| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|
+27★ Dark Star ★ SonBardock yeye0708 Bisagra Silenciosa inindor Sayan Saron curi222 Goku & Vegeta Bardock86 Josekun Alfssj4 Gokusupersaiyajin glam Eviel Krilín Mocho manfarolamonga Dr malito joe alex itsfriki Martin SSj2 konan ssjdebo0 saiyan-dragon x-win son justin Kiur 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Jun 17, 2010 7:04 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- O el cafe hervido...cuando se te olvida en el fuego y hierve !!!! queda asqueroso !!!! jajaa
bueno el cafe de ayer estaba hervido con gusto totalmente asqueroso y a la vez frio...muy raro.. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Jun 17, 2010 7:35 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- Martin SSj2 escribió:
- O el cafe hervido...cuando se te olvida en el fuego y hierve !!!! queda asqueroso !!!! jajaa
bueno el cafe de ayer estaba hervido con gusto totalmente asqueroso y a la vez frio...muy raro.. muy feo...XDD jajajaj | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Jun 17, 2010 2:17 pm | |
| cafe? mejor una bebida isotonica energetica magica XDXD kiur q son esas pruebas?? an fallado por q no estoy al corriente de ellas!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 18, 2010 12:57 am | |
| No. xD Han fallado por que la humanidad es así de lela, en fin xD Seguiré con las pruebas. De momento digo: ODIO CUANDO UNA PERSONA TE HABLA ACERCA DE UN PARTIDO DE FÚTBOL Y DICE: "GANAMOS" que me quedo mirándolo y le digo: Sí, seguro que TÚ has GANADO, campeón, FIJO QUE SÍ. DIOS QUE LELOS xDDDD PD: La palabra lelo me hace gracia jajajaja PD2: El mundo está mal acostumbrado, debería hablar mejor | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 18, 2010 1:56 am | |
| Kiur, es una costumbre decir eso si eres de ese equipo, porque en efecto, ERES DEL EQUIPO, aunque no jueges ganas.
Es como se suplente, tu no juegas, pero GANAS O PIERDES con el equipo.
Y con respecto a desahogarse...
UN MUCHACHO SE ME PEGO COMO UNA GARRAPATA Y ESTA TODO EL DIA PEGADO A MI, MIRA ESTUPIDOS VIDEOS DURANTE TODO EL DIA Y ME TIENE COMO UN ESTUPIDO MIRANDOLOS A MI TAMBIEN, NO ME DEJA PARARME NI PARA IR AL BAÑO, LO UNICO QUE HACE ES ESTAR TODO EL DIA FRENTE A LA COMPUTADORA, Y SI ABRO UNA PUTA VENTANA DE MSN PARA CHATEAR, SE PONE LOCO Y COMIENZA A HACER RUIDOS EXTRAÑOS PARA QUE LE PONGA EL VIDEO!!!! ME TIENE CANSADO!!!! VIENE A CASA A CONTARME SUS PROBLEMAS COMO SI FUERA SU PSICOLOGO!!!!!!
Pero soy el unico amigo que tiene en esta ciudad, es de españa y en comparacion con Barcelona este lugar es una tumba.... asi que trato de entenderlo... pero en quince dias se va... la verdad lo quiero... PERO NO AGUANTO ESTAR MAS DE UNA HORA CON EL!!!!!!!!
HABLA DE EL Y DE EL Y DE EL Y TODAS HISTORIAS SUMAMENTE ESTUPIDAS!!!! ME ARREPIENTO DEL PUTO DIA EN EL QUE COMENCE A HABLARLE MAS QUE LOS DEMAS!!!!
SE ME PEGO COMO UNA SANGUIJUELA!!!! juuuumh!!!!
Me descargo aqui porque no entra al foro ni nada... por suerte... | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 18, 2010 2:10 am | |
| konan que malo xDDD
pobre chico
per por lo q contas
estas re cabreado xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 18, 2010 11:41 am | |
| joder konan jajajaja a ver esa paciencia guerrera XD
bua yo estoy asta las pelotas de tantas cosas q ya paso de contarlas, soy como el señor burns, tengo tantas enfermedades (en mi caso cosas q van mal) q se anulan entre si jajaja | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 18, 2010 3:48 pm | |
| - konan escribió:
- Kiur, es una costumbre decir eso si eres de ese equipo, porque en efecto, ERES DEL EQUIPO, aunque no jueges ganas.
Es como se suplente, tu no juegas, pero GANAS O PIERDES con el equipo. Ahí te equivocas soberanamente. Sólo aciertas al decir que es una costumbre pero te faltaría añadir: es una mala costumbre. Te equivocas en decir: Eres del equipo. xDDDD no lo eres, te gusta y apoyas a tal pero no formas parte de él. No te confundas. Y un suplente SÍ es parte del equipo, no me pongas ejemplos incoherentes y chorras por que no xD Un equipo gana y se vanagloria pero tú,,,, sólo ganas una apuesta que hayas hecho o emoción por ver triunfar al equipo que te gusta pero nada más colega | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 18, 2010 4:24 pm | |
| España VS Suiza Solo yo dije "Perdimos" Todos los demas se pusieron a gritar hijos de **** a suiza,que si Torres estaba recien operado,que si no estaban preparados,etc... Solo dicen ganamos,nunca perdimos ¬¬ Me alegra ver que al menos alli no es asi | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 18, 2010 4:39 pm | |
| hoy sali temprano d la escue!
y hay una chica nueva
que es una metida de ******!!!!!!
se mete en todo lo q digo
si digo algo ella tiene dar su pinion y me hace la contra en todo!
pendeja de miersda me tiene hasta la cabeza de sdu estupides!
no la aguanto! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 18, 2010 7:34 pm | |
| De colega nada, me tratas como si fuera estupido y luego me dices colega... metete la palabra en tu "·%"$% de dios, aqui podras tatar mal al que quieras, menos a mi, aunque me baneen te voy a decir la verdad, no eres ningun dios, lo que digo no son chorradas, ES MI OPINION, y no me equivoco soberanamente, DIGO MI OPINION SOBERANAMENTE
SI QUIERO DECIR GANAMOS ¡PUES GANAMOS!
Y que me baneen soberanamente si estan en contra, pero tu y tu idiota pensamiento de dios me tienen los huevos por el piso | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Jun 19, 2010 1:04 pm | |
| creo q este tema es contraproducente por q cada vez q me meto tewngo ganas de insultar a personas concretas.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Jun 19, 2010 6:36 pm | |
| Creo que deberian borrar este tema, me parece una estupides, porque no te desahogas de nada, solo te genera mas enojo y algunas personas o "dioses" sobretodo hacen que tengas mas enojo que antes. Yo por mi parte creo que no voy a entrar mas. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Jun 19, 2010 8:17 pm | |
| Me supera la prepotencia y las ganas de picar a la gente creyendo hacerlo de forma no perceptible cuando no es asi, solo denota estupidez. Por suerte los Dioses también pueden sufrir Baneobolazos XD. | |
|
| |
Bisagra Silenciosa Humano
Mensajes : 19 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Tromaville Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 1:47 am | |
| Yo odio hacer palomitas en el microondas y que se quede la bolsa a medio hacer, pero si sigues calentando, las pocas que tienes hechas se te queman. ¿por qué las harán así? ¡DEVOLVEDME MI DINERO LADRONESSSS! Jaja, me gusta éste tema. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 12:48 pm | |
| Varios puntos por marcar.
Konan. Si bien tienes razon. No te puedo permitir que insutes a un usario. Acabo de banear a kiur por ese tema y tu cometes el mismo error? Te pones a su altura? Insultas? no caigas tan bajo konan. Por esta ves me tapo un ojo y paso por alto el comentario.
Ahora. Con respecto a este tema: Teniendo en cuenta que usuarios han planteado la posibilidad de cerrar el tema propongo realizar una votacion en este mismo hilo para cerrar o no el tema.
Por mi parte sostengo que este tema es totalmente absurdo y "CONTRAPRODUCENTE" para lo que el foro apunta, que es el RESPETO.
Evidentemente en este tema lo que menos se tiene es respeto ya que constantemente "se falta el respeto" con insultos.
Recordadno a un ex usuario que menciono que el foro era una dictadura. Propongo que cada usuario vote por cerrar o no el tema.
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 2:59 pm | |
| pero a ver este tema no es para kejarnos de otros usuarios, es para quejarte de las cosas q nos pasan y de las cuales estamos en desacuerdo, si se enfoca asi este tema es perfectamente aceptado y positivo. Este hilo me recuerda a una pagina q se llama "vaya pena de vida" o " q vida mas perra" o algo asi, es una pagina en donde la gente dice lo q le pasa... pero vamos... si el hilo se enfoca como pretendo mostrarles yo voto por q siga. | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 3:46 pm | |
| Yo tambien voto porque siga y tiro un capote en favor de Konan y su comentario, ya que es muy dificil contestar a un comentario de ciertas personas sin resultar ofensivo, y además a veces hay quien se merece que sean ofensivos contra el, y no por ello el resto de usuarios se ven afectados ni desmerece en nada al foro, simplemente hay cosas que no se pueden ni deben aguantarse, y por tanto, callarse, ya que en este caso no se falta al respeto gratuitamente, si no con un motivo de causa. | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 5:56 pm | |
| yo voto por que siga y konan tenga razon en su comentario
y si hay comentarios donde podes decir lo q pienzas sin insultar(asertivo!!!xD)
no creo q sea necesario cerrarlo solo dejan una advertencia y listo ^^ voto por q siga ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 9:31 pm | |
| Bueno... pues gracias Martin, pero necesitaba decir eso para que quede claro... no volvera a suceder.
Y si el tema se enfoca como dice X... esta bien, pero el problema es que muchos usan el tema para descargarse con problemas del foro, y en consecuencia, contra algun usuario. Pero si todos respetamos la norma de no ofender a nadie, PERO ABSOLUTAMENTE A NADIE, SEA DEL FORO O NO, creo que estaria bien.
Porque por ejemplo, este forero ataco a las personas que dicen "ganamos" y las califico como lelas y tontas, y ni se preocupo porque alguno de nosotros dijera ganamos.
Yo voto porque siga, pero tambien voto porque a la primera ofensa contra un ser humano (a menos que sea Cristina Kirchner, Hitler, Vin Laden o como se escriba y Bush) esta bien. | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 10:07 pm | |
| Voto por que siga,pero,kiur que fue el que hizo el tema,no sigue ni su titulo ¬¬ Odio a mis "padres" Se creen mis padres,y mi madre apenas sabe de que color es mi pelo,y mi padre esta muerto! ni siquiera tienen los papeles,cualquier dia vienen los de menores y me llevan,y el mes que viene me llevaran posiblemente... Pero mientras,como si nada,si me adoptan,mejor,ojala se mueran! | |
|
| |
Bisagra Silenciosa Humano
Mensajes : 19 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Tromaville Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 10:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 11:22 pm | |
| Juer Link, acabo de flipar con tu mensaje | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 20, 2010 11:59 pm | |
| pues si,mis abuelos se creen mis padres,y mi abuelo no sabe ni mi edad. mi madre esta en brasil,y no tengo padre cualquier dia me llevan. Pero bueno,conque me traten bien,me den internet,me den mis caprichos,me den una paga semanal de 10€,etc... me voy con ellos xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Jun 21, 2010 12:29 am | |
| Link... Link. Lo tuyo es de manual. Si mal no recuerdo te advertí hace un tiempo sobre esa clase de chorradas.
Por el hilo, a mi me parecería bien cerrarlo pero no porque se ofenda a nadie sino porque me parece un hilo absurdo, pero en fin. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
| |
|
| |
| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|