Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: AKIRA Miér Dic 07, 2011 2:39 am | |
| jajaja bueno es que para ser optimista ni hablamos de la peli y esperamos a verla jaja aca hay que criticar XDDDD
es broma XDD | |
|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: AKIRA Miér Dic 07, 2011 1:53 pm | |
| - Krilín escribió:
- . Además, Jaume Collet-Serra apenas ha hecho películas, ¿quién nos dice que no llegará a ser más famoso que Tarantino?
mmmmmm..... todo es posible.... | |
|
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: AKIRA Dom Ene 08, 2012 3:19 pm | |
| Suspenden la producción de Akira La revista Variety y el sitio web Deadline.com anunciaron que el proyecto de la película de Akira por ahora queda suspendido, esto se sumó al cierre de las oficinas de Vancouver en donde se harían las pruebas para elegir al actor que representaría a Tetsuo entre los actores Dane DeHaan y Michael Pitt. La película recibió luz verde el octubre pasado bajo la dirección de Jaume Collet-Serra con una producción programada para el 5 de marzo, pero ahora Warner Bros quiere que el guión escrito originalmente por David James Kelly sea reescrito para que se pueda tomar una decisión de seguir o no adelante con el proyecto. Las fuentes del estudio de producción dijeron a Variety que el problema radica en el guión y el elenco no en los 90 millones de presupuesto que se manejan hasta ahora (originalmente de 150 millones). Sin embargo las malas lenguas dicen que la Warner quiere un presupuesto 20 millones por debajo del actual para seguir con el proyecto, en caso contrario la producción se haría a un lado. Fuente: - Spoiler:
* cortesía de mi amiga Gabi.
Última edición por Atomika el Dom Ene 08, 2012 10:59 pm, editado 1 vez | |
|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: AKIRA Dom Ene 08, 2012 5:26 pm | |
| pfff... han debido ver que era demasiado grande, o que el guion era demasiado malo!! cuando estos proyectos se empiezan a suspender... nada bueno suele ocurrir. | |
|