Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 1:47 am
hmm creo ke ya empiezo a extrañas las imagenes de dragon ball, me gustaria ke los futuros combates tengan algo de dragon ball
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 4:18 am
No hay mas que clones, amigos, o ilusiones, da igual el ataque que haga uno, que el otro le va a decir que el ataque le dió a otro y no a el, asi yo contrarresto todos los ataques y gano a Gokuh, superman y batman juntos, si existiesen claro. Los clones digo, Gokuh y compañia se que existe JUM y que alguien m diga lo contrario XD.
No ya enserio, un poquito de por favor, usad algo llamado imaginación, a mi tb me apetece ver combates que no sean de coña, pero me parece mas de coña que alguien ataque y el otro siempre diga: "Ah no!!, caiste en mi trampa, era un Furby disfrazado de mi al que atacaste, ahora estoy detras de tu oreja, pero cuidado!!!, que si me vuelves a atacar no seré yo tampoco, esta vez será...Da igual, que no soy yo te digo!!", y asi sucesivamente hasta que el aburrimiento llama a mi puerta(el aburrimiento ojo, no un clon disfrazado de el), ergo, pierdo el interés y mando un clon a votar por mi.
PD: Esto lo ha escrito un clon mio, por si el mensaje no gusta que vayan a comentarselo a el.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 6:26 am
Bardock86 escribió:
No hay mas que clones, amigos, o ilusiones, da igual el ataque que haga uno, que el otro le va a decir que el ataque le dió a otro y no a el, asi yo contrarresto todos los ataques y gano a Gokuh, superman y batman juntos, si existiesen claro. Los clones digo, Gokuh y compañia se que existe JUM y que alguien m diga lo contrario XD.
No ya enserio, un poquito de por favor, usad algo llamado imaginación, a mi tb me apetece ver combates que no sean de coña, pero me parece mas de coña que alguien ataque y el otro siempre diga: "Ah no!!, caiste en mi trampa, era un Furby disfrazado de mi al que atacaste, ahora estoy detras de tu oreja, pero cuidado!!!, que si me vuelves a atacar no seré yo tampoco, esta vez será...Da igual, que no soy yo te digo!!", y asi sucesivamente hasta que el aburrimiento llama a mi puerta(el aburrimiento ojo, no un clon disfrazado de el), ergo, pierdo el interés y mando un clon a votar por mi.
PD: Esto lo ha escrito un clon mio, por si el mensaje no gusta que vayan a comentarselo a el.
XDDDD.... jajaja
En eso concuerdo con tigo... es absurdo eso de los poderes ilusorios y los dobles o clones.... vaaa... es pelea de uno contra uno..hay que pensar mas los ataques..... si no todo ataque tendria un sentdo inventado....
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 6:53 am
Me encanta dbz escribió:
drirk escribió:
Creo que este combate se nos ha hecho espectacular porque estos volvieron a los combates serios
no de esos graciosos
y espero que ya todos los combates vuelvan a ser serios
pero si no... nimodo... yo usare las imagenes que haga falta para acabar con mis enemigos
Asi es como se hace usar las imagenes mas debastadoras , y tu eres el primero en pasar a la tercera ronda osea la penultima , te aplaudo , y porcierto si gano esta me tocara contigo!
Si ganas este combate, no solo pelerias conmigo, ya que el primer combate de la semifinal sera pelea triple
y volviendo a lo que dice Bardock y Martin... pues si, lo que dicen es cierto, eso de que muchos usan imagenes serias diciendo que era una ilusion o una trampa, etc.
pero hasta donde yo se, no he usado esas cosas... solo aprevecho lo que me hacen para contarrestarlo
aun asi, me agradan mas las imagenes serias
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 7:20 am
si ya se, siempre me enfado ke digan, mi amigo te atakara y este era una ilusion, admito ke tambien hice lo mismo en mi combate pero no tan repetitivo
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 7:22 am
yo por mi parte nunca use ese tipo de tecnicas.... ya que no me parecieron jusstas...
el tema esta en hacer coincidir imagen tras imagen..ahi esta la clave...
en fin...estoy ansioso por saber como contraatacara M.E.D.B.Z !!!!
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 3:41 pm
Vaya imagen más espectacular de veres.
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 5:27 pm
Muy buena la imagen de Martin!! M.E.D.B.Z no ha sabido contrarrestarla y ha tenido que salir huyendo rapidamente como podia!!!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 5:36 pm
la imagen de martin expulsando su poder muy buena!!! Ahora veamos como responde medb!! No esta definido todavia!!!
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 8:26 pm
Uy uy uy!!!!
Que emocionante combate!!!!
Pues a mi tampoco me gusta lo de " AAA NO, LE DISTE A MI CLON/IMAGEN FALSA/AMIGO !!!
son justin Goku
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Feb 26, 2010 8:38 pm
no eh visto las imagenes pero la descripcion lo dice todo, me encanta dbz no va bien, se teletranporta, ahora dira ke esta detras de martin y lo atakara? , vamos ke no hay una imagen donde blokeen un atake o contrataken tipo kamehame ha y garlic ho
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Feb 27, 2010 3:27 am
Si....creo que evadir el ataque fue un pequeño error.......¡Hare todo lo posible para que mi tercera imagen me pueda dar una super ventaja!
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Feb 27, 2010 4:03 am
Mucho teletransporte pienso, ¿falto de ideas, quizas?
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Feb 27, 2010 4:36 am
Creo que me exedi expulsando poder...es dificil de controlar el poder del lado oscuro....
son justin Goku
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Feb 27, 2010 5:21 am
uno se precipita con expulsar poder y otro huye, vaya ke este combate es algo peculiar, haber con ke contesta Me encanta DBZ
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Que buen combate por parte de martin, pero no opino lo mismo de medbz, uso lo que llamamos "la tipica jugada del foro" de decir JA, ERA MI CLON. O tambien la de "Lamento decir que te equivocaste de lugar al que me teletransporte". Si pudiera votar lo haria seguramente por martin.
Y creo que tendrian que poner una regla para que los combates sean UNO CONTRA UNO. No un millon de clones contra uno.
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
pues es la repolla el video jaja, me molaría jugar
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Mar 02, 2010 3:19 am
yo ya vote... y por cierto buenas imágenes de martin.. y las primeras de medz tb me gustaron, buena calidad de imágenes.......
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Mar 02, 2010 6:42 am
Alfssj4 escribió:
yo ya vote... y por cierto buenas imágenes de martin.. y las primeras de medz tb me gustaron, buena calidad de imágenes.......
alf realmente un onor y emocion enorme al leerte... espero que todo mejore pronto !!! un abraso....
y con respecto al juego.... se ve fenomenal..pero es demaciado pesado para una pc como la mia...XDDD pero si tienes una exelente placa de video y memoria lo puedes jugar kiur...XD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Mar 02, 2010 7:12 am
Pues ese fanatico iba en helicoptero XD XD
El juego esta genial asi como se ve, aunque sea un trailer.
¿¿ Que le sucedio a alf ??
Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Mar 02, 2010 7:36 am
konan escribió:
¿¿ Que le sucedio a alf ??
Alf vive en chile konan.... y en chile hubo un terremoto de 8.9 en la escala de ritcher... una catastrofe terrible... si te pasas por el hilod e "TERREMOTO EN CHILE" te enteraras un poco mas....