Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿

Ir abajo 
+7
manfarolamonga
el señor silla
Alfssj4
Krilín
Kiur
Gokusupersaiyajin
Son Goku ssj3
11 participantes

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿
 César Romero (1966)
 Jack Nicholson (1989)
 Heath LEdger (2008)
Ver los resultados
AutorMensaje
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:33 am

Bueno el otro dia estuve viendo Batman que sale Jack Nicholson como el joker,
anteriormente no le habia prestado mucha atencion a su actuacion asique esta vez
decidi observar su actuacion para compararla con Ledger.
Devo decir que me sorprendio bastante aunque sigo creyendo que Ledger fue un poco
superior.
Tambien cave destacar que son Jokers un tanto diferentes el de Nicholson es un tanto mas gracioso
y jugueton por asi decirlo jaja y el Ledger lo veo un Joker totalmente psicotoco y de chistes negros.
Asique bue los dejo a ustes para q den su opinion y elijan al mejor Joker jaj un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:33 am

esto creo yo k debe ir en el hilo de Batman 3........
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:43 pm

Nicholson hizo un papel genial y para mi es un buen Joker aunque si lo que buscas es algo más siniestro y oscuro a la par que miedoso pues quédate con Ledger
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:00 am

Es lo que estoy pensando, es el tercer tema de Batman en el hilo de Cine y TV (por ahí hay más), pero no sé si habría que fusionarlo con el de Batman 3 ya que esto no tiene nada que ver... Bah, de momento lo dejamos.

Respecto al tema, no creo que se puedan comparar las actuaciones ya que, como se ha dicho, son dos visiones del Joker completamente distintas, una más surrealista y divertida y la otra más... seria no, ¿cómo definirlo? Jack Nicholson hizo un muy buen papel, de eso no cabe duda, pero el de Heath Ledger es un Joker que ha calado más porque te lo puedes tomar en serio.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:06 am

Hmm yo me inclino por el Joker de Ledger... ese si que fue el verdadero Joker... la locura, entrer otras cosas...... si que fue mejor que Nicholson.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:11 am

yo me quedo con Ledjer.. porque vi una persona "real" por asi decir.. osea alguien trastornado que facilmente puede ser una persona que se encuentra en cualquier lado, algo desequilibrada y ahi esta la gracia y la caracteristica que lo hace tan real... y a la vez peligro.......
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:05 am

Nicholson fue genial y yo me quedo con el, además tenía el pelo corto como el auténtico Joker y eso gana puntos xD, vale que el de Ledger daba más miedo pero el de Nicholson también estaba loco, me quedo con Nicholson y si tuviera que elegir el lado oscuro de Joker sería Ledger aunque por eso lo hicieron así, igual que Batman (El caballero oscuro) pues Joder, el Jokder oscuro xD
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:21 pm

el de 1966
Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Batman1966Joker2
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:48 pm

Jack Nicholson

Me cae bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
sotomenor
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sotomenor


Mensajes : 84
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:39 am

En mi opinion me quedo con Ledger, por varios motivos:
1º ha creado una imagen totalmente nueva de un icono de la cultura mundial, y eso es mui dificil;
2ºlo ha creado el cerebro de C.Nolan,todo lo que sale d ahí m mola,ojala m adoptara;
3º es un malo único,lei el otro día que los malos suelen perder porque el bueno preve los pasos que seguiran para llegar a sus objetivos, sin embargo este jocker no tiene objetivos,si no tienes objetivos ¿quien va a predecir tus pasos, quien te va a parar los pies?

Why are you so serious? xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:14 am

Jaja ya me decidí definitivamente me quedó con Ledger, creo que Nicholson iso un buen trabajo pero Ledger iso el traslado del verdadero joker del cómics a la realidad jajaja. Sotomenor pone porque tan serio?¿ Jaja me encanta esa frase jaja yo te digo pongamosle a ese rostro una sonrrisa¡¡ Jijajaja xD saludos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:31 am

sotomenor escribió:
1º ha creado una imagen totalmente nueva de un icono de la cultura mundial, y eso es mui dificil;

¿Os imagináis algún actor que hiciera eso con Goku? What a Face
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:49 am

Heath Ledger... me encanta verlo y eso que yo moria por nicholson de chiquito jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:25 pm

El Joker de Ledger es el mejor sin duda, mas anarquico, peligroso e impredecible, su "why so serious" quedara en la memoria del publico y en la cultura popular por siempre. Estaria bueno convertir este tema en una encuesta tambien....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:36 am

Ledger es el mejor simplemnte,hace una actuacion para la historia del cine,fue una actuacion muy buena,todo lo q hizo en esa pelicula esta muy bn hecho,LEDGER EL MEJOR

WHY SO SERIOUS?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:17 pm

Dicho y hecho, amigo Pikoro.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:45 am

Bien hecho, asi no creaba un tema nuevo con la encuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿   Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual creen q es el mejor anime de la historia???
» Entrevista a Weaver by Joker
» Chat a las 12 de la Noche con Cloud y Joker
» Quien es tu Actor y Director favorito
» Creen su propio fan-cast mas un pequeño plot de una adaptacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: