SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Escuela de Rock!! Vie Ene 14, 2011 8:47 am | |
| Hoolaaas Comunidad de DBZ!! bueno abro mi primer tema y les traigo esta pelicula q se van a cagar de risa en algunas partes!!.
PD: dedicato para todo los amantes del Rock(me incluyo tmb) y otros no tanto xD
Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5º grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.pag para verla online: http://www.dospuntocerovision.com/2010/12/escuela-de-rock-2003.htmlBueno eso noma, me voy aver la saga de Cell(voy en el capitulo 168) Chaitoooooooooo!! | |
|
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Escuela de Rock!! Vie Ene 14, 2011 9:44 pm | |
| no la he visto y no creo que la vea. el doblaje en español de esa pelicula es super malo, cojieron a uno que era mision imposible de lo mal que lo hacia XDDDD | |
|
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Escuela de Rock!! Lun Ene 17, 2011 6:51 am | |
| - glam escribió:
- no la he visto y no creo que la vea. el doblaje en español de esa pelicula es super malo, cojieron a uno que era mision imposible de lo mal que lo hacia XDDDD
Querida Glam!! dale una oportunidad y velaaa, no importa la voz en español esta fea, pero cuando veas la peli te vas a comer flor de cago de risaaa!! Salu2! | |
|
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Escuela de Rock!! Lun Ene 17, 2011 7:21 am | |
| Yo ya la he visto, es una pelicula muy entretenida y divertida, perfecta para un domingo en la tarde. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de Rock!! | |
| |
|