| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|
+27★ Dark Star ★ SonBardock yeye0708 Bisagra Silenciosa inindor Sayan Saron curi222 Goku & Vegeta Bardock86 Josekun Alfssj4 Gokusupersaiyajin glam Eviel Krilín Mocho manfarolamonga Dr malito joe alex itsfriki Martin SSj2 konan ssjdebo0 saiyan-dragon x-win son justin Kiur 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Nov 28, 2010 7:44 am | |
| te agarro y te mato hermosa :$ | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Nov 30, 2010 8:37 pm | |
| No he comprendido el mensaje de Konan... ni el de manfa...
Me cae mal la gente que va de amigo y sólo pasa su vida criticando a éstos, aunque esté sentado al lado... qué asco de gente, qué aburridos. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Nov 30, 2010 10:35 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- No he comprendido el mensaje de Konan... ni el de manfa...
que si llego a tenerla a mi alcance la mato a besos , hablo de mi chica | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Ene 08, 2011 8:34 pm | |
| Odio que llueva una semana entera ¬¬ | |
|
| |
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Ene 12, 2011 4:27 pm | |
| - son justin escribió:
- si kieres insultar, insulta al gobierno ke nos tiene manipulados, ni ke ellos fueran nuestros jefes o superiores, el unico jefe y superior es dios, y hablo por mi porke en mi pais me toka hacer servicio militar y eso deberia ser un derecho y no obligacion, si todo el tiempo se la pasan diciendo ke evitaran guerras, entonces por ke
- Spoiler:
fregados siguen educando a gente para hacerse soldado? Concuerdo 100$ con vos!! Ademas aca en la Argentina no tenemos un buen gobierno para poder luchar contra la ''inseguridad'' xq cada dia se andan matando la gente :S . La verdad un asco el gobierto
Salu2! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Ene 28, 2011 3:34 am | |
| | |
|
| |
★ Dark Star ★ Discípulo de Roshi
Mensajes : 92 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : anywere but here XD Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Ene 28, 2011 3:45 am | |
| dios bendiga al que abrio este tema, bueno aqui va mi "desahogo" - Spoiler:
aaaaaaahhhh LPM porque no puedo ser hombre por un dia???? eh??? no soporto a las mujeres porque tienen que ser tan superficiales e hirientes?? y ni siquiera te puedes dar la vuelta porque ya hablaron mal de vos uyyyy por eso es que nunca tuve amigas mujeres hasta los 10 años y debi seguir asi U.U
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Feb 04, 2011 6:08 am | |
| Odio esperar ¬¬ ya avanzamos demasiado y ahora hay que ir mas despacio? u_u | |
|
| |
Mensajes : 92 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : anywere but here XD Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Feb 13, 2011 10:18 pm | |
| no soporto a las personas que maltratan a los animales. los odio -.-' | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 4:33 am | |
| Mi novia vive muy lejos de mi casa, a unos 630 kilometros.... por eso viajo 1 vez al mes para verla. Cuando la veo es un angel en persona pero lamentablemente paso mayor tiempo hablando con ella por msn antes de viajar... hablamos todos los dias pero se me hace muy odiosa a veces, peleamos seguido por cosas sin sentido o porque siempre quiere tener la razon.
La amo pero a veces me hace enojar mucho, es como si fueran dos chicas diferentes, por msn llega a ser irritante y en persona es como estar en el paraiso. No se si mandarla a la mierda o aguantar... Que dificil. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 11:08 am | |
| Mmm... que decision fea Manfa. ¿Y si lo hablas con ella? Si ves que no se resuelve nada, le dices. Bien, si no eres capaz de cambiar, no te necesito. PUM!!! La dejas con los ojos asi O.O y te vas jajajaj | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 3:14 pm | |
| que pasa con todas nuestras firmas!!!!!!!!! IMAGESHACK Y LA PUT.............. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 4:59 pm | |
| - Spoiler:
si tenes problemas, no te desquites conmigo HDMP!
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 7:17 pm | |
| Me recontra cago en imageshack. Asi nomas. xD | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 7:49 pm | |
| Aqui esta la explicacion.
Imageshack ha realizado un gran cambio, a partir de ahora el gran servicio de hosting de imágenes es semi-privado.
¿Que quiero decir con esto? Todas las imágenes subidas en imageshack ahora solo podrán ser vistas por usuarios registrados. En el caso de no estar registrado aparecerá un mensaje pidiendo tu registro en imageshack para poder ver la imagen.
Muchos foros perdieron sus imágenes y por ese motivo | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 8:02 pm | |
| Pues yo veo todas las imágenes y no soy consciente de estar registrado... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 8:08 pm | |
| Eso estuve notando, tu eres de España, y las vez, yo de México y también las veo, puede que sea algo dirigido entonces a Argentina y lugares vecinos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 9:52 pm | |
| asi parece.... konan esta en argentina y tampoco.. la ve........ raro no?????? --------------- edito ahora se ven........ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Feb 23, 2011 10:18 pm | |
| hey, yo tambien ya puedo verlas! Vieron que nadie se registraba y volvieron a hacerlo publico XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Feb 24, 2011 1:23 am | |
| - Doncan escribió:
- Aqui esta la explicacion.
Imageshack ha realizado un gran cambio, a partir de ahora el gran servicio de hosting de imágenes es semi-privado.
¿Que quiero decir con esto? Todas las imágenes subidas en imageshack ahora solo podrán ser vistas por usuarios registrados. En el caso de no estar registrado aparecerá un mensaje pidiendo tu registro en imageshack para poder ver la imagen.
Muchos foros perdieron sus imágenes y por ese motivo pero yo si estoy registrada!!!!!! -.-' que mierda.como ya dije, mejor es esta pagina www.imagengratis.org | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Feb 24, 2011 5:10 am | |
| una imagen vale más que mil palabras.... IMAGESHACK!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Feb 24, 2011 4:18 pm | |
| Imagesfuck... por suerte estoy registrado xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Feb 24, 2011 7:31 pm | |
| jajajaj Mario enojado XDDD pero yo ya veo todo normal. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 23, 2011 11:52 pm | |
| mi novia me dejo por otro, me traiciono. (: jajajaja la vida es asi, parecia tan angelical, y resulto ser una arpia. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 24, 2011 12:26 am | |
| Lo siento Manfa, espero que te repongas pronto . Las mujeres son complicadas...y cuando no lo son ellas lo somos nosotros asi que...jajaja, a tomarselo con filosofía . Animo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
| |
|
| |
| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|