Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sherlock holmes

Ir abajo 
+6
storm
JN
Son Zauron
x-win
Krilín
son justin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:10 am

eh estado viendo el foro y me doi cuenta ke no hay un tema abierto sobre este mitico personaje inlges, sherlock holmes pelicula dl 2010, o 2009 pk no se exactamente cuando lo estrenaron, deja muchas ganas d seguir viendo las aventuras d este gran detective, es decir mi critica personal para esta pelicula es 10.5 osea me encantó, la manera en ke va la trama d la pelicula y lo cuidadosamente bn planeado el caso ke tiene ke resolver Holmes, si ya fueron al cine a verla comenten y den sus opiniones, los ke no poes igual comenten pero se procura comentar en spoiler para los ke no la han visto pero la kieren ver.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:47 pm

Aquí aún no se ha estrenado, es el 15 de enero. Creo que la estrenaron en el resto de sitios el día de Navidad, así que es de 2009. La verdad es que no parece ser muy fiel, pero creo que estará muy bien. Tengo ganas de verla.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:23 pm

bueno eh leido sobre sherlock holmes y si es un poco diferente al d la pelicula pero aun asi te entretiene el personaje pk el sherlock holmes original en la pelicula creo ke kitaria el humor y le daria un tono aburrido a como fueron las ultimas d 007, es decir yo soi fanatico d las peliculas d accion combinados con el buen humor. Eh leido tmb criticas d ke la pelicula fue un desastre por culpa d una tal ex novia dl director y no se ke mas, yo la vd no tengo idea dl porke la critica mala dl personaje ademas d no ser tan fiel al original, lo unico ke me hubiera gustado d la pelicula esk fuera mas larga, como dije antes me kede con ganas d mas y mas XD pero buenos elementos d la trama eso si, lo ke critico un poco es ke no usa el clasico sombrero dl personaje pero me da igual
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:59 pm

se an cargado al personaje y punto. La peli estara bien pero para mi no es el señor holmes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:53 pm

Mmm creo q esta pelicula no sera muy buena
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:05 am

Julianssj4 escribió:
Mmm creo q esta pelicula no sera muy buena

¿no? La crítica dice que sí, está en los Globos de Oro... se ve que será buena, al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:12 am

x-win escribió:
se an cargado al personaje y punto. La peli estara bien pero para mi no es el señor holmes.

Completamente de acuerdo contigo X-win, puede que la película sea buena en el sentido de que encontremos acción, humor etc. Pero eso que veo ahí es para nada el Holmes que encuentras en los libros de Conan Doyle.
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:16 am

Mmm no se igual sinto eso no es q la haya visto
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:52 am

a mi no me importa si se parece o no al personaje, el chiste es ke me entretuvo mucho, me intereso mucho como explicaba los sucesos y como calculaba lo ke iba hacer él
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:22 pm

nah... bueno esperemos a verla y asi diremos q tal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:24 pm

lo mismo digo para ustedes en avatar jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:02 pm

pero avatar ya se sabia q iba a ser grande!! avatar no destrozo a ningun personaje XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:09 pm

pero yo no critico avatar, yo tmb espero a ver como kedó la pelicula, si tanto aclaman la pelicula vere si en verdad tiene una razon, pero como dije antes a cada kien sus gustos XD. Pero vamos, me estan diciendo ke conocen al personaje original sherlock holmes de pies a cabeza y ke se leyeron todas sus historias como para criticar ke destruyeron al personaje en esta pelicula?
yo, antes d la pelicula ya sabia lo ke era sherlock holmes, mas o menos, pero si imaginaba al tipo deductivo y logico ke solo se concentra en sus casos y es medio frio , pero entonces la pelicula habria sido entretenida pero solo para los ke les gusta el drama y no a los ke les gusta las dos cosas juntas (comedia, drama) y agregando, accion
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:11 pm

bueno si, tal vez me haya pasado con lo de "dertrozar" XDXD incluso puede q mejore al personaje.. solo digo q no me imaginaba a holmes asi... solo eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:13 pm

si lo se, sherlock holmes d la pelicula tiene un toke d ''psych'' la serie d television ke me gusta mucho verla, no se si la haya visto alguien d aki, y no lo digo por la habilidad d observacion ke es obvio, sino la arrogancia y humor
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:44 pm

No la vi justin pero si es como decis la serie estaria muy buena para una pelicula ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:42 pm

bueno ire a ver esta peli este sabado.. ya les contare q tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:29 pm

segun mis calculos kerido x-wing, la pelicula se te hara mui bn pero presento ke diras ''pudo ser mejor'' aunk claro esas son suposiciones en las cuales me baso a tu personalidad y gustos y disgustos, kiza hasta llegues a criticar una ke otra escena pero tu critica genera será...... en la escala dl 1 al 10.....7, en cambio yo le dare 10
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:33 pm

estas psicoanalizandome?? no te lo recomiendo.. los k lo intentaros con anterioridad acabaron locos o primero locos y luego muertos. bueno, yo dire lo q piense.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:10 pm

y kien dijo ke estoi cuerdo actualmente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:49 am

jajaja tienes razon XDXD pero lo siguioente es estar muerto... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:33 pm

ok, pero matame despues de ver tu opinion oficial, no kiero morir con la duda, sino tendre ke aparecer como fantasma en tu casa hasta ke me lo digas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:55 pm

jajajaja rankilo XDXD la vere, te lo dire y luego bueeeno.. tal vez no te mate XDXD pero por ser quien eres eh??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:50 pm

bueno siento el doble post pero si no no lo veran:
ye he visto la de serlock holmes:
me parecio muy bueno, con un guion muy ingenioso y una comedia inteligente. Recomendable 100% peeeeero.... se ace un poco larga y no esperen ver una pelicula de misterio o suspense. sino una de aventuras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:57 pm

vaya vaya, al parecer tu critica fue buena despues de todo x-wing, eh estado esperando esto de hace unos dias, ke bueno ke te haya gustado la verdad, siempre me preocupa ke muchos fans o no tan fans critiken primero al personaje antes ke toda la pelicula, pero poes mui buena la pelicula, cuando salga en dvd me la compro, espero hagan mas peliculas de sherlock.
ahora faltake vea avatar y mi critica sobre ella XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sherlock holmes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: