| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|
+27★ Dark Star ★ SonBardock yeye0708 Bisagra Silenciosa inindor Sayan Saron curi222 Goku & Vegeta Bardock86 Josekun Alfssj4 Gokusupersaiyajin glam Eviel Krilín Mocho manfarolamonga Dr malito joe alex itsfriki Martin SSj2 konan ssjdebo0 saiyan-dragon x-win son justin Kiur 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 24, 2011 3:06 am | |
| huy... que mala manfa... bueno ella se lo pierde... arriba que mujeres hay de sobra... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 24, 2011 4:35 am | |
| lamento lo ke ha pasado manfa, pero tu siempre tienes la ventaja de tener amigas con derecho | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 25, 2011 12:16 am | |
| gracias a todos!!, por suerte no me afecto mucho :b de cualquier forma muchas veces le pedi terminar y se nego y de un dia para el otro ella fue la que me dijo "terminamos. chau"
en fin mujeres hay muchas y de sobra, no me voy a poner mal por una sola... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mayo 18, 2012 8:48 pm | |
| Estoy hasta los mismos genitales de la organización del mundo que los "mandamases" están llevando. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mayo 19, 2012 1:22 pm | |
| habia olvidado este tema... lo creamos para no insultarnos en otros hilos jajaja
yo estoy hasta las narices del mundo en general!! al principio pensaba que yo era el problema pero ahora veo que el unico cuerdo soy yo!! vamos yo y unos pocos mas! el mundo esta loco no, lo siguiente! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mayo 23, 2012 6:44 pm | |
| El mundo va cuesta a bajo y nosotros lo único que estamos haciendo es facilitar la caída. Deprimente me parece. | |
|
| |
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mayo 24, 2012 7:42 am | |
| Me siento como aburrido y deprimido, como si tuivera una deuda infinita con la vida, pero tengo que salir adelante, que de hecho, volver a este foro me ayudo un poco!! | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Jun 12, 2012 4:04 am | |
| - Spoiler:
Creo que manfa se metio en una complicada situacion.. pero bueno, asi es la vida. No es algo malo, pero es algo para lo que necesito adaptarme en caso de que suceda.
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Jun 12, 2012 1:57 pm | |
| - Spoiler:
Estoy hasta el moño de estar enferma! De visitar médicos y hospitales!De que me torturen con pruebas y biopsias cada mes! De que me saquen sangre cada 40 días! De no poder hacer una vida normal! De no poder trabajar! De estar sola todo el día porque mi novio me tiene que MANTENER trabajando! De que no paren de salirme males cada mes! De empastillarme hasta quedarme lela para soportar el mareo y el dolor! De no poder salir a la calle prácticamente, ni correr, ni saltar, ni mirar en la dirección que quiera sin marearme, ni caminar 15 minutos y que las rodillas me duelan y fallen! De no npoder comer todo lo que me gusta, sólo alimentos 0% de grasas saturadas! Hace 5 años que no pruebo ningún frito, ni salsas, ni bollería, ni cosas buenas, y para qué? Para tener el colestrol a 500! Quiero sentirme útil, encajar en la sociedad, trabajar, divertirme, huír de la soledad, relacionarme con mis semejantes! Que a mi padre se le vaya la mierda del cáncer!
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, vaya mierda de vida!Son 5 años metida en casa sin vida! Estoy muerta en vida!
Me matan mis tres hernias cervicales y mi degeneración ósea, mi cardiopatía, mi hipotiroidismo, mi hipercolesterolemia, mi Vértigo paroxístico, mis atrofias musculares, mis piedras y pielonefritos en el riñón, mis migrañas, mis contracturas musculares, mis condropatías articulares, mi mastitis de pecho, mis ovarios poliquísticos... y podría seguir... Quiero vivir sin dolor y sobretodo sin mareo, guardar el equilibrio al andar, poder desperezarme en la cama sin que me de todo vueltas y acabe echando la papilla, poder hacer las cosas sencillas de la vida que una persona sana no aprecia hasta que lo pierde!
Si se te ve estupendas! Tienes buen aspecto! Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Las apariencias engañan, amigos.
PUFFFFFFF, ya me he desfogado. Gracias.
A veces una lee los "males, depresiones y disgustos" de los demás y, en su mente sí son importantes y relevantes, pero en la mía, lo siento, normalmente son cosas triviales y vanales, aunque suene egocéntrico. Sin salud no hay nada. Con salud, dos cojones y a solucionar lo que sea! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Jun 14, 2012 7:17 am | |
| Respiro momentaneamente, ojala todo siga bien... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Jun 14, 2012 3:25 pm | |
| atom... que te puedo decir.... Fuerza no más!!!!!!!!!! y toda la buena onda para que puedas pasar estos momentos.... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 15, 2012 4:49 am | |
| Mi gran Atomika. Tienes todo el apoyo que quieras aunque con apoyo no se curan los males. Mucho ánimo e intenta ver el lado positivo, que siempre hay alguno, aunque esté en lo más recóndito de ti. Muchos besos | |
|
| |
Rodman_Z Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 15, 2012 8:54 pm | |
| vaya, despues de leer eso me siento aun mas mal por la discucion en el otro foro... te reitero mis disculpas Atom!!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 15, 2012 9:04 pm | |
| Gracias a todos y te acepto las disculpas con mucho gusto, Rod, pero bueno, este tema ya lo solucionaremos. De momento, tendras "un descanso" en el foro, ok? Espero que razones y aprendas a escuchar, ya que eres un muy buen chico.
Gracias por las fuerzas que me mandáis. Os quiero! | |
|
| |
Rodman_Z Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Jun 15, 2012 9:08 pm | |
| Si Atom esta bien, ya te dije por face que respeto tu desicion... otra vez te digo que LO SIENTO, de verdad... y animo Atom, yo se que no confias en las religiones y me parece bien, pero este seria un buen momento para acercarte a la Palabra de Dios... Él te dara la fortaleza que necesitas para llevar esta situacion! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Jun 17, 2012 9:48 pm | |
| gracias destino, me salveeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
| |
|
| |
| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|