| Noticias del CINE !!! | |
|
+24sotomenor dbz Kenji glam joe alex itsfriki Josekun storm Mocho ssjdebo0 Son Zauron -panchio- Son Goku TheOne manfarolamonga x-win Kiur son justin Alfssj4 Gokusupersaiyajin SebastianZen themasterpiece Krilín Martin SSj2 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Sep 19, 2010 6:53 pm | |
| jajajjaj y ojo esa escena ya tiene todos los filtros y todo eso.......... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Sep 19, 2010 7:50 pm | |
| Pikachu salió en una escena corriendo junto a Ash, pero apenas se aprecia. Y creo que somos el único foro de Internet que deja la puerta abierta a que sea real. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Sep 20, 2010 4:09 am | |
| la verdad no se qeu pensar...parece un chiste esa pelicula...XD pero despues de una "gran produccion" como la de evolution cualquier cosa puede ser verdad... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Sep 20, 2010 6:28 am | |
| Dragon Ball es mia Krilin!!!!! Si tu haces Naruto pues yo Dragon Ball, ya veras que lindo trabajito que hago. Seguire la historia lo mas que pueda, tal vez adaptandola un poco mas a nuestro mundo en la epoca en que la haga, pero sin cambiar tantas estupideses como hizo Wong. Muahaha | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Sep 20, 2010 3:00 pm | |
| - konan escribió:
- Dragon Ball es mia Krilin!!!!! Si tu haces Naruto pues yo Dragon Ball, ya veras que lindo trabajito que hago. Seguire la historia lo mas que pueda, tal vez adaptandola un poco mas a nuestro mundo en la epoca en que la haga, pero sin cambiar tantas estupideses como hizo Wong. Muahaha
Ea, sí, lo que quieras Mira, hay un montón de hilos sobre cómo hacer la peli de tal... Explica ahí tus ideas. En "Críticas de DBE"; sin ir más lejos, estamos con ese tema. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Sep 20, 2010 5:46 pm | |
| ustedes dirigiran peliculas, kien me contratará como actor y ke personaje me darán a interpretar? puedo interpretar mui bien a goku, proyectar su escencia y ke encaje bien en el mundo real, puedo tener su cabellera, lo ke no puedo es cambiar el color de piel ya ke él es blanco y yo moreno y a mi me sobra musculos manfarolamonga podria ser piccolo por su estatura XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Sep 20, 2010 9:31 pm | |
| - son justin escribió:
- ustedes dirigiran peliculas, kien me contratará como actor y ke personaje me darán a interpretar? puedo interpretar mui bien a goku, proyectar su escencia y ke encaje bien en el mundo real, puedo tener su cabellera, lo ke no puedo es cambiar el color de piel ya ke él es blanco y yo moreno y a mi me sobra musculos
manfarolamonga podria ser piccolo por su estatura XD A nadie le sobran músculos para ser Goku. Y si no mira a tu tocayo Justin. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Sep 21, 2010 12:48 am | |
| jajaja, wueno musculos kiza no, pero el Ki me sobra muchisimo XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Sep 21, 2010 5:02 am | |
| yo ya tengo los contactos listos para construir los sets y todas las instalaciones con krilin..... Asi que konan tb va el descuento para ti........... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Sep 21, 2010 9:02 am | |
| por la region en donde vivo existen excelentes localizaciones para la escena en ke vegeta pelea contra a-18, es mas hasta se podria incluir la escena donde el dr. gero llega a su lab, para namukesi habrá ke preguntarle a george lucas para ke creara el planeta | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Sep 21, 2010 4:19 pm | |
| Güeba, ya nos estamos montando aquí nuestra propia productora XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Sep 21, 2010 7:51 pm | |
| Hariamos una superproduccion dragonballera si quisieramos! jajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 12:20 am | |
| son muchos años de estudio y preparacion, ire a Mexico DF a empezar actuar en la pantalla chica, desarrollare un poco mas la habilidad del idioma ingles luego dependiendo de mi suerte iré a Hollywood CA, a ponerme mas serio con la actuacion, kiza viaje a España a encontrarme con krilin, primero buscaría a konan para ir EUA y luego a España, a menos de ke krilin ya este en EUA | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 2:35 am | |
| - son justin escribió:
- son muchos años de estudio y preparacion, ire a Mexico DF a empezar actuar en la pantalla chica, desarrollare un poco mas la habilidad del idioma ingles luego dependiendo de mi suerte iré a Hollywood CA, a ponerme mas serio con la actuacion, kiza viaje a España a encontrarme con krilin, primero buscaría a konan para ir EUA y luego a España, a menos de ke krilin ya este en EUA
y yo donde quedo??? o acaso no tendran sets... lugar donde alojar.etc.etc..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 2:45 am | |
| Por supuesto que si!!!! Yo te contrato desde ahora XDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 2:50 am | |
| - konan escribió:
- Por supuesto que si!!!! Yo te contrato desde ahora XDDDD
tendras las mejores instalaciones konan... a justin a la luz de luna dormira.... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 4:05 am | |
| jajaja si perdona Alf olvidé tomarte en cuenta XD, ok amm ke pais keda mas al sur chile o argentina? de cualkier modo uno de ustedes se va con el otro luego yo voy por ustedes, y nos vamos mas al norte, Hollywood | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 10:52 am | |
| am obviamente yo sere el doble de las escenas de accion o peleas que son justin no pueda hacer, que seran muchas | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 8:29 pm | |
| exacto en escenas en la ke asesinen mi personaje te usaran a ti | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 8:56 pm | |
| Dejense ya de pelear!!!!!!!!!!!
Krilin y yo decidiremos que hacer con ustedes dos!!!
Tu X, ¿Doble de riesgo? Kick Butowsky!!! Jajajaja Bueno, veremos tu resistencia entonces. Con la escena del supercabezazo ya tienes un lugar en mis peliculas jajajajajajaj
Y Son Justin... las escenas en que te maten no son de riesgo, las haces tu. XDDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Sep 22, 2010 11:50 pm | |
| , al menos exijo ke en todas las peliculas me kede con la chica mas buenota, sugiero a megan fox, jennifer love hewitt, anne hathaway (por lo ke vi en brokeback mountain ), bridgit mendler, kaley cucuo. uff son infinidades de actrices XD pero ya en serio, los papeles ke hasta ahora eh interpretado no tienen demasiado para explotar, es decir a uno me toca un par de dialogos, otro es un padre estricto, y el otro es satanas (este ultimo pude mejorarlo pero fue uno de mis primeros papeles), siento ke podria interpretar personajes excentricos, si son personajes serios o ''maduros'' por asi decirlo seria dificil, las escenas de amor kiza las pueda hacer bien pero uno nunca sabe porke mis emociones influyen en la actuacion, aunke claro en actuacion finges alguna emocion pero dependiendo del estado de animo la consentracion seria mas o seria menos, por ejemplo el otro dia no pude consentrarme en cantar una cancion por algo ke sucedió con una chica resientemente, pero tengo una larga vida y mucho ke aprender, con el tiempo aprendere a dividir mi carrera profesional con la vida personal. Konan espero ke tu padre viaje en algun momento a mexico para buscar talento, ke empieze en el estado de Baja California ciudad Mexicali ke ahi es donde vivo actualmente XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Sep 23, 2010 12:03 am | |
| Jajaja es que mi padre ya no actua... Actualmente esta trabajando en el canal de noticias de mi ciudad, presentando las noticias Es el tipo mas famoso de Dolores jajaja ¿Sabian algo? Esta ciudad se llamaba Saludes, y cuando naci cambiaron el nombre a Dolores. Muahahaha - Spoiler:
Na, es mentira
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Sep 23, 2010 11:37 am | |
| vale tu te quedas con las chicas pero las escenas de "cama" son de riesgo XD asi que las hago yo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Sáb Sep 25, 2010 4:49 am | |
| - x-win escribió:
- vale tu te quedas con las chicas pero las escenas de "cama" son de riesgo XD asi que las hago yo.
las escenas de lucha cuerpo a cuerpo...... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Sáb Sep 25, 2010 10:29 pm | |
| Volviendo al tema, el trailer ha sido probado como parte de un fan-film, un corto. Dicen que hay un trailer largo muy guay, habrá que buscarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! | |
| |
|
| |
| Noticias del CINE !!! | |
|