Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticias del CINE !!!

+24
sotomenor
dbz
Kenji
glam
joe alex
itsfriki
Josekun
storm
Mocho
ssjdebo0
Son Zauron
-panchio-
Son Goku
TheOne
manfarolamonga
x-win
Kiur
son justin
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
themasterpiece
Krilín
Martin SSj2
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Noticias del CINE !!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:49 am

y de que hablabamos antes de hacer negocios.....

ahhh cierto pokemon,,.,, bueno a buscar entonces........
Sera este???? por cierto mejor calidad y más largo...

por ahi lei.. que este video fue hecho por fans......
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:36 am

Ahora si que no quiero ir a verla nada.... suficiente, ese Pikachu desnutrido e irreal me quitaron todas las ganas XD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:14 am

jjajaja.... se ve bien.... (es una tremenda ironia)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:25 pm

definitivamente hecho por fans. Ya lo he dicho antes, es de un corto hecho por fans.

En fin, ahora si que no me gusta. Ash y Misty no se parecen a los que son, y ¿el profesor Oak siendo asesinado? ¿Ese Pikachu horroroso? ¿Maltrato animal? Una cosa es hacerlo oscuro y otra hacerlo duro.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:29 pm

jaja cierto el pikachu da un pelin de asco pobrecito XD pero oigan el argumento si que me molo, eso de usar al magnetite como arma o al otro (la bola elerctrica) como bomba jajaja
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:46 pm

hay cosas ke ni sikiera las fans deben hacer
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:46 pm

Mejor los fans que las productoras...

¿Los nuevos "Mercenarios"?

¿Qué tienen en común un renegado, un némesis, un caballero urbano y un Ranger de Texas? Todos podrían ser parte del cast de The Expendables 2.

Según What's Playing?, la estrella-director Sylvester Stallone tiene "unos doce iconos de acción vinculados" para coprotagonizar la secuela, que según el site será "una carta de amor a las artes marciales". Dicen que Jeff Speakman (The Perfect Weapon, Street Knight), Olivier Gruner (Nemesis, The Circuit), Lorenzo Lamas (Renegade, Mega Shark vs Giant Octopus) y el único e inimitable Chuck Norris (¡¡el puto Chuck Norris!!) están a bordo.

Noticias del CINE !!! - Página 34 Chuck-norris-delta-force
Una vez, la muerte tuvo una experiencia cercana a Chuck Norris

El site afirma que el papel de Chuck será un cameo afín al de Arnold Schwarzenegger en la película original. Añade que The Expendables 2 -- que tendría a Bruce Willis de vuelta, pero esta vez como villano -- será financiada por apoyo extranjero.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:32 pm

ein mega shark vd giant octopus? o si esa peli mola... XDDDDDDDDD habra que ver la uno no?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:42 pm

los actores saben que no se pueden meter con Norris.. y por eso no lo harán pelear...... porque si no aunque sea una película todos se mueren!!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:57 pm

Nada, después de los créditos se ven los miembros (brazos y piernas) de Stallone & Co apilados y a Chuck encima de ellos.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:26 am

tengo en porimicia los creditos de esa pelicula:

Directed by: chuck norris

director de fotografia: chuck norris

escrito por: chuck norris

protagonizada por: chuck norris

ganadora de todos los oscars conocidos y muchos otros que se inventaron para la ocasion XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:50 am

este sera el cartel de la próxima película de norris...
Spoiler:

Por cierto he sido el único que vio la Mercenarios????
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:24 pm

jaaaaaaaaaaaaajaja voy a morder a chuck norris ajajja pues si, pero yo me la vere esta noche creo..
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:18 am

Sally Menke, montadora de Tarantino, hallada muerta

Sally Menke, la compañera de montaje de Quentin Tarantino de toda la vida, ha sido encontrada muerta en el área de Beachwood Canyon de Los Ángeles, según fuentes legales, dice el L.A Times.

La cineasta se perdió el lunes después de pasear a su perro bajo temperaturas extrema, y su cuerpo fue encontrado en Griffith Park después de una extensiva búsqueda. La causa de la muerte es aún desconocida.

Noticias del CINE !!! - Página 34 Menke_muerte--478x270

Sally Menke trabajó junto a Tarantino en cada una de sus películas desde reservoir Dogs en 1992. Sus trabajos como montadora incluyen la ganadora del Oscar Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill, Death Proof, y la nominada al Oscar del año pasado Malditos Bastardos.

Fue nominada por Mejor Montaje a los premios de la Academia dos veces, por su trabajo en Pulp Fiction y Malditos Bastardos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:20 am

ufffffff que mala noticia...... sobre todo el no saber porque murio esta persona.... y si era compañera de tarantino... le hara falta, para este director y sus tipos de peliculas....

QEPD.....Sally Menke
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:24 pm

mmm bueno mueren al dia muchisimas mas personas...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:28 pm

x-win escribió:

Sí, pero aquí nos ocupamos de noticias de cine y ésta lo es. Por lo que sé, Tarantino y ella eran un dúo imbatible, será raro ver otra película suya montada por otra persona.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:35 am

x-win escribió:

Me adhiero al comentario de win.

SI el comentario es por la “muerte” de esta persona realmente paso de comentarlo ya que miles de personas mueren a diario y nadie hace eco de eso, y si el sentido, krilin, era mencionar ese “dúo imbatible” que eran es aceptable pero paso de comentarlo también. XD desconocía totalmente a esta persona.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:25 am

Bueno pero yo desconocia totalmente a Michael Jackson y cuando murio llore muchisimo.

A mi me parece bien haberlo puesto aqui.

Yo quiero hacer un pequeño homenaje a Romina Yan, una actriz Argentina de 36 años que murio repentinamente hace 2 dias.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:50 am

En cambio yo si había oído hablar de esta mujer, y hay muchas mas noticias de gente perteneciente a la industria del cine que muere y no las cuelgo aquí porque ni me va ni me viene. He colgado la muerte de Sally Menke porque yo sabia quien era y que trabajos había hecho, y la consideraba buena responsable de varias películas que me gustaron mucho. Si no os interesa tiene su lógica, pero a mi personalmente me parece una Noticia de Cine.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:41 am

cierto fui un poco "arrogante" pero vamos seguro que tarantino tiene a mil y un montadores dispuestos a ayudarle.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:40 pm

Bueno, puede ser... Habrá que ver qué tal sienta el cambio, un montador no se limita solo a cortar y pegar rollo.

También se ha muerto Tony Curtis, el protagonista de Con faldas y a lo loco entre otras, pero no vamos a convertir este hilo en una necrológica.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:08 am

Oficial: Steven Spielberg dirigirá la adaptación al cine de ‘Robopocalypse’

El siempre aclamado Steven Spielberg dirigirá la versión cinematográfica de la novela inédita de ciencia ficción titulada Robopocalypse escrita por Daniel H. Wilson, según informaron hoy los estudios DreamWorks y la Walt Disney Pictures. Spielberg trabajará con el guión de Drew Goddard (Cloverfield), quien se encargó de adaptar el texto de Wilson que narra la lucha de los seres humanos por sobrevivir a un alzamiento de robots, historia que recuerda demasiado a la saga Terminator creada por James Cameron. La cosa está en que la novela aun no está a la venta, pero está previsto que Robopocalypse se comercialice en 2011 mientras que la producción de la película comenzará en enero de 2012 con la vista puesta en su estreno en 2013.

Noticias del CINE !!! - Página 34 Spielberg1
Steven Spielberg se apunta otro gran poyecto con la adaptación de 'Robopocalypse'.

Spielberg se encuentra actualmente rodando War Horse, un drama ambientado en la Primera Guerra Mundial cuyo debut está previsto para el 28 de diciembre de 2011, en plena temporada de estrenos para los Premios de la Academia, pocos días después del debut de Tintin: The Secret of the Unicorn, otro proyecto que lleva su nombre.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:29 pm

la imagen la as elegido tu martin?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:23 pm

¡Síiiiiii! ¡Viva Steven! Veré cualquier cosa que lleve su nombre, ¡y encima en la dirección! Ya era hora, que producir está muy bien (salvo cuando tu director es Michael Bay), pero queremos al Spielberg director... Ánimo, que tienes un Tintín con el que patearle el culo a Avatar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 34 I_icon_minitime

Noticias del CINE !!!
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente