Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: The Beatles : Rock Band Miér Sep 09, 2009 11:50 pm
Bueno, ya salio hoy 9/09/09 el juego mas epserado de todos.
THE BEATLES : ROCK BAND
NOTA: jamas he escuchado una cancion de The Beatles.... aunque si me da curiosidad escucharlas, muchos dicen que sus canciones cambiaron al mundo....... pero bueno comenten y critiquen el juego
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Jue Sep 10, 2009 12:08 am
bueno aca un video de este juego, personalmete no me gustan los juegos de este tipo... pero teniendo en cuenta que son los Beathles.. podria hacer una excepción.......
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Jue Sep 10, 2009 1:26 am
grracias por el video... nserio croe que esta ha sido la mejor banda de todos los tiempos.... no lo puedo creer las desgracias k han pasado..
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Jue Sep 10, 2009 3:17 am
dicen que los bethles son los padres de muchos cantantes.. y ellos sin lugar a duda marcaron una epoca!!!!!!!!
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Jue Sep 10, 2009 6:31 am
La mejor banda del mundo... pero bueno hablemos del videojuego..... yo no tengo ninguno de este tipo... pero creo que si hare una escepcion en este casoo ... aunque es afuerzas tener todos los instrumentos para jugarlo.... o puedo jugarlo yo solo con la guitarra de guitar hero???.....
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Jue Sep 10, 2009 11:38 pm
creo que si puedes sar al guiitarra de guitar hero.... es compatible... pero si.. he buscado el tiempo y el dinero para coprarme el juego.. pero no hay suerte... :S
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Sáb Sep 12, 2009 4:25 pm
por cierto el juego ya esta "disponible" por ahí...................
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Sáb Sep 12, 2009 7:35 pm
Las canciones elegidas
Obviamente, el repertorio de temas elegidos para el juego debe tener un límite, y éste se fijó en 45 canciones, cuyos títulos se han ido desvelando poco a poco. Tanto es así, que el anuncio de la última canción de la lista se hizo esperar hasta la pasada semana. Desde Apple Corps se insistió en que el repertorio de canciones debía cubrir al máximo la historia de la banda, y creo que el objetivo se ha cumplido con una selección más que satisfactoria:
A Hard Day’s Night
And Your Bird Can Sing
Back in the U.S.S.R.
Birthday
Boys
Can’t Buy Me Love
Come Together
Day Tripper
Dear Prudence
Dig a Pony
Do You Want to Know a Secret
Don’t Let Me Down
Drive My Car
Eight Days a Week
Get Back
Getting Better
Good Morning Good Morning
Hello Goodbye
Helter Skelter
Here Comes the Sun
Hey Bulldog
Am the Walrus
I Feel Fine
I Me Mine
I Saw Her Standing There
I Want to Hold Your Hand
I Want You (She’s So Heavy)
I Wanna Be Your Man
If I Needed Someone
I’m Looking Through You
I’ve Got a Feeling
Lucy in the Sky with Diamonds
Octopus’s Garden
Paperback Writer
Revolution
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band / With a Little Help from My Friends
Something
Taxman
Ticket to Ride
Twist and Shout
While My Guitar Gently Weeps
Within You Without You / Tomorrow Never Knows
Yellow Submarine
Naturalmente, el negocio irá mucho más allá de las canciones grabadas en el disco, y las descargas digitales no se harán esperar. El mismo día del lanzamiento, los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir ‘All You Need is Love’, mientras que las otras dos consolas la recibirán algo más tarde; los beneficios que se obtenga de la venta de este tema irán destinados a Médicos sin Fronteras. El precio de cada canción individual es el mismo que en otros títulos de la franquicia: 1,99 euros (160 puntos en Xbox 360).
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Sáb Sep 12, 2009 8:28 pm
que bueno el vídeo y que buenos temas.. trae....... bueno son los Beathles.. no se podría pedir menos de ellos..
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Sáb Sep 12, 2009 10:21 pm
lamentablemente casi todos de ellos se han ido...
Bueno cambiando de tema...... ya tengo casi listo el dinero para comprarme el juego luego les digo como me va... :S
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Sáb Sep 12, 2009 10:26 pm
cuanto te cuesta el juego??
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Dom Sep 13, 2009 5:18 pm
con todo creoq ue te sale 2500.. pesos....
el juego solito... custa 800.... :S
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Dom Sep 13, 2009 10:06 pm
ok porke nose donde lo vi con todo a 4000 pesos y se me hizo muchoooo.... creo que los juegos para play 3 estan mas caros por ser blue ray no?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Lun Sep 14, 2009 1:00 am
Yo hace siglos que no escuchaba a los Beatles, recuerdo que mi tía lo hacía cuando yo era pequeño, pero nunca les he prestado demasiada atención, aunque sabía de ellos. Pero un amigo se ha alquilado el juego y lo estuve probando. Toqué la guitarra e hice unos armónicos con otros tíos. Creo que si hubiera habido alguien escuchándonos habría muerto al instante, nuestras versiones de I Wanna Hold Your Hand y Yellow Submarine eran demasiado para el cerebro. Quizá tenga que descargarme algo suyo, porque no se me han ido de la cabeza en todo el día...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Lun Sep 14, 2009 1:08 am
no te arrepentirás Krilin!!!!!!!!!! si pensamos que hasta el día de hoy sus canciones son buenas y pegajosas, imagínense para esa época lo que fue que saliera un grupo de jóvenes cantando!!!!!!!!!
Y como juego que tal es???
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Beatles : Rock Band Lun Sep 14, 2009 1:17 am
Oh, me pareció igual que cualquier otro Guitar Hero o Rock Band, pero como juego un poco de vez en cuando, quizá no sepa apreciarlo del todo. Eso sí, me fijé en lo que salía de fondo y en algunas canciones era sicodélico...