Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Vuelta por lo Paranormal

Ir abajo 
+9
joe alex
AyL
Bardock86
Krilín
Martin SSj2
glam
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
JoC577
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:39 am

buenisa esa historia..mas alla de que sea real o no..la mente da para imaginarlo todo..y esta historia me da un poco de miedo..jaja
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:48 am

carajo... vi esa foto ahorita en la ncohe... 3:50 am... Sad gracias JoC por darme pesadillas Sad hehe es broma.. pero enserio es una interesante imagemn e nteteresante hisotria...
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:25 am

wow!!! empezo la uni y no me ha dejado tiempo para estar x aki!!! bueno prometo dejarles algo nuevo y si puedo conseguir imagenes mucho mejor saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:22 am

ok te esperamos JoC!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:51 pm

bueno JoC577 yo tb vere que encuentro por ahi.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:44 am

yo se de un niño que vio pokemon, aqui en la argentina, y nadie sabe que paso por su mente, pero en un intento de imitar a ash cuando salta de una montaña para salvar a picachu, se lanzo al vacio desde un septimo piso... y ya saben lo que paso.

Una amiga mia tiene fantasmas en la casa, yo lo creo firmemente. Una noche, en su casa se corto la luz de repente, y todos comenzaron a gritar Razz. pero el chiste es que el hermanito de mi amiga, se escondio en el baño, y ella le decia que venga, el chico abria y cerraba la puerta, y la miraba a ella.
cuando volvio la luz, mi amiga fue a buscar al hermanito al baño, y no habia nada.
resulto que el hermano estubo todo el tiempo abajo de la mesa...el chico del baño, nunca supo quien era.

Otra cosa me paso a mi con un amigo...

primero los tengo que ambientar en el tema, en mi ciudad, dolores, ubo un choque entre un autobus y un tren, que dejo mas o menos 50 muertos.
el choque fue obviamente en el cruce de la via, y esta mas o menos a una cuadra de una gasolinera.
resulta que estaban un policia, un hombre cargando nafta y el empleado de la gasolinera, y en un momento, miraron hacia la via, la barrera se bajo sola, y una mujer vestida de blanco cruzo caminando la via, y desaparecio. todo esto a las 2 de la mañana de un dia sabado, el mismo dia y hora que el choque.
diaz mas tarde, el hombre que bajaba la barrera renuncio, por lo que ahora es automatica.
sus argumentos fueron que veia gente caminando sobre la via, y voces que lo acosaban.
bueno, mi amigo tiene una quinta, o una casa de campo, como quieran llamarle, a una cuadra del sitio del accidente, un dia yo fui a dormir (sabado), y nos quedamos despiertos hasta tarde en un quincho separado de la casa, mas o menos a la una y media, el perro de mi amigo entro despavorido al quincho, por una ventana, y comenzo a llorar y ladrar hacia afuera, nosotros encendimos la musica a todo volumen y nos quedamos bien alejados de todas ventanas y puertas, yo estaba a punto de llorar. El perro ladro hasta que paso el tren de las 2 DE LA MADRUGADA, y quince minutos mas tarde, no ladro mas. obviamente corrimos hacia adentro y nunca mas fui un sabado a dormir...

ootra mas, Razz

una noche, yo estaba durmiendo en la pieza de mi hermana, ya que la mia tiene dos camas y ella estaba con unas amigas. y yo mire un rato de tele y me dormi, como a las cuatro de la mañana, me despierto no se porque, me saco la sabana de mi cabeza, ya que yo duermo con todo el cuerpo tapado, hasta la cabeza, y en toda la oscuridad miro para el televisor, medio dormido, Y VEO UNA CALABERA QUE ME MIRABA!!!!!!!! me quede sin respiracion, me largue a llorar y me tape de nuevo hasta la cabeza... llore como quince minutos, hasta que me pare de un salto, y la calavera todavia estaba ahi!!!!, pero prendi la luz y me di cuenta de que era un trofeo dado vuelta jajaja. pero el tema es que cuando miraba television nunca estubo el trofeo...

ah... me olvidaba, el colectivo del choque estubo mucho tiempo a un costado de la ruta, y en la caminera del costado, los sabados a las 2 y otras noches, se escuchaban gritos y llantos de mujeres y niños, pero nunca de hombres, esto fue hasta que sacaron el colectivo (autobus)



TENGO UNA PREGUNTA PARA HACER, YA TODOS SABEN SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

PERO... NO CREEN QUE ES MUCHA COINCIDENCIA QUE EN SU ULTIMA CONFERENCIA DE PRENSA, EL ALLA DICHO, ESTO ES LO ULTIMO DE LO ULTIMO, ESTE ES EL FIN, LUEGO DE ESTO NO HABRA MAS, REFIRIENDOSE AL CONCIERTO, Y MURIO????? yo creo que es mucha coincidencia, pero bueno, puede ser nada mas que eso, una coincidencia, miren el video en youtube, vean como se refiere a la gira pero no la nombra https://www.youtube.com/watch?v=slJq0W4LMdg
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:50 pm

Konan que miedo lo de las dos de la madrugada,a partir de ahora me dormire antes...
Siento revivir,pero quiero decir una cosa:
Esto no se lo he contado a nadie,pero,cuando era chico,y hasta hace unos años,podia mover las manos,pero sin moverlas,osea,sentir como si las moviera,lento,pero podia,y ahora nada...
hoy me han quitado las rejas de mi habitacion,y cada vez que me asomo,veo una explosion roja,como si hubieran tirado un tomate,pero sin que se vea el tomate.
Durante años,cuando despertaba por la noche veia luces que parpadeaban durante un segundo,poco a poco,y cuando me tapaba,oia un ruido como el de romper cristales pero con eco,hace poco descubri que eran unos discos que utilizaban los vecinos del piso maximo para ahuyentar a los pajaros,pero...
¿Como podia brillar si no habia luces?
:S
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:20 pm

ARG!!!TENGO MIEDORRR!!!, QUE PARANORMAL ES TODO LINK!!! Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Icon_eek
XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:03 pm

link no te pasara algo parecido a esto no????Shocked
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:34 pm

lo unico inexplicable que podria decirse paranormal que me paso fue esto:

cuando era chico tenia un conejo al que queria mucho y luego de 6 años de tenerlo conmigo el conejo murio...

mas precisamente en el patio de mi casa, luego de enterrar al conejo y volver a mi casa se podia ver en el patio, sobre la pared a la altura del piso la sombra del conejo como si estuviese ahi.
pero la sombra no venia de ningun lado, hasta intente tapar la sombra del conejo con mi sombra pero seguia a ahi.
y bueno al otro dia la sombra ya no estaba mas.


y para asegurarme de no haber enloquecido la llame a mi madre y supuestamente ella tambien veia la sombra.

(dije muchas veces la palabra sombra xD, no tengo ganas de redactar coherentemente)
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:07 am

jajja alf !! XDDD link ve gente muertaaa !!!! XD



Manfa, es realmente escalofriante lo que comentas, aunque no es algo "malo" si no como que tu conejo seguia ahi de alguna manera a pesar de que ya no este con vida. Smile (pero da miedo igual) XD


Yo tengo una historia paranormal. Realmente PACE MUCHO MIEDO CON ESTO !!!!


Habre tenido unos 12 años, no recuerdo bien, hacia unas semanas que habia fallecido mi visabuela que vivia "en una casa" XD al fondo del patio de mi casa.

Como de costumbre con mis amigos nos habiamos juntado de noche en el patio de mi casa a hacer una tipica fogata y a contarnos historias como en "le temes a la oscuridad" XD
El tema es que de la nada empecamos a escuchar ridos de sartenes de cocina, volsas, etc. dentro de la desabitada casa de mi difunta visabuela. como si estubieran cocinando.

imaginense el SALTO Y GRITO que pegamos todos nosotros (niños en ese entonces) y sin dudarlo corrimos gritando hacia mi casa. Sin dudarlo llame a mi mama y mi papa y les dije: ESTA LA VISABUELA COCINANDOOOO !!!!! Shocked

Mi madre con mucha tranquilidad me dijo: Martin no bromees con eso que tu visabuela sabes que no esta entre nosotros. A lo que tome un cuchillo y con un amigo nos fuimos a investigar junto con mi madre. Ven mama, compruebalo por tu mismo.

al acercarnos a la casa de mi visabuela se escucho nuevamente el sonido de las sartenes de cocina a lo que gritamos del susto (y esta ves mi madre tambien) XD. No nos animabamos a entrar.

Pero llame a mis perros y ellos entraron primero sin emitir ladridos ni tampoco sonidos de alerta, mas rtanquilos con los perros adentro entramos y nos encontramos con MENUDA LAUCHA o (RATON) dando vuelta por las sartenes de la cocina que todabia seguian ahi a pesar de que mi visabuela no estaba. XDDD !!!!!!! jajjaja

es graciosa al fin, pero fueron los minutos mas Raros demi niñes. XD realmente pense que estaba el fantasma de mis visabuela.

PD: El raton tambien fallecio despues de varios escobasos que le dimos. Smile (no me jusguen era un niño inocente) XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:04 pm

voy a contarles una cosa q me paso ace como un año...
Una noche estaba cenando en el porche de mi casa con mi padre cuando me dice: "calla" yo callo ajjaja empezamos a oir en la oscuridad de la noche un "ñiiiiiiin ñiiiiiiin" "ñiiiin ñiiiiiiin" para q se lo imaginen era como cuando suena un columpio oxidado, y no paraba de sonar... no sabiamos de donde venia asi nos fuimos a dormir.
al dia siguiente por la mañana no se oia pero exactamente a las 10 de la noche.... "ÑIIIIIIIIN ÑIIIIIIIIN" le dije a mi padre: otra vez!!!
a la noche siguiente.. exactamente a las 10 de la noche... "ÑIIIIIIIIIIIN ÑIIIIIIIIIN" esto ya me empezaba a "preocupar" era exactamente el sonido de un columpio balanceandose.... pero en plena noche? siempre a la misma ora?? yo me imaginaba a la tipica niña de blanco columpiandose jajajaja
al dia siguiente me dispuse a encontrar la fuente de akel sonido tan tetrico.... asi k llame a mi vecino por q me daba miedo ir solo jajjaja estabamos en mi jardin esperando y el obviamente no se lo creia, me decia: me voy a mi casa y yo:no espera veras!! justo cuando se iba....ÑIIIIIIIIIN ÑIIIIIIIIIIIN a las 10!!!! lo sabia le dije, el se asusto y se fue.... pero yo no desisti.... me envalentone y emprendi una buskeda siguiendo el origen del sonido.... llegue asta un sitio cerca de mi casa, una reja oxidada y al otro lado un boske... EL SONIDO ESTABA ALLI!! me explico.. salia de alli pero no veia nada q lo produjera.. pero como explicarlo... abia algo alli q emitia ese sonido pero q yo no veia, empece a sentir una extraña sensacion como si algo me mirara!! y el sonido seguia ÑIIIIIN ÑIIIIIN .... sali corriendo.. primero despacio y sin apartar la vista de la reja jajaja.
al dia siguiente dije, volvere y are una foto a ver si veo algo pero no me atrevi a acerlo por la noche y ni mi padre y ni vecino querian venir conmigo ajaj asi k fui por la mañana y sake una foto... no vi nada... pero, una vez ice la foto, esa noche no sono el ruido, ni al dia siguiente... nunca mas volvio a sonar el ruido!!! ajaja aun oy no se lo k era pero bueno miren la foto q sake:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:08 am

Woaw buenas historias muchachos Smile

Bueno, yo voy a decir todos y cada uno de los dias de mi existencia que... EN MI BAÑO HAY UN FANTASMA, nadie me lo cree, pero yo siento que me observan, es una sensacion horrible, no me permite hacer nada y me da mucho miedo, y asi me tengo que bañar... solo... a las 7 de la mañana, a veces de noche, CON EL FANTASMA AHI!!! Nunca me ha hecho nada pero me da miedo cerrar los ojos, y por su culpa a veces me entra shampoo y me arde, pero yo sigo con los ojos abiertos, o me los seco de a uno mientras el otro lo mantengo abierto Razz

La verdad es que yo no he tenido muchas de estas actividades paranorlmales porque las evito a toda costa, pero conozco gente que jugo al juego de la copa y estuvo a punto de morir asesinada por un fantasma.

Un amigo mio tiene familiares que le contaron esta historia, y el me aseguro que era cierta porque no se la contaron directamente, sino que la escucho en una conversacion de mayores.

Bueno, resulta que se habian ido a estudiar un chico con su amigo, alquilaban juntos un departamento. La madre de este chico le enviaba pasteles todos los fines de semana y todo iba bien, hasta que una noche, estaban en una fiesta y todos sus amigos veian como el se notaba desganado, algo tenia. Y se fue temprano de la fiesta, cuando regresaron, para buscarlo porque estaban preocupados, este chico se habia suicidado. La madre quedo psicologicamente traumada y seguia enviando los pasteles a su amigo. Años mas tarde, no se les ocurrio mejor cosa, que en una noche de diversion, jugar al juego de la copa, hicieron varias preguntas comunes hasta que emepezaron a meterse cada vez mas personalmente con el fantasma que aparecio, y la pregunta final, que desencadeno el llanto y el fin del juego fue ¿Sos familiar de alguno de nosotros? La copa marco el si, y se dirigio hacia la hermana del muchacho que se suicido.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:53 am

Me gusta la foto X

____________________

Me acorde de 2 anecdotas mas, quizas ya las halla contado a las 2 espero q no.

Un dia estaba con 4 amigos en mi casa y mi hermano, entonces se me ocurrio la idea de jugar a la copa.
pero nadie qria jugar ecepto un amigo, entonces despues de mucho rogar para q uno se animara a jugar me dispuse a recortar las letras, eso lo fui a hacer en la cocina mientras todos quedaron en la habitacion.
felizmente mientras recortaba letra por letra detras mio bien a la altura de mi oido pude sentir una voz ronca que me hablaba pero no entendia nada lo q me decia.
y lo mas traumatico es q no habia nadie atras mio mas que la pared que da a la casa de al lado y no pudo haber sido ningun amigo mio haciendome una broma.
hasta les pregunte por las dudas y juraron no haberme hecho ninguna broma.

yo quede asi Shocked

igual soy muy eceptico, quizas fue mi imaginacion, pero sono MUY real.
ese dia no jugue, es mas nunca jugue en mi vida xD

____________________________________________________

Aca va otra:

Un dia despues de volver del cementerio a la madrugada llegue a mi casa y raramente mi madre estaba levantada, era como las 5 de la mañana.
en fin me servi gaseosa en un vaso, tape la botella y me sente de espaldas a la mesa, mirando la tele, mi madre estaba delante mio.
en un momento la tapa de la botella salio volando con gran fuerza como si la hubiesen tirado con envion, pero nadie estaba ahi xD fue muy raro
no me vengan con que fue la presion del gas porque le di varias vueltas a la tapa, ademas no pudo haber volado tan lejos y a tanta velocidad como lo hizo.

fue el dia que escuchamos el grito dentro del cementerio.
en fin quizas fue demasiada coincidencia, pero no lo se...
de todas formas no confirmo que haya sido algo paranormal
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:01 am

Oh, pues entonces tal vez se te pego el fantasma y aun lo tienes contigo, como en la pelicula imagenes del mas alla, es muy divertida pelicula y te asustas de ratos.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:30 pm

Una pregunta,la copa=oujia?
Konan:¿Mirandote?Te aconsejo una cosa,apuntate a natacion permanente,alli hay duchas(al menos aqui.
Manfa:¡AAAAAAAAAAAAHHHH!Obi wan utilizo la fuerza para que lo colgaras aqui! xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:52 pm

am konan te entiendo mejor de lo k crees... yo cuando me siento en la silla de mi cuerto tengo la sensacion de q me miran desde una eskina... y de q cuando yo no miro a la eskina ahi esta "eso" y sabes q ice? un dia cual loco me puse a ablar con la eskina y me enfade XDXD primero dije "¿estas ahi? no verdad? claro q no estas, no hay nada pero se q me miras, deja de mirarme!! (asi yo ablando solo en mi cuarto) Rolling Eyes segui la discusion asta q me enfade como ya he dicho y dije: VENGA SI KIERES ACERME ALGO AZLO!!! COBARDE!! obviamente no paso nada. y se me fue el miedo jaja te recomiendo q agas los mismo por q en cima tu fantasma es un fantasma pervertido. Aunke si mueres no me heches la culpa y vengas tu a espiarme vale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:06 pm

JAJAJAJAJA

Lo hare cuando sienta otra vez el miedo, pero si llego a morir... TU... TENDRAS QUE VERTELAS CONMIGO... ahora si te observara alguien en tu cuarto What a Face
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:35 am

A mi me pasa algo parecido...

Cuand estoy solo en casa... Y por ejemplo salgo al patio por la noche a sacar los perros o a colgar ropa para secar, al volver me da la sensacion de que vendra alguien a atraparme, es el mismisimo miedo segun yo, XD y salgo corriendo entro y cierro la puerta rapido !!! XDD jaaja Antes me scedia con mas frecuencia, ya logre controlar ese miedo..XDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:48 am

Oh si, eso es horrible, siempre que subo la escalera o algo lo hago a la velocidad de la luz y viendo hacia atras todo el tiempo. Tambien me da miedo a la noche cerrar la puerta corrediza de vidrio por miedo que en el reflejo aparezca algo O.O
Lo que mas me da miedo es que alguna noche se aparezca una pequeña estilo Exorsista o Rec. gritando y corriendo a toda velocidad y no me deje reaccionar. Porque si hay un zombie o algo de eso tienes mas probabilidades de escapar, pero estas muchachas... encima que son horribles pueden llegar a correr hacia a ti, y entre el susto y todo... estas acabado.

Recuerdo que una vez mi hermano miro La llamada, aunque le dijimos que no lo hiciera, y yo le dije que Samara estaba en el vater del baño de nuestra pieza, ahora no va mas a ese baño jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:47 pm

eso efectivamente es el miedo.. y como se derrota al miedo? con terapia de choque!! cuando sientan eso... trankilicense, no dejen q el miedo corra por ustedes, miren en todas direcciones y veran k no ahi nada... y vayanse trankilamente como desafiantes... el miedo es solo el temor a lo desconocido, si te esfuerzas en conocerlo no tedras miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:02 pm

x-win escribió:
eso efectivamente es el miedo.. y como se derrota al miedo? con terapia de choque!! cuando sientan eso... trankilicense, no dejen q el miedo corra por ustedes, miren en todas direcciones y veran k no ahi nada... y vayanse trankilamente como desafiantes... el miedo es solo el temor a lo desconocido, si te esfuerzas en conocerlo no tedras miedo.

a mi me daba algo de miedo el cementerio de noche, y para convatir el miedo entre unas cuantas veces y ahora podria dormir tranquilamente en el xD jajaja

ademas comprobe que si no crees en fantasmas no los vas a ver.. o al menos eso me pasa a mi.
los 3 hechos "paranormales" que tuve fueron antes de que dijera "ya esta, estoy 100% seguro de que nada de eso existe".
segui entrando al cementerio y me meti en cada lugar q nadie se anima a entrar y jamas paso nada extraño.

quizas fue todo sugestion lo ocurrido anteriormente..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:35 am

x-win escribió:
eso efectivamente es el miedo.. y como se derrota al miedo? con terapia de choque!! cuando sientan eso... trankilicense, no dejen q el miedo corra por ustedes, miren en todas direcciones y veran k no ahi nada... y vayanse trankilamente como desafiantes... el miedo es solo el temor a lo desconocido, si te esfuerzas en conocerlo no tedras miedo.


Enseñanzas de vida.

Exacto win, HAY QUE ENFRENTAR LOS MIEDOS !!! ojo !!! No todos !!! Obvio que no enfrentariamos a un ladron con una pistola por mas miedo que nos de !! hay que huir !!!!! jaaj

Por cierto.. A si fue como enfrente mi miedo con respecto a el "miedo" que me corria por detras al etrar corriendo hacia mi casa !! jaja

"Un dia dije basta !!! El miedo no me va a bencer !!! Por que no EXISTE !!! Me di vuelta, respire ondo, y mire para todos lados (paranoico) hasta que verifique que detras mio no habia nada, la paz invadio mi cuerpo y entre caminando desde el patio a mi casa, eso si, mientras entraba todabia lo miraba de reojo !!! jajaaj"

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:27 am

jajaja yo aun no he hecho nada... vere que hago cuando este en una de esas situaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:18 am

ENFRENTALO, NO DUDES !!!!! XD, eso si, si escuchas ruidos o pasos es por que hay alguien. cierra la puerta y metete bajo la cama !!!! jajajja Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Vuelta por lo Paranormal
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelta a la Normalidad
» Actividad Paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: