| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+21Son Zauron konan Son Goku ssj3 Son Goku TheOne Eviel Atomika PaulxD! x-win saiyan-dragon manfarolamonga Gokusupersaiyajin tuty el señor silla glam son justin Krilín themasterpiece Alfssj4 Maximus Martin SSj2 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 19, 2010 8:58 pm | |
| Ala, estamos compenetrados xDDD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 19, 2010 9:26 pm | |
| Qué mal suena eso xD bueno,,,, qué mal se lee eso aunque dicho así el que lo lee mal soy yo mmmm olvidadlo xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 19, 2010 9:46 pm | |
| Jajaja eres un malpensado kiur XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 19, 2010 10:11 pm | |
| Un mal-leído en todo caso xD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 19, 2010 11:16 pm | |
| - Krilín escribió:
- Qué va, las dianas ya las tenemos, y cuando te haces moderador te regalan un paquete de diez dardos XD
JAJAJAJA xD ...por las dudas, soy uno de la lista??? xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 19, 2010 11:28 pm | |
| Eso no lo puedo decir XD O el próximo de la lista seré yo! | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 19, 2010 11:35 pm | |
| eso quiere decir que no estoy a salvo xD.. a mas de uno no le devo caer bien xD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 20, 2010 5:44 pm | |
| Yo me voy pa el suicidio xD Por favor,en la cara no!!!!! oh,y lo de la ropa y el dinero,digo k algunos se piensan k por eso es ser pijo,o k por tener poco dinero,es pobre,eso no es lo k pienso,por k yo tmbn dono dinero,voy a un colegio(pero no es k me guste ir)veo la tele,y comento... Por favor,no me ataqueis en el pie izquierdo,ya me lo rompi una vez y sufrí un esguince,por favor,en la mano derecha... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 21, 2010 12:28 am | |
| Si te vas a suicidar me das todo lo que te importa? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 21, 2010 12:36 am | |
| jajajajajajaja mato el comentario de Kiur xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 21, 2010 3:21 am | |
| Esperen Esperen!!! Kiur, yo me elijo la coleccion del nuevo juego de dragon ball de Freezer !!!! Laralalala ya me lo elegi, es mio. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 21, 2010 4:47 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- jajajajajajaja mato el comentario de Kiur xD
Podría usarlo como ataque en el torneo xDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 21, 2010 11:34 am | |
| para q kiero dinero cuando tengo una inmensidad de espirutu interior? ahi lo dejo. (si, me he tomado eso q el medico me dijo q no me tomara q pasa???) | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 21, 2010 2:48 pm | |
| No, no pasa nada, ¿qué sabrán los médicos? A mí hasta me dijo que lo de grabarme los seis puntitos en la frente me podía producir jaqueca crónica y desequilibrio mental, ya ves tú la tontería. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 21, 2010 5:09 pm | |
| ¿Quién habla de dinero? Yo quiero posesiones importantes tales como colecciones únicas xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 22, 2010 1:28 am | |
| como andaran ustedes en este momento disfrutando el sol? en estos momentos esta lloviendo por donde vivo, por culpa de eso se cancela salidas U_U lo ke me lleva a esta pregunta: siendo peleas titanicas en dragon ball donde el universo corria peligro, por ke siempre se daban en climas agradables a excepcion de los temblores ke se dan por la liberacion de poder, toriyama pudo haber hecho una batalla monstruosa con tornados y lluvia. Nameku no cuenta. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 22, 2010 1:56 am | |
| Cierto, con lluvia habría molado, cuando Vegeta controla el estado del Super Saiyajin está lloviendo creo, o cuando Gohan en "Un futuro diferente" muere,,,, también llueve. Vale que habría molado en más combates (no recuerdo si llueve más) como en Matrix 3 cuando llueve y se dan de hostias tipo Dragon Ball pero bueno, hecho hecho está xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 22, 2010 12:08 pm | |
| tiene una explicacion muy sencilla: cuando tiene lugar una pelea entre dos personajes de dragon ball es lógico pensar q irradian energía, q calentara el aire, el aire caliente asciende evitando q se condensen nubes, por lo k no llueve. Además si tenemos en cuenta la termodinamica del medio esta claro q la presión aumenta, disminuyendo el volumen considerado en la integral de circulacion del sistema. De donde deducimos q el sistema tendera a expandirse. Por otra parte no es un proceso cuasiestatico, ni isobaro, ni isotermo, ni isocoro... Teniendo esto en cuenta lo normal es pensar q no llueve. atención no abrir el espoiler. - Spoiler:
ME LO HE INVENTADO TODO
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 22, 2010 2:49 pm | |
| Jajajaja, al final resulta que todo lo que dijo X-Win es men...
Jaja, me di cuenta directamente al principio de que algo mal habia. Si el aire caliente que supuestamente irradian las energias de los luchadores sube hacia arriba, seria algo normal que comenzara a llover, ya que el aire frio de las nubes chocaria con el caliente del ki de los combatientes. Ademas, podrian generarse tornados, por el mismo proceso del aire caliente ascendente y el frio descendente. Aun asi creo que esta bien que las peleas no siempre sean con lluvia, ya que seria muuucha coincidencia que justo pasara en ese momento. Solo podria haber lluvias por ejemplo cuando se hace un gran ataque. Cuando hacen esos super ataques que destruyen ciudades enteras, ahi tendria que llover, por la gran cantidad de gases que se liberarian al aire., o algo asi. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 22, 2010 3:11 pm | |
| bueno eso q as dicho del aire no es exactamente asi pero no bamos a ponernos a lo cientifico XDXDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 22, 2010 3:13 pm | |
| Dios mío, "el impacto de los guerreros Z en el clima de la Tierra". Allí donde luchan se crea un nuevo ecosistema. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 22, 2010 3:19 pm | |
| Si, eso es casi obvio, ya que siempre que luchan el ambiente que los rodea es totalmente destruido.
Goku tendria que preocuparse un poco mas por el mundo que siempre dice que quiere tanto! Y lo destruye y contamina con sus peleas contra villanos. XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 22, 2010 6:10 pm | |
| Es lógico que si calientan el aire llueva xD x-win muere xD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 1:47 am | |
| Saben alguna historia de miedo? es pa no aburrirme tanto xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 2:23 am | |
| Bueno, en breve salgo con mis amigos, adios... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|