| Supuesto extracto del teaser trailer | |
|
+14Gokusupersaiyajin CRITERIO LoGaN_DaRk Martin SSj2 neoxidado Drjcb Bun )s( DAMIAN Sam Sagaz Lilith chelo248 nachossj1 Eternalem kidboo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kidboo Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Supuesto extracto del teaser trailer Sáb Jul 12, 2008 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Sáb Jul 12, 2008 4:33 pm | |
| Pues no sé que decirte, solo se ven las letras del título, muy chulas y brillantes (me recuerdan a las de spiderman cuando comienzan sus pelis) No sé, puede que este tio haya grabado todo el teaser y ahora nos vaya soltando algunas imagenes para ir levantando expectación aunque no meto la mano en el fuego. Ojala que sea un autentico extracto del teaser. | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Sáb Jul 12, 2008 5:46 pm | |
| puede ser ya q la pagina http://www.dragonball-live.fr/, ya no se ve tal vez si es un extracto del teaser.. ...mmm no al parecer si esta la pagina...xD...LAS LETRAS SON LAS MISMAS Q EL DEL POSTER ASI Q YO CREO Q ES... | |
|
| |
chelo248 Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Sáb Jul 12, 2008 6:33 pm | |
| ojala q no, pero parece fake, cualquiera puede hacerlo conociendo las letras de los posters, habrá q esperar para ver ...... | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Sáb Jul 12, 2008 7:23 pm | |
| Una parte de mi dice que ojala sea fake y otra dice que ojalasea verdad,es que ya estoy desesperada por ver un maldito teaser trailer xD | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Sáb Jul 12, 2008 8:49 pm | |
| rayando el sol...ooooeeeeoooo, DESEEEEEEEEESPERAAACIOOOONNNN....es mas faaacil llegarrr al soool que a tu corazooooon....[u][b]Momentos Musicales By Sam Sagaz.....jajajaja....bueno lo mejor referente al posible fragmento del trailer es no acerse ilusiones y dejar pasar el tiempo....si alguien tiene algo en poco tiempo lo tendremos y sera una sorpresa y una alegria y si no sale....pues si no lo esperamos no nos decepcionaremos por k no salga......yo creo k puede ser real, y es mas creo k sera un teaser en el k no se vera mucho mas k esas letras...posiblemente alguna imagen de goku bulma y roshi y kizas los ojos de piccolo y las letras k emos visto de dragonball al final....luego para octubre o noviembre ya saldra algo mas currado...saludossss | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Sáb Jul 12, 2008 9:10 pm | |
| No se, son las mismas letras de aquel horrible poster, parece fake. | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Sáb Jul 12, 2008 10:57 pm | |
| si es q ese extracto es real yo creo q es parte del final del trailer....ojala q salga entero y con mejor calidad... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Dom Jul 13, 2008 2:20 am | |
| Pues por una parte quiero que sea real y ya tenrlo en breve completo, pero por otra ojala sea Fake por que sigen saliendo esas horribles letras d elos posters Tal vez el dueño de este video lo tenga completo pero lo suelte en pedazos asi como hace cloud strife que lanza los videos de a uno por uno | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Dom Jul 13, 2008 3:00 am | |
| yo no entiendo q tienen encontra de las letras.... ...yo no las encuentro tan malas hasta se parece a la tipografia de las letras de la serie solo q metalicas...bueno tal vez estoy loco ya q soy al unico q no le desagradan las letras... | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Dom Jul 13, 2008 3:04 am | |
| No se, un extracto muy corto para aventurarme a decir algo... | |
|
| |
neoxidado Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : albacete España Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Dom Jul 13, 2008 3:33 am | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Dom Jul 13, 2008 11:48 am | |
| ........ .......... .........eeee............que es eso?............vaaa no dice nada......... no sirven noticias asi.......... no hay que opinar...no muestra mas de lo qeu ya vimos........ saudos.......... PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Dom Jul 13, 2008 12:41 pm | |
| sabes lo que pasa Martin SSj2? que estamos tan ansiados de noticas nuevas que cualquier cosa nos vale para comentar es algo que puede parecer insustancial pero.... ¿os podéis creer que tengo grabado en las retinas las puñeteras letras del video y no puedo dejar de pensar: es... no es...? | |
|
| |
LoGaN_DaRk Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Dom Jul 13, 2008 2:16 pm | |
| Mmmmm yo diria que es fake si no fuera porque da la sensacion de que esta grabado con una camara ese teaser(pseudo teaser)si no fuera por eso diria totalmente que es fake ya que ese efecto se puede hacer con cualquier programa la verdad
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Lun Jul 14, 2008 11:18 am | |
| - Eternalem escribió:
- sabes lo que pasa Martin SSj2? que estamos tan ansiados de noticas nuevas que cualquier cosa nos vale para comentar es algo que puede parecer insustancial pero.... ¿os podéis creer que tengo grabado en las retinas las puñeteras letras del video y no puedo dejar de pensar: es... no es...?
......... .........hey hermano...la verdad qeu tenes rason.... con la falta de info cualquier cosita nos basta apra comentar.....pero espero qeu esto sea un fucking fake......po que si es verdadero no me cuadran muchos esas letras.......... .......... PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!!!! | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Mar Jul 15, 2008 1:02 am | |
| extracto del teaser con sonido: http://www.dragonball-live.fr/en/el q recibio el video dice q no sabe si es fake o real solo q se lo enviaron y q supuestamente lo grabaron en japon... | |
|
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Mar Jul 15, 2008 4:35 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! K CHAPUZAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso lo hago yo en 5 minutos con el adobe after effects y un plugin llamado shine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ejemplo: http://www.trapcode.com/in_action/shine_intro.htmlTiene que ser absolutamente falso, y si no, estan haciendo la chapuza mas asquerosa de la historia!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Mar Jul 15, 2008 10:57 am | |
| - CRITERIO escribió:
- AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! K CHAPUZAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso lo hago yo en 5 minutos con el adobe after effects y un plugin llamado shine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ejemplo:
http://www.trapcode.com/in_action/shine_intro.html
Tiene que ser absolutamente falso, y si no, estan haciendo la chapuza mas asquerosa de la historia!!!!! ................... .............. si utilisas ese criterio.....todo o casi todo lo que emos visto puede ser fake......... ........= nunca vamos a tener la verdad.......solo nos qeuda opinar .......y tu opinion vale amigo................. saludos | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Mar Jul 15, 2008 8:12 pm | |
| pues... si no me hubieran dicho que este extracto ssalio de la comic con.. pues diria k es falso Pero por mi experiencia todo trailer se puede sacar de la comic con creo que es real | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Miér Jul 16, 2008 6:00 pm | |
| Ojalá que sea falso, no puede estar la letra de dragon ball sin la esfera en la o | |
|
| |
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Jue Jul 17, 2008 9:50 am | |
| - tuty escribió:
- Ojalá que sea falso, no puede estar la letra de dragon ball sin la esfera en la o
...Ya qeu mencionaste lo de la esfera.....me surgion una tonta duda y totalmente fuera de tema....por que en las letras (Dragon Ball) esta la esfera de una estrella y no la de 4 estrellas ? ........ | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Vie Jul 18, 2008 2:48 am | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Vie Jul 18, 2008 7:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer Vie Jul 18, 2008 8:34 am | |
| - tuty escribió:
- Que buena pregunta
..........eso no es una respuesta......... .................. .....Cambiando de tema de nuevo......... TUTY !!!!!!!!!! so CORDOBE !!!!!!!!!!!! COMO io que culiauuu !!!!!!!!!!!!chupadaso con ferne !!!!!!!! jajaj............ nunca pense qeu me hiba a encontrar un cordobes aca.....mucho español y mexicano...epro nunca pense qeu un cordobe !!!!!!!!!......que grande........ bue saludos hermano PURA VIDAAAA !!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer | |
| |
|
| |
| Supuesto extracto del teaser trailer | |
|