Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

Mensajes : 500
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:47 pm

Mersenario escribió:
Lo se que hay 2 shenlong pero solo uno partcipando en el torneo es por eso que dijo que como ya un dragon shenlong partcipando si el gana a el le darian y maximo ki mientras si otro gana (osea yo) le darian el rango definitivo , ¿me entienden ahora?

Ahhh bueno por mi no seria mala idea Laughing jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:53 pm

primero diganme como subir bn una imagen por favor, esk no solo se me pone le link U_U

pd: yo me entreno apartir d ahora

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:00 am

Anda, ¿cuanto hace que esta en la pagina principal? Ni me habia dado cuenta XD

_________________
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:20 am

veamos amigo Son Justin.....

Spoiler:
 

Por cierto.. sigo practicando mis técnicas... hasta que llegue el dia...
Spoiler:
 

_________________
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Alf2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:48 am

ok gracias, sigo entrenando jeje
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 A8p4ej7ca5oj7r9caa4pseki


Última edición por son justin el Jue Nov 12, 2009 7:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:50 am

de nada....... todavia quedan algunos de los foreros sin inscribirse, vamos a participar todos........

_________________
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Alf2
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:16 am

M apuntooooooooooooooooooooooo...!!!
aunk no entendi muy bien como es Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:18 am

NO ENTIENDO!!

OSEA QUE SILANAZO UNA GENKIDAMA SUPREMA PUEDO GANAR!¡!¡!¡!¡ Xdddd
Volver arriba Ir abajo
grifox
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
grifox

Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:23 am

yo tambien me apunto!!
la verdad nunca habia participado en un torneo asi xD
sera interesante!!! Wink
QUE GANEEE EL MEJOOOOR!!!!!! :goku:
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrenace.blogspot.com/
Artista z
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Artista z

Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/09/2009

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:07 am

yo tambien estoy practicando

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:10 am

hola a todos amigos,yo tambien me apunto sera emocioanate,la batalla esta por comenzar
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 0055b25d
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:53 am

buf!!! la leche!!! q de gente esto de ser el organizador da mucho trabajo!!!! XDXDXD mdre a ver q actualizo la lista!!! jejeje y martin les enseñamos como se pelea??? XDXDXD buf sinceramente cuando abri este hilo pense q kedaria tercero o cuarto pero visto lo visto me parece q voy a caer en la primera ronda... me parece bien lo del premio pero tanto como subir a dragon no!!!! eso cuesta demasiado como para regalarlo asi!! pero no se... 100 puntos de ki estaria bien no?? como si estubieramos entrenando!!! XDXDXD
Y gracias LYTUS por ponerlo en la pagina inicial!!! nunca pense q un en la pagina inicial pondria alguna vez: autor x-win!!!! XDXDXD gracias chicos!! aunke no gane yo ya tengo mi premio!!!
X-WIN

ALFSSJ4

KRILIN

ME ENCANTA DBZ

PEPEKUN

MERSENARIO

MARTIN SSJ2

Bardock86

manfarolamonga

SebastianZen

Artista z

son justin

KIUR

SAIYAN-DRAGON

PAULXD!

GOKUSUPERSAIYAJIN

GRIFOX

SON GOKU



ACLARACIONES: SE CONTABILIZA EL COMPUTO GLOBAL DE LAS FOTOS, ES DECIR Q SI ALGIEN PONE UNA GENKIDAMA, NO GANA AUTOMATICAMENTE, SE CUENTA LO CHULA Q SEA LA IMAGEN, LO GRACIOSA Q SEA ETC ECT. SE CUENTAN LAS TRES IMAGENES. SE PUEDEN PONER IMAGENES DE LO QUE SEA!!GRACIAS A TODOS


Por cierto no olviden q yo tb participo.... y tb estoy entrenando!!!
Spoiler:
 

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 2udw7yf1


Última edición por x-win el Vie Nov 13, 2009 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:43 pm

Es una prueba asi que la técnica inmobilizadora de las gigantes wuajajajaja xD
Spoiler:
 


Con lo que me ha costado poner la imagen no me digais que si la puedo hacer más pequeña que os mando a tomar por culo jajajajja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:59 pm

XDXDXD muy bien kiur.. por esta vez pase por q es una prueba (esta claro q as ganado)
pero:

A PARTIR DE AHORA, Y PARA PRESERVAR EL RESPETO DEL FORO SE PROHIBE PONER IMAGENES EROTICAS/PORNOGRAFICAS!! SI KEREIS ABRID UN HILO PARA ESO!!!! ADEMAS NO VALE PONERLAS PORQUE SI LA PONES TODOS TE VAN A VOTAR!!!

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:01 pm

espera espera, no vale poner esas fotos? joder hay algunas que son graciosas, no teneis que censurarlas por saber lo que va a pasar, no lo veo justo, además, dijisteis que las imágenes que queramos


Última edición por Kiur el Jue Nov 12, 2009 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

Mensajes : 500
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:01 pm

Yo tambien estoy practicando , Cargare mi genkidama , ¡GENTE VIVAS DEL UNIVERSO DENME SU ENERGIA!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:03 pm

gran imagen!!!! pero guarden algunas para el torneo!!!

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

Mensajes : 500
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:15 pm

Si yo me estoy cargando mi genkidama
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:24 pm

jejejej eso si la estas cargando nada mas XDXDXDXD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

Mensajes : 500
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:25 pm

Si hare una genkidama mas fuerte que la del final de GT , los vencere a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:28 pm

No tienes esperanzas ni na jajajja, espero que no te toque el primero contra mi por que,,,, xDDDD va sa caer estrepitosamente
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:38 pm

ya claro!!! sin tus emoticonos y las imagenes eroticas seguro q no eres nada XDXDXDXD
waaaaaaa
Spoiler:
 

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:42 pm

Pf jajajja, no me hacen faltas ni mis super emoticonos ni las imágenes, mi nombre infunde respeto y temor de por si xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:47 pm

tanto como la lengua del tio ese!!! XDXDXDXD
ya nos veremos en el torneo!!! ademas no me calientes q te descalifico!! q para algo soy el organizador!!! XDXDXD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:50 pm

Hazlo si te atreves xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon ball budokai tenkaichi 3 pc emulado español
» Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (2011)
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: