Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supuesto extracto del teaser trailer

Ir abajo 
+14
Gokusupersaiyajin
CRITERIO
LoGaN_DaRk
Martin SSj2
neoxidado
Drjcb
Bun )s(
DAMIAN
Sam Sagaz
Lilith
chelo248
nachossj1
Eternalem
kidboo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:13 pm

Pues desde la web francesa http://www.dragonball-live.fr/, nos dicen que parece ser que alguien ha colgado un pekeñisimo extracto del teaser casi nada la verdad.

Il s'agirait d'un extrait du teaser ! L'auteur précise qu'une vidéo de meilleure qualité sera diffusée très prochainement !

Traduccion:Sería un extracto del teaser! El autor dice que una mejor calidad de vídeo será distribuido en breve


https://www.dailymotion.com/relevance/search/dragon%2Bball%2Blive%2Baction%2Bmovie/video/x63n86_dragonball-le-film-extrait-du-tease_shortfilms
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:33 pm

Pues no sé que decirte, solo se ven las letras del título, muy chulas y brillantes (me recuerdan a las de spiderman cuando comienzan sus pelis) No sé, puede que este tio haya grabado todo el teaser y ahora nos vaya soltando algunas imagenes para ir levantando expectación aunque no meto la mano en el fuego. Ojala que sea un autentico extracto del teaser.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:46 pm

puede ser ya q la pagina http://www.dragonball-live.fr/, ya no se ve tal vez si es un extracto del teaser.. Shocked...mmm no al parecer si esta la pagina...xD...LAS LETRAS SON LAS MISMAS Q EL DEL POSTER ASI Q YO CREO Q ES... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chelo248
Humano
Humano
chelo248


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:33 pm

ojala q no, pero parece fake, cualquiera puede hacerlo conociendo las letras de los posters, habrá q esperar para ver ......
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:23 pm

Una parte de mi dice que ojala sea fake y otra dice que ojalasea verdad,es que ya estoy desesperada por ver un maldito teaser trailer xD
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:49 pm

rayando el sol...ooooeeeeoooo, DESEEEEEEEEESPERAAACIOOOONNNN....es mas faaacil llegarrr al soool que a tu corazooooon....[u][b]Momentos Musicales By Sam Sagaz.....jajajaja....bueno lo mejor referente al posible fragmento del trailer es no acerse ilusiones y dejar pasar el tiempo....si alguien tiene algo en poco tiempo lo tendremos y sera una sorpresa y una alegria y si no sale....pues si no lo esperamos no nos decepcionaremos por k no salga......yo creo k puede ser real, y es mas creo k sera un teaser en el k no se vera mucho mas k esas letras...posiblemente alguna imagen de goku bulma y roshi y kizas los ojos de piccolo y las letras k emos visto de dragonball al final....luego para octubre o noviembre ya saldra algo mas currado...saludossss
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:10 pm

No se, son las mismas letras de aquel horrible poster, parece fake.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:57 pm

si es q ese extracto es real yo creo q es parte del final del trailer....ojala q salga entero y con mejor calidad... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:20 am

Pues por una parte quiero que sea real y ya tenrlo en breve completo, pero por otra ojala sea Fake por que sigen saliendo esas horribles letras d elos posters Evil or Very Mad

Tal vez el dueño de este video lo tenga completo pero lo suelte en pedazos asi como hace cloud strife que lanza los videos de a uno por uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:00 am

yo no entiendo q tienen encontra de las letras.... Neutral ...yo no las encuentro tan malas hasta se parece a la tipografia de las letras de la serie solo q metalicas...bueno tal vez estoy loco ya q soy al unico q no le desagradan las letras... scratch
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:04 am

No se, un extracto muy corto para aventurarme a decir algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:33 am

yo creo k no es un fake yo creo k es un fragmento del teaser trailer aver si sacan mas k ma dao ganas de ver mas cheers cheers cheers Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:48 am

........ Cool .......... Suspect .........eeee............que es eso?............vaaa no dice nada......... no sirven noticias asi.......... no hay que opinar...no muestra mas de lo qeu ya vimos........ saudos.......... Cool

PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:41 pm

sabes lo que pasa Martin SSj2? que estamos tan ansiados de noticas nuevas que cualquier cosa nos vale para comentar Laughing es algo que puede parecer insustancial pero.... ¿os podéis creer que tengo grabado en las retinas las puñeteras letras del video y no puedo dejar de pensar: es... no es...?
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:16 pm

Mmmmm yo diria que es fake si no fuera porque da la sensacion de que esta grabado con una camara ese teaser(pseudo teaser)si no fuera por eso diria totalmente que es fake ya que ese efecto se puede hacer con cualquier programa la verdad

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:18 am

Eternalem escribió:
sabes lo que pasa Martin SSj2? que estamos tan ansiados de noticas nuevas que cualquier cosa nos vale para comentar Laughing es algo que puede parecer insustancial pero.... ¿os podéis creer que tengo grabado en las retinas las puñeteras letras del video y no puedo dejar de pensar: es... no es...?


......... Cool .........hey hermano...la verdad qeu tenes rason.... con la falta de info cualquier cosita nos basta apra comentar.....pero espero qeu esto sea un fucking fake......po que si es verdadero no me cuadran muchos esas letras.......... No ..........

PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:02 am

extracto del teaser con sonido:

http://www.dragonball-live.fr/en/

el q recibio el video dice q no sabe si es fake o real solo q se lo enviaron y q supuestamente lo grabaron en japon... Shocked
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:35 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! K CHAPUZAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso lo hago yo en 5 minutos con el adobe after effects y un plugin llamado shine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejemplo:

http://www.trapcode.com/in_action/shine_intro.html

Tiene que ser absolutamente falso, y si no, estan haciendo la chapuza mas asquerosa de la historia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:57 am

CRITERIO escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! K CHAPUZAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso lo hago yo en 5 minutos con el adobe after effects y un plugin llamado shine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejemplo:

http://www.trapcode.com/in_action/shine_intro.html

Tiene que ser absolutamente falso, y si no, estan haciendo la chapuza mas asquerosa de la historia!!!!!


................... Wink .............. si utilisas ese criterio.....todo o casi todo lo que emos visto puede ser fake......... Wink ........= nunca vamos a tener la verdad.......solo nos qeuda opinar .......y tu opinion vale amigo................. Smile

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:12 pm

pues... si no me hubieran dicho que este extracto ssalio de la comic con.. pues diria k es falso

Pero por mi experiencia todo trailer se puede sacar de la comic con creo que es real Smile
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:00 pm

Ojalá que sea falso, no puede estar la letra de dragon ball sin la esfera en la o
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:50 am

tuty escribió:
Ojalá que sea falso, no puede estar la letra de dragon ball sin la esfera en la o



...Ya qeu mencionaste lo de la esfera.....me surgion una tonta duda y totalmente fuera de tema....por que en las letras (Dragon Ball) esta la esfera de una estrella y no la de 4 estrellas Suspect ? ........
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:48 am

Que buena pregunta
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:18 am

El trailer parece tener cierta veracidad, esperemos q no sea el oficial y definitivo, y q vayan pensando en otro nuevo y con mas calidad.... Me gustaría ver las esferas rodeando el titulo con el dragón o algo así... estaría buenísimo bounce bounce affraid bounce
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:34 am

tuty escribió:
Que buena pregunta


..........eso no es una respuesta......... scratch ..................

.....Cambiando de tema de nuevo......... TUTY !!!!!!!!!! so CORDOBE affraid !!!!!!!!!!!! COMO io que culiauuu drunken !!!!!!!!!!!!chupadaso con ferne !!!!!!!! drunken drunken jajaj............ nunca pense qeu me hiba a encontrar un cordobes aca.....mucho español y mexicano...epro nunca pense qeu un cordobe !!!!!!!!!......que grande........ bue saludos hermano

PURA VIDAAAA !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supuesto extracto del teaser trailer Empty
MensajeTema: Re: Supuesto extracto del teaser trailer   Supuesto extracto del teaser trailer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supuesto extracto del teaser trailer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Supuesto extracto musical de Dragon Ball. Opinad
» Supuesto teaser poster el 5 de Mayo
» Supuesto TRAILER de DB
» Teaser Trailer asta Noviembre'
» El Teaser es oficial ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: