Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Dom Feb 21, 2010 5:04 pm
yo tb vote... y ya que todos se preparan para el próximo combate... yo todavía tengo mi ki, cosmos, chakra preparándose desde el anterior combate y como no pude combatir... tengo energía ilimitada!!!!!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
MARTIN Y ME ENCANTA DBZ DEJEN DE PELEARSE XDXDDXDXD esto parece un combate del torneo!!! bueno me parece q es inutil descalificar a josekun... la victoria es clara.
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Feb 23, 2010 12:11 am
solo daba muestra de mi poder
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Feb 23, 2010 4:50 am
jajaj solo nos divertiamos mejor dicho...para eso es el torneo para divertirse.... con respecto a las votaciones... cuando las cerramos????
Win te dejo que decidas tu.....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Feb 23, 2010 1:50 pm
vaya pues ya no tiene mucho sentido alargarlas no? asi k
LAS VOTACIONES ACABAN YA. EL JUEVES EMPEZARA EL SIGUIENTE COMBATE DE LA SEGUNDA RONDA QUE ENFRENTARA A MARTIN SSJ2 Y M.E.D.B.Z. EL SABADO COMENZARAN LAS VOTACIONES
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Feb 23, 2010 8:02 pm
Pues veamos xD
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Feb 24, 2010 4:38 am
bueno entonces el jueves que empiese el proximo combate....
Por cierto ya volvi de aquella lejana galaxia.... he entrenado duro y he logrado dominar la fuerza !!!!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Feb 24, 2010 5:20 am
que empiece el próximo combate!!!!!!!
por cierto ahora tu firma da sensación de paz martin,, muy buena!!!!!!!!! fruto de tu entrenamiento???
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Feb 24, 2010 5:53 am
jajaja muy inteligente tu pregunta alf..... pense en poner una imagen fruto de mi entrenamiento.... pero eso delatarian mis nuevas tecnicas.... Esa imagen es el parte del camino para llegar al maximo poder !!!!
Podria empesar el combate ahora no??? ya que el otro termino.... que dices alf'??
EDITO: Despues de leer este mensaje sabras M.E.D.B.Z que el combate ha comensado....y que estoy en el ring esperandote !!!!!
Como les he comentado.... He estado en una galaxia lejana entrenando con un viejo maestro que tube.....
He aqui me presento.... sabiendo ustedes que mis poderes han llegado a nibeles increibles.... donde he logrado superar la fuerza suprema.....
Aqui estoy !!!!!
(IMPORTANTE PRIMERO DEJAR CARGAR EL VIDEO, CUANDO ESTA CARGADO PONEN PLAY Y AUTOMATICAMENTE LE DAN AL SPOILER. PONER EL BOLUMEN MAS O MENOS ALTO A IS EL IMPACTO ES BUENO)
Spoiler:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Feb 24, 2010 9:59 am
te has vuelto al lado oscuro :O, M.E.D.B.Z. anikilalo no merece vivir!!
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Feb 24, 2010 10:08 am
Bueno eh obtenido 2 votos. No esta mal. Gracias.
x-win Moderador
Jejeje , ese es tu maestro? que ridiculo me fui a su escuela y m decidi ir con uno de los mejores , claro que no es perfecto , aveces no se toma muy enserio el entrenamiento y es un poco distraido pero me ha enseñado mi potencial! :
Spoiler:
Admiren a mi maestro ro dai kaio shin!!!!!!!!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
dejense de tonterias y hagan el combate, ya enfado ke pongan imagenes aki en este hilo presumiendo sus maestros, ya hasta parece ke el combate se esta llevando acabo aki
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
dejense de tonterias y hagan el combate, ya enfado ke pongan imagenes aki en este hilo presumiendo sus maestros, ya hasta parece ke el combate se esta llevando acabo aki
Mi imagen fue la imagen finl de aqui , mañana es el combate......bueno nuestro verdadero combate
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Feb 25, 2010 2:20 am
Al menos he sido puntual a la cita.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Feb 25, 2010 4:17 am
Vamos coño, tanto maestro y tanta tontería si vais a perder xD
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Feb 25, 2010 5:59 am
Kiur escribió:
Vamos coño, tanto maestro y tanta tontería si vais a perder xD
jajaj por eso isimos un show fuera del ring....XDDD por que sabiamos que tarde o temprano nos aniquilaria..XDDD ....
Veo que empese el combate con el pie izquierdo.... jajaj pasarme al lado oscuro no fue la mejor idea !!!!
ya es jueves.... que empiese el combateee !!!!!!
PD: (que les parecio la presentacion de mi maestro?) XD
son justin Goku
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Feb 25, 2010 9:06 am
poes yo solo critico el combate, y hasta ahora empezaste bien
x-win Moderador
La imagen de Martin comienza con mucha fuerza, controlando la situacion, aunque he visto que Me encanta DBZ la ha contrarestado muy bien con esa imagen Freezer...
Martin, piensa una buena estrategia que no pueda contrarrestarte!
Al final me quedé sin jugada buena, iba muy precipitado, asi que puse las imagenes, sin pensarlas y creo que no me salió, una buena jugada.
Creo que en el primer combate que hice use toda mi artilleria. Vamos que la artilleria pesada me la dejé en casa.
Este combate final ha sido un fallo rotundo, por no haber elaborado mejor la jugada, por la fotos no encotré ninguna idonea.
Si hubiese sido con imágenes del photoshop si que tenia alguna imagen buena. Pero como no se podía usar creaciones con el photoshop, pues ya me es más dificil.
Por otro lado, lo de Star Wars esta muy bien para comenzar, pero la continuacion ha sido sublime de Me encanta dbz.
Me esta gustando el combate de Son Justin, y Me encnata dbz. Yo tambien me asuste con lo de Freezer.
Posdata: Entonces no podia meter imagenes mias, ¿no?
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Creo que este combate se nos ha hecho espectacular porque estos volvieron a los combates serios
no de esos graciosos
y espero que ya todos los combates vuelvan a ser serios
pero si no... nimodo... yo usare las imagenes que haga falta para acabar con mis enemigos
M.E.DBZ Saiyan
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 1:18 am
drirk escribió:
Creo que este combate se nos ha hecho espectacular porque estos volvieron a los combates serios
no de esos graciosos
y espero que ya todos los combates vuelvan a ser serios
pero si no... nimodo... yo usare las imagenes que haga falta para acabar con mis enemigos
Asi es como se hace usar las imagenes mas debastadoras , y tu eres el primero en pasar a la tercera ronda osea la penultima , te aplaudo , y porcierto si gano esta me tocara contigo!