| Noticias del CINE !!! | |
|
+24sotomenor dbz Kenji glam joe alex itsfriki Josekun storm Mocho ssjdebo0 Son Zauron -panchio- Son Goku TheOne manfarolamonga x-win Kiur son justin Alfssj4 Gokusupersaiyajin SebastianZen themasterpiece Krilín Martin SSj2 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Feb 04, 2010 4:54 am | |
| asi que spock sera un pianista ahora?? bueno en star trek lo hizo muy bien, en héroes no veo la serie asi que desconozco como andará por ahí.. y lo que dice krilin... mmmm como para pensarlo........ no seria mala idea.... - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Feb 04, 2010 12:38 pm | |
| alf no veo tu imagen. A mi es q este actor no me gusta. creo q precisamente por q es el malo de heroes XD me cae mal XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Feb 04, 2010 12:39 pm | |
| Justamente, el tío se hace odiar, es un villano bestial. Y luego vemos que también tiene su lado bueno... un gran Vegeta sería. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 08, 2010 7:07 am | |
| Fox confirma el reinicio de ‘Daredevil’ Los remakes, reinicios y nuevos comienzos son el pan de cada día en el Hollywood que todos conocemos. Es por ello que Fox ha confirmado de manera oficial que sigue adelante con el ya mencionado anteriormente reinicio de la franquicia cinematográfica de Daredevil, y el primer paso ha sido la contratación del escritor David Scara (The Last Castle, The Day the Earth Stood Still) para que vaya desarrollando el guión base del asunto. Aun no ha salido a la luz el nombre de un posible director ni mucho menosse ha empezado con el proceso de casting. Pero algo si que han dicho: "que la oportinudad cedida a Scarpa le dará libertad para reinterpretar los puntos de la trama y matices de personaje." Es decir, que tendrá campo a sus anchas para cambiar mucho de lo que se nos mostró en esa película protagonizada por Ben Affleck en 2003, la cual no entra para nada en la lista de nuestras películas favoritas de superhéroes.
No te pongas triste, Fox no te tenía olvidado, sólo te dara un nuevo comienzo. Hace algunos años que se ha venido hablando de este reinicio. Hace poco se mencionó algo el pasado mes de Septiembre en Variety, pero no mucho más que eso. Hasta que Fox haga otro anuncio acerca de quien podría dirigir este nuevo proyecto o quién será el elegido para interpretar al superhéroe ciego de Marvel, no nos queda sino especular y dar nuestra opinión. ¿Emocionado? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 08, 2010 12:36 pm | |
| Mmmmm son ganas de sacar pasta porque sí. Daredevil ya está hecha, no fue una gran película pero sí una película correcta y el público no demanda otra, Fox, dejad de volver sobre vuestros pasos una y otra vez y ¡¡arreglad lo que habéis hecho con Dragon Baaaaaaall!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 08, 2010 12:45 pm | |
| bau... no vi la amterior por el simple hecho de k kinping fuera negro XDXD no soy racista, no la vi por q me molesta q cambien las cosas asi por q si. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 09, 2010 12:03 am | |
| Mas reinicios??? malditos bASATARDos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 1:28 am | |
| New Line Cinema sigue adelante con el remake de ‘Escape from New York’
Otra noticia de un reboot, la cual es otra de las tantas pruebas de que la originalidad en Hollywood es un bien bastante escazo, y que al paso que vamos con tantos remakes, reboots, reinicios, o como quieran llamarle, dentro de unos pocos años tendremos una nueva versión de toda la filmografía Hollywoodense en su totalidad. Es por eso que New Line Cinema había dejado temporalmente de lado el potencial remake de Escape From New York, la película de culto de 1981 de John Carpenter, uno de esos productos que hoy en día se considera un clásico de la década dorada del cine —pero también hoy en día ser considerado un clásico parece sinónimo de candidato a reboot, lo cual no debe ser muy agradable para una gran parte de los cinéfilos—. Para refrescar las mentes de los más grandecitos y dar a conocer el film a las nuevas audiencias, bien cabe resaltar la trama, la cual se desarrolla en medio de una New York futurista de 1997, en medio de un ambiente apocalíptico, con un joven Kurt Russell haciendo de Snake Plissken, un convicto y héroe de guerra que tenía que rescatar al Presidente de EE.UU. luego de que el avión en que viajaba fuera derribado debido a un ataque terrorista (o.k., siendo sinceros tampoco es que el argumento sea nada original pero repito, eso nunca ha sido un fuerte en el cine, pero la cosa está en el enfoque que se le de a la cosa), en donde además, Manhattan se veía convertida en una prisión de alta seguridad.
Imagen del film original de John Carpenter, 'Escape From New York' Total que a la New Line Cinema se le puso difícil al momento de contratar a Len Wiseman o Brett Ratner como directores, y eso que ya tenían a Gerard Butler para el papel principal, por lo cual el proyecto quedó en pausa indefinida. Pero ahora se dice que los Estudios han contratado a Allan Loeb (Wall Street: Money Never Sleeps) para hacerse cargo del guión de la nueva versión de Escape From New York, y por fin sacar adelante el proyecto. Al parecer los primeros cambios de Loeb han gustado a la NLC, los cuales incluyen un cambio de objetivo: no será rescatar al Presidente de EE.UU. sino a una senadora. Lo que no se ha podido cambiar es al personaje principal, ya que la NLC tuvo que firmar un contrato con Carpenter en el cual se estipulaba que el personaje se tendría que seguir llamando Snake Plissken y llevaría un parche en el ojo, y seguiría siendo un "arrogante hijo de puta", como lo describió el mismo Carpenter en su momento. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 1:35 am | |
| Joder con los remakes. De todas formas me parece bien la posición de Carpenter, puestos a rehacer que lo hagan bien. Tengo que ver esa peli... | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 1:37 am | |
| Yo por mi parte tengo una imagen pecima de la primer pelicula...que era un orror...XD
esperemos que este reebot sea algo como la gente... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 2:27 am | |
| Daredevil... la 1º no me gusto mucho. así que bien por el reinicio de esa película...... ahora si fue apegada al comic o no, desconozco esa parte, pero como película fue tirando a mala...... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 12:22 pm | |
| bueno bueno ayer entregaron los goya en españa... son como los oscars españoles....
Celda 211-----> 8 goyas. Agora----------> 7 goyas. Planet 51------> 1 goya.
vi la gala pero no recuerdo mas XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 12:28 pm | |
| Qué bien no haber visto ninguna XD Aunque estoy mas de parte de Celda 211 que de Agora. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 2:17 pm | |
| en la gala estaba todo amañando me parece a mi... eran toodos muy sospechosos. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 2:24 pm | |
| No es que fueran sospechosos, Win, es que hacían de presidiarios | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 2:57 pm | |
| ee me refiero a la gala..... joe(G.I.) macho.. vereis cuando ganaban parecia q les diera igual.. como si ya lo supiesen ademas... la gala me parecio un poco cutre... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Feb 15, 2010 3:07 pm | |
| ¿Qué quieres, chico? Somos españoles XDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 16, 2010 1:07 pm | |
| y todo lo español es cutre???? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 16, 2010 1:10 pm | |
| Mayormente, sí. Y el cine más. Quentin Tarantino se apunta al género Western El director de 'Kill Bill' ha confirmado en una entrevista para el diario 'NY Daily News' que le gustaría rodar una producción que se ambientara en el antiguo Oeste americano, aunque con características diferentes a las convencionales.
"Me gustaría hacer una película del viejo Oeste, o más bien recrear Texas en los tiempos de esclavitud. Parece que es un tema con el que todo el mundo tiene miedo a tratar", comentaba el cineasta a la publicación.¿El director de Kill Bill y un western? Hummmm.... Pero ya se sabe que Tarantino antes de embarcarse en un proyecto de lleno piensa en los pormenores del mismo escrupulosamente. En este caso, el filme que prepararía narraría el duro trabajo que ejercieron los esclavos que se dedicaron a fabricar los primeros ferrocarriles en Norteamérica. Ya tiene visualizadas las escenas que recrearían la fábula. Incluso hasta su título. "Se puede hacer una película que narre las aventuras de un grupo de esclavos de esta época, en la que estaban en pleno desarrollo la construcción de los primeros ferrocarriles en los Estados Unidos. Sería una película muy emocionante, como una gran aventura. Un 'Spaghetti' Western que tendría lugar durante esa época, y al que llamaríamos 'A Southern'", añadía Quentin. El carismático Tarantino presentará junto a Pedro Almodóvar el Oscar a la mejor película extranjera. En estos premios parte con ocho candidaturas por su última cinta, 'Malditos bastardos', entre las que destacan mejor película, director y guión | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 16, 2010 2:07 pm | |
| pregunta... AVATAR noi se llevo ningun goya????
Tarantino y un western?? se ve bien la idea.... sera algo fuera de lo comun dentro de los western ya que tarantino tiene su estilo propio bien definido para las peliculas... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 16, 2010 2:31 pm | |
| Los Goya son para películas españolas, bestia XDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 16, 2010 2:43 pm | |
| ala tampoco te pases krilin!!! no tenia por k saberlo XD y esa imagen es del reed steel dos.. pense otra cosa al verla XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 16, 2010 2:47 pm | |
| Bueno, vale, perdón. Y sí, la imagen es del Red Steel 2, estaba pensando en cómo sería un western a lo Tarantino y me acordé de ese juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 16, 2010 2:53 pm | |
| krillin.... compañero.... Esta bien que ames tu cultura y tu pais..... pero no por que todo el mundo tiene que saber que los goya son puramente premios Españoles....
en fin... BESTIAA !!!!! XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Feb 16, 2010 2:55 pm | |
| Hombre, no sé, me pareció lógico si estaba diciendo que el cine español es cutre, y las únicas películas premiadas son Celda 211, Agora y Planet 51... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! | |
| |
|
| |
| Noticias del CINE !!! | |
|