Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AKIRA

Ir abajo 
+9
Kiur
Krilín
el señor silla
x-win
glam
Carlitos
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Martin SSj2
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:46 pm

Van a adaptar tb Gantz??!!, eso no lo sabia yo!!, menuda sorpresa, es un manga que me gusta bastante, aunque antes deberian esperar a que finalice no?, porque como hagan como con el anime que salió, que le dieron un final inventado y por lo visto bastante cutre...

Pd: X-Win no me habia fijado en tu comentario...no sabias enserio que la pelicula que había de Akira era en Anime??, estupefacto me dejas, ergo no tengo palabras jajajaja(Kiur me lo has pegado jeje)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:20 pm

Me alegro jaja así mi nombre perdurará como AQUILES xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:10 pm

aaaaaaaaaaa..... si k sabia q la pelicula era de dibujos pero un comentaria de kiur no se por q me dio a entender q era de imagen real... y mekede como.... ein? pero ya esta, y pido perdon al señor AKILES....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:31 am

bardock eso pasa por no pasarse por próximos estrenos!!!!!! Very Happy
ahi hay más info....

y como decía ojala que akira sea tan buena como sea gantz!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:59 pm

pues yo prefiero q hagan mejor gantz me explico: akira puede ser una peli muy buena estilo wachmen pero es muy dificil de adaptar por q es muy larga y liosa... sin embargo gantz se puede acer mas corta y q queden dos o tres peliculas muy chulas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:17 pm

¿Has dicho como Watchmen? Eso me gusta... bounce
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:00 pm

akira al estilo watchmen?? mmmm....


Me parece que akira tendra su estilo propio.... y sera grandioso....win por que no la ves tan adaptable?? yo pienso que si...que sera viable hacer la adaptacion... sera una peli larga...eso si...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:17 pm

mmmm martin te as leido el manga? tiene tantan cosas y es tan largo q dificil lo veo.. con wachmenles paso eso... suprimieron algunas cosas por q no les entraban en la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:18 am

Akira es adaptable,visualmente, eso es innegable, pero ya sabemos que las historias con carga política, ética y moral non son del agado de Hollywood.
Señor silla, no es por fastidiar, ¿usted se ha vista lA película poniendo los cinco sentido? creo que no, por que no es tan dificil darse cuenta de que trata tanto el manga como la película de animación. Está altamente infLuenciada por mangas como Astroboy y Metrópolis de Osamu Tezuka, y Akira a inspirado a mangas y animes posteriores como Ghost in the Shell, que es la base en la que los hermanos Wachowski cimentaron su aclamada trilogía Matrix.
Así que no, no es es dificil entender que la raza humana tiene una obsesión con el poder absoluto y que la tecnológía es el medio más rapido para obtenerlo; sin embargo conservar el poder es dificil. La tecnología, la informatica adquiere un significado distintinto y es casi un ser viviente, y en muchos casos casi una deidad ( es decir un dios) con lo que la tecnología controlaría al ser humano.
No creo que tantas personas estemos equivocadas. La animación cambió con Akira, se evolucionó enormemente en la forma de trabajar los fondos y los movimientos, técnicas que otras compañías tardaron años en incorporar.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:26 pm

Bueno, se nos ha pasado que esta película está por fin en marcha y que la dirigirá el español Jaume Collet-Serra, director de "La Huérfana" y "Sin Identidad". Hay muchas noticias atrasadas, así que os pongo aquí el enlace de IGN que redirige a todas ellas: la más reciente es que están en conversaciones con Ken Watanabe para el papel del Coronel.

http://uk.movies.ign.com/objects/480/480898.html
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:07 pm

si bien akira como película nunca me trastorno... (dicen que la versión que anda dando vuelta no es completa.. por eso lo raro.. me acuerdo haber escuchado eso una vez..) igual es agradable pensar en como un anime o película muy conocida se hará un live action....

me acuerdo de kaneda81 un forero de los antiguos que era fan de akira.. pero que nunca mas se supo de el... debera estar contento con esta noticia....

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:58 pm

habia escuchado de este lieve action en otro foro..
para mi es imposible q esta peli salga bien... es decir.. es la historia mas complicada para llevar al cine real....
Akira es un peliculon.. no hay forma de que puedan hacer algo bueno con humanos .. es imposible.. solo la arruinaran...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:53 pm

Hmmmmm, yo estoy bastante de acuerdo con Serlestial. De todas maneras, demos un voto de confianza, que no todo tiene que ser tipo DragonBall Evolution, jajajaja. Si se la toman en serio y se invierte el dinero adecuado para conseguir buenos efectos y una trama más o menos leal a la película, por qué no confiar? Coincido que es muy difícil de adaptar, pero reitero, un voto de confianza, además si Ken Watanabe hace de Coronel no me desagradaría, sólo por ponerle un pero, encuentro que, para mi gusto, sus actuaciones son un pelín exageradas. En "Memorias de una Geisha" y en "El Último Samurai" no me decepcionó en absoluto. Espero que el director sea fan y conozca bien la película, que sino....... otro DBEvolution.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:51 am

No he leído ni visto Akira, pero yo tengo fe en que se puede adaptar cualquier cosa. Hay ciertas limitaciones, está claro, eso me lo ha enseñado Tintín, pero es que ése es un estilo caricaturesco y narrativo muy distinto al cine, y aún así ha salido una película bastante aceptable. Pero según tengo entendido, Akira es de ambientación futurista, ¿no? Si hace treinta años que Ridley Scott creó el Los Ángeles de Blade Runner, y hace más de diez que vimos Matrix, no veo qué limitaciones puede haber para crear Neo-Tokio (Neo Manhattan en esta versión).

En cuanto a la cuestión narrativa, pues si ya hay una película hecha sobre este manga, será que se puede, ¿no? No es como Naruto o Dragon Ball, completamente alejados del lenguaje cinematográfico. E incluso en estos casos veo posible la adaptación, con trabajo y algunas concesiones, ¿qué problema hay? ¿La estética? Si ya hemos visto El Señor de los Anillos, hemos visto 300, hemos visto Matrix (que no está basada en nada pero tiene un ADN de cómic impresionante)... Creo que en ese sentido no hay problemas. Si estuviéramos hablando de una cinta de Miyazaki, pues aún lo vería difícil, pero precisamente siendo una de ciencia-ficción... Otra cosa es que sepan hacerlo, porque una cosa es que se pueda y otra cosa es que se haga. Dragon Ball, por ejemplo, requiere un esfuerzo creativo y económico mucho mayor del que emplearon. Habrá que ver qué rumbo toma la producción de esta pelicula, pero Ken Watanabe me da confianza, sobre todo despues de haber hecho Origen. Lo de Garret Heldulnd ya me gusta menos, pero no sé si es oficial.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:08 am

Bueno para mi es tresmil veces mas dificil hacer un live action de Akira que de cualquier otro manga o anime que se te ocurra... porq la exprecion de los dibujos.. los sucesos.. los movimientos .,.. los colores .. todo es imposible de representar de forma humana... Para mi lo que la hace unica a la pelicula es el hecho de ser totalmente extraña.. y estoy segura que eso no lo podran representar .. ademas de que no querran hacerlo.. porq haran una pelicula que capte al publico y la relidad es q para que te guste la pelicula akira te tiene que gusta mucho el estilo de cuento japones.. con mucho drama.,.. silencion amplios y poca explicacion... y eso no lo van a hacer en el live action.. asiq terminara siendo solo una pelicula de accion futurista sin ninguna otra escencia....
Ademas veo imposible que puedan reproducir el final de la pelicula....
Ojala saliera algo entretenido al menos ^_^


Bueno aca la info de wikipedia...

En 2008 se anunció que Warner Bros y Appian Way (la productora propiedad de Leonardo DiCaprio) habían adquirido los derechos cinematográficos (en conjunto con los de Ninja Scroll) para hacer una versión del clásico de 1988, en lo que sería el debut de Ruairi Robinson. Originalmente se programó para ser lanzada en el 2009, pero por problemas de presupuesto y retrasos con el guion, el proyecto quedó parado y el director lo abandonó. Sin embargo, en 2009 se confirmó que estaba en marcha otra vez, con nuevos guionistas y nuevos directores, Albert y Allen Hughes (El Libro de Eli), pero ellos también dejaron el proyecto. Finalmente se hizo público que el español Jaume Collet-Serra sería su director, con Garrett Hedlund en el papel de Kaneda, Ken Watanabe como el Coronel y Helena Bonham-Carter. El filme esta previsto para el verano del 2013, con un presupuesto de 90 millones de US.

Y les dejo este video para los que no conocen la pelicula... a mi me fascino... es muy atrayente pero a la vez muy psicotica.. la musica me pone los pelos de punta XDDD ojala en el live action mantengan la musica original....





Oh y un dato que lei en wikipedia... para la pelicula Akira de 1988 ... se gastaron 7 millones de dolares solo en el dibujo del decorado de la ciudad futurista!

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:08 pm

Se puede decir que esta película abrió el mercado del manga en el cine europeo, ya que fue la primera en estrenarse en cines. Yo fui a verla y luego me la compré en VHS. Tienes razón al decir que es bastante-mucho psicótica, jajaja, ya que tienes que verla un par de veces para entenderla, y más si tienes 8 años, como me pasó entonces :-P . Impecable trabajo de Otomo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 3:00 pm

ahora que dice atom... que la vio cuando era pequeña... yo tb la vi de pequeño y nunca más la volvi a ver... y sacando deducciones por eso quizás no la entendí mucho o no me gusto tanto como al resto....

Parece que tendré que verla de nuevo......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 3:35 pm

Oye Ato, por cierto, tu firma es enorme. El tamaño máximo permitido es 160x600 (en cualquier colocación), mira si puedes reajustarlo para que no ocupe tanto espacio.

Pues me la miraré hoy a ver qué pasa con esa película, pero vamos, yo creo que si el cine ha adaptado Watchmen puede adaptar cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:01 pm

Super recomendable krilin ^_^ pero no te amargues si no entendes algunas cosas... yo creo que la pelicula deja muchos hilos sueltos para que el espectador los ate a su gusto... pero aun asi si te internas en esa escencia psicologica de la historia podes llegar a sacar muy buenas concluciones ^_^

Ojala te guste.. asi cuando veas el live action podras comparar y sacar concluciones ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:11 pm

todos hablais de la pelicula de dibujos que si es genial y no se que, yo no la he visto pero si me he leido el manga original (al almenos gran parte XD ) y mucho estaba en blanco y negro asi que no me vale que digais que los colores no se pueden hacer...

Poruqe aver esto es una adaptacion de akira o de la pelicula de dibujos animados? a mi me parece 100% posible hacer una buena adaptacion! es cierto que una cara humana tiene sus limitaciones pero si cogen como base la historia no veo que complicaciones que no tuvieran el señor de los anillos, matrix o muchas otras adaptaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:51 pm

Claro que se puede adaptar! Pero para ello primero se necesita que el director sepa perfectamente de qué va el tema(no como en otras adaptaciones, ¬¬ como ya he dicho) al milímetro, y que pongan los medios suficientes para que graficamente esté al nivel que se requiere. No olvidemos que este live-action debe estar plagado de CGI y en condiciones: una ciudad futurista, unos chicos con poderes, la "última transformación" de Tetsuo, en fin, si se lo proponen, pueden, claro que sí.
Además supongo que no os tendré que recordar, ya que X ha mencionado esta película, que los Wachowski se inspiraron en Ghost in the Shell para hacer Matrix, y que en la trilogía hay claros guiños a varios animes y está influenciada graficamente con el mundo anime, como los robots del capitán Mizune, los mismos centinelas(calamares), hasta el código de Matrix son kanjis japoneses, y tengo que recordaros qué gran peliculón? No, verdad, y eso que estamos hablando de una trilogía que empezó el año 2000, y en cambio, la veo ahora y no le encuentro fallos gráficos, parece una peli de ahora y sabéis por qué? Por que los directores sabían lo que querían, eran fans incondicionales del anime que les inspiró y eso creo que es muy importante para hacer un live action, ser fan de lo que uno va a adaptar a carne y hueso.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:26 pm

puede ser..

Win.. yo decia q al haber hecho ya una peli que fue tan buena.. este live action minimamente deberia igualarla .. y eso es lo dificil... aunq se basen en el manga .. la mayoria de las personas creo yo q tienen mas registrada la pelicula y van a compararla con esta...

Por otro lado .. para mi lo que no van a respetar es el argumento tan sacado que tiene Akira... porq deben recuperar 90 millones de dolares si es q realmente los usan.. y para eso deben captar todo tipo de publico.. con lo cual nececitan una peli ATP.. ya con eso las probavilidades de q se paresca al manga o pelicula original.. cae terriblemente...

Es yanquilandia.. ali solo los dolares importan....



Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:10 pm

Si es cierto que en akira hay situaciones bastante bestias pero no recauda dinero tarantino?? y sus peliculas se caracterizan por escenar sangrientas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:12 pm

ojala el director ubiese sido tarantino XDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:22 pm

Y 300 también recaudó una pasta y no es precisamente para todos los públicos. Y Matrix es +18 también y mira tú adónde ha llegado.

Pues yo preferiría que Tarantino ni se acercase a una daptación de manga porque sus películas las hace a su manera y solo a la suya. Creo que entre todos ya hemos dado un buen puñado de razones que hacen la película realizable, ¿a qué viene este pesimismo? Si de entrada vamos pensando que será mala, pues qué bien. Además, Jaume Collet-Serra apenas ha hecho películas, ¿quién nos dice que no llegará a ser más famoso que Tarantino?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AKIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKIRA   AKIRA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AKIRA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer
» Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2
» Nuevo manga de Akira Toriyama: Ginga Patrol Jako
» Akira Toriyama dara a conocer en abril a !La Madre de Goku!
» Cómo Reaccionará Akira Toriyama acerca e el Live Action de Dragonball????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: