Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias del CINE !!!

Ir abajo 
+24
sotomenor
dbz
Kenji
glam
joe alex
itsfriki
Josekun
storm
Mocho
ssjdebo0
Son Zauron
-panchio-
Son Goku
TheOne
manfarolamonga
x-win
Kiur
son justin
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
themasterpiece
Krilín
Martin SSj2
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:58 am

De donde saco las noticias no lo quieren mucho parece... no le den atencion a los comentarios personales del redactor si no a la noticia en si....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:49 am

al pobre shyamalan no le kieren en ningun sitio!! por que? hay directores infinitamente peores pero todos van a por shyamalan!! me ponen enfermo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:12 am

A mi me gusta shamalan... señales... la aldea... sexto sentido...el incidente...son buenas peliculas... o mejor dicho me gustaron...pero shamalan tiene historias un poco raras en su cabeza...XD la dama en el agua?? un error en su carrera...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:05 am

pero ejn general es un buen director, al menos para mi, sus peliculas me gustan y señales me encanto... pero todo el mundo se mete con él... ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:46 am

Universal Pictures podría crear parque temático de ‘The Lord of the Rings’

Si ya hay un parque temático de Harry Potter, ¿por qué no hacer uno basado en The Lord of the Rings? Al parecer, tras el gran éxito con su reciente parque dedicado al joven mago, Universal está considerando crear un parque en donde la atracción principal sea la creación de Tolkien, y para esto se están haciendo algunas encuestas vía email para ver si el público querría un parque basado en la Tierra Media. El sitio The One Ring tomó nota de algunos post subidos a varios sitios chat de Disney, y uno de ellos mostraba lo siguiente: "Imagina si existiera un mundo como ningún otro que hayas visitado antes: es la Tierra Media, el antiguo y hermoso reino forjado por J. R. R. Tolkien como escenario para sus dos creaciones más conocidas, The Lord of the Rings y The Hobbit. Camina como un humano entre enanos, elfos, orcos y hobbits – todos recreados con la esencia de los personajes originales, tal y como éstos aparecen tanto en los libros como en las películas. Aquí experimentarás recorridos y atracciones que traerán a la vida algunas de las experiencias más memorables del universo de Tolkien, incluídos el agujero hobbit de Bilbo, la fortaleza en Isengard (antes de que fuera destruida) e inclusive el oscuro mundo de Mordor – que incluye a la impresionante Montaña de Fuego donde se forjó el anillo de Sauron."

Noticias del CINE !!! - Página 32 1011715384__lotr_l
La Tierra Media podría tener su versión real en forma de parque temático.

Tanto las películas de The Lord of the Rings como las de Harry Potter han estado entre las producciones más exitosas de todos los tiempos, por lo que parece lógico que Universal Pictures buscará expandir también el universo fantástico de Tolkien, trayéndolo a la vida real. Aunque como bien pueden estar pensando, eso no significa que sea una idea viable, por no decir que exitosa. En mi caso, me habría encantado de niño más haber viajado a ese parque para pasear por el castillo de Hogwarts, tratando de recrear lo que se aprecia en las películas. Aunque la idea de la Tierra Media tampoco me desagrada en lo absoluto, sino todo lo contrario.

En tu caso, ¿qué contestarías si te preguntarán acerca de este parque? ¿Te gustaría que se construyera algún día?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:29 am

A mi shyamalan me encanta, junto con todas sus peliculas (sin contar airbender que no la he visto y digamos que no es una de sus tipicas pelis).
Incluida la Joven del Agua, que es un cuento hecho pelicula.
Lo que pasa que cuando se quieren cargar a un director lo hacen, hay mucho directivo por ahi con ganas de joder y mucho listillo que se guia por habladurias, anda que no hay pelis malas por ahi, si la mitad de las pelis tuviesen el atractivo y el buen hacer de las pelis de shyamalan nos iria mejor. Quien me diga que no le gusta señales es que no sabe lo que es el suspense, el protegido es una obra maestra, el incidente una critica brutal que no se quiere ver y contiene mas escenas miticas que 10 pelis de hoy en dia juntas, el bosque es una historia preciosa, etc etc...
Lo más parecido que hay hoy en dia a Alfred Hichcok es shyamalan, nadie crea suspense como lo hace él asi que haber si le dejan en paz de una vez, que el sexto sentido no es lo unico que ha hecho ni lo mejor encima.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:58 am

jaaajajaja bien viva shyamalan!! yo siempre le he defendido!! a mi tb me parece un director muy bueno!! y su trayectoria general tb es buena!! SEÑALES ES UN PELICULON!! con ese rimo de "chininin chininin!!" q suena cuando va a pasar algo!! buf!!! los pelos de punta!! jaja

miren este trailer, se reiran de mi pero yo sigo acojonandome...

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:15 pm

Yo he visto muchas pelis en el cine pero a dia de hoy con la que mas he disfrutado en la pantalla grande a sido con señales, era un descojone lo cagados que nos tenia a todos en la sala XDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:01 pm

¿Y ese parque temático? ¡Que lo hagan! ¡Seria chulisimo! Salvo porque si lo hacen sin atracciones (montañas rusas y tal) seria un poco aburrido, pero no quedaría bien una montaña rusa en medio de hobbiton XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:20 pm

mira bardock, yo la vi con 10 años... 10 años!!! estaba con las manos tapandome los ojos constantemente, me causo un trauma....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:11 am

Me adiero a los comentarios sobre señales !!!

Recuerdo haberla visto por primera ves con mi falmilia en casa... con las luces apagadas y comiendo pururu....

Shamalan creando suspenso es un grande.... y señales fue la pelicula que mas me asusto !!! No hubo otra pelicula que me haga sentir tal miedo...por lo menos no recuerdo otra... La escena del cumpleaños y que pasa el extraterrestre fue brutal... el salto y el grito que pegue yo y luego mi familia asusto a medio barrio..XDD jajaja Exelente...


Con respecto al parque tematico me parece interesante.... que hayan varias atracciones dentro del "mundo del señor de los anillos", enanos, elfos, orkos, dando vuelta por una mini ciudad.... XD sera genial..lastima que seguro nunca ire a donde lo habran...ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:59 am

Iba a crear un tema con el nombre Titanic 2 pero creo que no merece la pena, dejo el trailer y decidid si quereis morir o no jajajaja (A mi me parece una aberración pero la veré, ya que ese rollo de Jack y Rose me parece interesante. Titanic 2 - Jack Regresa empieza en 1912 con la muerte de Jack Dawson. Luego, en el año 2006 investigadores encuentran al cuerpo congelado de DiCaprio cerca de los destrozos del navío. Lo rescatan y lo llevan a New York donde es descongelado. En la secuencia Jack huye de agentes federales interpretados por John Cusack y Jennifer Connelly y empieza a buscar a su amada Rose. https://www.youtube.com/watch?v=So4UF4BSP4k y aquí otro Titanic 2 (nos van a hundir con tanto Titanic xD) En ésta han pasado 100 años y crean el Titanic II para hacer el mismo recorrido que su predecesor y llegar a New York pero algo sucede jaja https://www.youtube.com/watch?v=f720MNvOeVc&feature=player_embedded

Bueno, ahora que me ha entrado curiosidad de volver a ver a Jack, resulta que el trailer es un fake, muy bueno, pero fake xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:46 am

jaaaaaajajajajaaaaaaaaaajajajaja me he visto los trailers y del primero dire que claro que es un fake!! esta muy muy bien echo pero como iban a acer eso con titanic?? y el segundo... si es verdad vaya giliflautada de pelicula...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:42 pm

pero mazo, dura hora y media y es una ABERRACIÓN. A LA HORCA CON ELLOS Y LUEGO A LA HOGUERA POR SI ACASO xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:57 pm

la segunda pelicula es cierta?? a donde vamos a llegar?? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:34 am

Bueno compañeros... aca les traigo algo que seguro los sorprendera al leer el titulo... Pero al ver el trailer recordaran a alguna mala adaptacion del anime al cine.... tongue



Filtrado bootleg trailer de la adaptación de acción real de‘Pokémon’

El sitio web especializado en videojuegos Shogun Gamer recibió un clip de video muy intrigante, algo que nadie se esperaba ni mucho menos se anunciaba de manera oficial. Se trata de una bootleg trailer de una película de acción real de Pokémon con una email igual de interesante: "He estado vigilando este portal desde hace un tiempo y quería saber si estaban interesados en publicar una pieza de video que he capturado esta misma noche cuando junto a un amigo fui invitado a asistir a la exhibición de prueba de un trailer de un proyecto muy secreto. Ninguno de los asistentes sabíamos de que se trataba, pero al final nos sorprendieron con un extenso trailer de Pokémon, de los cuales pudo grabar tan sólo los últimos treinta segundos. Pero les aseguro que fue fantástico. Por ahora, sólo eso puedo decir." — Professor Oak.

Noticias del CINE !!! - Página 32 Pokemon

Por supuesto, el proyecto Pokémon se trataría de una producción de origen japonés, y al parecer, según la fuente que publica el bootleg, contará con una reparto de actores americanos como protagonistas.
A continuacion el INCREIBLE TRAILER XD:



Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:20 pm

jajajjaj bueno nunca me gusto pokemon... asi que lastima por lo que si les gusta... pude ver a unos persojes más adultos que los de la serie.... pero igual se ve raro.....

bueno ojala que no sea otra más para olvidar.......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:09 pm

Jaaajajajaja
¿Vieron a Squirtle?

Quiero verla!!!!

Aunque este muuuy mala sera bueno ver a los personajes en mas de dos dimensiones! xD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:49 am

Alfssj4 concuerdo contigo, a mi tampoco me gusto nunca Pokemon, pero quiero ver esta película aunque sea para reír un rato, jaja otra película igual de mala que King of Fighters.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:14 am

es verdad.. con decirte que tengo la pelicula king of fighter... y con solo ver a Mai.. ya se me fueron las ganas... además que vi como 5 minutos y es muy mala..........
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:57 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Joooooodeeeeeeer... Buscas "cutre" en Google y yo creo que te sale este trailer. ¡Por el amor de Dios! ¡Si es que esos bichos parecen sacados directamente de un juego de Nintendo 64! La gracia de hacer "adaptaciones" es que hay que "adaptar", si no no tienen sentido. ¡¡Ese Jigglypuff era patético!! Y ni que hablar de la ropa de Ash.

Pero aunque mi sentido común me diga que esto es horroroso, que las tiene todas consigo para ser un fake y que para ilusionarme llega 10 años tarde, lo cierto es que me siento peligrosamente atraído por la idea. Lo de hacer un live-action de Pokémon con un tono más adulto y oscuro, hummmm. Lo de Mewtwo obligando a ¿Jessie? a dispararse a sí misma es una idea interesante. Lástima que se pierda toda la oscuridad y la seriedad con esos modelados de criaturas con ojos tamaño XXL. Onix se veía más o menos bien porque al menos tenía textura, los demás eran completamente lisos, como el Squirtle que menciona Konan. Ojalá, en el caso de que el trailer resultase real, sean solo versiones previas sin todos los efectos... Ya, como los Fullum. Joder.

Que alguien me ayude, ahora no puedo sacarme de la cabeza la idea de "yo podría hacerlo mejor"...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:13 pm

jajajaj bueno krilin... tienes dragon ball.. naruto y ahora pokemon para la lista.......... Wink

pobre de los fans.. de pokemon....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:23 pm

Alfssj4 escribió:
jajajaj bueno krilin... tienes dragon ball.. naruto y ahora pokemon para la lista.......... Wink

pobre de los fans.. de pokemon....

Demasiaaaaaaaaaaaaado para un solo director... ¿¿voy a ser "el tío de las adaptaciones de anime"?? ¡Dios me libre! Ni siquiera me había planteado lo de Pokémon, pero ahora que veo esto me siento picado. Na, yo me centro en mi supersaga de Naruto y dejo las otras a quien las quiera... tongue

PD: Viéndolo otra vez, Brock parece un Cobra Kai y lo de Meowth es directamente imperdonable.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:38 pm

sabes ahora que lo he vuelto a ver.. y pensando en una adaptación... por lo menos no veremos a ash niño.... se ve un adolescente mayor... y quizas sea un buen cambio.... ahora el tema de los efectos... siempre hay esa esperanza..... y pikachu no lo vi.. salio???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:51 pm

Spoiler:



La que nos espera....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Noticias del CINE !!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias del CINE !!!
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias del CINE !!!
» Combates favoritos del Cine y la TV
» Interpretacion y Apreciacion del cine
» Relación de noticias
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: