| Noticias del CINE !!! | |
|
+24sotomenor dbz Kenji glam joe alex itsfriki Josekun storm Mocho ssjdebo0 Son Zauron -panchio- Son Goku TheOne manfarolamonga x-win Kiur son justin Alfssj4 Gokusupersaiyajin SebastianZen themasterpiece Krilín Martin SSj2 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
storm Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Luna de Yavin Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Ene 28, 2010 11:02 pm | |
| O.O No se... He escuchado a Harrison Ford♥ que hablo con Lucas y Spilberg para una nueva de Indiana Jones... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Ene 29, 2010 12:38 am | |
| ah si.. prto eso se epseradentro deunos años más..... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Ene 29, 2010 11:44 am | |
| krilin!!! kieres matarme o k?????? no vuelvas a acer q mi imaginacion piense eso entiendes?? e tardado dos horas en volver en mi mismo... | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Ene 29, 2010 11:46 am | |
| Si es verdad Indiana Jones. ...:::EDITADO POR MODERADOR:::...
FLOOD
........................................................................ | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Ene 29, 2010 4:12 pm | |
| Lo de Indiana Jones también se supone que está en marcha, que estaba Lucas pensando el guión, pero no creo que sea esto... ¿o sí? Espero que no. | |
|
| |
storm Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Luna de Yavin Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Ene 29, 2010 6:23 pm | |
| No se, lo dijo Harrison Forrd ♥ y el tiene la posta generalmente xD Va, es muy amigo de Lucas asi que no se. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Sáb Ene 30, 2010 12:22 am | |
| madre nia... otra mas no.. pero k kieren ?? hundir al personaje aun mas??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Ene 31, 2010 3:27 pm | |
| Orlando Bloom quiere estar en 'El Hobbit'
Orlando Bloom no quiere ni oir hablar de volver a surcar los mares a bordo de La Perla Negra, pero está como loco por volver a la Tierra Media y retomar su papel de Légolas en las películas de El Hobbit que dirigirá Guillermo del Toro. En declaraciones a MTV News el actor aseguró que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos y que en esta ocasión ejerce de productor, para dejarse querer. "Le mande un mail a Pete y le dije: 'Sabes que si me quieres de nuevo con la peluca rubia y las orejas picudas estaré encantado de hacerlo'. Y él me respondió: 'Bien, ya veremos'. Están siendo muy discretos en todo esto", reveló Bloom. Eso sí, vista la frialdad con la que Jackson acogió su ofrecimiento, Bloom aprovecho la ocasión para hacerle un poco la pelota a Del Toro y se deshizo en elogios hacia el cineasta mexicano. "Tengo claro que es la película de Guillermo y soy un gran fan suyo. Seguro que él la hace a su manera pero estoy muy emocionado con este proyecto. Va a ser algo grande", sentenció. Teniendo en cuenta que su personaje de Legolas no aparece en el relato original de El Hobbit, las esperanzas de Bloom, igual que las de Viggo Mortensen para retomar el papel Aragorn, se centran en la segunda película, cuyo guión escriben en estos momentos Jackson y Del Toro. Una historia que al parecer servirá de puente entre lo que JRR Tolkien relata en El Hobbit y lo que ocurre en El Señor de los Anillos. Sea como fuere, Bloom deberá esperar todavía para volver a meterse en la piel del elfo Légolas ya que el estreno de El Hobbit se ha retrasado un año más, y la primera película no hará su aparición hasta las navidades de 2012.
Personalmente creo que su cameo es el más fácil de todos, ya que, aunque no se le nombra en el libro, Bilbo y los enanos tienen un encuentro con los elfos del bosque negro y su rey, el padre de Legolas, así que lo tienen chupado para incluirle, incluso puede aparecer en la batalla final disparando 10 flechas por segundo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Ene 31, 2010 6:28 pm | |
| haha HOly shitballs!! pero segun yo legolas no sale en EL Hobbit... :S | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Ene 31, 2010 6:48 pm | |
| ¿No has leído lo que he escrito al final? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 01, 2010 12:51 pm | |
| mmmm por k meter personajes q no salen? solo por q lo kiera bloom?? va,.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 01, 2010 4:31 pm | |
| El Batman de Clooney, la peor película de la historia
Los lectores de la revista Empire han elegido las 50 peores películas de la historia. Y quien se alza con el dudoso honor de ser la cabeza de esta lista es 'Batman y Robin', la cuarta película sobre el superhéroe que protagonizó George Clooney. En el ranking tambien encontramos a otras superestrellas como Hugh Jackman con 'Van Helsing', Halle Berry con Catwoman o Megan Fox con la secuela de Transformers. En la lista de las peores películas 'Batman y Robin' se ha impuesto con una superioridad aplastante, consiguiendo tres veces más que la segunda clasificiada, que es 'Campo de batalla: la tierra', la cinta de ciencia-ficción que en 2000 protagonizó John Travolta. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson. Una película rodada en 1997 y que hizo que la franquicia cinematográfica del hombre murciélago tocara fondo y quedara aparcarcada durante varios años hasta que resucitó en 2005 de la mano Christopher Nolan que con Christian Bale como protagonista la ha llevado hasta lo más alto con 'El caballero oscuro'. Tras el Batman de Clooney y el fiasco de Travolta encontramos otro rostro conocido: Mike Myers, el protagonista de la saga Austin Powers, que logra el tercer escalón del podio con 'El gurú del buen rollo (The Love Guru)', la cinta que hace un par de años protagonizó junto a Jessica Alba y Justin Timberlake y que fue un fracaso total tanto de crítica como de público. Entre los primeros puestos de la lista también encontramos otros títulos populares como la secuela de 'Los Inmortales', la parodia 'Epic Movie' o 'El Incidente' de M. Night Shyamalan. Ya fuera del top-ten nos encontramos con títulso como 'Street Fighter:La Leyenda de Chu-Li', la tercera enrega de 'Blade', 'Transformers 2', 'Matrix Revolutions' o la últimia de 'Superman'. La lista de Empire la cierra otro superhéroe, el taquillero Spiderman con su tercera entrega dirigida por Sam Raimi. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 01, 2010 8:29 pm | |
| Hahaha no creo que se lo merezca hay peores... a mi si me gusto con todo y sus errores...... :S BatiChica... Bain... los trajes de peZONes..... :S vaya.. pero si megusto..... etretiene., | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 02, 2010 12:50 pm | |
| a mi tb me gusto pero esta claro q al resto no XD spiderman tres es la ultima=?? me estas dicienfo q hay 50 peliculas poeres q esa?? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 02, 2010 1:55 pm | |
| Jjjajajajajajajaja, sí... DBE y AVP2, ¡a la hogueraaaaaaaaaaaaaaa! - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Feb 03, 2010 12:15 am | |
| hahhaha si estan en la lista??? vaya..... pues si era muy mala...... pero la peor fue....
1-BATMAN Y ROBIN! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Feb 03, 2010 2:35 am | |
| Si están no las han nombrado aquí, y es cierto que hay películas micho peores que DBE, pero DBE tenía demasiada expectativa para fracasar así. Y AVP2 era sencillamente aberrante. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Feb 03, 2010 3:43 am | |
| bueno batman y robien... fue muy mala.. es verdad, pero no comparto que haya sido tan mala, Van hellsing.. a mi me pareció entretenida.... y Spiderman man 3,, si bien no fue la mejor de la saga.. no creo que sea de las 50 más malas.. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Feb 03, 2010 12:25 pm | |
| esta claro q tenemos opiniones diferentes: aki mi top 10 sobre las peliculas mas malas o q ,as decepcion me an causado de la historia: 1-DBE 2-DBE 3-DBE 4-DBE 5-DBE 6-DBE 7- SPIDERMAN 3 8-DBE 9- SPIDERMAN 3 10- SPIDERMAN 3 | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Feb 03, 2010 2:12 pm | |
| Bueno, hijo, bueno, aquí el traumatizado | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Feb 03, 2010 2:17 pm | |
| traumatizado no!! lo siguiente!! parece mentira q estuvieras a mi lado cuando vimos eso... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Feb 03, 2010 4:07 pm | |
| No, si estaba, y me di perfecta cuenta de tu estado...
Spielberg ficha a Spock
Zachary Quinto, el joven Spock de la útlima 'Star Trek' y villano de la exitosa serie de televisión 'Heroes', interpretará al pianista y compositor George Gershwin en un biopic que producirá DreamWorks Pictures, la compañía de Steven Spielberg. La cinta lleva por título provisonal 'Gershwin' y relatará las andanzas del famoso compositor de 'Rhapsody in Blue'. Un artista compuso música clásica, canciones populares y también piezas para Broadway para películas y cuyas obras aparecieron tanto en la televisión como en el cine. Gershwin murió en 1937 a la temprana edad de 38 años. El guión será obra de Doug Wright (Quills) y, según apunta una información publicada por Deadline Hollywood, Spielberg podría ser algo más que productor ya que este proyecto podría ser uno de los que el Rey Midas de Hollywood se plantea dirigir en los próximos meses. De hecho, el comienzo del rodaje está previsto para el próximo mes de abril. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Feb 04, 2010 12:51 am | |
| Hmm de Spock ha compostior? vaya cambio.. me alegro por el... se le habren mas las puertas.. despues de Heroes??? k más?--- | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Feb 04, 2010 1:39 am | |
| ¿Qué más? - Spoiler:
¡¡¡VEGETAAAAAAAAAA!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Feb 04, 2010 4:09 am | |
| Hahahaha no lo habia pensado pero sería un Vegeta muy bueno.... imaginate.... tiene la edad que un vEGETA lIVE aCTION ppodria tener.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! | |
| |
|
| |
| Noticias del CINE !!! | |
|