Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro

Ir abajo 
+27
★ Dark Star ★
SonBardock
yeye0708
Bisagra Silenciosa
inindor
Sayan Saron
curi222
Goku & Vegeta
Bardock86
Josekun
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
glam
Eviel
Krilín
Mocho
manfarolamonga
Dr malito
joe alex
itsfriki
Martin SSj2
konan
ssjdebo0
saiyan-dragon
x-win
son justin
Kiur
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:04 am

Martin SSj2 escribió:
O el cafe hervido...cuando se te olvida en el fuego y hierve !!!! queda asqueroso !!!! jajaa

bueno el cafe de ayer estaba hervido con gusto totalmente asqueroso y a la vez frio...muy raro..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:35 am

manfarolamonga escribió:
Martin SSj2 escribió:
O el cafe hervido...cuando se te olvida en el fuego y hierve !!!! queda asqueroso !!!! jajaa

bueno el cafe de ayer estaba hervido con gusto totalmente asqueroso y a la vez frio...muy raro..


muy feo...XDD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:17 pm

cafe? mejor una bebida isotonica energetica magica XDXD
kiur q son esas pruebas?? an fallado por q no estoy al corriente de ellas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:57 am

No. xD Han fallado por que la humanidad es así de lela, en fin xD
Seguiré con las pruebas. De momento digo:


ODIO CUANDO UNA PERSONA TE HABLA ACERCA DE UN PARTIDO DE FÚTBOL Y DICE: "GANAMOS" que me quedo mirándolo y le digo: Sí, seguro que TÚ has GANADO, campeón, FIJO QUE SÍ. DIOS QUE LELOS xDDDD

PD: La palabra lelo me hace gracia jajajaja
PD2: El mundo está mal acostumbrado, debería hablar mejor Sad
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:56 am

Kiur, es una costumbre decir eso si eres de ese equipo, porque en efecto, ERES DEL EQUIPO, aunque no jueges ganas.

Es como se suplente, tu no juegas, pero GANAS O PIERDES con el equipo.

Y con respecto a desahogarse...

UN MUCHACHO SE ME PEGO COMO UNA GARRAPATA Y ESTA TODO EL DIA PEGADO A MI, MIRA ESTUPIDOS VIDEOS DURANTE TODO EL DIA Y ME TIENE COMO UN ESTUPIDO MIRANDOLOS A MI TAMBIEN, NO ME DEJA PARARME NI PARA IR AL BAÑO, LO UNICO QUE HACE ES ESTAR TODO EL DIA FRENTE A LA COMPUTADORA, Y SI ABRO UNA PUTA VENTANA DE MSN PARA CHATEAR, SE PONE LOCO Y COMIENZA A HACER RUIDOS EXTRAÑOS PARA QUE LE PONGA EL VIDEO!!!! ME TIENE CANSADO!!!! VIENE A CASA A CONTARME SUS PROBLEMAS COMO SI FUERA SU PSICOLOGO!!!!!!

Pero soy el unico amigo que tiene en esta ciudad, es de españa y en comparacion con Barcelona este lugar es una tumba.... asi que trato de entenderlo... pero en quince dias se va... la verdad lo quiero... PERO NO AGUANTO ESTAR MAS DE UNA HORA CON EL!!!!!!!!

HABLA DE EL Y DE EL Y DE EL Y TODAS HISTORIAS SUMAMENTE ESTUPIDAS!!!!
ME ARREPIENTO DEL PUTO DIA EN EL QUE COMENCE A HABLARLE MAS QUE LOS DEMAS!!!!

SE ME PEGO COMO UNA SANGUIJUELA!!!! juuuumh!!!!

Me descargo aqui porque no entra al foro ni nada... por suerte...
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:10 am

konan que malo xDDD

pobre chico

per por lo q contas

estas re cabreado xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:41 am

joder konan jajajaja a ver esa paciencia guerrera XD

bua yo estoy asta las pelotas de tantas cosas q ya paso de contarlas, soy como el señor burns, tengo tantas enfermedades (en mi caso cosas q van mal) q se anulan entre si jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:48 pm

konan escribió:
Kiur, es una costumbre decir eso si eres de ese equipo, porque en efecto, ERES DEL EQUIPO, aunque no jueges ganas.

Es como se suplente, tu no juegas, pero GANAS O PIERDES con el equipo.

Ahí te equivocas soberanamente.

Sólo aciertas al decir que es una costumbre pero te faltaría añadir: es una mala costumbre.
Te equivocas en decir: Eres del equipo. xDDDD no lo eres, te gusta y apoyas a tal pero no formas parte de él. No te confundas.
Y un suplente SÍ es parte del equipo, no me pongas ejemplos incoherentes y chorras por que no xD
Un equipo gana y se vanagloria pero tú,,,, sólo ganas una apuesta que hayas hecho o emoción por ver triunfar al equipo que te gusta pero nada más colega
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:24 pm

España VS Suiza
Solo yo dije "Perdimos"
Todos los demas se pusieron a gritar hijos de **** a suiza,que si Torres estaba recien operado,que si no estaban preparados,etc...
Solo dicen ganamos,nunca perdimos ¬¬
Me alegra ver que al menos alli no es asi
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:39 pm

hoy sali temprano d la escue!

y hay una chica nueva

que es una metida de ******!!!!!!

se mete en todo lo q digo

si digo algo ella tiene dar su pinion y me hace la contra en todo!

pendeja de miersda me tiene hasta la cabeza de sdu estupides!

no la aguanto!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:34 pm

De colega nada, me tratas como si fuera estupido y luego me dices colega... metete la palabra en tu "·%"$% de dios, aqui podras tatar mal al que quieras, menos a mi, aunque me baneen te voy a decir la verdad, no eres ningun dios, lo que digo no son chorradas, ES MI OPINION, y no me equivoco soberanamente, DIGO MI OPINION SOBERANAMENTE

SI QUIERO DECIR GANAMOS ¡PUES GANAMOS!

Y que me baneen soberanamente si estan en contra, pero tu y tu idiota pensamiento de dios me tienen los huevos por el piso
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:04 pm

creo q este tema es contraproducente por q cada vez q me meto tewngo ganas de insultar a personas concretas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:36 pm

Creo que deberian borrar este tema, me parece una estupides, porque no te desahogas de nada, solo te genera mas enojo y algunas personas o "dioses" sobretodo hacen que tengas mas enojo que antes. Yo por mi parte creo que no voy a entrar mas.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:17 pm

Me supera la prepotencia y las ganas de picar a la gente creyendo hacerlo de forma no perceptible cuando no es asi, solo denota estupidez.
Por suerte los Dioses también pueden sufrir Baneobolazos XD.
Volver arriba Ir abajo
Bisagra Silenciosa
Humano
Humano
Bisagra Silenciosa


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Tromaville
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:47 am

Yo odio hacer palomitas en el microondas y que se quede la bolsa a medio hacer, pero si sigues calentando, las pocas que tienes hechas se te queman. ¿por qué las harán así? ¡DEVOLVEDME MI DINERO LADRONESSSS!
Jaja, me gusta éste tema.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:48 pm

Varios puntos por marcar.


Konan. Si bien tienes razon. No te puedo permitir que insutes a un usario. Acabo de banear a kiur por ese tema y tu cometes el mismo error? Te pones a su altura? Insultas? no caigas tan bajo konan. Por esta ves me tapo un ojo y paso por alto el comentario.




Ahora. Con respecto a este tema: Teniendo en cuenta que usuarios han planteado la posibilidad de cerrar el tema propongo realizar una votacion en este mismo hilo para cerrar o no el tema.


Por mi parte sostengo que este tema es totalmente absurdo y "CONTRAPRODUCENTE" para lo que el foro apunta, que es el RESPETO.

Evidentemente en este tema lo que menos se tiene es respeto ya que constantemente "se falta el respeto" con insultos.


Recordadno a un ex usuario que menciono que el foro era una dictadura. Propongo que cada usuario vote por cerrar o no el tema.

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:59 pm

pero a ver este tema no es para kejarnos de otros usuarios, es para quejarte de las cosas q nos pasan y de las cuales estamos en desacuerdo, si se enfoca asi este tema es perfectamente aceptado y positivo. Este hilo me recuerda a una pagina q se llama "vaya pena de vida" o " q vida mas perra" o algo asi, es una pagina en donde la gente dice lo q le pasa... pero vamos... si el hilo se enfoca como pretendo mostrarles yo voto por q siga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:46 pm

Yo tambien voto porque siga y tiro un capote en favor de Konan y su comentario, ya que es muy dificil contestar a un comentario de ciertas personas sin resultar ofensivo, y además a veces hay quien se merece que sean ofensivos contra el, y no por ello el resto de usuarios se ven afectados ni desmerece en nada al foro, simplemente hay cosas que no se pueden ni deben aguantarse, y por tanto, callarse, ya que en este caso no se falta al respeto gratuitamente, si no con un motivo de causa.
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:56 pm

yo voto por que siga y konan tenga razon en su comentario

y si hay comentarios donde podes decir lo q pienzas sin insultar(asertivo!!!xD)

no creo q sea necesario cerrarlo solo dejan una advertencia y listo ^^
voto por q siga ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:31 pm

Bueno... pues gracias Martin, pero necesitaba decir eso para que quede claro... no volvera a suceder.

Y si el tema se enfoca como dice X... esta bien, pero el problema es que muchos usan el tema para descargarse con problemas del foro, y en consecuencia, contra algun usuario.
Pero si todos respetamos la norma de no ofender a nadie, PERO ABSOLUTAMENTE A NADIE, SEA DEL FORO O NO, creo que estaria bien.

Porque por ejemplo, este forero ataco a las personas que dicen "ganamos" y las califico como lelas y tontas, y ni se preocupo porque alguno de nosotros dijera ganamos.

Yo voto porque siga, pero tambien voto porque a la primera ofensa contra un ser humano (a menos que sea Cristina Kirchner, Hitler, Vin Laden o como se escriba y Bush) esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:07 pm

Voto por que siga,pero,kiur que fue el que hizo el tema,no sigue ni su titulo ¬¬
Odio a mis "padres"
Se creen mis padres,y mi madre apenas sabe de que color es mi pelo,y mi padre esta muerto!
ni siquiera tienen los papeles,cualquier dia vienen los de menores y me llevan,y el mes que viene me llevaran posiblemente...
Pero mientras,como si nada,si me adoptan,mejor,ojala se mueran!
Volver arriba Ir abajo
Bisagra Silenciosa
Humano
Humano
Bisagra Silenciosa


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Tromaville
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:49 pm

¡Que siga! ¡Que siga!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:22 pm

Juer Link, acabo de flipar con tu mensaje Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:59 pm

pues si,mis abuelos se creen mis padres,y mi abuelo no sabe ni mi edad.
mi madre esta en brasil,y no tengo padre
cualquier dia me llevan.
Pero bueno,conque me traten bien,me den internet,me den mis caprichos,me den una paga semanal de 10€,etc... me voy con ellos xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:29 am

Link... Link. Lo tuyo es de manual. Si mal no recuerdo te advertí hace un tiempo sobre esa clase de chorradas.

Por el hilo, a mi me parecería bien cerrarlo pero no porque se ofenda a nadie sino porque me parece un hilo absurdo, pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema musical para DB
» TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!
» Propuesta del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: