Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )

Ir abajo 
+10
inindor
Kiur
Bardock86
Kenji
-panchio-
itsfriki
Krilín
son justin
x-win
konan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:25 am

Alguien a leido Mpd Psycho y 20th century boys?, porque en cuanto acabe con Slam Dunk que ya me queda poco van a caer esas dos muy seguramente.
Y después irá Blame!, del que por ahora solo me leí el primer tomo.

Por cierto ya que estoy recomiendo una serie que me compré hace años y aunque me gustó mucho, sobre todo partes, me dejo un sabor agridulce, aobre todo por su final, aunque creo que no es mala recomendación ya que toca temas muy interesantes.
Se trata de DRAGON HEAD, es un manga relativamente corto, solo son 10 tomos, asi que si alguien se anima a echarle un vistazo que luego me cuente Wink.
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:58 am

Léete 20th Century Boys!!!te aseguro que no te vas a arrpentir nunca.Yo no lo he hecho. Mi nick es Kenji por el prota de este manga. Creo que a día de hoy no hay ningún mangaka a la altura de su autor: Naoki Urasawa (Acaban de nominarlo en mejor comic para los premios Will Eisner por 20th Century Boys y Pluto). Es un manga coral, en el que todos los personajes tienes su momento mágico. La historia en si es sorprendente, nueva, diferente y Urasawa controla tan bien los tiempos, sabe donde meter tensión, cuando no, diálogos inteligentes, personajes carismáticos. Para mi un referente que todo el mundo debería leer para que sepa lo que es un manga de verdad.
MPD, si que me gustó, pero demasiada sangre innecesaria, por lo menos si el argumento lo pidiese... de todas formas el estilo del autor no está nada mal, me gusta bastante.

Dragon Head, bufffff, es que estamos hablando de Minataro Mochizuki, su autor, uno de los grandes de hoy en día. El Rey de del manga psicológico. Me tragué Dragon Head en 3 días y me gustó mucho, es uno de mis manga favoritos. Si quieres saber algo de este manga dispara... y respondo
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:41 am

ostras tu... itsfriki tiene ese manga asi k ya se lo pedire!!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:15 pm

Hace unas semanas ponía en este subforo una reseña sobre la dibujante Emma Ríos.
La semana he tenido la gran suerte de compartir con ella, José Santiago (Profesor de Bellas Artes de la Universidad de Vigo y autor de una tesis doctoral sobre manga) y Mariña Eiroa (gran estudiosa de la animación infantil y más concretamente sobre el "kodomo" japonés) .
Se supone que esta sección sirve para poner críticas no solo de manga sinó de todo aquello que tiene relación con el así que os dejo la crónica tal cual la redacté al dia siguiente despues de comprobar que la sala cine en la que se desarrolló el acontecimiento organizado por el menda y Mariña Eiroa se había llenado para escucharnos hablar sobre un tema poco corriente: el manga y sus influencias.
A lo largo de la semana pondré los videos de la mesa redonda para que podáis opinar sobre los temas que se trataron y poder hacer un foro de debate que creo que sería bastante chulo, ¿no creeis?

Ayer tuvo lugar en el Forum la mesa redonda y he decir que fue una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. En primer lugar tanto Mariña como yo queremos dar las gracias a la Concellaría de Mocidade y al CMIX, a Quique y Antón Laxe, porque siempre están dispuestos a escuchar nuestras propuestas sobre manga y anime. En los tiempos que corren es una buena noticia saber que podemos contar con vosotros para poder llevar a cabo iniciativas diferentes. En segundo lugar, a toda la gente del Forum Metropolitano de A Coruña por dejarnos hacer la mesa redonda.
Sin embargo, lo que ocurrió ayer no sería posible sin Emma Ríos y José Andrés Santiago. Tenemos que daros las gracias a los dos de todo corazón. ¡Por involucraros tanto desde el primer día que os hicimos la propuesta de participar en la actividad!. Por ser personas tan cercanas y tan estupendas.
El tema principal de debate, (las influencias del manga) sabemos que no es muy habitual, y quizás por ello es si cabe mucho más atractivo por que da pie a muchos y diversos puntos de vista y opiniones. Ha sido una maravilla poder escuchar de primera mano “piques sanos” entre Emma Ríos que es dibujante y habla y expone sus argumentos desde el punto de vista de alguien que se dedica al comic; y José Andrés, con un discurso posiblemente más académico pero no por ello menos contundente. Ambos dieron una lección no solo sobre manga, también sobre política y economía japonesa; temas que, aparentemente para el aficionado son de menor importancia fueron seguramente la clave para comenzar un debate acerca de la intelectualidad nipona y el escalafón que ocupó el manga después de la II Guerra Mundial, y por supuesto el que ocupa a día de hoy. Puntos tan bonitos como hablar de revistas como Garo y su repercusión en la publicidad y el diseño gráfico japonés ponen de manifiesto que la influencia del manga a llegado a ser muy importante en la sociedad nipona.
El grado de efervescencia de la charla llegó con el debate abierto acerca de las características que diferencian al manga de otro tipo de comic. Nos quedamos con el que posiblemente fue el momento de la noche: el recurso de las pausas utilizado por los mangakas en sus obras. José Andrés mostró un primer ejemplo: Clover-Clamp- en el que los asistentes comenzaron a dar rienda suelta a sus opiniones y comenzaron a hablar. Sin embargo, con el segundo y tercer ejemplo: Naruto, la discrepancia entre los dos ponentes era obvia y fue muy constructivo ver como ambos exponían su “realidad”, sin caer en banalidades y trivialidades. Observar como vosotros, los asistentes disteis vuestras opiniones y os implicasteis de esta manera hace que nos reafirmemos en nuestra idea de que realmente estas actividades son necesarias. Es necesario despertar la curiosidad del lector y del aficionado, sea de comic americano, manga, BD… al final, son solo eso, etiquetas… aunque lógicamente uno no puede resistir hacer una leve mueca y soltar una risa cómplice con los ponentes cuando se habla de Fréderic Boilet y su Nouvelle manga…
No dio tiempo para más y aunque nos hubiera gustado a los cuatro, poder hablar de todo aquello que teníamos planeado, como por ejemplo las influencias de Tezuka, desde Disney a Flescher, pasando por Punch, la famosa revista inglesa; tratar temas de actualidad como son las adaptaciones de personajes de comic americano como Lobezno y Iron Man por parte de Madhouse al anime, o tocar un tema tan apasionante como lo es la animación experimental y algunos de sus “estandartes”.
Creo que fue una noche que para los organizadores será inolvidable y única. Ojalá podamos decir en un futuro que el día de ayer fue el principio de próximas colaboraciones con Emma y José Andrés y podamos fagotizarnos hablando sobre manga, anime…
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:49 pm

Aunque aun estoy editando los videos, por lo menos os dejo el audio de la mesa redonda que espero que os guste.





Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:17 pm

Gracias Kenji Wink, me estuve escuchando media hora y me pareció muy interesante, asi que luego me descargaré los dos archivos para escucharlos cuando vaya teniendo tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:18 am

DEATH NOTE
Volver arriba Ir abajo
inindor
Humano
Humano
inindor


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:10 pm

Bah, me encantan los comics japoneses estos, me tire años coleccionando xD no soy de figuritas pero me entretienen maaaazo

de mis preferidos GTO
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:17 am

se q no es un manga pero les recomiendo uno de los mejores comics del mundo: KICK ASS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:54 pm

Bardock86 escribió:
Gracias Kenji Wink, me estuve escuchando media hora y me pareció muy interesante, asi que luego me descargaré los dos archivos para escucharlos cuando vaya teniendo tiempo Wink

Se agradece!!!
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:56 am

MONSTER Y PLUTO¡
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:55 am

Recomiendo PLANETES.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:51 pm

Pues Planetes estuve a punto de comprarmela hace años que estaba en oferta, le echaré un vistazo entonces.
Yo recomiendo NIRAI KANAI, es una serie de 6 tomos, me hice con ella la semana pasada por 15 euros los 6, cuando antes costaban 11 euros cada uno XDD, la tienda de comics donde voy la tiene en oferta porque tiene unos años y la editorial no la vende jeje.
Está bien, tiene mucha mitología y no es nada convencional, es compleja de leer.
El dibujo es del autor de Saint Seiya Episodio G.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:07 pm

¿Al final Konan se bajó Naruto?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:02 am

oigan, se ke no es manga pero busco algun sitio web en el ke pueda descargar los comics de spiderman, alguno ke sepa por favor?

no importa cual sea, pero de preferencia el de amazing
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:47 am

Jajaja ya lo has preguntado antes... Pues ni idea, pero en alguna parte habrá.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:39 pm

Prueba aqui Son Justin, tienen bastantes comics:
http://comics.programasfull.com/
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:46 pm

Krilín escribió:
Jajaja ya lo has preguntado antes... Pues ni idea, pero en alguna parte habrá.

hmmm ke yo recuerde pregunte sobre hentai XD

gracias bardock
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:35 pm

Leyendo Naruto!!! Tomo 10!!! Geniaaal!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:16 am

konan escribió:
Leyendo Naruto!!! Tomo 10!!! Geniaaal!


El tomo 10 es la pelea de Lee vs. gaara, ¿verdad? Creo que estás en la mejor parte de la serie, donde aparecen tantos secundarios tan carismáticos como el protagonista si no más. Todas las historias pasadas de Lee, neji, Gaara, mi queridísima Hinata... Es lo mejor de la serie.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:23 am

No lo se... aun no lo comence, pero en realidad estoy en un tomo luego de que Kakashi y sus alumnos salen a proteger al constructor de puentes, y los atacan. Tal vez en la internet este dividido de otra manera, o no por tomos, si no por capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:30 am

Ah, eso es el "CAPÍTULO" 10. Ah, pues todavía te queda. Es la época más "infanti" de la serie, con el Naruto más tontorrón. Saukra te debe parecer odiosa a esas alturas, ¿no?

Eso sí, kakashi mola en el capítulo 10, en el tomo 10 y en la décima reposición que hagan de la serie XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:32 am

Kakashi mola en donde aparezca!!! jajaja

Y si, a Sakura la golpearia... pero adoro su lado Inner! jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:35 am

Bueno, ya le buscarán el lado humano cuando los dos chicos estén inconscientes...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:47 am

Oye Krilin, ¡Tengo una pregunta para ti!

Hay dos cosas que no entiendo...

primero- En solo un dia me lei desde el tomo 3 hasta el tomo 11 mas o menos de Naruto XDDDD

Bueno ahora si, las cosas que no entiendo...

¿Podrias explicarme como funciona el sello de Naruto? Es decir Jiraiya dio una explicacion, pero la verdad es que entendi poco y nada...

Lo que entendi fue... el sello esta hecho para que el chakra de Naruto controle al chakra del zorro, pero esta accion se vio anulada por el seyo de Orochimaru, entonces, cuando Jiraiya libero el sello, el chakra de Naruto volvio a predominar sobre el del Zorro, y asi pudo controlarlo mucho mas facilmente.

Dime si estoy equivocado... y dime como es en realidad por favor XD

Luego...

¿Que diablos ocurrio con el Dozu?

Fue asesinado por Gaara

Luego el de la aldea de la arena le pregunto a Kabuto ¿Por que lo mandaste a que se suicide si es del sonido?

Y Kabuto le respondio... "Nuestra mision era probar el poder de Sasuke" cumplio su deber.

¿es que se han equivocado de nombre en el manga y en realidad es Gaara en vez de Sasuke? ¿O soy yo que estoy entendiendo mal?

Es que no logro entender para que se suicido practicamente de gusto...

Si pudieras aclararme estas dos dudas. es que odio no entender algo en una historia que vea... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» para ver k opinan los demas
» Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
» Pases privados: buenas criticas
» Criticas sobre Dragonball Evolution
» Solo se leen criticas por parte de la gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Manga-
Cambiar a: