| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+21Son Zauron konan Son Goku ssj3 Son Goku TheOne Eviel Atomika PaulxD! x-win saiyan-dragon manfarolamonga Gokusupersaiyajin tuty el señor silla glam son justin Krilín themasterpiece Alfssj4 Maximus Martin SSj2 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 2:25 am | |
| K lo pases bien konan,te llevas los pañuelos?y el monedero? que rapido crecen | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 3:29 am | |
| has las pelusas de debajo de la cama se lleva xDDDD | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 3:31 am | |
| Adios,me voy a mi planeta... Buenas escaschen. me voy en son de guerra... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 3:33 am | |
| Buenas noches campeón | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 3:35 am | |
| Lo siento,un segundo antes de que lo apagara,son jsutin se a conecao al msn xD 3 horas mas,¡viva este fin de semana! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 3:39 am | |
| No me he enterado de nada, perdona, me lo puedes repetir? juas | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 3:40 am | |
| - Kiur escribió:
- No me he enterado de nada, perdona, me lo puedes repetir?
juas Que son justien se a conectao al messenger y me voy a quedar 3 h mas... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 6:37 am | |
| Osea que no te aburres no? eso quieres decir? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 3:43 pm | |
| Algo asi... pa cambiar el tema: Son solteros,novios,o casados? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 4:29 pm | |
| Dios no tiene compromisos de esa magnitud, se lo dejo a los humanos. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 23, 2010 4:29 pm | |
| Kiur,creo que eres soltero... Yo estoy de novio ^^ | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 2:24 am | |
| Llevo varios dias bastante cargaditos y de viajes. Ahora voy a salir con los amigos aunque tengo un sueño.... Haciendo calculos, en estas ultimas 72 horas solo he dormido 8 en total. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 2:28 am | |
| - saiyan-dragon escribió:
- Llevo varios dias bastante cargaditos y de viajes. Ahora voy a salir con los amigos aunque tengo un sueño.... Haciendo calculos, en estas ultimas 72 horas solo he dormido 8 en total.
Yo de 11 años e dormido unos... ¿3 años? no se,la verdad,el sueño es extraño para los que padecen insomnio,pero para los que no,parece extraño el no dormir,¿no? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 5:07 am | |
| Jo, yo me duermo muy tarde en las vacaciones, pero aun asi duermo 9 horas. Me duermo todos los dias a las 6 ( saquen cuentas hasta que hora duermo XD ) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 3:13 pm | |
| ¿¡Hasta las 3 de la tarde!? Yo voy a comentar una cosa extraña que me paso ayer... Estabamos mi vecino y yo jugando al budokai tenkaichi 3 pa la wii,y el no sabia manejarla,entonces,yo le dije k tenia que hacer los movimientos,luego,al luchar,se me puso a pegarme en la vida real y dijo: ¿Por que mi muñeco no se mueve? Al final me salió un moratón... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 3:51 pm | |
| Eso iría en anécdotas, Freezer. También tu vecino que obtuso... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 3:54 pm | |
| Pues es verdad xD mi vecino tiene la misma edad que yo,pero esta en 1º de la ESO,yo en 6º,a lo mejor creia que funcionará asi... NOTA:no he repetido,el fue al cole un año antes que yo... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 9:56 pm | |
| Y llendo al cole hace mas tiempo que tu te pega en la realidad para que un muñequito se mueva????????????????????
Jo, que hombre de mente cerrada...
Esto seria un muy buen chiste...gallego. Disculpenme todos los españoles, pero aqui en argentina casi todo el mundo dice que ustedes son unos brutos ( cosa que no es asi xq nosotros somos los de la gran crisis ) y hacen muchos chistes sobre ustedes, cosas tontas, como por ejemplo.
Un gallego le dice a otro: Oye manolo, pasame otro shampoo.
Manolo: Pero si en el baño hay uno nuevito.
Y su amigo responde: Ya lo se, pero ese dice para cabello seco y yo ya me lo he mojado!
Esa clase de chistes... Y si se lo cuento a mis amigos, eso de lo de la wii, dirian que es un chiste XD No se ofendan, es solo un comentario, yo no pienso que sean brutos. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 9:58 pm | |
| Konan,No se en el resto de españa,pero los andaluces si son brutos(lo digo por experiencia...) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 10:01 pm | |
| Que son andaluces, de andalucia???? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 11:03 pm | |
| Exacto konan... Kyo sepa por todos los rincones de andalucia k e ido,todos son brutos... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 11:24 pm | |
| Psss de todo hay. Nosotros también tenemos chistes de Mexicanos, de Vascos... y luego están los de Lepe. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 24, 2010 11:44 pm | |
| Jujuju... racismo de paises... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 25, 2010 12:42 am | |
| Bueno, pero Lepe y Euskadi no son países (aunque otros digan lo contrario). Y no es por ofender, sencillamente hay unos estereotipos a los que se les puede sacar mucho juego cómico. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 25, 2010 1:41 am | |
| Vamos a contar chistes de paises! porfa,ahora no se me ocurre ninguno,contadlos vosotros plis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|