Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presupuesto verdadero de DBE

Ir abajo 
+35
M.E.DBZ
songoku73
kametsu
Z-rider
Josekun
zerox
Lytus
Carlitos
alexvenom
x-win
manfarolamonga
zoro23
saiyan-dragon
joe alex
firer6
teddy
PaulxD!
super cell
laurence
Son Goku
JN
Alfssj4
Wink
themasterpiece
Martin SSj2
Elgranturles1
superbroly
redmarineghost
Gokusupersaiyajin
agustin09
Jklaymen
son justin
SebastianZen
Krilín
Maximus
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:37 am

themasterpiece escribió:
jajaj pero claro que me se la historia de dragon ball Razz ....Despues de la saga de freezer dragon ball tiene un bajon en la historia impresionante... como me explicas que el que vencio al "amo" del universo el legendario super saiyan... sea vencido por unos simples androides creados por un ser humano cualquiera...eso se me hace patetico... ahora bu absorbia enemigos igual que cell.... despues todo era superar los poderes del super saiyan normal... eso asta gt que ya hivan en la transformaicion 4.. luego todooooo era fusiones.... luego la ultima esperanza siempre era la genki dama..... luego siempre dependian de goku y el derrotaba a todos..asta cuando estaba muerto ayudaba (cell) luego todos morian y revivian con las esferas en numero de veces infinita.....luego todos eran enemigos y luego se unian... yamcha..krillin..ten..picoro..vegeta...etc etc..... REPETITIVO asta los cojones... pero claro en su momento a todos nos parecia increible pero si ponemos a analizar ahora vemos que tiene demasiados defectos.... savias tu que si harry potter tuviera 42 tomos seria mas vendida que dragon ball y la bilbia juntos?? entonces no podemos comparan 42 tomos a un solo libro... es decir dime un numero de esos 42 que este cerca en ventas de la biblia??.... es como si te dijera que las burguer king se han vendido mas que la biblia y entonces su hamburguesa a la parrilla es mas famosa que el cristianismo.... es decir noo se pueden comparar esas cosas....

Ya he hablado sobre la repetición no lo hablo más y GT no cuenta ya te dije!!!!!
Porqué si es por esa yo también puedo decir que los Simpson son repetitivos,pues Homer siempre se pelea con Bart extrangulandolo,Lisa siempre se hace la listilla y siempre toca la misma pieza de saxofón,Homer siempre se emborracha en la misa taberna cutre de siempre,sigue siendo repetición pero no te das cuenta porqué los simpson no tienen trama,solo guión y entonces no te das cuenta pero las situaciones se repiten.

Haber si te enteras Masterpiece un tomo de dragon ball no tiene más de 60 páginas mientras que la biblia tiene más de 1500 y las originales mucho más incluso 4000,lo que pasa es que hoy en día las resumen!!!!
Si todos los tomos de dragon ball se unieran en uno,por pura estadística vendería más que la biblia!!!!
Y aún así está en desventaja porqué la biblia lleva muchas décadas vendiendose!!!!!
Pero no solo eso,dragon ball ha tenido decenas de reediciones PERO LA BIBLIA MILLONES DE REEDICIONES,VERSION PLATA,ORO Y HASTA VERSIÓN LESBIANA!!!!!!!
¿Entiendes???????
Por estadística Dragon Ball ha vendido bastante más!!!!!!!!
Y lo mismo con harry potter no compares un libro de harry con un tomo de dbz,porqué la cantidad de páginas es abismal y entonces la gente normalmente lo compra menos!!!!!!!
La biblia a tenido más reediciones y páginas que los 42 tomos juntos de Dragon Ball aún así,no ha vendido la gran cantidad de este,la sentencia a quedado clara!!!!!

¿Y me vas a comparar los 23 largometrajes de Dragon Ball con 1 de los Simpson?
Es que en exito Dragon Ball lo supera en todo,Así como los 60 videojuegos de Dragon Ball frente a los 24 de los Simpson!!!!
Es que el exito de Dragon Ball es incomparable y la fama están más o menos igual!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:57 am

haver entonces los 23 largometrajes de dragon ball recaudaron mas que el de los simpson? ya sea en cine o en dvd?? Wink
Tu eres el que esta comparando la biblia con dragon ball... esque tu eres el que hace esas comparaciones y luego me sales conque "no compares esto con eso" Wink .... pero bueno ya para terminar esto... los dos son muuuuy famosos no??? pero en el MUNDO los simpson son mas famosos que dragon ball?? es cierto no?? ya dejemonos que cuantas péliculas que cuantos muñequitos que cuantos tomos y esas cosas.... yo hablo de el nombre en si.... supongo que si estas deacuerdo con eso... los simpsons son mas conocidos y creo que dragon ball nunca lo sera por igual..... siendo tmb un icono.... no importa las razones.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:16 am

Emmmmmmmmm..... antes de seguir con le tema... una pregunta themasterpiece...comparas los simpson con la biblia??? no te parece un poco demaciado exagerado?? no hace faltas que contestes... solo qeu me parecio una comparacion un poco fuera de tono....


Volviendo al tema.....La verdad que una verguenza esto de los 30 millones de presupuesto...

Dejemos volar un poco nuestra imaginacion... y nos imaginemos que James Cameron se proponga a hacer DB...con la tecnologia y calidad de imagen de AVATAR (o mejor)... solo se me paso por la cabeza.... Razz
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:17 am

Pero, Por que comparar Dragon ball con los Simpsons?? si son cosas distintas. Peleas con humor sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:13 am

Martin SSj2 escribió:
Emmmmmmmmm..... antes de seguir con le tema... una pregunta themasterpiece...comparas los simpson con la biblia??? no te parece un poco demaciado exagerado?? no hace faltas que contestes... solo qeu me parecio una comparacion un poco fuera de tono....


Tienes razon martin pero leete toda la discusion.. si ya se es muchooo.. bueno para resumirte yo no fui el de la comparacion.... solo segui un argumento del granturles.... Razz.. pero estoy totalmente deacuerdo contigo...demaciado exagerado....
Volver arriba Ir abajo
teddy
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:03 am

Lo que puedo decir es que los simpson y Dragon ball son animacion pero son de difrentes genero uno comedia y otro de fantasia epica, yo creo que no habria que comparar. Aunque yo no veo mucho los Simpson, y de Dragon Ball tengo casi todos los capitulos en la computadora,
En cuanto al presupuesto algo yo ya me imaginaba, la pregunta que me hago es y con ese presupuesto algun otro director habra podido hacer algo mejor lo dudo. Lo que me ha quedado despues de Dragon ball evolucion, es cada vez que veo una pelicula de ciencia ficcion no dejo de pensar, si ese efecto o el otro ubiera funcionado en la pelicula, me pasa todo el tiempo incluso mis hijos estaban viendo Power rangers (fuerza mistica) donde ahy unas peleas y efectos de ondas de poder que pienso que hubieran funcionado en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:36 am

themasterpiece escribió:
haver entonces los 23 largometrajes de dragon ball recaudaron mas que el de los simpson? ya sea en cine o en dvd?? Wink
Tu eres el que esta comparando la biblia con dragon ball... esque tu eres el que hace esas comparaciones y luego me sales conque "no compares esto con eso" Wink .... pero bueno ya para terminar esto... los dos son muuuuy famosos no??? pero en el MUNDO los simpson son mas famosos que dragon ball?? es cierto no?? ya dejemonos que cuantas péliculas que cuantos muñequitos que cuantos tomos y esas cosas.... yo hablo de el nombre en si.... supongo que si estas deacuerdo con eso... los simpsons son mas conocidos y creo que dragon ball nunca lo sera por igual..... siendo tmb un icono.... no importa las razones.....

SI,LOS 23 LARGOMETRAJES HAN RECAUDADO MÁS QUE EL DE LOS SIMPSON Y ESO QUE SOLO FUERON ESTRENADOS EN JAPÓN Y LA DE LOS SIMPSON MUNDIALMENTE!!!!
NO POR CUESTION DE FAMA NI MUCHO MENOS SI NO PORQUÉ TOEI ANIMATION A PESAR DE SER MULTIMILLONARIA NO PUEDE HACER UNA CAMPAÑA MUNDIAL PARA UNA PELÍCULA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA!!!!!!!!!!
NO COMPARES FOX CON TOEI!!!!!
Y si los Simpson son una pizca de nada más famosos pero la razón y la dije,es porqué Dragon Ball no saca nuevos capítulos hoy en día!!!!!!!!
Por cierto martin ssj2 yo compare Dragon Ball con la biblia porqué los 42 tomos de drgaon ball han vendido más que esta y son echos irrefutables aunque parezca disparatado.

EDITADO:Haber se puede comparar el exito de cualquier cosa como yo hago pero no la cálidad entre una serie u otra como tú haces entiendes?????Son completamente diferentes,pero su exito si se puede comparar!!!!!!
Bueno ya quedó solucionado no?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:21 pm

Sí. Dejadlo en paz de una vez, tíos, qué aburrimiento. Tanta estadística y tanta mierda, normal que DB haya vendido más si saca más cosas, pero ¿a que a nadie se le ocurre poner DB en prime-time? En Japón no sé, pero aquí os aseguro que los Simpson es mucho más valorado, que es lo que importa, que Dragon Ball. Hala, ya está.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:45 pm

Krilín escribió:
Sí. Dejadlo en paz de una vez, tíos, qué aburrimiento. Tanta estadística y tanta mierda, normal que DB haya vendido más si saca más cosas, pero ¿a que a nadie se le ocurre poner DB en prime-time? En Japón no sé, pero aquí os aseguro que los Simpson es mucho más valorado, que es lo que importa, que Dragon Ball. Hala, ya está.

¿COMO?
Los Simpson se emiten a las 2 del mediodía y los nuevos capítulos si en Primer Time,pero ya está!!!!
Dragon Ball emite a veces sus películas en el Prime Time de Cuatro y la serie también se emite en Prime Time en Cartoon Network y en Japón las películas igual en Prime Time así que no seamos favoritistas!!!!!!
Vale que los Simpson se vean más porqué son comedia y a todo el mundo le gusta la comedia y ver como rídiculizan a Bush y demás pero Dragon Ball también se emite en Prime Time ojito!!!!!!
Dragon Ball no tiene nuevos capítulos desde hace 13 años y precisamente son los nuevos de los Simpson los que se emiten en Prime Time!!!!
¿De que país eres Kríllin???????Porqué en Catalunya es mucho más valorado Bola de Drac(Dragon Ball) que los Simpson a pesar de que hace años no se emiten en tv3 por dejar paso a nuevas series,no por audiencia porqué la última repetición fue la de más audiencia precisamente desde hacía 11 años!!!!
Y dejemos ya el tema!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:23 pm

De España, Madrid capital. Y ya te digo yo que aquí nadie se va a reír de ti por ver los Simpson, mientras que si te gusta Dragon Ball eres el hazmerreír de la clase. Y si tú mismo dices que los Simpson se ven más, pues ése es el tema, y punto.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:39 pm

Krilín escribió:
De España, Madrid capital. Y ya te digo yo que aquí nadie se va a reír de ti por ver los Simpson, mientras que si te gusta Dragon Ball eres el hazmerreír de la clase. Y si tú mismo dices que los Simpson se ven más, pues ése es el tema, y punto.

¿Hazmereír?Pues si les dices de Naruto se rien hasta que las ranas crien pelo no mejor hasta que Fox sea una buena compañia!!!!
Pero si pasas por delante del colegio y los ves jugando a Dragon Ball o con sus tazos,incluso profesores lo ven y comentan!!!!
Dragon Ball es más Juvenil y los Simpson más para adulto y uno es un mundo fántastico y el otro comedia.
Es que es imposible que alguien se ría de ver Dragon Ball es como Reírse de Star Wars,que también es Juvenil!!!!!
Por Dios yo cuando hiba a Batxillerato todos lo comentavamos,mira un vídeo de lo fuerte que pego en Cataluña y que hasta los Universitarios comentavan y dibujaban en clase:
https://www.youtube.com/watch?v=JbO1FovkvvY
Sínceramente creo que depende de la zona uno es más popular que otro,nada más,el tema es que has dicho que Dragon Ball no se emite en Prime Time y resulta que se emite más que los Simpson en ese horario,para que veas que a veces uno cree una cosa y es otra!!!!
Además los Simpson no están considerados dibujos si no una serie normal,pues no se aprovechan de sus dibujos para hacer cosas imposiobles en la realidad,Los Simpson solo hacen chistes buenos y nadie se fija en los dibujos,porqué si se fijaran es lo más patético que hay tanto en diseño como en ejecución y eso no se puede negar!!!!!!

Por último y más importante,es que algunos se ríen porqué DBZ como dije son considerados dibujos los simpson no,pero dentro de unos años si conseguimos que hagan más películas y buenas ya no será solo dibujos o videjuegos y no solo para frikis,eso lo conseguirá
DRAGON BALL EL ÚNICO ANIME QUE SACARÁ A LOS DIBUJOS JAPONESES DE LA MARGINACIÓN FRENTE A SERIES AMERICANAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:16 pm

¿Vas tú a mi clase, acaso? ¿Sabes la vergüenza que he pasado por ser fan de Dragon Ball? Me alegro de que en tu caso no fuera así, pero en el colegio donde yo iba las cosas eran como eran, y no me puedes convencer de que es imposible reírse de ver Dragon Ball porque de mí sí se han reído. Aunque la verdad es que creo que es pura fachada, por hacerse los duros y hacer ver que "no ven dibujitos", pero alguna vez los he sorprendido comentando DBE, compartiendo trucos del Budokai o ¡haciendo la fusión! Pero nunca admitirían que son fans, y sí de los Simpson. Esperemos que futuras pelis libren al anime de ese estigma.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:45 pm

Krilín escribió:
¿Vas tú a mi clase, acaso? ¿Sabes la vergüenza que he pasado por ser fan de Dragon Ball? Me alegro de que en tu caso no fuera así, pero en el colegio donde yo iba las cosas eran como eran, y no me puedes convencer de que es imposible reírse de ver Dragon Ball porque de mí sí se han reído. Aunque la verdad es que creo que es pura fachada, por hacerse los duros y hacer ver que "no ven dibujitos", pero alguna vez los he sorprendido comentando DBE, compartiendo trucos del Budokai o ¡haciendo la fusión! Pero nunca admitirían que son fans, y sí de los Simpson. Esperemos que futuras pelis libren al anime de ese estigma.

No me he referido a eso claro que pueden reirse,pero me refiero A QUE EN REALIDAD NO LO PIENSAN!!!!
Claro que es fachada,ahora no sé si por ser fan de Spiderman se reirían por ejemplo,porqué yo una vez comente que me gustaba una de sus series animadas y se partieron de risa!!!!
No sé,pero Dragon Ball va a tener que superar a Spiderman si quiere posicionarse como algo normalizado!!!!
Y que a este paso lo hará porqué spiderman a sus 25 años de edad era un matao,no tenía ni la mitad de exito que Dragon Ball!!!!
Pero si creo que la cosa se ha ido normalizando con el tiempo,porqué en la mayoría de lugares ser fan de Goku no es para nada vergonzoso al contrario,se te ponen a hablar de los budokai,tenkaichis,dragon ball rap etç...
Si Dragon Ball lo conseigue Goku quedará como el Jesús del anime jeje....
Y no te preocupes que yo he pasado verguenza hasta por besar a la chica más guapa de clase!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:54 pm

Bah, no me importa en realidad, me gusta Dragon Ball, ellos dicen que es infantil, ¿y qué? Yo me lo paso bien, a ellos que les zurzan. Además, dentro de dos días empiezo la universidad, en un campus donde están las escuelas de Teleco e Informática, o sea que va a haber frikis para aburrir.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:03 pm

Krilín escribió:
Bah, no me importa en realidad, me gusta Dragon Ball, ellos dicen que es infantil, ¿y qué? Yo me lo paso bien, a ellos que les zurzan. Además, dentro de dos días empiezo la universidad, en un campus donde están las escuelas de Teleco e Informática, o sea que va a haber frikis para aburrir.

Ese es el espirítu,pero recuerda que a la mayoría de ellos también les gusta pero lo ocultan!!!!
Pero tampoco hay que caer en el fikismo y disfrazarse y cosas de esas,solo ver capítulos y comprar algo de la seria o ver algún amv,pero ya está eh sin pasarse!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:09 pm

Hombre, lo de disfrazarse no está tan mal, es divertido y no significa nada. Lo que sí me parece obsesivo son cosas como comprarse figuras de 120 € o coleccionar tomos originales, o cosas así. Pero yo para lo que se ve me considero un friki bastante moderado, tengo una vida normal, no tengo problemas en relacionarme con el resto de seres humanos, salgo con mis amigos y de vez en cuando me compro un manga. Punto.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:12 pm

Krilín escribió:
Hombre, lo de disfrazarse no está tan mal, es divertido y no significa nada. Lo que sí me parece obsesivo son cosas como comprarse figuras de 120 € o coleccionar tomos originales, o cosas así. Pero yo para lo que se ve me considero un friki bastante moderado, tengo una vida normal, no tengo problemas en relacionarme con el resto de seres humanos, salgo con mis amigos y de vez en cuando me compro un manga. Punto.

Pues igual que yo,pero eso de disfrazarse mmmmmmmmm,significa que estás obsesionado o que quieres ser como ese peronaje normalmente y yo no compro manga,no me gusta mucho leer y menos comprarlo cuando están todos en internet online.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:46 pm

Es que a mi lo que se lee me gusta tenerlo en papel físicamente, mas o menos como con las películas. Y lo de disfrazarse, pues yo no lo veo así, pero tal cual como quiera.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:36 pm

Krilín escribió:
Es que a mi lo que se lee me gusta tenerlo en papel físicamente, mas o menos como con las películas. Y lo de disfrazarse, pues yo no lo veo así, pero tal cual como quiera.

A mí también pero yo lo imprimo,la tinta la mango de un colegio dónde se puede entrar y tiene una impresora igual que la mía,vamos sin escúpulos!!!!!!!!
Dices que ¿las películas las quieres tener en papel? jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:42 pm

Bueno, ahí me he colado un poco. Me refiero a tenerlas físicamente. En DVD.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:57 pm

Krilín escribió:
Bueno, ahí me he colado un poco. Me refiero a tenerlas físicamente. En DVD.

Aaaaaaaaaa eso,pues no sé para que si es prácticamente lo mismo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:53 pm

De que tanto pelean ahora????


Oigan ya estan puestos los 3 capitulos faltantes de dragonball kai??? es que no se si la seccion esta terminada
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:43 pm

sebastian: ponlos link de megavideo
pa q los vean
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:20 pm

En resumen... LOS SIMPSON por la razon que sea son mas POPULARES que DB
Si le dices a una chica que te gusta dragon ball y te saves todos los capitulos y personajes y tecnicas se cagara de risa y seras un nerdo a sus ojos y de muchos.... si le dices que te gustan los simpson hasta cool puedes parecer... claro en algunos casos no se hacen milagros Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:46 pm

¿Ves? Probablemente ella también lo vea, pero claro, no es lo mismo. Lo que he dicho, estigma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto verdadero de DBE   Presupuesto verdadero de DBE - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presupuesto verdadero de DBE
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Aún no hemos visto el verdadero trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: