| Ganadores del II Concurso de Banners | |
|
+14superbroly Alfssj4 PaulxD! Jklaymen dbz themasterpiece SebastianZen JoC577 Mirrowell Tarble Elgranturles1 Gokusupersaiyajin Krilín Lytus 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 8:02 pm | |
| Ya tenemos ganador de la II Edición de Concurso de Banners. Nuestro campeón es PaulXD! Han sido varios los trbajos mostrados y de gran calidad, pero sólo uno podía ser nuestra nueva cabecera para la web. Puedes ver el resto de banners en este tema.¡Enhorabuena al ganador y a todos los participantes! Pronto traeremos un nuevo Concurso, ¡estad atentos! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 8:04 pm | |
| ¡Primer! Ah, bien, más concursos. Digo lo mismo que en el otro hilo: enhorabuena, Paul, pero personalmente sigue sin convencerme. No pega con el resto del foro, y no quiero que lo cambien... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 8:16 pm | |
| FDelicidades Paul!! ahora esperaremos para el proxmimo concuros que sera de......¿? | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 8:23 pm | |
| OOOOOOOOhhhhhh super cool el diseño lo único que falla es el dibujo de Freezer porqué es del tenkaichi y está más mal dibujado,hay imagenes de Freezer mejores que esa y está en posiciones similares,si lo cambiaraís estaría perfecta la cosa porqué de momento es solo casi perfecta jeeje!!!!!!!!! | |
|
| |
Tarble Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 8:40 pm | |
| A mí me gusta el nuevo diseño azul, pero me parece que desentona con algunas cosas. | |
|
| |
Mirrowell Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 8:41 pm | |
| Tomaaaaaaa el que yo vote! me encanta como queda la pagina | |
|
| |
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 8:42 pm | |
| Pero no queda bien con las bolas de dragón, por ejemplo | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 8:56 pm | |
| no desentona es q bueno aun no nos acostumbramos ya hacia mucho q estabamos con el rojo | |
|
| |
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 9:00 pm | |
| Supongo. Por cierto, Lytus (Solo como sugerencia) También habría que aplicarlo a la barra de arriba | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 9:39 pm | |
| Excelente como quedo la pagina jejejeje muy creativo... felicidades a paul | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 10:19 pm | |
| YEAAAAAH mucho mejor como esta la pagina igual faltan detallitos como la barra que desentona... pero esta mucho mejor que antes referente a eso asqueroso llamado evolution..... felizidades | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 10:42 pm | |
| la pagina a kedado muy bien...mi enorabuena a paul.....lo unico k falta es cambiar el nonbre elproblema esk no se puede ...pero es lo de menos....un saludo | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Mar Ago 04, 2009 10:43 pm | |
| mhh pues para mi no esta mal , se ve genial todo esto al entrar pense que me habia equivocado de pagina pero noo bueno pues aki comienza otra etapa donde nos despedimos de DBE jeje y haber si nos volvermos a encontrar otra diseño en la web estilo Reborn o lo que vaya a ser , se ve genial la web mas Dragonballera jeje enhorabuena paul | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 2:57 am | |
| waoooOOO!!!!!!! jajaja gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de veras gracias!!!!!!!!!!!!!!! bueno el azul es uno de mis colores favoritos y ami me gusta xD!!!!!!!! pero de verdad muchas gracias, estoy emocionado de ver mi banner en la portada jeje! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 3:28 am | |
| Felicidades PaulxD! por ser el ganador... y la pag se ve rara, pero me imagino que es cosa de costumbre nomas..... | |
|
| |
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 3:53 am | |
| pues asi creo Alf... tampoco me eestaba acostumbrtando.. pero se vee muy bien.... | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 4:23 am | |
| exeleeeeente,para mi gusto ya le hacia falta cambiar,ya que el color rojo ya me afectaba mis ojos,me queria dar conjuntivitis,asi azul massimo parece que estamos rodeados de hielo,muy bueno,felicidades | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 4:59 am | |
| - superbroly escribió:
- exeleeeeente,para mi gusto ya le hacia falta cambiar,ya que el color rojo ya me afectaba mis ojos,me queria dar conjuntivitis,asi azul massimo parece que estamos rodeados de hielo,muy bueno,felicidades
sera la pag de Hyoga de Sub-zero???? Como dicen algunos todavia quedan algunas cosas rojas que no pegan mucho, pero tiempo al tiempo como dicen.... | |
|
| |
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 5:35 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- superbroly escribió:
- exeleeeeente,para mi gusto ya le hacia falta cambiar,ya que el color rojo ya me afectaba mis ojos,me queria dar conjuntivitis,asi azul massimo parece que estamos rodeados de hielo,muy bueno,felicidades
sera la pag de Hyoga de Sub-zero????
Como dicen algunos todavia quedan algunas cosas rojas que no pegan mucho, pero tiempo al tiempo como dicen.... Pues yo creo que es mejor dejar la parte de arriba roja(inicio web,foro,galería etç...) como está ahora,porqué todo azul sé verá muy soso y apagado,como es un azul claro puede quedar algo tríste, si Lytus cambia el color de lo de arriba al menos que lo ponga azul fuerte que destaque frente a lo demás de la página!!!!Aúnque la web a perdido un poco su identificación,porqué antes en el título siempre ponía dragonballfilm y ahora es dragon ball kai!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 6:24 am | |
| mm no creo Turtles.. la web kedo muy bien... y se que Lytus cambiara el color a uno maw fuere y flipara la wbe... ¿°_°? | |
|
| |
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 8:33 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- mm no creo Turtles.. la web kedo muy bien... y se que Lytus cambiara el color a uno maw fuere y flipara la wbe... ¿°_°?
He dicho que queda bien así tal y como está!!!!!!! Pero que si cambia lo de arriba que está rojo pues es mejor que lo ponga azul fuerte si no que lo deje tal y como está,porqué si lo pusiera azul flojo como el resto de la web quedaría mal,¿ok? | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 4:10 pm | |
| si creo k si! azul fuerte quedaria muy bien... y como que da frio entrar a la web xD!
EDITO: me di cuenta y el rojo queda bien :S! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 4:50 pm | |
| felicidades paulxD muy bueno tu banner!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 6:21 pm | |
| da frio? hehe si... antes me daba calor al entrar.. xDDD | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners Miér Ago 05, 2009 6:22 pm | |
| jajajajajajajja! seeeeeeeeee! pero yo creo k es cuestion de costumbre xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganadores del II Concurso de Banners | |
| |
|
| |
| Ganadores del II Concurso de Banners | |
|