Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2....y 3

Ir abajo 
+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:37 am

mmm capaz que este sea otro DBE!!!!!!! (me refiero a la promocion)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:48 am

El hecho de estar atrás Cameron ya es una gran promoción, para la gente que lo conoce.. pero la mayoría del publico no conoce tanto de cine o de nombres... asi que eso es una arma de doble filo, lo más probable que cuando quede poco para el estreno... se llene de promoción fuerte... y den a conocer al resto de personas de que sera esta peli.

Yo tengo claro qeu sera una buena pelicula......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:02 am

Hay mucha gente, como ahora los niños de esta gneracion, no conoce "EL AVATR" de cameron... y ese es un gran problema.... por que ya vez que muchos lo confunden con el de Nuiick....y bueno... creo que yo que Cameron accedera a póner muchisimo millones en la promocion... ya vez... esta el burger King.... carl Jr.. Pepsi. xDD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:22 am

Bueno muchos niños conocian dragonball evolution y de ellos no sabian que goku iba a la escuela, pero al ver esos posters de goku con ropa normal, milk sexy y bulma castaña pues se les iba el animo jejejeje

Es dificil saber como le llegara al publico la pelicula...

Pues por decir mi papa la va a ver por una noticia de los efectos de la pelicula y los proximos tv 3d... le impacto; una promocion rara

De niño con harry potter pues no sabia mucho y no me llamaba la atencion hasta que vi un comercial de tv que tenia la musica chevere y todo eso.

Toca esperar a ver la reaccion del publico... aunque si titanic tuvo el exito que tuvo, avatar que se supone que es la pocahontas especial con mucha accion, habra arto publico
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:25 am

Por mas buena que sea la pelicula.... estoy seguro que no sera un Hit como Titanic...esa fue una pelicula buena o mala que marco toda una generacion...en cambio las peliculas de ciencia ficcion no son para todo publico.......
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:50 am

Titanic solo era para un publico... parejas de enamorados llorones jejejeje yo solo me vi una vez completa la movie, de vez en cuando veia el hundimiento y las cosas cheveres, pero hace mucho no veo una pelicula que gano 11 oscares por un guion y actuaciones tan rosa y que nadie ha superado su record de taquilla jejejeje que no se note el odio contra la fama de titanic jejejeje me gustaba la imagen de jack y rose pintados como el guason cuando the dark knight casi le gana en taquilla

Toca ver como impacta avatar al mundo... que esa si es para todo publico, la ciencia ficcion siempre lo ha sido. O sino no habria niños en los 80 ahora grandes siendo fanaticos de star trek y wars
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:52 am

yo vi titanic y no soy un lloron xD

ademas me gusto..

igual solo esta bueno verla hasta 2 veces como mucho.. mas de 2 veces es muy aburrido
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:01 am

yo tambien vi titanic.... en tres ocaciones (cine) y es una gran pelicula...
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:11 am

star trek y wars para todo publico? de verdad?? bueno supongo que no lo decis enserio .... ni batman que es mucho mejor pelicula que titanic pudo superarla... Titanic fue todo un acontesimiento hay personas que la vieron 20 veces y eso que es una de las mil adaptaciones de romeo y julieta pero en un barco.... y que en su momento tmb el director de avatar sorprendio con los efectos especiales.....y desd ya te digo que a mucha gente no le llama la atencion unas criaturas azules a computadora en un mundo inexistente... no es para todo publico avatar.... por mas buena o mala que vaya a ser.....
Si le platico a mi abuelita me va a decir no digas bobadas y ya madura...en cambio la pongo a ver titanic y claro que le gustara... por cierto sin ser un clasico a todo publico encanto en su momento.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:19 am

solo hay q esperar los resultados oficiales...xD
no podemos predecir el futuro..
bueno algunos si pero eso ya es otra cosa aparte xD

me voy suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:29 am

Por eso digo....

Una persona normal se ve titanic 2 o 3 veces; 4 si le gusta ver el barco o los actores...

Pero las parejas lloronas le dieron $1,842,879,955... como es posible que una pelicula romantica tan simple recuade tanto?? aparte duraba mas de 3 horas, quien se la ve tantas veces sin aburrirse??? cierto que era james cameron y leonardo dicaprio, pero tampoco jejeje El tema principal debio ser el desastre o no?? aparte una pelicula de 200 millones tenia tantas equivocaciones con la historia (bueno eso ultimo da igual, no tenia que ser 100% exacto). La pelicula tiene una calidad impresionante, pero por eso digo que tantoa millones no fueron por ser esos escenarios, esa banda sonora o los efectos; sino para escuchar a la señora dion y ver la historia de amor.

Bueno todo lo que diga seria mi opinion... no una realidad de que la pelicula no hubiera merecido su exito

En conclusion... me gustaria que avatar que es una pelicula que duro 10 años para que se formara el proyecto y 4 para que este se estableciera; una cinta de tana dedicacion y que renovo el mundo del cine merece un exito mayor. Aparte la historia espero que se centre en la guerra entre humanos y navis, en la experiencia de Jake como avatar y no en el amor que encuentra

No entiendo pq dices que la ciencia ficcion no es para todo publico... niños, adultos, adolescentes y viejos seguro disfrutan de planetas con colores con habitantes de extraña forma. Star Wars y star Trek al igual que muchas obras de ciencia ficcion han trasendido los años; no creo que un niño encuentre atractivo por titanic pq yo no lo encontre sino por el barco, no por 3 horas de ver a los actores de romeo y julieta haciendo lo mismo, pero en otro escenario.

Le platico a mi padre que ya esta en su quinto piso de titanic y pues un gran hecho historico, unos buenos efectos, pero por nada del mundo se la veria entera por ser algo aburrido... En cambio avatar le sorperende por sus efectos e historia...

Muchos decian que los niños fueron a cine a ver batman, pero no la entenderian. Pero yo a los 5 años veia batman returns que para muchos es una pelicula oscura y compleja para un niño, pero yo la entendi y la disfruto desde entonces.

Una pelicula de amor sera para todo publico, pero no la disfrutara todo publico... como dice homero "esas peliculas de amor eran malisimas, solo las vi para llevarme a marge a la cama". Sigo sin entender como dices que una pelicula de ciencia ficcion no es para todo publico, sobre todo star wars y star trek que las he visto y gozado toda mi vida.

James cameron innovo con titanic, pero esa es la razon por la que vieron la pelicula la mayoria??? no lo creo pq sino avatar seria un exitazo pq fue otra gran inovacion y mucho mayor... la historia de avatar es mejor; y no se a cuanta gente no le convenzan los navi, pero no saben de lo que se pierden porque una historia de ciencia ficcion que innova y atrae a todo publico es mejor que una romantica que innova y atrae a parejas melancolicas. Es como comparar Dracula del señor Coppola con Crepucsulo. Pero como siempre digo, son gustos...

jejejeje y obvio que a tu querida abuela que le va a gustar una historia del espacio si ella a su edad (depende de la personalidad) seguro le gustan las telenovelas romanticas, le encantara titanic.


Para concluir (otra vez jejejeje) mi opinion. Titanic es una obra maestra del cine, pero es demasiado aclamada para la trama tan simple y de tan poca emocion para que alguien la vea mas de 3 veces. Pero bueno, asi es el cine... el romance gana mucho; ajustada a la inflacion "lo que el viento se llevo" ganaria mas que el propio titanic... no digo que sean malas, solo que son demasiado romanticas.

Upss creo que escribi mucho jejeje Ayyyy bueno no nos pongamos a discutir que eso no lleva a ningun lado, sobre todo pq solo se comparten gustos de mala gana jejejeje
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:41 am

jajajaj esta bien que escribas para eso es el foro y cada quien tiene su opionion y pues tu siempre escribes con respeto y eso se agradece y mucho por que asi si dan ganas de seguir debatiendo un rato.....

Mira a mi mama no le gusta star trek..... a mis amigas no les gusta tampoco... eh tenido novias que tapoco les gusta.... a mi abue tampoco le gustan..... entonces eso lo convierte en un genero no apto para todo publico,,,,,,

En mi pais que es Mexico y supongo que eso tiene de parecido a todos los paises latinos... esque les encantan las Telenovelas... Les encantaaan y tienen los ratings mas altos en televicion y todo mundo habla de ellas..... hasta hay hombres que les llegan a gustar..... Entonces una peli de amor es apta para todo publico...de echo la mayoria de las peliclas de disney son cuentos de amor o no?? entonces por eso titanic tuvo mucho exito porque personas como yo fuimos a verla 2 o 3 veces al cine sin ser fans de las peliculas de amor... el mismo martin ya dijo que fue varias veces.....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:11 am

ya te entendi... por eso no hay tantas mujeres en el foro jejeje pq estan ocupadas viendo telenovelas jejejejeje

Pero igual hay mujeres fanaticas de star wars como mi novia o mi mama... como hay hombres fanaticos de titanic. El caso hay publico para todo tipo de peliculas, pero pues me tocaria hacer un trabajo de investigacion para saber pq titanic fue tan taquillera.

Es obvio que es una buena pelicula, un icono del cine... pero igual hay nerds que se pueden ver star trek mil veces como mujeres que se ven titanic mil veces... lo que no me explico es como titanic fue tan taquillera; yo solo me guio por la noticia de que los cines americanos solo salian parejas llorando (literalmente) una y otra vez. Pero igual no alcanzo a titanic. Otro ejemplo que ya mencione que fue lo que el viento se llevo, una pelicula romantica y muy larga que gano 200 millones en esa epoca solo en estados unidos (hay peliculas en esta que no recaudan eso), pero igual las peliculas de accion o de otro tipo como cuidadano kane.

Disney pues el 90% de sus peliculas son de amor; pero no es tan central como titanic pq hay magia, criaturas que hablan, canciones coloridas y ese tipo de cosas.

Las peliculas deben tener amor, es algo bueno de ver, pero no puedo creer que al publico le guste ver mas eso que una pelicula de otro tipo. Creo que al publico le gustan mas las historias reales donde se sienten identificados.

Solo quisiera saber pq titanic nadie la supera??? jejeje aunque yo si me vi artas veces una pelicula de tono romantico que duraba 3 horas que fue benjamin button, otra conmovedora historia, pero esa si no la vieron mil veces.

Que alguien me de la razon por la que todo el mundo vio titanic mas de 5 veces en todo el ancho mundo... uno no ve una pelicula mas de 2 veces por un solo aspecto, lo ve por varios...

ayyy simplemente no le encuentro la logica; bueno themasterpiece creo que enserio tienes la razon. Titanic es una obra maesta del cine que todo el mundo supo apreciar y se enamoro; hasta yo de niño la vi 2 veces sin aburrirme...

Bueno... este es mi analisis; una obra maestra de james cameron con un buen reparto y el atractivo historico hace que familias vayan a ver la pelicula; desde un niño hasta un anciano la disfrutan y les agrada verla artas veces. Lo que no sucede con otras peliculas ya que el publico pues se reduce; en cambio en esta era todo, absolutamente todo publico de todas las edades.

Quien iba a pensar que un dia entenderia pq titanic es tan buena y popular jejejeje es que hasta hay personajes de la pelicula que eran pasajeros reales (tal vez no decian sus nombres). Avatar no sera tan taquillera como titanic pq las abuelas no iran a verla, pero si habra niños, adolescentes y adultos hasta los 50 años que la veran asi sea una vez.

Ya en unos meses veremos que tal es avatar... y como le ira. Habra otra pelicula donde vaya desde un niño hasta un anciano??? jejeje quede impresionado
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:20 am

Pues ojala y avatar no solo sea una buena peli si no que tmb tenga una buena taquilla.... porque despues la van a pensar mas para soltar dinero para este tipo de peliculas revolucionarias.... recordar que si esta pelicula en verdad es lo que es habra muchas peliculas queriendola imitar en algunos aspectos.... pero si no... solo sera un intento y se seguiran haciendo igual pelis normales y para 3d pero sin ser tan ambiciosas......

Segun yo todos los cuerpo Flotan cuando mueres.....pero el de dicaprio no se de que estaba echo.... y esa fue la escena que mas hizo llorar a todo el mundo jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:35 pm

me sumo a la encuesta.... y vi titanic 1 sola ves y en mi casa..... y nunca más gracias.........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:27 pm

solo una vez??? k no te gusto????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:27 am

Yo tampoco entiendo a qué obedece la taquilla, el problema es que aquí estamos demasiado enterados para saber cómo piensa una persona normal. Tendré que interrogar por ahí... Igual el Señor de los Anillos hizo casi tanta taquilla como Titanic, siendo una historia bien friki con escenas de acción y más bien poco romance aunque lo haya. Yo personalmente, por lo que sé de Avatar (y sé más que vosotros, os lo recuerdo) creo que será un peliculón, y si es lo que parece le deseo toda la taquilla del mundo.

Y ahora que hablamos de taquilla, yo me pregunto, ¿y si hicieran una película de un anime, pongamos Naruto (DB no porque es para un publico mucho más definido, con sus golpes y sus ataques y su testosterona XDDD), de enorme presupuesto, quitando los elementos demasiado frikis, con acción y drama a partes iguales y con una calidad que pueda ser apreciada por cualquiera? ¿Reventaría la taquilla? ¿Por qué puede una adolescente conectar con una chica cuyo novio quiere comérsela y no con otra cuyo enamorado pasa de ella para buscar venganza? ¿Alguien se lo imagina? ¿La escena en la que Sakura ruega a Sasuke que no la deje, y él le da unas gracias con muchas interpretaciones posibles y la noquea cariñosamente (XD), con niñas de quince años llorando en el cine? Adaptando, todo es posible. ¿lo conseguiría?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:04 am

Si hicieran la pelicula de sailor moon jejejejeje que hay amores de todo tipo, hasta de la hija con el pegaso jajajaja

Yo enserio quiero que avatar impacte en el mundo y le gane a todas las peliculas en taquilla. Aunque igual peliculas como transformers 2 o spider-man 3 que no son de extrama calidad han sido una de las 10 mas taquilleras del mundo... todo es tan relativo hoy en dia
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:36 am

de echo avatar va a impactar.... se los puede decir krillin que se dio el lujo de ver los 15 min...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:02 am

SebastianZen escribió:
Si hicieran la pelicula de sailor moon jejejejeje que hay amores de todo tipo, hasta de la hija con el pegaso jajajaja

Yo enserio quiero que avatar impacte en el mundo y le gane a todas las peliculas en taquilla. Aunque igual peliculas como transformers 2 o spider-man 3 que no son de extrama calidad han sido una de las 10 mas taquilleras del mundo... todo es tan relativo hoy en dia

Si pienso que Avatar sea muy taquillera................ unos 800 o 900 millones y con userte hasta le llegue a TDK
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:12 am

que sera una exelente pelicula dalo por echo...pero la taquilla..mmmm
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:15 am

eheh me he preocupado tambien por eso.. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:28 am

Gokusupersaiyajin escribió:
solo una vez??? k no te gusto????

la encontre entretenida... pero no es mi tipo de cine....
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:42 am

Los afortunados que vieron el avanze de avatar por lo menos ya tienen mas idea de lo que sera la peli... ahora el tipo de frases que uso krilin
"Yo personalmente, por lo que sé de Avatar (y sé más que vosotros, os lo recuerdo)"
jajajaj no se porque me recuerda al granturles jajaja eran muy tipicas esas frases de el... que se habra echo? regresara algun dia? yo espero que si.... AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:34 pm

Alfssj4 escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
solo una vez??? k no te gusto????

la encontre entretenida... pero no es mi tipo de cine....
Sad K mal a mi me párecio una pieza de arte me encanto....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR 1,2....y 3
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AVATAR 1,2...y 3
» Avatar, La leyenda de Korra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: