| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+21Son Zauron konan Son Goku ssj3 Son Goku TheOne Eviel Atomika PaulxD! x-win saiyan-dragon manfarolamonga Gokusupersaiyajin tuty el señor silla glam son justin Krilín themasterpiece Alfssj4 Maximus Martin SSj2 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 10:39 pm | |
| murio wong salio en las noticias!!!! - Spoiler:
mentira xDDD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 4:59 am | |
| muy bueno tu sueño x-win... Krilin ahi tienes material para tu próximo corto!!!!!!!!!!!!
Lastima que termino en la mejor parte.... es tipìco eso cuando uno sueña......... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 10:16 am | |
| nunca soñaron que volvan ?? !!! WOW:..es imprecinante soñar esoo !!!!!
periodicamente lo sueño.. pero siemrpe sueño qeu me cueesta dominar la tecnica... me elevo bastante y a gran velocidad...pero medio mal..XD..es exelente soña que volas !!!!! | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 11:26 am | |
| Será que "vuelas" ¿no?... xDD
Sí, yo lo sueño también a menudo. A veces en positivo y a veces en negativo, pero en ambas ocasiones también vuelo con dificultad. Yo siempre me quiero elevar más alto pero es como si hubiera una fuerza que me empuja hacia abajo y me cuesta mantenerme todo lo alto que yo quisiera. Cuando el sueño es positivo, la gente se me queda mirando hacia arriba con envidia y yo me siento como en un estado de libertad supremo. xDD Una vez me interpretaron estos sueños. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 3:41 pm | |
| ehhhh yo tb he soñado que volaba... y tb con dificultad........pero como dices martin.. esa sensación es genial!!!!!!!!!1
Por cierto... tb he soñado muchas veces con tener los poderes del hombre araña y balancearme con la tela de araña.. genial sensación!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 4:48 pm | |
| Lo de soñar con "Spiderman" nunca lo había oído xDDD!!! muy bueno.
Yo nunca he soñado con tener poderes sobrenaturales... sólo que vuelo (pero creo que es un sueño bastante común, lo de volar). | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 6:14 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- nunca soñaron que volvan ?? !!! WOW:..es imprecinante soñar esoo !!!!!
periodicamente lo sueño.. pero siemrpe sueño qeu me cueesta dominar la tecnica... me elevo bastante y a gran velocidad...pero medio mal..XD..es exelente soña que volas !!!!! yo soñe esta noche q volaba xDDD.. aveces vuelo bajo y aveces vuelo como superman xDD los sueños frustrantes que tengo son cuando sueño q soy yo mismo pero en la historia de dragonball y q soy un saiyan pero cuando quiero hacer algun ataque no me sale nada xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 7:01 pm | |
| jajaj te saldria algo asi como el ataque de gogeta ssj4 que le sale confeti de sus manos??? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 9:01 pm | |
| Pues yo nunca he soñado con DB... ya me gustaría a mí soñar con que soy Bulma y pasarme un ratito por la cámara de gravedad... ejem- xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 21, 2009 9:30 pm | |
| directamente me pasa que intento hacer el kame hame ha y pero en el momento de salir la bola de energia no sale nada de nada xDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Nov 22, 2009 2:36 pm | |
| Eso, Manfarolamonga, más que a sueño suena a la vida cotidiana de todos nosotros, ¿no? XDDDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Nov 22, 2009 10:31 pm | |
| jajaj
todos tratando de hacer el kame !!! jajajja
por sierto lo de volar es exelente.... te sientes el rey del mundo y como dices saiyan LIBERTAD SUPREMA !!!!!
ojala lo desarrollemos estando vivios.... ¿?
Por sierto yo tampoco soñe que tenia poderes o algo por el estilo.... por lo menos no recuerdo sueños asi... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Nov 22, 2009 10:52 pm | |
| mmm osea que siendo el hombre araña, no es muy común??? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Nov 22, 2009 11:20 pm | |
| no se si sera comun o on..por mi aprte nunca soñe con ser superheroe...XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Nov 23, 2009 1:27 pm | |
| mm solo digo esto.... sueñan q vuelan o son viajes astrales mal echo? por eso les cuesta,..... cuando estan volando no an caido derrepente??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Nov 23, 2009 2:58 pm | |
| Yo las veces que "vuelo" normalmente voy corriendo y me tiro en plancha... Estoy a punto de darme de panza contra el suelo pero empiezo a elevarme... Mola un kilo jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 24, 2009 4:29 am | |
| - x-win escribió:
- mm solo digo esto.... sueñan q vuelan o son viajes astrales mal echo? por eso les cuesta,..... cuando estan volando no an caido derrepente???
aveces siento que pierdo las fuerzas y voy callendo... como si se me fuese el poder de volar. pero generalmente vuelo lo mas bien. llegue a soñar que volaba sobre el cementerio de noche y era muy divertido, lo feo seria caer dentro de el .. solo y de noche xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 24, 2009 6:13 am | |
| - x-win escribió:
- mm solo digo esto.... sueñan q vuelan o son viajes astrales mal echo? por eso les cuesta,..... cuando estan volando no an caido derrepente???
Segun tu teoria he viajado hastralmente !!!!!!!!!!! :O....seria bueno comprobar que esos sueños fueron viajes hastrales.... espero qeu para el proximo sueño recuerde esto y tome las riendas de mi sueño.. imposible no? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 24, 2009 11:41 am | |
| para nada imposible!! todos los aki presentes emos viajado astralmente porq es una casa super natural!! el problema esta en acerlo sin estar dormido!!! eso es lo dificil.. como ya dije.. yo casi lo consigo!! pero ya no lo intento.. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 24, 2009 4:04 pm | |
| joder, entro en el hilo y estais hablando de viajes astrales!!! pero que metafísicos os habeis puesto XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 24, 2009 6:58 pm | |
| - Atomika escribió:
- joder, entro en el hilo y estais hablando de viajes astrales!!! pero que metafísicos os habeis puesto XDXD
xD... son temas interesantes de hablar.. cambiando de tema.. mi computadora cada dia anda peor xD, hoy tuve q prenderla como 10 veces para que logre iniciar sin tildarse espero tenerla para cuando empiece el torneo. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 25, 2009 7:26 am | |
| esperemos que se corrija lo de tu pC....
por sierto... esta noche espero tener un viaje astral..... XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 25, 2009 11:09 am | |
| lo conseguieste martin?? desde q atake al tio ese de taekwondo para medir mis abilidades al terminar cada clase me ataka!!! creo q no le sento bien q alguien de rango inferior como yo le retase...mmmm | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 26, 2009 1:00 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- esperemos que se corrija lo de tu pC....
por sierto... esta noche espero tener un viaje astral..... XD de ahi nos cuentas que tal el paseo!!!!!!!! y con quien te encuentras tb....... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 26, 2009 3:07 am | |
| mmm....mi mente ha fallado y no he soñada nada de volar o algo por el estilo..XDD jajaj
por sierto win..el tio este te quiere retar a cada rato?? dije que no me gusta la agrecion..pero si es por una causa justa no dudaria en ponerme violento..XDD me gustaria ir a la misma clase que tu... a sicuando el te reta voy por atras y le parto un banco escolar en el marote..XDDD jaja
(broma) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|