| TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) | |
|
+20Son Goku Kiur SebastianZen Artista z Mersenario saiyan-dragon manfarolamonga M.E.DBZ PaulxD! Eviel Krilín TheOne Alfssj4 son justin Bardock86 EdTeo Josekun drirk x-win Martin SSj2 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EdTeo Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Vie Abr 23, 2010 3:52 pm | |
| Eh vuelto , despues de mucho para votar en esta final , al cual mi voto es por Bardock86! me gusto su forma de controlar la batalla final | |
|
| |
Mersenario Discípulo de Roshi
Mensajes : 53 NIvel de Ki : 0 Edad : 114 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Vie Abr 23, 2010 3:56 pm | |
| Tambien voto yo mismo que es por Alfssj4 , increible eh impactante combate | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Vie Abr 23, 2010 4:19 pm | |
| Bueno, me han gustado todas las imágenes y los dos habéis luchado y contrarrestado muy bien. Como tengo que votar sólo a uno me voy a basar en las imágenes, así que voto por Bardock, la verdad su 2ª y 3ª imagen son las que más me han gustado de todas.
Lo siento Alfssj, joé, las tuyas también han estado buenas pero personalmente las de Bardock me han gustado más. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Vie Abr 23, 2010 4:21 pm | |
| ALFSSJ4 4 // BARDOCK86 3 Asi es¿No? | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Sáb Abr 24, 2010 4:23 am | |
| Pues a mi me ha gustado la imagen usada del Kiuby por parte de Barduck, pero tambien me ha gustado la respuesta de alf ssj, me ha gustado tambien la ultima de Kakashi, y tambien la del Raikiri, pero tambien me ha gustado mas la primera foto que ha puesto Bardock y la ultima que ha puesto Barduck. Osea que en cuanto a fotos que me gustan y las que no gana, Me ha gustado la Musica que ha puesto Badock y la Foto. Asi que redondeando creo que Mi voto es para Barduck, por que prefiero antes al Kiubi. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Sáb Abr 24, 2010 6:17 am | |
| Voto por ALF!!!!!!
Imagenes muy buenas y una linea coherente en todo momento, me gustaron muchisimo las imagenes pero creo que Bardock desperdicio dos o tres. Jaja me gusto mucho la tecnica MIL AÑOS DE DOLOR. XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Sáb Abr 24, 2010 2:03 pm | |
| Indiscutiblemente Alfssj4. Bardock86 ha hecho un combate sumamente pasivo, a base de enseñar personajes y sitios y no atacar propiamente dicho salvo en los textos, y esto es un torneo de imágenes. Alf ha sido mucho más contundente, ¡y además ha usado la Muerte Milenaria! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Lun Abr 26, 2010 1:19 am | |
| Realmente me sorprendio como bardock cerro su combate... Fue increible como comensaste bardock !!!! tu 2 da y tercer imagen fueron increibles !!! Eras mi candidato !!!! Alf si bien atacaba.... las imagenes no me parecieron tan buenas.... Bardock armaste una historia...llevaste el combate pero despues nada... te fuiste saludando?? esa ultima imagen no entendi por que la colocaste...podrias haber seguido con le combate como lo empesaste a hacerlos... De igual manera y como dije... me gusto muhco como bardock llevo el combate al inicio... Por lo tanto y por eso voto por BARDOCK !!!!! Alf SSj4 6 // Bardock 86 5 | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Mar Abr 27, 2010 8:59 pm | |
| si es q mi voto vale, voto a Alfssj4 me gustaron mucho mas sus imagenes y mas la de kakashi con su raiki =d, aunque bardock tambien tuvo buenas imagenes. y el mil años de dolor muy buen uso para la ultima pelea xD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) Miér Abr 28, 2010 4:28 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) | |
| |
|
| |
| TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) | |
|