Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

sherlock holmes

+6
storm
JN
Son Zauron
x-win
Krilín
son justin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

sherlock holmes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:32 pm

si por favor ve avatar XDXD tu viste holmes?
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:47 pm

a wevo (claro ke si) no por nada abri este hilo jajajaja XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:12 pm

MMmmmm pues yo me lié un poco con algunas pistas... Será que soy como Holmes, mi cerebro no está hecho para la inactividad, y no puedo ignorar algunos detalles. Como lo del tío que envió a la chica, Moriarti o como se llame, que resulta que no tenía casi nada que ver y me lo descolocó todo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:38 pm

moriarti es par la segunda parte ombre XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:44 pm

Ya lo sé, pero como aquí le metieron de por medio desde el principio... creo que no fue una estrategia de guión muy buena. Aparte de eso, genial. A ver si para la segunda oímos la famosa frase "Elemental, mi querido Watson..."
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:07 pm

claro, kien dijo ke esa frase no estuviera, aunk esperaba ke lo dijiera un poco mas al principio ke al final de la pelicula, la verdad me gusto la pelicula igual le segui las pistas a sherlock era como ser un detective de verdad y al mismo tiempo ver una pelicula de detectives ke emociona XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:59 am

pero a ver... se supone o tengo entendido q en los libros holmes nunca dijo la frase: elemental querido watson no??
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:04 pm

pero si de los libros nacio holmes, entonces de donde inventaron esa frase? me puedes explicar x-wing? eh ? eh?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:20 pm

En los libros nunca lo dijo, Son Justin, es verdad. Solo decía "elemental". El "querido Watson" se lo añadieron en las películas.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:46 pm

'Sherlock Holmes 2' en 2011

No hay que dejar que se enfríe el pastel y Warner Bros. quiere que la inevitable secuela de 'Sherlock Holmes' esté cuanto antes en los cines. El año que viene el detective podría volver a los cines de nuevo con Guy Ritchie en la dirección que ha abandonado otros proyectos para centrarse en la secuela.
Fue el productor de la cinta, Joe Silver, quien en una entrevista a Los Angeles Times, dejó claro que se pondrán manos a la obra cuanto antes para alumbrar una cinta que ya lleva recaudados cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo. "El estudio nos reclama y Guy va a centrarse en hacer otro 'Sherlock Holmes'", aseguró Silver que anunció que el director aparcará la adaptación del comic Lobo para intentar "comenzar lo más rápido posible".
De hecho, según apuntó, ya tienen en la cabeza "algunas ideas para hacer una buena historia". Una historia en la que ya sí que hará su aparición ante el público el esperado archienemigo de Holmes, el Profesor Moriarty. Interrogado sobre los rumores que apuntan a Brad Pitt encarnando al villano, el productor ni confirmó ni desmintió nada, pero dejó la puerta entreabierta.
"Bueno, es cierto que hablamos en su momento, pero ya sabemos cómo funciona esto y por el momento no estamos seguros de lo que vamos a hacer. Veremos que pasa", se limitó a contestar Silver que sí pudo asegurar el regreso de Robert Downey Jr., Jude Law y el resto del reparto de la primera entrega. "Todos volverán y será algo grande", sentenció.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:48 pm

bueno pues era inevitable no? XDXDXD se sabe si va a ser solo otra o habra mas?
storm
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
storm

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:59 pm

Gracias a todos los cielos w.w xD Ame la peli y querio una segunda, con ese trio protagonico Downey-Law-McAdams fue genial a decir verdad Smile
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:42 pm

si otra peli y mui pronto cheers , ni idea de kien es ese Moriarty pero me da igual con tal de ke sea igual o mejor la pelicula ke la anterior XD
storm
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
storm

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:00 pm

Personaje de Sherlok Holmes, vendria a ser el nemesis del heroe, el verdadero villano de las historias del detective.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:37 am

ke yo sepa el nemesis era una mujer ke no?
storm
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
storm

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:40 am

Nop y si xD
La palabra Nemesis indica la justa fuerza compesadora de otra. Osea que compensa lo que le faltaria al otro.

Y aparte fue una Diosa griega Very Happy
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:57 am

la segunda parte balla
ni siquiera e visto la primera sera mejor que me apresure a verla antes que djn de prollectarla
xD bueno grasias pñor el dato krillin alien
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:39 am

tengo una pregunta para storm ya q es la nueva XD dices q te gusto tanto la peli pero te parecio bien q hubiera mas peleas y mejoer q en la peli de dragon ball? osea.. holmes parecia chuck norris.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:29 am

holmes en los libros es un experto en boxing, no?
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:47 am

Yo todavia no la veo pero quiero verla ejej.
Y x-win jajaja casi me as matado con ese comentario de "holmes parecia chuck norris" ajjaajjajajaajaja muy buena ajaj
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:45 pm

Vaya manera de cargarse a un personaje tan grande, con una peli insulsa, aburrida y ridícula en muchos momentos. Guy Ritchie es un tipejo rastrero adulado por los denomiandos "modernos" y que está destrozando el cine con calamidades cómo Snatch, Rock'nRolla o Barridos por la marea, por decir sólo algunas... No entiendo cómo Hollywood le da una franquicia a este tipo, cuando se sabe que hará una versión esperpentica de la misma. Vayamos a la peli:

La cinta es aburrida, no llegas a conectar con ella en ningún momento y el guión es horroroso. Las pinceladas de humor son patéticas y llegan a hacer de Holmes, un personaje detestable. Lo único bueno de la cinta és la interpretación (una más) de el mejor actor del momento, Robert Downey Jr. que logra hacer creíble a Holmes en todo momento. Law está soso cómo siempre y McAdams hace lo que puede como la femme fatale de turno y su realción amor-odio con Holmes. Mark Strong tampoco está mal cómo el villano. La ambientación és buena, pero los fallos de guión hacen de él un film imposible del cuál tendremos segunda parte ya que ha arrasado en USA, cosas de la vida.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:48 am

para k hablamos de ella tiempo depsues de su estreno?? pero bueno se rrespeta....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:37 pm

pues a mi no me parece tan mala como dices la verdad, tal vez es q no conoces bien al personaje y te parece q esta mal adaptado.... a mi me paso eso.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:33 am

oh mas bien un fan 100% se holmes, los ke se kejan son los ke conocieron a holmes en su version original, y no soi abiertos a nuevas ideas , jajaja me siento otra vez discutiendo como en la epoca en ke tolerabamos DBE jajaja
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:54 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
para k hablamos de ella tiempo depsues de su estreno?? pero bueno se rrespeta....

hablo de ella cuando la vi, voy con retraso, las sillas no tenemos articulaciones y es dificil moverse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes - Página 2 I_icon_minitime

sherlock holmes
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente