nos da gusto
Yo estoy algo emocianado no solo por la pelicula en si..... si no que nunca eh ido a una de esas salas 3D .... en mi ciudad tienen poco menos de 6 meses que abrieron la primera y ahora ya hay dos salas de esas jajajja..... bueno el punto esque ningun estreno me ah echo tener ganas de ir a verla 3D.... entonces AVATAR sera la primera pelicula que vea en ese formato.... por eso mi emocion es mayooooor....
Ahora si la pelicula no recauda mas que Transformers 2... o en su peor caso que gaypusculo... estariamos hablando de uno de los fracasos mas grandes del cine? ya sea tambien por ser la pelicula mas cara...... claro en eso de la taquilla no metamos la calidad de la pelicula que nunca tiene nada que ver.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:53 am

El presidente de la Fox no tiene dudas de que ‘Avatar’ tendrá ganancias


Este artículo es simplemente un aporte más para el debate financiero con respecto al nuevo film de James Cameron. A pesar del hecho de que Avatar ha tenido un supuesto costo total que sobrepasa los $500 millones de dólares si incluímos la campa de marketing (según publicó el New York Times hace dos semanas), Fox sostiene que aun así tendrá buenas ganancias. Reuters (a través de SlashFilm) publica una pieza informativa con algunas citas seleccionadas de Presidente de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos, quien primeramente se encargó de decir que "el estimado de $500 millones es algo ridículo." Además añade que dicha cifra "no tiene nada que ver con el costo real de la película," y sigue asegurando que tendrán buenas ganancias con la esperada cinta. "La gente sigue repitiendo esa cifra, lo cual sería como sumarle a Avatar el costo de construir el estudio hace 80 años." Todo apunta a que la obsesión de los medios por saber el costo del film ha terminado por fin de llamar la atención de los ejecutivos de la Fox. Gianopulos tampoco reveló un número en concreto, obviamente, pero aclaró que los $500 millones que se menciona es "demasiado exagerado."

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 4116455578_1f8d781f66
La Fox confía en que 'Avatar' será un éxito taquillero

"La película si ha sido bastante costosa, no hay duda de eso. Pero vista ahora, desde la perspectiva de su complejidad y luego de haberla disfrutado, puedo decir que es una obra formidable y fue dinero muy bien gastado," dice Gianopulos. "Además no tengo dudas de que tendremos beneficios." Teniendo en cuenta de que esta entrevista se llevó a cabo en Grecia, el director dejó caer que estas expectativas están basadas en las recaudaciones mundiales, ya que la mayoría de las predicciones sobre si una película tendrá ganancias o no se hacen en un 90% sobre la recaudación en Estados Unidos, pero la Fox no olvida que muchas veces el mercado internacional brinda sobre el 60% del total recaudado o incluso más. La Fox es experta en promocionar sus cintas a nivel internacional. Sólo un ejemplo: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs es la tercera película más taquillera en mercado internacional. Por otro lado el redactor de SlashFilm también clama que tal vez los comentarios de Gianopulos estarían destinados a ocultar el verdadero presupuesto del film en caso de que Avatar resulte un fracaso comercial. ¿Tu que piensas? ¿Será Avatar un éxito taquillero o quizás el nuevo flop de Hollywood?


_________________________________________________________________________________________


El sitio oficial de Avatar ha revelado un nuevo trailer interactivo que sólo puedes descargarte para verlo en tu PC haciendo click aquí.




Por sierto ya estube indagando y hay vaaaarios clip nunca visto para ver ahi... y WOW !!!! increible, alucinante, unico... quiero ver AVATARRRR !!!!!!!!!!!!!!!!



Para el deleite de ustedes un clip bastante bueno......


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:44 am

umm, no me gusta ke tenga el nombre avatar, deberia tenerlo el d the last airbender, buenos graficos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:47 am

si eso como que me enfado un poco... por que no le pusieron.. Padora... u otra cosa... ademas de AVATAR.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:51 am

Realmente importa el nombre??? Podria haber tenido otro...pero este no le queda mal..y mas alla de que \"avatar\" ya alla sido utilizado, para mi AVATAR es la de cameron...no la del anime..XDD


Última edición por Martin SSj2 el Jue Nov 26, 2009 5:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:56 am

jajajaj como se quejan por todo muchachos.... disfruten de este videojuego y el nombre es lo de menos.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:00 am

Che puse unos videos arriva.... y esos clips para descargar de la web principal estan buenos... jajajj

No los van a mirar?? XDD

Por sierto... themasterpice, pasas de ser un buen critico a ser un detractor... a criticar donde no hay muhco que criticar... video juego??? jajja me parece qeu insultas a esta obra maestra....


Por sierto aqui unos screenshots del video juego de avatar... Rolling Eyes capturados por mi con el real player...XDDD







Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:11 am

Bueno es mi forma de ver... yo quisiera tener tus ojos para sorprenderme con esto... pero yo sigo viendo los mismos efectos que vi en star wars o en peliculas similares..... las criaturas simplemente se siguen viendo como un videojuego... obra maestra? tal vez si... ojala y si... porque para mi una obra maestra es el PADRINO 2 la mejor que pelicula que eh visto en mi vida desde mi punto de vista..... si esta es una obra maestra yo encantado de que sea mi nueva pelicula favorita Very Happy de echo eh puesto muchas noticias sobre esta pelicula no aceptar que es todo un suceso seria un pecado......pero eso si yo no me ahogo en una vasito de agua

Ahora unas caps impresionantes pero otras se ven pateticas a comparacion de las otras y eso mi amigo no podras negarlo...... unas estan llenas de detalles y otras pff-...... eso yo ya lo havia notado los navis protagonistas estan superdetallados pero los otros de rrelleno les falto mas trabajo.-..... jajaja lo mismo que pasa en los videojuegos.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:41 am

por ciertos las imagenes estan en calidad regular....


Y con respecto a que es una "obra de arte", hablando de efectos, si lo es....y no se compara con nada echo en CGI hasta el momento....

Tu dices una obra maestro el padrino?? Por supuesto qeu la es.... pero no compares... o mejor dicho no generalices tanto...

Yo creo que para ser buen critico de cine hay que ver todo desde punto de vistas diferentes... y no siemrpe encerrado con la misma vicion sobre las cosas y con un solo criterio...

Creo qeu somos los dos extremos... yo conformo con poco, y tu no...., pero con esta peli es algo especial... no me cave la menor duda de uqe sera una exelente pelicula... !!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:48 am

Estoy deacuerdo contigo digo creo que todos savemos que el CINE se considera un ARTE..... asi como la musica y la pintura..... mi pregunta seria desde tu punto de vista que hace que una pelicula dege de ser buena y que pase a considerarse una OBRA MAESTRA.... que puntos le pondrias tu para considerarla asi???? independientemente de los generos y te explico porque
saludos
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:54 am

Bueno creo que estan enterados de que en la pagina hay como un jueguito que muestra los videos donde describen a los personajes y cosas como vehiculos; vienen con muchas nuevas imagenes sorprendentes

Pero para no tener que instalar todo eso... en esta pagina muestran los 10 videos http://www.salondelmal.com/la-reinvencion-del-trailer-con-avatar/

¡¡¡¡QUE VIVA AVATAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:53 pm

¿Qué criterios definen una buena película? Yo creo que el primero y principal es el entretenimiento. Si una película te entretiene, es una buena película. ¿Qué tiene que tener una película para entretener? Personajes a los que el espectador pueda entender bien y conectar, una historia interesante... Las obras maestras son aquellas de las que no sales diciendo "estuvo bien, ¿qué ponen la semana que viene?", sino que te pasas hasta meses imitando el habla del protagonista, pegándote a kung fu con tu amigo, blandiendo una espada imaginaria... Todo el rollo intelectual que le quieras meter está bien si apoya a la historia y consigue interesar al espectador y conectarle a la película, por eso difícilmente una película sobre la fundación del expresionismo (pongamos) va a interesarle a menos que consiga hacerle interesarse por el tema.

Ése es mi concepto de gran película, puede que alguien discrepe y saque el tema "¿arte o entretenimiento?", pero yo creo que son las dos cosas, es el arte de entretener. Siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:52 pm

SebastianZen escribió:
Bueno creo que estan enterados de que en la pagina hay como un jueguito que muestra los videos donde describen a los personajes y cosas como vehiculos; vienen con muchas nuevas imagenes sorprendentes

Pero para no tener que instalar todo eso... en esta pagina muestran los 10 videos http://www.salondelmal.com/la-reinvencion-del-trailer-con-avatar/

¡¡¡¡QUE VIVA AVATAR!!!!

gracias por la pag... ayer no lo vi.. por el tema de instalar.. y etc etc y no quise hacerlo asi que a verlo ahora...
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:45 pm

Pues basandote en tu criterio gaypusculo son OBRAS MAESTRAS.... ya que estan marcando a una generacion y todas las chikas quieren ser como la protagonista y tener un novio que use lipstick como el vampirito vegetariano.... con eso cierro el caso....... el padrino es aburridisima comparada con gayousculo diria una de las millones de chikas y tambien los chavitos de menos de 18 que son los que llenan las salas.......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:51 am

ya falta poco genete!!! pueden creerlo ..!!!! 3 4 semanas mas!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:34 am

Creo que desde Dragon Ball Evolution no hay tanta emocion por el estreno de una peli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:11 am

themasterpiece eres un na´vi ahora¿¿¿ logan tiene que estar revolcandose de dolor ahora...... Shocked
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:42 am

hey es solo temporal....... el mismo foro deve de cambiar tmb Very Happy .... ademas a wolverine le gusta el dolor.....es un masoquista por naturaleza.....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:29 am

JAJAJ es cierto.. pero el se recupera rapido... asi que bien..........por el..... Very Happy

Ahora vi los videos de la pag.. que dieron... y hay muchas escenas que no se habian visto.. que se ven muy bien... se ve mucha acción.... y buenas peleas... ojala que todo la historia sea bien acompañada tb....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR 1,2....y 3
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AVATAR 1,2...y 3
» Avatar, La leyenda de Korra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: