Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los hombres son de marte, las mujeres son de venus

Ir abajo 
+10
Ymodi
Eviel
Bardock86
Krilín
saiyan-dragon
Josekun
Martin SSj2
konan
x-win
son justin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:31 am

Hay que tratar de llevarse bien con ellas, creeme es mejor tener a Venus de tu lado que en contra, se que ha veces pueden ser muy traicioneras, al menos en el cine. No me gustan las chicas traidores, pero traidores los hay en ambos sexos.

Cuando ella te traiciona parece que esta mal y cuando es al reves no es nada. No me gusta gente traidora. Si esta de mi lado que lo esté, y sino que lo diga de un comienzo. Para no salir moscas.

No me gusta nada la traición y luego acabe mal. Que no se dejen embaucar por alguien que tiene más poder. Lo siento no puedo soportar la traicion. No

Es lo que más daño hace a la persona. Esas no las puedo soportar, si estan contigo es hasta al final. Sino es un plan para acabar con el enemigo.

Como le pasó a Lobezno en la pelicula de Wolverine con la chica que saliá, que lo deja uno echo un trapo. Sad
La traicion no la llevo bien. Aunque sea por su hermana, ¿no se lo podia haber dicho? Que le costaba decirselo. Esas tias se pueden dar por tostadas. Mad
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:42 am

uh oh, parece ke alguien tuvo una mala experiencia con chicas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:29 pm

saben q? desde mi experiencia personal puedo afirmar lo siguiente: con las chicas todo me va bien, tengo buenas amigas pero cuando se da el paso de ser amigos a novios... algo cambia..... no se el k pero todo se estropea siempre. solo les digo esto: si encontrara una chica q fuera como yo kiero q sea mi novia, esa chica seria la leche!! XD para empezar todos la conocerian por q sin duda estaria en este foro XD seria mas fuerte q naruto, me ayudaria a cazar vampiros jajaa bua eso seri genial!! las novias q he tenido, (si se pueden llamar asi) estaban muy lejos de como me gustarian q fueran, de hecho, algunas no me caian ni bien.... esto lo hacia por el simple echo de tener novia, pero cuando te das cuenta de q eso no te lleva a ningun sitio... te trankilizas y te olvidas de esos asuntos. Los q tienen 14 o 15 años aun tienen q pasar por el periodo: debo conseguir una nobia!! XD pero luego se daran cuenta q es una suma tonteria tener una novia por el simple echo de tenrla. Te kitas muchas preocupaciones de la cabeza cuando no vas buscando novias (como tener q ducharte todos los dias XXDXD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:27 pm

si verdad, yo siempre termino siendo amigo de las ke me gustan, y de las ke no me gustan pero si les gusto poes kiero escapar jajaja, es raro cuando tratas mui bien a una mujer con la intension de ser mas ke amigos ella solo acepta la amistad y cuando aparece un tipo ke la trata diferente a ti (no tan amable) ahi kieren con ellos

aunk ciertos estudios me han llevado a la conclusion de ke no tienes ke ser tan amables con las mujeres porke notaran ke eres un blandengue y no se fijaran en ti

otra cosa a debatir, porke las mujeres no les asusta la homosexualidad entre ellas?, muchas son heterosexuales pero una ke otra se besan, o se agarran la mano, hasta van al baño juntas y se ven desnudas, en cambio nosotros los hombres mantenemos distancia entre otros hombres.
hey no es ke este insinuando en acercarme a otro hombre, estoi dando ejemplos bola de enfermos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:04 pm

bua eso es lo peor.. cuando estas trabajando para estar con una chica y no avanzas y derrepente aparece un gilipo....... y la trata fatal pero la tia se va con ely tu te kedas como pero porq???

en cuanto a lo otro es facil, por instinto los hombres somos enemigos, estamos ehos para competir entre nosotros por eso nos acercamos mas. y eso k dices q las mujeres se ven desnudas como si nada... me parece q discrepo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:16 pm

es cierto, me refiero a las mejores amigas ke se acompañan al baño ke se prestan ropa interior etc..
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:19 pm

eso tb es cierto... no he conocido a una sola chica q vaya al baño sola pudiendo ir acompañada.... tengo mis propias teorias al respecto pero bueno a ver si aparecen saiyan dragon y glam para q nos resuelvan todas nuestras dudas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:21 pm

no esperes, di tus teorias, es un tema libre contal de ke trate sobre dicho tema
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:28 pm

nah es q una vez recibi un correo explicando el por q de q las mujeres fueran al baño juntas.... digamos q las razones son para mayores de edad y no estaria bien decirlas aki publicamente.... lo peor es q cuando se lo comente a amigas mias me dijeron q era verdad asi k fue como a vele.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:37 pm

estoi pensando en algunas cosas, jajajaj anda dilo, en spoiler por lo menos
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:42 pm

Uy uy uy!!! que me intrigas X-Win!!!

Bueno, yo he tenido varias novias... aunq soy chico, lo se, se que las relaciones a esta edad son al pedo ( de gusto ) tube varias novias que cuando comenzamos una " relacion " parecian mas mis amigas que mis novias, y a mi no me gusta estar " enredado " en una relacion.
Mi ultima novia tube que dejarla, pasificamente, xq ya no resistia mas.
Estabamos en la plaza, y miraba que otras chicas no me miraran.
Estabamos en la escuela, y yo no podia mirar a otras chicas.
Vivia hablando de que era celosa y bla bla bla, TODOS PROBLEMAS!!!!

Parece que soy un iman de chicas problematicas, x eso, me casare con mi play... XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:11 pm

Uy, X-Win y yo hemos vivido apasionados romances con nuestras wiis y DS...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:21 pm

Mi novia es un poco anticuada XD XD XD XD es la 2, no la 3 jajaja.

Q suerte que tienen, ustedes tienen Wii y DS, yo de suerte tengo play dos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:31 pm

cierto XDXD a la wii y a la ds las entiendo perfectamente.. lo unico q necesitan es amor y una pekeña recarga alguna vez XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:59 am

espero no lleven su relacion a otro nivel krilin y x-wing Shocked
konan ke presumido eres, siempre los niños de tu edad se creen conkistadores jajajaja, por ahora estoi en medio de un triangulo amoroso:
la buena, la mala y la fea (la mujer ke me gusta mucho, la ke me esta empezando a gustar y la ke le gusto pero ami no me gusta)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:19 am

Son Justin, Xq presumido???? estoy hablando de que yo tengo la play station 2, no la tres, por eso hice el chiste de que mi novia es " anticuada ".
Y no soy ningun conquistador, solo tuve lo que se puede decir novias pasajeras, de dos o tres meses, pero muy bien en mi mensaje especifique diciendo : Bueno, yo he tenido varias novias... aunq soy chico, lo se, se que las relaciones a esta edad son al pedo

Y claramente recalque VARIAS,no puse un millon, solo puse VARIAS.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:37 am

tomatelo con calma ke solo bromeo, no se ke tiene ke ver tu ps2 ni sikiera eh leido ese comentario jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:22 pm

Y que tiene que ver las consolas, con las Diosas de Venus. Aqui estamos hablando de churris Amzonas y de Ares.

No se que tiene que ver las consolas con las amistades entre sexos. La igualdad es lo importante. Yo considero a la mujer igual que el hombre. Que no las hayan dejado evolucionar es otra cosa.

Chicas malas las hay.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:50 pm

No pilláis las bromas, de verdad. X-Win y yo decimos que nuestro verdadero amor son nuestras consolas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:30 pm

a si ya me acorde jajaja, esk no veia donde dijo konan lo del ps2 jajaja.
bueno las consolas son las mas fieles novias ke existen y te consuela eh ahi el nombre
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:55 am

Jaja, lo unico que a veces pueden hacerte enfureser a tal punto que la golpeas XD XD XD
Y cuando se ponen viejas dejan de funsionar correctamente.... XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:31 am

ok esto ya se esta poniendo raro, mi pregunta:
como seria una mujer si se cria con muchos hombres? y como seria un hombre si se cria con muchas mujeres?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:36 am

Yo se como seria una mujer...

Tengo una amiga, que es mas una hermana para mi, que se crio desde niña rodeada por tres varones, yo, su hermano, y otro amigo nuestro.

Cuando era chica ( y ahora mas o menos ) jugaba con nosotros al futbol, luchaba y nos entrenaba ( muy duramente, nos hacia llorar XD ) y jugaba a la play y todo con nosotros.
No le gusta usar nada que sea solo de mujer, solo el pelo largo. Es decir, usa pantalones, nunca polleras, y remeras manga corta o larga dependiendo del clima XD pero nunca nada muuuuy femenino.
Es una chica verdaderamente linda, y tampoco es rara... es decir, no se cambio de vando XD. No se si tiene novio pero ha tenido.
Ahora tiene 16 años y aun sigue mirando anime y nosotros somos sus amigos... aunq ya no mejores, ahora tiene amigas mujeres...

Lo de un chico... no lo se, en mi casa somos 3 varones y 1 mujer, hablando de hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:17 am

Jo Konan vaya tia. Laughing Asi me gustan con ese Talante como diria ZP. ¿Esa es la niña del Rajoy?Cool

Esas Consolas tan sexys. Smile Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:52 am

un ombre entre mujeres sale o muy sabio o gay XD jo este hilo se va por las ramas..a ver si aparecen glan y saiyan dragon...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los hombres son de marte, las mujeres son de venus
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: