Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escuela de Rock!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Escuela de Rock!! Empty
MensajeTema: Escuela de Rock!!   Escuela de Rock!! I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:47 am

Hoolaaas Comunidad de DBZ!! bueno abro mi primer tema y les traigo esta pelicula q se van a cagar de risa en algunas partes!!.

PD: dedicato para todo los amantes del Rock(me incluyo tmb) y otros no tanto xD

Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5º grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.




Escuela de Rock!! Escueladerock

pag para verla online: http://www.dospuntocerovision.com/2010/12/escuela-de-rock-2003.html


Bueno eso noma, me voy aver la saga de Cell(voy en el capitulo 168) Chaitoooooooooo!!

Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Escuela de Rock!! Empty
MensajeTema: Re: Escuela de Rock!!   Escuela de Rock!! I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:44 pm

no la he visto y no creo que la vea. el doblaje en español de esa pelicula es super malo, cojieron a uno que era mision imposible de lo mal que lo hacia XDDDD
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Escuela de Rock!! Empty
MensajeTema: Re: Escuela de Rock!!   Escuela de Rock!! I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:51 am

glam escribió:
no la he visto y no creo que la vea. el doblaje en español de esa pelicula es super malo, cojieron a uno que era mision imposible de lo mal que lo hacia XDDDD

Querida Glam!! dale una oportunidad y velaaa, no importa la voz en español esta fea, pero cuando veas la peli te vas a comer flor de cago de risaaa!!


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Escuela de Rock!! Empty
MensajeTema: Re: Escuela de Rock!!   Escuela de Rock!! I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:21 am

Yo ya la he visto, es una pelicula muy entretenida y divertida, perfecta para un domingo en la tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Escuela de Rock!! Empty
MensajeTema: Re: Escuela de Rock!!   Escuela de Rock!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de Rock!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura
» The Beatles : Rock Band

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: