Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+21
Son Zauron
konan
Son Goku ssj3
Son Goku
TheOne
Eviel
Atomika
PaulxD!
x-win
saiyan-dragon
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
tuty
el señor silla
glam
son justin
Krilín
themasterpiece
Alfssj4
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:03 pm

jajaja seguramente.... antes de q pudieras romperle el banco el ya nos abria vencido a los dos.... es demasiado fuerte asi k a entrenar!!!!! XXDXD PD: me reta para q mejore!!! solo se preocupa por mi!! sabe q tengo potencial XDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:06 am

jajaj espero que ese sea el sentido de buscar peleas con tigo...si no...voy volando en un viaje astra y lo corto en dos... NADIE SE ME TEN CON MI HERMANO WIN !! XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:30 am

gracias martin!! paro tranki se cuidarme yo solo!!! XDXD aunke una buena ayuda nunca viene mal!!!! XDXDXD

Me he apuntado a un torneo de tecnica!!!! no es lo mismo q un torneo de combate... pero bueno... los de combate son peligrosos... y a mis padres no les acemucha gracia q vaya... ademas para ir hay q entrenar mucho mucho..XDXD aki les dejo un par de videos!! para q conozcan mejor este arte q practico y podria decir q amo XDXDson un poco largos pero seguro q les entretienen, no dejen de ver el segundo!!! porsupuesto no soy tan bueno como los q aparecen en los videos pero tampoco soy un principiante Twisted Evil

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:54 pm

muy buenos videos x-win.. sobre todo el 2º... las patadas que lanzan increible.........

por cierto cuando juegas tekken escoges a hwoarang??? yo juego ocn ese... pelea muy bien....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:42 pm

Parece que este fin de semana no ha habido mucha afluencia en el foro, ¿no? Pese al retorno de Son Goku y poca cosa más...

Se me plantea una semana terrorífica de sólo tres días. El jueves me voy de puente a Nueva York, y tengo trabajo para antes de eso. Mi padre me ha encomendado la tarea de buscar localizaciones de películas que se hayan rodado allí, y eso quieras que no es un trabajo. Además de eso tengo que escribir la obra de Navidad para el grupo de confirmación de la parroquia. No es algo que me hayan impuesto, porque si no lo hacía yo no me quedaba tranquilo, pero es más curro para el saco. A ver si consigo algo decente que no sea el típico "el espíritu de la navidad no son los regalos, es el amor" que ya hace potar a cualquiera. Y además de eso me gustaría terminar el guión de mi próximo corto lo antes posible, ya que es una cosa sencillita, pero éste es el que tiene más papeletas para posponerse. Hale, a currar me pongo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:48 pm

madre mia krilin.... no te va a kedar tiempo para entrenar al mario kart y al brawl!! te seguire ganando jajajajaj!!!!
con respecto a los videos.... alf, me encanta la sensacion q siento cuando me pongo el peto protector... y veo a mi adversario delante de mi... dispuesto a ganar. Lo unico q se interpone entre la diosa victoria y yo eres tu. eso pienso y me lanzo al atake!!! XDXDXD me encanta el taekwondo!!! es toda una filosofia de vida muy parecida a la jedi XDXDXD
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:35 am

madre mia, creo que tendre que entrar todos los dias. escribiis demasiado Shocked
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:40 am

jajaj seguro glam...XDD

Por sierto...a que se dedica tu padre qque te hace realizar ese tipo de tareas???

por mi parte tuve un finde movidito..XD

el viernes me junte con amigos a cenar y tomar algo...

el sabado ala tarde me fui al campo.... del campo a un pueblo cercano a bailar...y luego de vuelta al campo a comer un asado... la verdad que disfrute mucho..fue un relax... y me la pece exelente !!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:50 am

pero si es glam.... o sera una ilusión!!!!!!!! Shocked por cierto bienvenida de vuelta!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:05 pm

welcome glan!! XDXD leete las normas y pasate de seguido XDXD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:14 pm

Martin SSj2 escribió:
Por sierto...a que se dedica tu padre qque te hace realizar ese tipo de tareas???

Jaja, no, no es por eso, es que pensamos que sería más divertido informarnos nosotros mismos de cosas de la ciudad antes de ir, en vez de ir tirando de guías, y yo me pedí hacer esa parte. Pero claro, es NY, sabes, la de pelis que se han rodado ahí... En fin, al menos ayer me cundió bastante, a ver si hoy lo aprovecho igual.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:02 pm

Alfssj4 escribió:
pero si es glam.... o sera una ilusión!!!!!!!! Shocked por cierto bienvenida de vuelta!!!!!!!

estate tranquilo que no es una ilusion Laughing
pero voy a desaparecer otra vez asi que ya nos leeremos para el año que viene Wink
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:48 pm

x-win escribió:
welcome glan!! XDXD leete las normas y pasate de seguido XDXD

jajajaja xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:19 pm

glam escribió:
Alfssj4 escribió:

pero voy a desaparecer otra vez asi que ya nos leeremos para el año que viene Wink

hasta el año que viene'? eso es mucho tiempo.. falta el saludos de navidad y año nuevo... asi que nos veremos antes... ademas se viene tu cumpleaños tb....
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:47 pm

una pregunta..
se puede cambiar el nombre de usuario??? me parece que si, pero por las dudas no lo intento, quien sabe por ahi no puedo volver a manfarolamonga xD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:12 pm

manfarolamonga escribió:
una pregunta..
se puede cambiar el nombre de usuario??? me parece que si, pero por las dudas no lo intento, quien sabe por ahi no puedo volver a manfarolamonga xD

si se puede en perfil... la cosa es que cuando cambias de nombre... es raro volver a acostumbrarse a otro nick...

Dr manhattan lo hizo una vez... y con el tiempo nos acostumbramos a ese nombre...
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:15 pm

Alfssj4 escribió:
manfarolamonga escribió:
una pregunta..

si se puede en perfil... la cosa es que cuando cambias de nombre... es raro volver a acostumbrarse a otro nick...

Dr manhattan lo hizo una vez... y con el tiempo nos acostumbramos a ese nombre...

lastima q no se puede hacer en el foro de Av xD..
por un error en vez de qdar como manfarolamonga quede como Daniel

igual en este no tengo pensado cambiar el nombre..
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:27 pm

tu nombre es muy especial... y te da un toque unico.. como consejo no lo cambies a menos que sea por uno similar.. como :

manfarolamongaSSJ o manfarolamonga-don-ramon!!!! o derivados!!!!!!! Very Happy
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:32 pm

si igual era solo para saber..por el momento no pienso cambiarlo

manfarolamonga es el nombre de todas mis cuentas de internet.. si buscas en google hay un monton de resultados xD
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:24 am

Alfssj4 escribió:
glam escribió:
Alfssj4 escribió:

hasta el año que viene'? eso es mucho tiempo.. falta el saludos de navidad y año nuevo... asi que nos veremos antes... ademas se viene tu cumpleaños tb....

mmm, si puedo me pasare en esos dias.

mi cumpleaños!! no me lo recuerdes, cumplire 24 años pale
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:49 am

24 años años tiene mi amooor XDXD estas en la flor de la vida!!! no te kejes XDXD por cierto seria muy raro q alguno de ustedes se cambiara el nick ahora XDXD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:04 am

juguemos a cambiarnos el nick y los blends asi todos se confunden xD..
no mentira..jajaja

Martin avisame cuando sea nuestro combate, estoy medio desactualizado con le torneo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:06 am

quedate tranquilo monfa que avisera a cada combate....
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:11 am

Goodseishon..

si queres aprendete mi nombre para el combate xD..

M A N F A R O L A M O N G A
XD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:12 am

solo por una a.... manfa o monfa... me entendiste no? Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente