Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias del CINE !!!

Ir abajo 
+24
sotomenor
dbz
Kenji
glam
joe alex
itsfriki
Josekun
storm
Mocho
ssjdebo0
Son Zauron
-panchio-
Son Goku
TheOne
manfarolamonga
x-win
Kiur
son justin
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
themasterpiece
Krilín
Martin SSj2
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:14 am

x-win escribió:
la imagen la as elegido tu martin?


Por que la pregunta compañero?? XDD jajaja


Y si, la verdad que menos no se puede esperar de Steven !!

Esperemos que esta pelicula no sea un terminator mas, si no que algo original y que nos "deslumbre" como bien lo sabe hacer Spilberg.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:00 am

YA SE ESTRENO GANTZ LIVE ACTION!!!!!!!!!!

aca unas info sobre el estreno........

"La primera parte de “GANTZ” fue el filme más taquillero de la semana en Japón. En su debut, recaudó casi 593 mil millones de yenes.
¿Por qué atrajo tanto esta película a los espectadores? 31,5 por ciento respondió: por su protagonista, Kazunari Ninomiya, miembro de Arashi; 15,3 por ciento por ser fan del manga original; 14,6 por ciento porque simplemente quería ver una buena película de acción; y 7,7 por ciento por Kenichi Matsuyama.
Tras ver la película, una aplastante mayoría salió satisfecha. 95,1 por ciento dijo que le había parecido “realmente buena” o “buena” y que la recomendaría a otras personas.
La segunda parte, “GANTZ PERFECT ANSWER”, está programada para estrenarse el 23 de abril, y Matsuyama ya reveló que será diferente del manga.
La secuela tiene el éxito asegurado. El 97,3 por ciento de los que vieron la primera parte aseguró que asistiría a la segunda.
A continuación, el Top 10 de los filmes más taquilleros de la semana:
1. GANTZ
2. Red
3. La red social
4. Tensou Sentai Goseiger vs. Shinkenger: Epic on Ginmaku
5. Boku to Tsuma no 1778 no Monogatari
6. Byakuyako
7. Aibou: The Movie 2
8. El avispón verde
9. Imparable
10. Inazuma Eleven: Saikyo Gundan Ogre Shurai"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:59 pm

increible!!! habra que verla no? gracias por la info alf!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:11 pm

más info sobre el estreno de gantz.. en japon....

"El primer Live Action de Gantz, estrenado en Japon el 29 de enero, no deja de hacer estragos en los cines de Japon.

Ya proyectada en 410 cines, la peli ha sido vista por 459.000 espectadores en su primer fin de semana en cartelera y ha recaudado la impresionante suma 591 millones de yens. Encima se viene la secuela pronto...."

y sin lugar a dudas hay que verla......
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:28 pm

viene siendo el avatar japones XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:42 pm

Que ganas de ver algo nuevo del Speilberg director cheers .

En cuanto a Gantz...puff...ya en la segunda parte "protituyendo" al manga y cambiándole la historia??, pero egto que éh lo que eg?!, ay que ver, lo que hay que ver...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:48 pm

pero fijate que hay una info que dice "El 97,3 por ciento de los que vieron la primera parte aseguró que asistiría a la segunda."
Pensando que se estreno en japon y que ellos que más que nadie querian algo fiel al manga (lo cual por lo extenso lo veo complicado) han dado su visto bueno (teniendo en cuenta que es verdad la info claro). Yo veo y espero que sera una gran pelicula.......
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:57 pm

Yo también lo espero...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:14 pm

no hay que olvidar que tb se estreno en eeuu... buscando por ahi encontre esto.

Spoiler:

con esto me dan más ganas de verla....... Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:57 pm

joder!! la estrenaran en españa???? (n0) XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:52 pm

desconozco eso x... tampoco se si lo haran por ests lados....
si no llega a salir tendremos que verla via el lado oscuro.. lo cual seria una pena para tan esperada peli
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:15 am

me imagino con mis amigos arrastrandolos a ver esa peli ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:22 am

hasta el momento en IMDB le dan esta nota...

7/10

http://www.imdb.com/title/tt1525835/

Igual lleva poco.. y quizas los que pusieron la nota son todos fans jajajajj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:44 am

A mi no tienes que arrastrarme XD Y en cualquier caso, tampoco tenemos que arrastrar nunca a nadie, tenemos tanto poder que todos irán a ver sin dudar cualquier película que digamos...

Pero en cualquier caso veo muy difícil que la estrenen aquí (o no).
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:21 am

Pues lo siento chicos pero creo que pasará como con 20th Century Boys, llegará directamente en DVD.
Al menos eso leí en la red:

"Gantz llegará en DVD a España a finales de 2011 bajo el sello Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video."

Fuente:http://www.sosmoviers.com/2011/01/la-pelicula-de-gantz-llegara-a-espana-en-dvd/

En fin, se ve que con las Americanadas se arriesgan a estrenar todo, pero con otras cosas ya...al menos llega en DVD...si habrá que dar hasta las gracias y todo...XD.

Esto no se de quien es la culpa, si de los responsables del film (productora, etc), de las salas de cine o de quien, me da igual, pero enserio, deberian empezar a darse más cuenta de que gracias a gente como yo y muchos otros que compramos el manga de Gantz, esta serie se ha hecho tan famosa como para tener un live action, y nos merecemos verlo en pantalla grande (aunque luego no me guste XD), porque si no me parece que mucha Ley Sinde y mucho lo que quieras, pero la cultura (el cine es cultura) sigue siendo un privilegio y si no sirve de nada que invierta en ella pues dejaré de hacerlo, pues nos merecemos yo creo una "recompensa" al menos, y cuando no pueda tener ibre acceso a ella dejaré de usar internet, dejaré de comprar cultura y dejaré de ir al cine, y si todo el mundo acaba haciendo lo mismo se darán cuenta de la importancia de los cnsumidores, que hace mucho que dejamos de importar...

PD: LO siento, me salió la furia oriental jeje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:57 am

Bueno, Bardock, yo no sé qué pensar... Dices que se ha hecho lo bastante famosa para tener un live-action, ¿tu crees que si preguntas a cualquier persona de la calle va a saber lo que es Gantz? En cambio seguramente sí sepa lo que es X-Men o Dragon Ball, y aun así mira el fracaso de taquilla que fue. Al igual que Kick-Ass o Scott Pilgrim, que por cierro tuvo una distribución de mierda. Las distribuidoras ya han asumido que el cine "friki" no vende y por eso le temen y lo sacan en DVD.

Yo lo que creo es que el cine necesita revisar su modelo de negocio. Acuérdate hace unos meses lo entretenido que estaba yo en echar pestes sobre Airbender, y en eso que llega Manfa diciendo "yo la vi en el ordenador y me pareció que estaba entretenida". La cosa es esa, ¿quien demonios va a querer pagar ocho euros en una apuesta donde hay grandes posibilidades de que lo que vas a ver sea morralla? Si las distribuidoras se preocuparan de la calidad de lo que distribuyen mas que de su comercialidad, y películas flojas pero entretenidas fueran directamente a donde tienen que ir, es decir a nuestros discos duros, este negocio funcionaria mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:39 pm

por lo que veo.. tampoco encuentro noticias si se estrenara en cines por estos lados...una lastima si pasa eso.
buscando en foros de la gente que la visto.. dicen que buena.. pero que no es fiel al manga....
por eso tengo ganas de berla.. yo.sigo el manga al.dia y resumir todo lo que ha pasado en dos peliculas no lo veo posible....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:26 am

Darren Aronofsky aclara que THE WOLVERINE no es una "secuela"
Noticias del CINE !!! - Página 35 Wolverine
CBM nos comenta que el director Darren Aronofsky ha declarado que la película "The Wolverine", que protagonizará Hugh Jackman no será una secuela y no tendrá nada que ver con "X-men: Origins Wolverine"

"Me encanta trabajar con Hugh Jackman," dijo Aronfsky, quien previamente colaboró con el actor en "La Fuente". "Y creo que hay algo por hacer en ese mundo que no se ha hecho todavía. También estoy emocionado de hacer algo que todo el mundo quiere hacer, en lugar de ser la única persona que quiere hacer la película desde el principio." comento el director.

¿Aronofsky tendrá un as bajo la manga?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:38 am

el otro dia lei por ahi, no recuerdo donde que el director le pidió que aumentara de peso.... para este papel.

Dicen que esa parte del comic es muy buena.,. donde esta en japón y todo eso.
Veamos si este director sabe sacarle más provecho que orígenes.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:36 pm

lobezno matando en japon??? pagaria por verlo!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:47 pm

Darren Aronofsky...Pues es un director cuanto menos interesante, es el creador de: "Pi, fe el caos", "Requiem por un sueño", "The fountain", "El Luchador" y "Cisne Negro", no es nada comercial y sus dos primeras pelis se encuentran en el top ten de mis favoritas de todos los tiempos jeje, veamos si es mejor que X-Men Origenes 1, que me pareció muy floja. Ya con el director han dado una vuelta de tuerca total.

Mi enhorabuena a Hugh Jackman, se convirtió en lobezno 100%, da igual que cambien de director, relancen la franquicia, el siempre es lobezno Wink.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:10 am

Estoy contigo, campeón Smile
Por cierto, otra noticia y esta vez del nuevo Superman xD
Cavill y Snyder hablan de Superman
Spoiler:
El joven actor británico Henry Cavilltriunfó en una carrera que a su gusto parecía imposible, una competencia que le permitirá ponerse el emblemático traje de Superman para protagonizar la nueva cinta sobre el personaje que dirigirá Zack Snyder.

Lo más curioso fue la forma en que finalmente los realizadores se dieron cuenta queCavill era la persona ideal para interpretar al "hombre de acero" en el nuevo largometraje, que será supervisado por Christopher Nolan.


Cavill pasó por un proceso de audición que tenía como gran barrera el "look" que tendría ocupando el traje de Superman. Y ni siquiera el que finalmente se ocupará en la película, sino que una réplica de la vestimenta que Christopher Reeve vistió en la primera cinta sobre el superhéroe en 1978.

"Salió del lugar y nadie se rió", recordó el director sobre el proceso, en declaraciones a la revista"Entertainment Weekly". "Otros actores se pusieron ese traje y era un chiste, incluso si eran grandes actores. Henry se lo puso y emanó este tipo de confianza que me hizo decir 'wow, está bien: este es Superman'", agregó el realizador de "300" y "Watchmen".

Por su parte, Cavill tenía poca confianza en que finalmente sería seleccionado. "Lo único que podía pensar era: Oh, Dios. Van a mirarme y decir 'Él no es Superman. Por ningún motivo'. Y el actor dentro de mí decía, 'no estás listo, no estás listo'", afirmó el integrante del elenco de la serie "The Tudors".
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:18 am

esa es la magia que rodea a superman.... no creo que sea llegar y ponerse al traje... no a todos les queda.. si no miren esto.......

Noticias del CINE !!! - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcRzXldLgE4n7JWSbOMxCx-d7OrEo_1ryeiAw6OyTx9eXuvacH2s&t=1

Noticias del CINE !!! - Página 35 Nicolascagespiderman__oPt
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:55 am

AAAAH QUE MAL QUE LE QUEDA DIOS MIO!!! XD

Pero si el director sintio eso, lo apoyo, ademas, es parecido a Super Man! Con un buen cambio de look quedaria bastante parecido.

Por cierto ¿Alguien de por aqui ha visto Smallville? Esta Superman alli, una version un poco extraña... pero el muchacho es muy bueno como superman!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:28 am

solo tienes que pasarte por el hilo de smallvile... ahi justin y yo somos los que comentamos.....Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias del CINE !!! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias del CINE !!!
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias del CINE !!!
» Combates favoritos del Cine y la TV
» Interpretacion y Apreciacion del cine
» Relación de noticias
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: