Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supuesto teaser poster el 5 de Mayo

Ir abajo 
+9
Trunks
coriano2323
Lord darth tyrannus
DAMIAN
Drjcb
J45
Lytus
centeno88
kidboo
13 participantes
AutorMensaje
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:14 pm

Pues parece ser que el 5 de mayo podriamos tener el teaser poster de la pelicula.

Fuente: http://dragonballfilm.over-blog.com/
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:08 pm

ojala sea asi,yo creo k aunke no sea ese dia,si sobre junio o julio saldra el teaser trailer y comenzara la promocion mas extensa de la pelicula,supongo ke en mayo o como muxo principios de junio deberia salir algun teaser poster o alguna imagen oficial.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:15 pm

Gracias por la noticia. Al blog.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:26 pm

Muy buen aporte kid boo... tengo la sensación de q sera un póster de Goku.... Es hora de q se filtre algo de él... Aca lo importante sera ver como esta caracterizado Piccolo... por eso creo q nos haran esperar un poquito Sad...
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:59 pm

Yo creo que es otro falso rumor para que los fans estemos aguantando... pasó con lo del famoso trailer de la SuperBowl que yo me acuerdo que estabamos 2 meses esperando y 2 dias antes nos enteramos que no salia nada...

Y porque se han filtrado fotos que si no la gente no aguantaba..., yo creo que el dia 5 de mayo, que es lunes, yo por lo menos estare en la universidad pero no habra salido nada...

Hasta junio-julio (más bien julio) no habrá nada así que a esperar

Saludos

P.D.: Si sale algo ese dia, que lo dudo pues mejor pero que no. Creo que es más probable que Teto muera de un infarto en la película.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:13 pm

Yo ya no me creo nada de lo que dicen esos rumores, recuerdo que estuve como estupido esperando a que el primer trailer apareciera el dia del estreno de la pelicula shutter y al final no salio nada de nada. Asi que no creo que salga ningun poster, tal vez para mitad de año salga algo oficial.
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:45 pm

No creo que esa "noticia" sea cierta. en especial después del bochorno del SuperBowl
Volver arriba Ir abajo
coriano2323
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:55 pm

Yo tampoco me creo que salga el teaser poster el 5 de mayo, es mas lo veria mas pobable una vez terminada la post produccion que es cuando seguramente ponga el teaser trailer, poster y demas, pero de mientras le doy credibilidad 0

Antes de creerlo prefiero verlo antes, mas que nada porque la mayor parte de lo que se ha dicho a sido falsa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:46 pm

Bla bla bla... mucho dicen pero poco material Twisted Evil ...ya va siendo hora de que saquen alguna cosilla aunque sea pequeña no ? Razz
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:53 pm

Podria ser... pero me parece muy pronto que empiecen a promocionar una peli que no se estrenara hasta el año que viene.Creo que el poster/trailer se vera entorno Agosto/Septiembre
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:25 pm

namekiano escribió:
Podria ser... pero me parece muy pronto que empiecen a promocionar una peli que no se estrenara hasta el año que viene.Creo que el poster/trailer se vera entorno Agosto/Septiembre

Generalmente los teaser/posters salen antes q un trailer oficial.... La promoción si sigue siendo como hasta ahora, creo q lo primero q veremos es una foto hecha exclusivamente para el teaser...algo como lo del famoso "teto"..... no tan trabajado...

A quienes dicen q la postproduccion retrasara la salida del trailer, es incierto, desde ya q actualmente (y desde diciembre) se esta trabajando en ella... pero en lo q respecta a un teaser puede salir en cualquier momento (ni bien terminada las grabaciones convocaron a los actores para realizar las fotos promocionales)... En lo q si se seguirá trabajando hasta meses antes del estreno (como hace el master Michael Bay), es en los retoq de postproduccion y edición (y dicen q el 70-80 % sera postproduccion, así q imagínense)...

La fechas son posibles... desde junio hasta noviembre hay un periodo donde pueden hacer una buena promoción.... O capaz q harán como con el SDLA, donde mantuvieron tan expectantes a los fans, q sacaron algo recién tres mese antes xDDD..

Apuesto a una primera imagen de Goku Laughing
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:41 am

Ha habido tantos falsos rumores y tantos chascos que nos hemos llevado todos estos meses que yo ya no creere nada hasta que no lo vea por mi mismo

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:01 am

LoGaN_DaRk escribió:
Ha habido tantos falsos rumores y tantos chascos que nos hemos llevado todos estos meses que yo ya no creere nada hasta que no lo vea por mi mismo

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

alien Doy fe, son muchos chascos ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
coriano2323
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:53 am

Por mi parte hasta que no vea un teaser poster oficial de la pelicula y confirmado por la fox no me creere nada, bastante falsos rumores he leido y despues se ha quedado en solo eso un rumor

Hasta que no lo vea no lo creere

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:08 pm

Hable ayer con el Joker y me dijo que el no creia la noticia, ya que estuvo hablando con la chica y que le dijo que el trailer saldria despues de haberse estrenado The Happening en junio, el creo que será en julio. Yo también

Saludos

P.D.: Bienvenido coriano2323
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
coriano2323
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:34 am

Gracias drjcb compañero a ver cuando fox nos pone algo oficial es que llevamos con rumores desmentidos y encima apenas sabemos nada de la pelicula

Saludos compañeros
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:12 am

espero que Joker tenga razón y que efectivamente el trailer salga en julio.
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:31 am

maldita sea ! !

ojala sigan pasando asi de rapido los dias para mi
ya casi entramos a Mayo ! !
abril se me fue muy rapido ! !

ya ansio tener frente a mis ojos ese maldito teaser/poster !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:12 am

De todas formas yo intuyo que algo veremos el dia 5 o dias en breve después, yo se que el poster no va a salir, no lo puedo asegurar un 100%, pero creo que con un 99% no va a salir (me dejo un 1% de posibilidad minima para soñar).

Pero alguna información relevente creo que a lo mejor se revelará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:02 am

Espero que el poster sea buenoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:16 am

Hubo muchos posters y todos están buenos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supuesto teaser poster el 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Supuesto teaser poster el 5 de Mayo   Supuesto teaser poster el 5 de Mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supuesto teaser poster el 5 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesto extracto del teaser trailer
» Teaser poster inglés
» Nuevo Teaser Poster
» Teaser Pronto?
» ¿Teaser oficial o No?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: