Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presupuesto verdadero de DBE

Ir abajo 
+35
M.E.DBZ
songoku73
kametsu
Z-rider
Josekun
zerox
Lytus
Carlitos
alexvenom
x-win
manfarolamonga
zoro23
saiyan-dragon
joe alex
firer6
teddy
PaulxD!
super cell
laurence
Son Goku
JN
Alfssj4
Wink
themasterpiece
Martin SSj2
Elgranturles1
superbroly
redmarineghost
Gokusupersaiyajin
agustin09
Jklaymen
son justin
SebastianZen
Krilín
Maximus
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:35 pm

Yo la verdad pienso que los actores si estuvieron bien. No cualquiera se pone un maquillaje ahora sabiendo que existe el cgi jejeje no mentiras; pero pues justin hizo si ejercicio pa hacer un buen goku; que el guion lo hacia ver como un humano y como el saiyan alegre y loco pues es otra historia.

Hagamos enserio algo pa que hagan una buena pelicula. A mi me gusto evolution, pero obvio que hay que pedir y exijir algo mejor... yo nunca hubiera apoyado la pelicula de saber del presupuesto pq es un insulto decir que dragonball vale tan poco; hasta a los 4 fantasticos les dieron mas dinero y eso que tienen menos popularidad. Me acuerdo las epocas que el presupuesto eran 100 millones, los actores hablaban de la pelicula como un gran logro, todos pensaban ver las escenas que vieron en su infancia o adolescencia en la realidad y bla bla bla jejejeje yo cuando veia a piccolo haciendo a los fullums, a goku haciendo el kame hame ha y a bulma con la moto me emocionaba mucho...

Ayyyyy quiero una pelicula de dragonball de excelente calidad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:37 pm

Lastime por fox que es un empresas que ha hecho las mejores peliculas de la historia y despues hace esto con Dragon Ball con un presupuiesto miserable,por cierto hoy conocere al tal Angelo sera la presentacion oficial de Dragon Ball Kai aqui en guadalajara,ay les dejo eli link para que chequen

http://www.comictlaneventos.com/
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:47 pm

¿Os imagináis a alguien de Fox en la Comic-Con, por ejemplo, pidiendo disculpas por esto? Por ejemplo, a Tim Van Rellim diciendo "¡Fans de Dragon Ball! ¡Como productor ejecutivo vuestro que soy, una explicación os debo! ¡Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque os la debo!"

(Dudo mucho que el propio Van Rellim haya visto alguna vez la película de la que procede ese discurso, pero en fin). El resto del discurso ya lo escribí yo una vez...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:21 pm

Krilín escribió:
¿Os imagináis a alguien de Fox en la Comic-Con, por ejemplo, pidiendo disculpas por esto? Por ejemplo, a Tim Van Rellim diciendo "¡Fans de Dragon Ball! ¡Como productor ejecutivo vuestro que soy, una explicación os debo! ¡Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque os la debo!"

(Dudo mucho que el propio Van Rellim haya visto alguna vez la película de la que procede ese discurso, pero en fin). El resto del discurso ya lo escribí yo una vez...

Spoiler:

Jajaja que bueno,mientras vivan todos los fans les harán la visa imposible y cuando mueran.......estos tipos no saben que Dios también es fan de Dragon Ball y que Lucifer es un fanático,vayan dónde vayan sufrirán hasta siempre!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:54 am

yo en mi mente tengo una pelicula de dragonball que seria un exito si tuviera 100 millones les juro que la haria pero no es asi que mala suerte.....
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:06 am

laurence escribió:
yo en mi mente tengo una pelicula de dragonball que seria un exito si tuviera 100 millones les juro que la haria pero no es asi que mala suerte.....

Igual que yo e igual que todos laurence,pero la realidad es muy distinta,tú mente puede generar una película espectacular,pero apuesto a que las cosas no saldrían como quieres si fueses el director,los diseñadores harían cosas diferentes,los de efectos visuales y especiales también,las coreografías también el guión también,deberías hacer tú la película entera te pasarías años para que concordara con lo que piensas,deberías indicar a tus trabajadores todo con pelos y señales.
Y cuando te des cuenta ya te has pulido el dinero intentando reproducir lo de tú mente,no es tan fácil!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:32 am

Ahora ya todos somos directores y guionistas?? Rolling Eyes .... simplemente en estados unidos dragon ball no es tan conocido como en america latina o españa y japon... El proyecto cayo en malas manos.. mal guionista..mal director... malos actores... eso es lo que paso..... lo bueno de todo esto esque ahora si ya no va a haver secuela Very Happy ..... entonces a esperar un reinicio con la gente indicada.... goku deve ser interpretado por alguien que deperdido sepa algo de artes marciales y no un niñete con cara de nena y si va a tener 18 años no contraten a un wey que cada que cerraba los ojos se le notaban las "patas de gallo"... aun recuerdan cuando salio la primera imagen de goku caminando con mochila.. y todos decian que era gohan jajaja o rochi con pelo y decian que era un flashback jajajajjajaj o el famoso podcast que decian que la pelicula era increible jjajajaj quien hizo ese podcast??? eran de este foro o de donde?? les pagaron o que onda???jajaj que dias tan divertidos aquellos....
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:37 am

themasterpiece escribió:
Ahora ya todos somos directores y guionistas?? Rolling Eyes .... simplemente en estados unidos dragon ball no es tan conocido como en america latina o españa y japon... El proyecto cayo en malas manos.. mal guionista..mal director... malos actores... eso es lo que paso..... lo bueno de todo esto esque ahora si ya no va a haver secuela Very Happy ..... entonces a esperar un reinicio con la gente indicada.... goku deve ser interpretado por alguien que deperdido sepa algo de artes marciales y no un niñete con cara de nena y si va a tener 18 años no contraten a un wey que cada que cerraba los ojos se le notaban las "patas de gallo"... aun recuerdan cuando salio la primera imagen de goku caminando con mochila.. y todos decian que era gohan jajaja o rochi con pelo y decian que era un flashback jajajajjajaj o el famoso podcast que decian que la pelicula era increible jjajajaj quien hizo ese podcast??? eran de este foro o de donde?? les pagaron o que onda???jajaj que dias tan divertidos aquellos....

Dragon Ball no es famoso en EEUU como dices pero DRAGON BALL Z(Es popularíssimo en EEUU) RIVALIZA CON LOS SIMPSONS ALLÍ Y ESO QUE SIGUE TENIENDO CAPÍTULOS NUEVOS Y DBZ HACE AÑOS QUE NO!!!!!!
Si no fíjate el montonazo de juegos que salen de dbz desde 2002 desde que se estrenó la serie allí!!!!!
Lo que pasó es que evolution no tuvo publicidad en EEUU los spots ingleses solo se emitieron en Reino Unido!!!!

Por cierto ya debe faltar poco para un nuevo op de dragon ball kai,quizá en el capítulo de la semana que viene el 22!!!!Pero quién sabe antes se decía el 20 y nada,pero ya falta poco porqué ya se meten de lleno en la saga de namek!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:11 am

jajajaj igual de famoso que los simpson? creo que ahi si exageraste granturles1... los simpson son un icono en la cultura de ese pais.... esmas famoso todavia spiderman... superman..wolverine y demas superheroes que el mismo goku... de ahi que quisieron hacer una pelicula muy "Americana" de dragon ball..... Trato de recordar alguna pelicula..serie de tv... o cancion.. que haga referencia a dragon ball... mmm y creo que no lo mencionan en nada de eso en eua.... en cambio hasta pokemon fue parodiado en south park y en los simpsons..... Ahora los videojuegos son made in japan no???.... es cierto son muy vendidos en todas las partes del mundo.... pero mas porque son muy buenos juegos....
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:07 pm

themasterpiece escribió:
jajajaj igual de famoso que los simpson? creo que ahi si exageraste granturles1... los simpson son un icono en la cultura de ese pais.... esmas famoso todavia spiderman... superman..wolverine y demas superheroes que el mismo goku... de ahi que quisieron hacer una pelicula muy "Americana" de dragon ball..... Trato de recordar alguna pelicula..serie de tv... o cancion.. que haga referencia a dragon ball... mmm y creo que no lo mencionan en nada de eso en eua.... en cambio hasta pokemon fue parodiado en south park y en los simpsons..... Ahora los videojuegos son made in japan no???.... es cierto son muy vendidos en todas las partes del mundo.... pero mas porque son muy buenos juegos....

Cuando la serie apareció allí en el 2002 DBZ si era igual de famoso que los Simpsons,era un furor a llegado a ser la serie anime con más audiencia en el país y con más reediciones en dvd,yo fui a hacer la carrera allí y te lo aseguro,solo te digo que hace años fui a un desfile del ejercito americano y tenían a varios soldados disfrazados de Goku saludando,si vieras a los niños gritar!!!!

Y mira los juegos de Dragon ball arrasaban allí por ese entonces:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=3&url=http%3A%2F%2Fwww.meristation.com%2Fv3%2Fdes_noticia.php%3Fid%3D6674%26pic%3DGBA%26idj%3D2835&ei=_5WaSt6ACIasjAe6vZjABQ&rct=j&q=dragon+ball+arrasa+en+eeuu&usg=AFQjCNFLABWjpIw5HlCbHsiv62S9n6t3uA

Y no solo eso mira los comentarios de este vídeo,dbz es el favorito amigo,no alcanzarías a hacerte una idea de lo que supuso en EEUU,ellos estaban empachados de cartoons y cuando llego DBZ se los comió a todos:
https://www.youtube.com/watch?v=MI7NB4eybd0

Y hoy en día las reediciones de dvd se ponen siempre entre los 5 más vendidos de EEUU
Abstente a opinar si no has estado allí,incluso te diría que Dragon Ball supera a los Simpsons en figuras y demás mechandising!!!!!


Última edición por Elgranturles1 el Dom Ago 30, 2009 6:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
super cell
Humano
Humano
super cell


Mensajes : 20
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:11 pm

laurence escribió:
yo en mi mente tengo una pelicula de dragonball que seria un exito si tuviera 100 millones les juro que la haria pero no es asi que mala suerte.....

amigo que bueno que tienes ideas para una peli igual que yo

pero la diferencia es que ya la estoy elaborando y no tengo 100 millones

si quieres hablar sobre ello respondeme o toma mi msn chiminflow@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:30 pm

super cell escribió:
laurence escribió:
yo en mi mente tengo una pelicula de dragonball que seria un exito si tuviera 100 millones les juro que la haria pero no es asi que mala suerte.....

amigo que bueno que tienes ideas para una peli igual que yo

pero la diferencia es que ya la estoy elaborando y no tengo 100 millones

si quieres hablar sobre ello respondeme o toma mi msn chiminflow@hotmail.com

Menos lobos amiguetes, aquí, quien más quien menos, todos sabemos cómo debería ser una película de Dragon Ball. Mira, yo quiero creer que tengo cierto espíritu cinematográfico, si te interesa te puedo escribir un guión, pero tengo mis dudas sobre el resultado final de tu proyecto. Si quieres...
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:39 pm

jajaja que se va a hacer con estos...
luego que van a decir
que DBE fue un fanmade de la fox...
jajaja!

entoncs la secuela sigue en pie...
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:23 pm

oigan deberian de darle el proyecto de dragonball a steven spielberg o george lucas o peter jackson para mi ellos son los mejores directores y con uno de ellos las peliculas dragonball serian exitosas y explosivas,la leyenda si cobraria vida de verdad no creen.....
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:33 pm

Primero que nada pido disculpas por llevar esta discucion aqui... ya se que este no es el tema del que se habla.. pero prometo que sera la ultima vez que incumplo con las reglas del foro... espero que los moderadores me comprendan y esto no se volvera a repetir...si quieres contestarme que se que lo haras.. haslo por favor en privado para no aburrir a todos con esta discucion sin sentido....saludos
Haver te pido de favor que si ya me contestaste por aqui ya no me mandes un mensage privado diciendome las mismas palabras por favor..... ya todos savemos que haces buenos aportes... pero pór algo no eres moderador... ya que siempre artas con todo lo que dices y SIEMPRE PIENSAS QUE TIENES TODA LA RAZON.... acepta que esta vez te equivocaste en cuanto que DB supero a los simpsons..Por favor eso es una estupides..... siempre quieres marear con tus numeritos y tus datos queriendo ver que saves todo.... entonces a tu modo te contesto haver que dices de esto...
Pelicula de los simpsons en EUA = $183,135,014 y eso que se trata de un capitulo de 1 hora y media
Pelicula de dragon ball en EUA = $9,362,785 WTF?? ya se diras es dragon ball y no DBZ jajaja es lo mismo... es Goku y sus amigos sale picoro sale yamcha maestro rochi etc... o sera que los gringos nada mas conocen a Kakaroto jajajja
Y como dato curioso, ha sido la adaptación televisiva con más recaudación en su primer fin de semana, eclipsando a Misión Imposible 2, que hasta ahora era la mejor colocada en ese aspecto.

Los Simpson también han alcanzado la mayor cantidad de premios Emmys (premio gringo) cosechados por una serie de TV y, como si todo eso fuese poco, han sido seleccionados por los lectores como una de las mejores cien series de la década.

Los Simpsons’ figurarán en los Guinness Records
Con 441 episodios transmitidos hasta hoy Los Simpson tienen ya su récord Guiness
La serie televisiva fue reconocida hoy como la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente, de acuerdo con el libro Guinness de Récords.
Durante la conversación de Matt Groening con sus fanáticos reunidos en el Comic-Con, un representante de Guinness subió al estrado para hacer el anuncio.

Nuevas voces famosas en Los Simpsons
Más de 350 famosos que se consideran fans de la serie. Entre ellos, Meryl Streep, Kirk Douglas, Dustin Hoffman, Winona Ryder, Ian McKellen, Jerry Lewis, Jennifer Garner, Glenn Close, Michael Moore, Ringo Starr, Danny DeVito, Aerosmith, Joe Frazier, .Neil Armstrong, Barry White, Red Hot Chili Peppers,George Harrison, The Ramones, Paul & Linda McCartney, Cypress Hill, Johnny Cash, Jay Leno, U2, Ron Howard, Troy Aikman, Dan Marino, Elton John, etc etc etc.. Pero claro alomejor tu y tus amiguitos no tenian ni idea de lo famosos que eran los personajes amarillos, que tal estuvo tu desfile jajajajaja.....entonces gracias al internet yo me puedo enterar de que pasa en el mundo sin estar ahi y asi poder opinar lo que me de mi gana..... yo se que eres fan de dragon ball.. yo tmb lo soy pero eso no me ciega a la realidad...entonces no siempre se puede tener toda la razon chaval.... suerte para la proxima
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:55 pm

themasterpiece escribió:
Primero que nada pido disculpas por llevar esta discucion aqui... ya se que este no es el tema del que se habla.. pero prometo que sera la ultima vez que incumplo con las reglas del foro... espero que los moderadores me comprendan y esto no se volvera a repetir...si quieres contestarme que se que lo haras.. haslo por favor en privado para no aburrir a todos con esta discucion sin sentido....saludos
Haver te pido de favor que si ya me contestaste por aqui ya no me mandes un mensage privado diciendome las mismas palabras por favor..... ya todos savemos que haces buenos aportes... pero pór algo no eres moderador... ya que siempre artas con todo lo que dices y SIEMPRE PIENSAS QUE TIENES TODA LA RAZON.... acepta que esta vez te equivocaste en cuanto que DB supero a los simpsons..Por favor eso es una estupides..... siempre quieres marear con tus numeritos y tus datos queriendo ver que saves todo.... entonces a tu modo te contesto haver que dices de esto...
Pelicula de los simpsons en EUA = $183,135,014 y eso que se trata de un capitulo de 1 hora y media
Pelicula de dragon ball en EUA = $9,362,785 WTF?? ya se diras es dragon ball y no DBZ jajaja es lo mismo... es Goku y sus amigos sale picoro sale yamcha maestro rochi etc... o sera que los gringos nada mas conocen a Kakaroto jajajja
Y como dato curioso, ha sido la adaptación televisiva con más recaudación en su primer fin de semana, eclipsando a Misión Imposible 2, que hasta ahora era la mejor colocada en ese aspecto.

Los Simpson también han alcanzado la mayor cantidad de premios Emmys (premio gringo) cosechados por una serie de TV y, como si todo eso fuese poco, han sido seleccionados por los lectores como una de las mejores cien series de la década.

Los Simpsons’ figurarán en los Guinness Records
Con 441 episodios transmitidos hasta hoy Los Simpson tienen ya su récord Guiness
La serie televisiva fue reconocida hoy como la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente, de acuerdo con el libro Guinness de Récords.
Durante la conversación de Matt Groening con sus fanáticos reunidos en el Comic-Con, un representante de Guinness subió al estrado para hacer el anuncio.

Nuevas voces famosas en Los Simpsons
Más de 350 famosos que se consideran fans de la serie. Entre ellos, Meryl Streep, Kirk Douglas, Dustin Hoffman, Winona Ryder, Ian McKellen, Jerry Lewis, Jennifer Garner, Glenn Close, Michael Moore, Ringo Starr, Danny DeVito, Aerosmith, Joe Frazier, .Neil Armstrong, Barry White, Red Hot Chili Peppers,George Harrison, The Ramones, Paul & Linda McCartney, Cypress Hill, Johnny Cash, Jay Leno, U2, Ron Howard, Troy Aikman, Dan Marino, Elton John, etc etc etc.. Pero claro alomejor tu y tus amiguitos no tenian ni idea de lo famosos que eran los personajes amarillos, que tal estuvo tu desfile jajajajaja.....entonces gracias al internet yo me puedo enterar de que pasa en el mundo sin estar ahi y asi poder opinar lo que me de mi gana..... yo se que eres fan de dragon ball.. yo tmb lo soy pero eso no me ciega a la realidad...entonces no siempre se puede tener toda la razon chaval.... suerte para la proxima
Spoiler:

Dios es que no vale la pena ni contestarte macho,es la última vez que te contesto aquí,nada más por la fanfarronería que te gastas!!!!!
Dragon Ball evolution no ha tenido promoción en EEUU y los pocos fans que saben de su existencia son los de internet que la odian a muerte y se la han bajado por el mismo,ni más ni menos,no se parece a la original evolution es solo un peli mala de acción,punto y pelota!!!
Los emmy son premios que premian la cálidad y no el exito.
Los Simpson tienen 441 episodios como bien dices,PERO DRAGON BALL 508 TE ENTERAS?Los simpsons es la comedia o sitcom que es lo mismo más duradera pero hay mil series que la superan en episodios como Dragon Ball!!!!
Y AHORA?SI TE ACABO DE REFUTAR TODO LO ANTERIOR!!!!!!!!!!!!
También estamos hablando del exito de la peli no creo que este tan mal hablar de eso aquí!!!!!
LOS GRINGOS QUIEREN VER DBZ CON PELEAS COLOSALES Y NO UNA PELÍCULA CUTRE,PARACE QUE NO TE ENTERAS DE PORQUÉ A FRACASADO,NO TE ENTIENDO DE VERDAD,SOLO DIJE QUE LA HABÍA SUPERADO EN MERCHANDIDSING SOLO CUENTA LOS 60 VIDEOJUEGOS DE DRAGON BALL Y YA SUPERAS TODO LO DE LOS SIMPSON!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:36 pm

Creo que tu eres el fanfarron aqui.... ahora creo que tus argumentos son los mismos de siempre es decir hay peliculas que tienen poca publicidad o nula publicidad con mucha mas taquilla que dragon ball...... tambien hay peliculas igual de cutres que dragon ball con mucha mas taquilla.... o me diras que esa pelicula de vandamme de street fighter tenia una gran campaña de publicidad y grandes efectos??? y aun asi tuvo una taquilla mala pero superior a dbe.... ahora 441 vs 508... pero si no estoy mal enterado va a salir otra temporada de los simpson y seguramente otra pelicula... es decir los capitulos siguen en aumento.... ahora eso de los numeros de cap que tiene que ver?? es decir naruto seguramente tendra en un futuro mas que db y que??
yo no soy el que da los premios emmy y el que puso en los records guinness a los simpson..... se lo han ganado gracias a su popularidad.....que tenga mas cap, que tenga mas videojuegos, que tenga mas merchandising no era el tema de discusion... yo solo dige que LOS SIMPSONS SON MAS FAMOSOS QUE DRAGON BALL....ese es el tema..... si no preguntale a Paul McCartney jajaj ... no creo que conosca a kakaroto...en cambio todooooos saven quien es homero simpson.....
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:18 am

themasterpiece escribió:
Creo que tu eres el fanfarron aqui.... ahora creo que tus argumentos son los mismos de siempre es decir hay peliculas que tienen poca publicidad o nula publicidad con mucha mas taquilla que dragon ball...... tambien hay peliculas igual de cutres que dragon ball con mucha mas taquilla.... o me diras que esa pelicula de vandamme de street fighter tenia una gran campaña de publicidad y grandes efectos??? y aun asi tuvo una taquilla mala pero superior a dbe.... ahora 441 vs 508... pero si no estoy mal enterado va a salir otra temporada de los simpson y seguramente otra pelicula... es decir los capitulos siguen en aumento.... ahora eso de los numeros de cap que tiene que ver?? es decir naruto seguramente tendra en un futuro mas que db y que??
yo no soy el que da los premios emmy y el que puso en los records guinness a los simpson..... se lo han ganado gracias a su popularidad.....que tenga mas cap, que tenga mas videojuegos, que tenga mas merchandising no era el tema de discusion... yo solo dige que LOS SIMPSONS SON MAS FAMOSOS QUE DRAGON BALL....ese es el tema..... si no preguntale a Paul McCartney jajaj ... no creo que conosca a kakaroto...en cambio todooooos saven quien es homero simpson.....

No puedes comparar en absoluto a una serie que sigue sacando capítulos con una que hace 13 años que no lo hace y por qué Toriyama no quiso!!!!
Para ser justos habría que comparar a ambas cuando sacaban capítulos!!!!!!
Has viajado del pasado al futuro o algo?
Estás diciendo que street fighter no tiene grandes efectos ahora,PERO PARA SU TIEMPO SIIIIIIIIII!!!!!POR ESO TUVO TAQUILLA!!!!!!!!!!
Y si tuvo campaña de promoción y de las buenas y más con Van damme!!!!!!!!
Evolution es la película más odiada de todos los tiempos o me lo vas a negar????????
Además su promoción en EEUU es inexistente ya te lo dije y el en el resto del mundo algo parecido excepto en Asia!!!!
Los emmy ya te lo dije no es por fama si no por cálidad.
Los record guiness es una parida porqué entonces Dragon Ball merece el del anime con más videojuegos,el de más merchandising el más famoso y exitoso,sin embargo no,los tipos de los record guiness no son omnipresentes y se les pasan muchas cosas y normalmente solo ponen a los de su país!!!!
Y no me vengas con los famosos,los famosos son personas normales y si hubiera que contar a los fans ellos contarían por uno.
Hoy en día los Simpson son más famosos en EEUU,pero cuando DBZ apareció estaban casi igualados,sin embargo en Asía Dragon Ball es más famoso actualmente y eso que no ha sacado episodios en 13 años y encima contando a Gt que le perjudicó!!!!
Globalmente Dbz y los simpson están más o menos igual en fama lo creas o no,pero no me compares los más de 1000 millones que ha ganado Dragon Ball con solo sus juegos desde 2002 y eso es completamente cierto no invento!!!!
Y si no preguntale a Rafa Nadal el mejor tenista del mundo que no solo tiene todos los videojuegos si no que siempre viaja con los dvd de Dragon Ball!!!!!!!
Bueno acabamos ya con la discusión????????????Y vale ya de insultos o reproches,solo un debate pacífico ok???????
Mira te dejo el video de unos niños pobres que no tienen ni televisión y que son fans de Dragon Ball:
https://www.youtube.com/watch?v=tnOwWTUPuSk

Reconzcamoslo hoy los Simpson son algo más famosos pero Dragon Ball(porqué no saca capítulos) siempre fue más exitoso,aún así van muy parejos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:26 am

Ok fin de la discusion... solo que tu fuiste quien comparaste a los simpson con db...... es raro que los simpson sean transmitidos por la FOX y que saviendo que dragon ball tiene mas popularidad no le hayan dado la misma difucion que la pelicula de los simpson que es pan con lo mismo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:39 am

themasterpiece escribió:
Ok fin de la discusion... solo que tu fuiste quien comparaste a los simpson con db...... es raro que los simpson sean transmitidos por la FOX y que saviendo que dragon ball tiene mas popularidad no le hayan dado la misma difucion que la pelicula de los simpson que es pan con lo mismo... Wink

¿Eso es sarcasmo?o no?

Ahora no es más popular porqué ya acabó la serie pero sigue muy de cerca a los Simpson sin embargo estos últimos quedarán en el olvido cuando acaben como los Picapiedra!!!!!!
Vale hacemos las pazes eh????
No le dieron la misma difusion al igual que a la última de street fighter porqué eran muy malas,al ser de tan poca cálidad sabían que no hiban a recuperar mucho dinero y no se gastaron el de la publicidad.

Otra cosa que se me olvido Dragon Ball Rap es el segundo vídeo más visto de You Tube España,para que veas,los de los simpsons ni 1% de eso!!!!!
Y ni hablar de los 4 billones de mercadotécnia vendida y ojo son numeros de 2005 ahora habrá aumentado considerablemente!!!!!!!
¿Y viste a los niños pobres del vídeo no?Ni tele y mira,esos no han visto a la familia amrilla en su vida,si vieses lo popular que es dbz en Africa por ejemplo te desmayas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:50 am

Si vale no hay ningun problema de echo esta bien debatir de vez en cuando....para eso esta el foro Very Happy
Pero no creo que los simpson sean olvidados nunca jamas..... son la mejor caricatura de todos los tiempos ya sea japonesa americana rusa china o de donde sea..... porque su popularidad no es de gratis... se lo ha ganado por su calidad.... es muy superior su contenido al de dragon ball por siglos de distancia.......ahora en mexico no se si sea la misma programacion que en toda america latina el de la fox.... porque todos los dias pasan capitulos de 5 a 6 pm y luego repiten esos mismos capitulos de 8:30 a 10 pm... osea ke estan el horario estelar de la fox... y despues vuelven a pasar esos capitulos a las 12 0 1 de la madrugada...... y son capitulos repetidos que ya todos nos savemos de memoria.... no se como esten los ratings pero tienen 20 años en horario estelar.... mas los capitulos que pasan en tv abierta tmb de 8 a 9.... en cambio dragon ball ya fue superado en rating por lo menos en mexico por naruto... no tengo idea si todavia pasan dragon ball en la tv abierta....LOS SIMPSON son la mejor serie de tv de la historia y todo un icono de la cultura.... en 40 años seguiran pasando capitulos..... son los beatles de la animacion....
ahora hablando de africa:
Los Simpson estan a punto de desambarcar en la Republica del Congo y es por ello que la cadena Fox ha querido cambiarles el amarillo de su piel para vestirlos y dibujarlos como si fueran personajes congoleños.
http://www.seriesadictos.com/2009/08/21/los-simpson-cambian-el-color-de-su-piel/
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:11 am

themasterpiece escribió:
Si vale no hay ningun problema de echo esta bien debatir de vez en cuando....para eso esta el foro Very Happy
Pero no creo que los simpson sean olvidados nunca jamas..... son la mejor caricatura de todos los tiempos ya sea japonesa americana rusa china o de donde sea..... porque su popularidad no es de gratis... se lo ha ganado por su calidad.... es muy superior su contenido al de dragon ball por siglos de distancia.......ahora en mexico no se si sea la misma programacion que en toda america latina el de la fox.... porque todos los dias pasan capitulos de 5 a 6 pm y luego repiten esos mismos capitulos de 8:30 a 10 pm... osea ke estan el horario estelar de la fox... y despues vuelven a pasar esos capitulos a las 12 0 1 de la madrugada...... y son capitulos repetidos que ya todos nos savemos de memoria.... no se como esten los ratings pero tienen 20 años en horario estelar.... mas los capitulos que pasan en tv abierta tmb de 8 a 9.... en cambio dragon ball ya fue superado en rating por lo menos en mexico por naruto... no tengo idea si todavia pasan dragon ball en la tv abierta....LOS SIMPSON son la mejor serie de tv de la historia y todo un icono de la cultura.... en 40 años seguiran pasando capitulos..... son los beatles de la animacion....
ahora hablando de africa:
Los Simpson estan a punto de desambarcar en la Republica del Congo y es por ello que la cadena Fox ha querido cambiarles el amarillo de su piel para vestirlos y dibujarlos como si fueran personajes congoleños.
http://www.seriesadictos.com/2009/08/21/los-simpson-cambian-el-color-de-su-piel/

Que rabia me da se me a borrado todo lo que hiba a decirte!!!!!!
Dragon Ball a superado en España a Naruto y Astroboy juntos en lña misma cadena y en el peor horario dudo que en México se diferente!!!!!
Otra cosa,Dragon Ball Kai es seguido por 4 millones de personas en Japón que son solo unas islas y además es solo una remasterización de los mismos capítulos y los Simpson en EEUU hoy solo consiguen 7 millones y con nuevos capítulos!!!!!!
Por estadística gana Dragon Ball de lejos!!!!
Cabe destacar que DBZ en su epoca dorada solo en Japón supero a los Simpson de hoy con más de 8 millones!!!!!!!
¿Hoye de que país eres??????

Editado:
Por cierto no puedes comparar la cálidad de ambos es imposible,Los simpson son los mejores comediantes pero Dragon Ball es el mundo más imaginativo,con peleas colosales,absorciones,ki,fusiones,planetas,razas,lugares fantásticos,por contenido gana Dragon Ball,el contenido de los simpson es menor aunque este contenido no se puede comparar en nada!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:51 am

Pero si dragon ball es repetitivo asta los huesos... es pan con lo mismo en todas las sagas... goku mata todo..... los simpson van mucho mas haya...es mucho mas inteligente no cae en el tipico humor del pastelaso... aunque si tenga de eso tmb tiene interesantes criticas a la sociedad..nose tendriamos que analizar muy bien porque los simpson han sobre pasadode ser una simple caricatura de entretenimiento vease los picapiedras o supersonicos a formar parte de la historia de la humanidad....es decir te puede gustar los simpson si tienes entre 5 a 99 años.... si eres mujer. hombre.. adolescente... puberta...etc.... en cambio siento a mi mama o a mi tia chona a ver dragon ball y se duermen a los 5 minutos....hay que aceptar que aunque dragon ball marco nuestras vidas no es ni por cercas el mejor anime....hay minimo 10 con mejor historia..mejores personajes y mucho mas interesante que db....
A y soy de Mexico... de Durango Durango tierra de la grandisima peliclua Dragon Ball Evolution jajaja
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:19 am

themasterpiece escribió:
Pero si dragon ball es repetitivo asta los huesos... es pan con lo mismo en todas las sagas... goku mata todo..... los simpson van mucho mas haya...es mucho mas inteligente no cae en el tipico humor del pastelaso... aunque si tenga de eso tmb tiene interesantes criticas a la sociedad..nose tendriamos que analizar muy bien porque los simpson han sobre pasadode ser una simple caricatura de entretenimiento vease los picapiedras o supersonicos a formar parte de la historia de la humanidad....es decir te puede gustar los simpson si tienes entre 5 a 99 años.... si eres mujer. hombre.. adolescente... puberta...etc.... en cambio siento a mi mama o a mi tia chona a ver dragon ball y se duermen a los 5 minutos....hay que aceptar que aunque dragon ball marco nuestras vidas no es ni por cercas el mejor anime....hay minimo 10 con mejor historia..mejores personajes y mucho mas interesante que db....
A y soy de Mexico... de Durango Durango tierra de la grandisima peliclua Dragon Ball Evolution jajaja

Hombre claro qua hay mejores historias que Dragon Ball,pero no digas que cae en repetición,porqué cada enemigo tiene su ambición,procedencia,técnicas e historia.
Freezer es el emperador del universo,cell es un androide creado para se la máquina perfecta y Buu es un monstruo creado para eliminar a los Kaio,el cuál los acaba absorbiendo.
Al igual que los protas Goku es un saiyan de clase baja que lo envían a la tierra,Vegeta es de clase alte pero está frustado por no poder vencer a Goku y sigue entrenando y Piccolo es un Namek que se separó de su parte buena y si a uno le pasa algo al otro también.
Además una saga se centra en el espacio,razas extraterrestres y el más allá,la otra en los viajes del tiempo y androides y la otra en un ser que se desace y se vuelve a juntar y sobretodo en las divinidades del mundo de Dragon Ball!!!!
Dragon Ball original no es nada repetitivo es una eventura en toda regla!!!!!
Dragon Ball Z ya te he explicado que són cosas diferentes y todas las sagas aportan algo y Gt no lo contamos porqué no es del manga original!!!!!!!!!!
No sé dónde ves la repetición,para mí no lo es en absoluto,ni DB NI DBZ,GT ya es otra cosa,sin ambargo también presenta cosas nuevas como que un parásito se meta en tú cuerpo a travès de las heridas y te controle!!!
Pero los Simpson no siguen una trama general,solo es una familia y sus vivencias solo tiene un buen guión,pero estos últimos años a decaído tanto que va a acabar como GT y ya ha perdido casi toda su audiencia en EEUU!!!!!

¿Además me vas a comparar los diseños o dibujos de Dragon Ball con los dibujos simplones de los Simpson?
Es evidente que DBZ los supera de calle en ello!!!!!


A SE ME OLVIDAVA LOS 42 TOMOS DE DRAGON BALL EN TODO EL MUNDO HAN VENDIDO MÁS QUE LE BIBLIA,LO QUE INDICA QUE ES MÁS FAMOSO QUE EL CRISTIANISMO,PUEDE PARECER INSÓLITO PERO NO TE ENGAÑO TE LO ASEGURO!!!!!!!!!
DBZ ES MUCHO MÁS POPULAR DE LO QUE CREES,DE VERDAD!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:54 am

jajaj pero claro que me se la historia de dragon ball Razz ....Despues de la saga de freezer dragon ball tiene un bajon en la historia impresionante... como me explicas que el que vencio al "amo" del universo el legendario super saiyan... sea vencido por unos simples androides creados por un ser humano cualquiera...eso se me hace patetico... ahora bu absorbia enemigos igual que cell.... despues todo era superar los poderes del super saiyan normal... eso asta gt que ya hivan en la transformaicion 4.. luego todooooo era fusiones.... luego la ultima esperanza siempre era la genki dama..... luego siempre dependian de goku y el derrotaba a todos..asta cuando estaba muerto ayudaba (cell) luego todos morian y revivian con las esferas en numero de veces infinita.....luego todos eran enemigos y luego se unian... yamcha..krillin..ten..picoro..vegeta...etc etc..... REPETITIVO asta los cojones... pero claro en su momento a todos nos parecia increible pero si ponemos a analizar ahora vemos que tiene demasiados defectos.... savias tu que si harry potter tuviera 42 tomos seria mas vendida que dragon ball y la bilbia juntos?? entonces no podemos comparan 42 tomos a un solo libro... es decir dime un numero de esos 42 que este cerca en ventas de la biblia??.... es como si te dijera que las burguer king se han vendido mas que la biblia y entonces su hamburguesa a la parrilla es mas famosa que el cristianismo.... es decir noo se pueden comparar esas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presupuesto verdadero de DBE
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Aún no hemos visto el verdadero trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: