Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los hombres son de marte, las mujeres son de venus

Ir abajo 
+10
Ymodi
Eviel
Bardock86
Krilín
saiyan-dragon
Josekun
Martin SSj2
konan
x-win
son justin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:19 am

jaja te puedo decir que he sufrido mucho como un tonto, y por culpa de esas cosas se un poco de chicas. XP
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:19 am

hey, hey ke es eso de mandar emails ajenos a otras personas?, link eres muy chico para decir ke amas a tal persona, escuchenos konan y link, nosotros ke tenemos mas experiencia de vida ke ustedes sabemos como es la cosa, yo aun no puedo decir ke alguna vez ame porke se ke no es cierto y aun estoi aprendiendo a diferenciar entre el amor y solo la atraccion

PD: correcion mi kerido konan, los fracasos nos hacen mejores, ya veraz como aprendes a cada momento de tu valiosa y joven vida
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:36 am

son justin:
¿Como que ajenos?si ponia que se lo enviaramos a todas las chicas que conocieramos...
bueno,Isa es diferente,y nunca la abandonare :amor:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:27 am

link.. tio... realmente te compensa lo k estas haciendo? q a los tres años le dices wapa y te dio un guantazo? tio no te lo cres ni tu macho!!! deja de decir estupideces por q haces q el amor parezca un juego y como espero q comprendas en algun momento, no lo es en absoluto.... dices q nunca la abandonaras... por favor no me hagas reir no sabes de la vida ni la mitad y te las das de casanova. CON EL AMOR NO SE JUEGA!!! ENTENDIDO??


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:44 pm

x-win escribió:
no sabes de la vida ni la mitad y te las das de casanova.

Verdad como un templo... tíos, anda que no os quedan cosas por delante, solo hasta los 18, para estar así a estas alturas. Una chica que a los 15 años te parece una diosa celestial a la que amarás toda tu vida, al cabo del tiempo te das cuenta de probablemente solo fuera una pilingui con un buen cuerpo. A los 8 años yo jugaba con Pokémon, no me echaba novia, y a los 15, como dije, estaba descubriendo DB... Aquí sigo a los 18 a dos velas, ¿y vosotros me hablaís de amor eterno ahora? Anda, tíos.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:34 pm

Primero:
Isabel es la chica que mas quiero,ahora digo esto,porque es lo que siento,¿Quienes son ustedes para juzgar si estoy enamorado o no?
A mas de uno le hablo por el msn de ella sin parar,la quiero,y cuando tengamos la edad nos casaremos(Vale,hay me pase,me vale con lo que tengo ahora)
y si acaso tendremos dos hijos a los que llamaremos javier y marcos,asi que,yo vine a este hilo para contarlo,no son quienes para juzgar si tengo novia o no
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:36 pm

Link escribió:
Primero:
Isabel es la chica que mas quiero,ahora digo esto,porque es lo que siento,¿Quienes son ustedes para juzgar si estoy enamorado o no?
A mas de uno le hablo por el msn de ella sin parar,la quiero,y cuando tengamos la edad nos casaremos(Vale,hay me pase,me vale con lo que tengo ahora)
y si acaso tendremos dos hijos a los que llamaremos javier y marcos,asi que,yo vine a este hilo para contarlo,no son quienes para juzgar si tengo novia o no

No somos nadie para juzgar nada, solo somos gente que ha pasado por lo mismo que tú y que ha creído estar superenamorados también, solo te estamos contando lo que sacamos de nuestra experiencia. Probablemente yo tampoco hubiera hecho caso a tu edad si me hubieran dicho eso, pero es la pura verdad. Sencillamente NO SE PUEDE estar enamorado a los 12 años. No se puede. Lo que tú sientas por esa chica será algo que tú crees que es amor, pero dudo muchísimo que lo sea realmente porque a esas edades no se sabe realmente lo que es eso. Y te estamos previniendo de que de aquí a los próximos seis años te van a pasar muuuuuuchas cosas y vas a verlo todo de una forma completamente distinta.

Y si no querías que dijéramos lo que pensamos, no haberlo puesto, esto es un foro y se trata de intercambiar opiniones. Si lo que quieres es contar tus cosas y que los demás se callen, abre un blog y desactiva los comentarios, pero a nosotros no nos vengas con esas.

No espero que me hagas caso, solo digo que lo tengas en cuenta y que luego no te desilusiones.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:28 pm

Yo nunca hable de amor eterno, y ahora me doy cuenta de que solo fue un amor de joven lo que yo sentia, aun no se lo que es el verdadero amor, y no me interesa.

Y... Link, hablar todo el dia de una chica no es estar SUPER ENAMORADO, como dices, pero esta bien, si crees que sientes algo por ella no te dire nada porque se lo mal que se siente cuando te dicen que no es verdadero amor y esas cosas XP
Pero lo que dicen los chicos es verdad, recuerda que ellos vivieron mucho mas que nosotros. Tienes 12, ellos 18 o mas, con eso me basta.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:57 pm

ke bonito es abrir un tema en la ke podemos discutir I love you

jaja ya en serio, has lo ke kieras Link solo recuerda lo ke hemos dicho, lo ke tratamos de hacer es amortiwuar cualkier dolor ke esa chica pueda ocasionarte en un futuro, generalmente el primer noviazgo se da a los 12 u 13 años en el ke las hormonas despiertan y el chico ve a una chica como una diosa (sexual) y las chicas ven a los chicos como (el weii ke kiere conmigo) o (el hombre con el ke me casare). Pocas veces conocemos al verdadero amor desde pekeños pero nos damos cuenta cuando ya somos mayores, estas en una edad joven link, tu disfruta el tiempo ke puedas con tu pareja, solo piensa en el presente con ella y no en el futuro, evita el sufrimiento, evita ir al lado oscuro del amor. X-win aparte de experiencia con chicas (algunas de las ke me divierten XD) tambien sabe de vampirezas y esk humana y vampira son casi lo mismo, por mas buenas ke puedan ser (en los dos sentidos de la palabra XD) tambien tiene su lado de maldad y no dudaran en herirte aunk no sea su intension
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:27 am

es cierto lo siento link no soy kien para decirte nada solo q me molesta q digas estupideces.. y no me refiero a lo de q la kieres mucho y estareis siempre juntos si no a otras partes de tus comentarios.. ablas como si el resto no supieramos nada y nos pudieras engañas como a cucarachas y eso, perdona k te diga, me molesta mucho. Solo kiero q tengas en cuenta q nos damos cuenta de las cosas y de q si en algun momento no te decimos nada es por q ya pasamos. Si kieres estar agusto en este foro trata al resto como tus iguales.

y para no desvirtuar tanto.. en cuanto al amor verdadero creo q yo tampoco lo conozco!! si es cierto.. puedo kerer a una chica con locura o me puede gustar tal otra pero, conozco a gente q debe aber descubierto el amor propiamente dicho y no se parece nada a eso. Parece mentira q este ablando de esto ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:14 pm

son justin escribió:
tu disfruta el tiempo ke puedas

¡Carpe Diem! XD

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 El-club-de-los-poetas-muertos
Volver arriba Ir abajo
Ymodi
Humano
Humano
Ymodi


Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/05/2010

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:27 pm

e seguido vuestro consejo y me e pasado por este hilo y me a gustado el tema.
me gustaria decir q ni yo misma soporto a esas q estan todo el dia pendientes del novio y no lo sueltan, a mi personalmente me gusta tener mi espacio y por lo tanto creo q vosotros tambien os mereceis el vuestro. y estoy de acuerdo en q se a creado un topico con eso de q es el chico el q tiene q dar el primer paso. yo creo q si te gusta alguien, seas el chico o la chica, si crees q vale la pena pues se lo dices y punto!!! lo q pasa es q como antiguamente era siempre el hombre, es como q se considera mas romantico. la verdad es q fue mi madre la q le pidio en matrimonio a mi padre!!! (nota: mi padre no es un calzonazos, es q mi madre es muy directaXD)
y una cosa mas, ya se q a lo mejor no tiene nada q ver, pero si puede ser me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre una cosa q me dijo un amigo.ya os contare. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:29 pm

y tu madre....tiene amigas ke hagan lo mismo? jajaja esk es verdad si las mujeres les gusta ke hoy en dia las tratemos por igual a comparacion con la antiguedad poes ke se lancen tambien, ya me canse de intentarlo y tratar de adivinar lo ke ellas kieren, chicos de ahora en adelanta hay ke hacernos los dificiles, si me regalaran una caja de galletas de chocolate en forma de osito entonces estoi dispuesto a casarme con ella jajaja XD (en serio, me encantan esas galletas).
y x-win, tecnicamente a las cucarachas no se les puede engañar ya ke ellas se escapan antes de ke les hagas algo jaja, mejor di ke no nos puede engañar como a goku Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:58 pm

jajaja te dare mos nuestra opinios ymodi!! y si se puede engañar a una cucaracha,.. yo lo he hecho XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:17 pm

ok, ke bueno ke yo no ando presumiendo ke soi mas rapido ke mi abuelita Shocked , porke eso seria decir ke soi superior a cualkiera
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:13 pm

q? no te he entendido son justin.. ultimamente tu y yo estamos rivalizando mucho no crs dejemoslo ya a ver si vamos a enfadarnos o algo XDXD tu eres son justin y yo x-win punto, compañeros anecdotiles!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:39 pm

jajaja solo estoi practicando para el fanfic de dragon ball destruccion XD.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:08 am

Jajaja.... cof cof... cof escusas cof cof....

Bueno, volviendo al tema, yo tambien creo que las mujeres deberian dejar de hacerce las dificiles, nosotros tenemos que estar todo el tiempo atras de ellas o si no, adios.

Pero quienes se creen que son!!! ni que fueran Bulma!!! Si una chica fuera como Bulma, pero si... haria lo que quisiera. XP

Jaja es broma, tampoco es tan malo darle lo que quiere a una chica, pero que no se pasen.
Volver arriba Ir abajo
Ymodi
Humano
Humano
Ymodi


Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/05/2010

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:07 am

me gustaria preguntaros q pensais de un comentario q me izo un amigo (como sois chicos a lo mejor sabeis lo q quiso decir XD)

resulta q de 5º de primaria a 6º de primaria me gustó mi mejor amigo, y yo tambien le gustaba a el (lo se basicamente porq me lo dijo su madre, su hermana, su prima y su mejor amigo, vaya bocazasXD) pero luego dejo de gustarme, aunq yo le segui gustando no se asta cuando (nunca nos lo dijimos a la cara). pues ace un mes se echó novia, pero el otro dia, sin venir a cuento, me preguntó q q tal los novios. yo le dije q por aora no tenia y le pregunte q tal su novia y me contesto un ''bien'' no muy convencido. me resulto raro q me preguntara, porq el no es de hablar de estos temas y solo me entere de q tenia novia porq me lo comento de pasada, como si no tuviera importancia. pero luego ademas me pregunto si yo ligaba ¡con cara de preocupacion! la verdad es q no lo entendi, parecia como si quisiera q la respuesta fuera no. vio q le miraba con extrañeza porq no era de lo q solemos ablar ni venia a cuento, y cambio rapidamente de tema, como si nada.

no se si solo se interesaba por mi vida como un amigo normal o si hay algo mas. no soy una egocentrica, solo quiero tener la opinion de alguien mas.
gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:20 am

Jum... yo creo que se ha dado cuenta de algo, muchas veces pasa.

Aclaro: Ese algo... (no quiero meter la pata) puede ser que se dio cuenta de que esta mas a gusto contigo que con su "novia", por lo que... tu sabes, tal vez siga sintiendo algo por ti.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:43 am

Lo que ha dicho konan,pero,aparte,creo que te quiere dar celos,pero,si no te gusta,diselo a la cara,a los hombres no nos gustan que nos oculten cosas Mad
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:59 am

Pero tampoco nos gusta que nos digan las cosas de frente, y que duelen mucho.

NI SE TE OCURRA DECIRLE "TE QUIERO, PERO COMO UN AMIGO" PORQUE DUELE MUCHISIMO.

Solo dile que "aun no estas lista" y lo dejaras con felicidad de que tal vez algun dia pueda tener algo contigo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:54 am

bueno la neta no se como seran las cosas con la generacion de ahora ymodi pero basicamente te diría ke ese amigo solo esta analizando las posibilidades contigo para ver si deja o no a su novia actual; mira si en serio no te gusta dale esas razones por la cual él no podría estar contigo pero eso no kiere decir ke lo empieces a ignorar, tratalo igual de siempre evita sacar al tema cosas del amor o algo ke insinue ke a ti te gusta porke lo ke menos keremos los hombres es confundir la ilusion con el amor , tampoco preguntes por su novia y ni hables de ke te gusta a un chico o tienes novio eso lo hará pensar ke le dices esas cosas por darle celos porke segun a ti te gusta, ya con el tiempo se dara cuenta de ke solo fue un enamoramiento contigo y ke es mejor la amistad. Ahora si estas empezando a sentir algo por él de nuevo entonces haz todo lo contrario ke dije jajaja XD.

citando mi frase ''arriesgate, pero con precaucion Wink''
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:25 pm

ammm yo creo q esta claro k le sigues gustando.. si no le gustaras y lo k pasara es q se preocupa por tu vida te lo preguntaria mas a menudo pero no lo hace por q le da verguenza ergo le sigues gustando. Entonces dale un tortazo y dile: si te gusto por q sales con otra, a mi no me gusta pero estas engañando a tu novia!! bueno esto ultimo mejor no lo agas.. ultimamente no estoy muy fino yo para dar consejos jajaja y menos sobre amor..-
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:58 pm

Konan, si tienes problemas con ella, todo tiene solución en la vida, lucha por conseguirla, haz alguna cosa que le guste a la chica, ¿Que le gusta a la chica? hazle algun regalo que le guste, nunca la mientas. Buscale el punto debil.

Yo quiero que sea ella la que me elija a mi y no yo ir a buscarla, que sea ella la decidida yo estoy ya cansado de buscarla, a veces pienso que la soledad es lo mejor. Creeme solo se está muy bien, no tienes preocupaciones, lo unico que pasa es que no quiero pasar solo los años que me queda, para no aburrirme.

Solo una que quiera pasar los buenos ratos conmigo, ver cine, y lo que nos gusta juntos, vivir aventuras, y hacer el amor, pero sin pensar en el sexo. Que sea una amistad de verdad.

Si tienes un problema con ella solo se puede solucionar en una lucha en el Tatami, haber quien gana, la batalla. Asi se solucionan todos los problemas. Luchando con honor conseguirás ser respetado en tu vida. Una lucha de poder a poder, pero ten cuidado, no son nada faciles de vencer en una lucha.

Konan vs la chica Misteriosa. Que gane el Mejor. Si quieres que te ame, lucha por ella. Smile La vida es eso luchar y luchar por conseguir lo que quieres. Pero siempre con honor, nunca a traicion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los hombres son de marte, las mujeres son de venus
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: