|
|
| Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más | |
|
+14laurence scorpion_sebaZ son justin superbroly Gokusupersaiyajin Alfssj4 JoC577 Martin SSj2 PaulxD! Elgranturles1 SebastianZen themasterpiece Krilín Maximus 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Vie Ago 28, 2009 12:28 am | |
| Gracias. Pero en serio, me he equivocado otras veces y lo he reconocido; esto no tiene sentido, Elgranturles1. Te montas unas películas...
PD: Te ha faltado tontuno y tontaco, Superbroly. XDD | |
| | | Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Vie Ago 28, 2009 12:52 am | |
| - Krilín escribió:
- Gracias. Pero en serio, me he equivocado otras veces y lo he reconocido; esto no tiene sentido, Elgranturles1. Te montas unas películas...
PD: Te ha faltado tontuno y tontaco, Superbroly. XDD Mejor que James Wong seguro que las monto,pero si dices que te has equivocado muchas veces y ahora dices que no,pues concuerda con lo que dije yo antes,que estás harto de equivocarte y al final lo niegas,si es que me das la razón inconscientmente!!!!! Faltan muchos más,como Tontuco,Tontorrón y ya palabras compuestas como Tontoelculo o Tontoloshuevos jajajajaja,hoye que se nos va la pinza un poco ehhhhh!!!!! Esto no puede ser......... | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Vie Ago 28, 2009 1:02 am | |
| Al único que se te va la pinza es a ti, y podría seguir con esto pero me canso. Qué películas te montas, chico. | |
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Vie Ago 28, 2009 1:20 am | |
| - Krilín escribió:
- Al único que se te va la pinza es a ti, y podría seguir con esto pero me canso. Qué películas te montas, chico.
Haber pienso que te equivocaste y punto,es mi opinión y se acabó!!!! ¿Quién a comenzado con lo de Tonto?Tú por tanto el primero al que se le ha ido la pinza eres tú!!!! Yo también podría seguir con esto pero paso,estamossin noticias nuevas y es normal que tengas delirios,ups quiero decir que tengamos delirios!!!! | |
| | | manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Vie Ago 28, 2009 2:29 am | |
| dvd de mierda xD... gracias por la info.
pd: me quede sin pc xD... asi que voy a andar poco por la pagina | |
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Vie Ago 28, 2009 4:55 am | |
| | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Vie Ago 28, 2009 6:14 am | |
| hahah es iposible k tenga tanto exito en PLaustation.. xDDDDDD | |
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Vie Ago 28, 2009 5:53 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- hahah es iposible k tenga tanto exito en PLaustation.. xDDDDDD
Es cierto queramos o no,lleva dos semanas siendo la más descargada!!!!!! | |
| | | Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Jue Sep 03, 2009 9:02 pm | |
| Ey, nenes, qué tal os va? Hace siglos que no posteo por aquí... normal, después de la gran decepción es comprensible que uno se pique un poco. Parece mentira que el verano pasado un monton de peña estabamos aquí ilusionados y fantaseábamos como locos con cada imagen que salía, aunque fuera una misera foto tomada de un periódico o un testimonio falso de alguien que en teoría había visto la peli en un pase especial, o a cada fake le dabamos vueltas hasta el infinito... que tiempos aquellos en los que evolution aún era una gran esperanza. Creo que simplemente por eso esta película ya a merecido la pena, aunque sea complemente mediocre, que no mala porque la verdad es que ahora desde esta perspectiva, siendo puramente objetivo y dejando de lado la decepción y repugnancia que me entró al ver lo que habían hecho con el film, tengo decir que la peli tampoco es que se pueda calificar como "la mierda más grande jamás parida" cosa que hacen muchos a los que se les llena la boca de saliva cuando se dedican a insultar al film. Pese a todo, Dragon Ball evolution es simplemente el primer "pasito" de Goku en el cine norteamericano, y bueno, no ha sido un logro ni se puede decir que destaque por algo en especial salvo por la enorme expectación que levantó, pero a fin de cuentas a sido un primer paso y confío en que no será el último y que un día alguien que realmente ame Dragon Ball tome las riendas del proyecto y haga una adaptación tan impresionante como lo ha sido este año "Watchmen". Ese día llegará compañeros, llegará, seguro. | |
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Sep 07, 2009 4:07 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Ey, nenes, qué tal os va? Hace siglos que no posteo por aquí... normal, después de la gran decepción es comprensible que uno se pique un poco. Parece mentira que el verano pasado un monton de peña estabamos aquí ilusionados y fantaseábamos como locos con cada imagen que salía, aunque fuera una misera foto tomada de un periódico o un testimonio falso de alguien que en teoría había visto la peli en un pase especial, o a cada fake le dabamos vueltas hasta el infinito... que tiempos aquellos en los que evolution aún era una gran esperanza. Creo que simplemente por eso esta película ya a merecido la pena, aunque sea complemente mediocre, que no mala porque la verdad es que ahora desde esta perspectiva, siendo puramente objetivo y dejando de lado la decepción y repugnancia que me entró al ver lo que habían hecho con el film, tengo decir que la peli tampoco es que se pueda calificar como "la mierda más grande jamás parida" cosa que hacen muchos a los que se les llena la boca de saliva cuando se dedican a insultar al film. Pese a todo, Dragon Ball evolution es simplemente el primer "pasito" de Goku en el cine norteamericano, y bueno, no ha sido un logro ni se puede decir que destaque por algo en especial salvo por la enorme expectación que levantó, pero a fin de cuentas a sido un primer paso y confío en que no será el último y que un día alguien que realmente ame Dragon Ball tome las riendas del proyecto y haga una adaptación tan impresionante como lo ha sido este año "Watchmen". Ese día llegará compañeros, llegará, seguro.
Que buena tú firma jeje,siempre será recordada!!! | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Sep 07, 2009 11:26 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Ey, nenes, qué tal os va? Hace siglos que no posteo por aquí... normal, después de la gran decepción es comprensible que uno se pique un poco. Parece mentira que el verano pasado un monton de peña estabamos aquí ilusionados y fantaseábamos como locos con cada imagen que salía, aunque fuera una misera foto tomada de un periódico o un testimonio falso de alguien que en teoría había visto la peli en un pase especial, o a cada fake le dabamos vueltas hasta el infinito... que tiempos aquellos en los que evolution aún era una gran esperanza. Creo que simplemente por eso esta película ya a merecido la pena, aunque sea complemente mediocre, que no mala porque la verdad es que ahora desde esta perspectiva, siendo puramente objetivo y dejando de lado la decepción y repugnancia que me entró al ver lo que habían hecho con el film, tengo decir que la peli tampoco es que se pueda calificar como "la mierda más grande jamás parida" cosa que hacen muchos a los que se les llena la boca de saliva cuando se dedican a insultar al film. Pese a todo, Dragon Ball evolution es simplemente el primer "pasito" de Goku en el cine norteamericano, y bueno, no ha sido un logro ni se puede decir que destaque por algo en especial salvo por la enorme expectación que levantó, pero a fin de cuentas a sido un primer paso y confío en que no será el último y que un día alguien que realmente ame Dragon Ball tome las riendas del proyecto y haga una adaptación tan impresionante como lo ha sido este año "Watchmen". Ese día llegará compañeros, llegará, seguro.
gegege bi te ge viustoi por aca en una decada... k te ha pasado¡?¡ xDhhahaha la pelicula nos da detuvido a todos.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más | |
| |
| | | | Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más | |
|