Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )

Ir abajo 
+10
inindor
Kiur
Bardock86
Kenji
-panchio-
itsfriki
Krilín
son justin
x-win
konan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:25 pm

Lo del sello si, funciona mas o menos así. Y lo de Dosu es bien sencillo. Gaara iba a luchar con Sasuke en la primera ronda del torneo, y Dosu tenía un combate de mas. El quería matar a Gaara para ver si así le ponían a el a luchar contra Sasuke, esta vez por su cuenta y riesgo y no por ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:19 pm

konan........ bienvenido al mundo de naruto!!!!!!!! lo bueno que si lees el manga.. no hay rellenos... si ves el anime.. hay partes de relleno... pero que facilmente las peudes dejar de lado y no afecta la historia.......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:22 pm

Oh ya lo entendi, Dosu estaba cegado por ser mas que un "esbirro" de Orochimaru e intento vencer a Gaara por su cuenta... entendido Smile

Seguire ahora mismo con Naruto, me encanto!

Hoy creo que hare algo de Taekwondo por mi cuenta... mis amigos no salen de sus casas, estoy muy aburrido y creo que es lo mejor que puedo hacer XD
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:36 pm

son justin escribió:
y para descargar mangas hentai?

seras guarro!! Laughing

cambiando de tema, el otro dia me compre en un kiosko un tomo de manga de genero shojo se llama "instituto buinzaka" por solo 2€, pone que son 7,20€ pero se ve que lo han rebajado y no se porque... Shocked
esta interesante la trama, pero no creo que me compre el siguiente volumen.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:48 pm

Jaja

Oigan Naruto Fans!! Krilin sobre todo

Voy por el capitulo 125!!!

Ya atacaron Konoha, ahora, tengo una nueva dudilla...

¿Que mierda es eso del Jutsu del 3er Hokage?

Se que es la muerte, con la que se sella un pacto para llevarse con el otra alma, pero Orochimaru dijo que ese Jutsu fue el mismo que se utilizo con Kyubbi (El zorro de nueve colas) entonces... ¿No necesitarian un niño recien nacido o un cuerpo para encerrarse?

Luego, la parte del torneo, cuando recien comienza la emboscada, es un poco inentendible... los dibujos son muy difusos, pero me las ingenie para descubrir de que iba, y ya lo tengo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:08 pm

Yo cuando lo leí interpreté que lo sellaba dentro de sí mismo (de hecho el sello aparece en el estómago del hokage), pero luego más adelante (unos 30 tomos más adelante) Jiraiya explica que el 4º se llevó consigo la mitad de chakra del zorro, y que la otra mitad es la que dejó sellada en Naruto. Es muy confuso, sí...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:43 pm

OOOOh bueno, entonces era lo que pensaba, que luego lo explicarian Razz

Ahora estoy en la parte de la pelea contra Itachi y su compañero. En cuanto llegan.

Hay veces que tengo que ver las paginas dos o tres veces porque los dibujos estan un poco confusos, pero igualmente logro entenderlo luego. XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:28 am

Krilín escribió:
Yo cuando lo leí interpreté que lo sellaba dentro de sí mismo (de hecho el sello aparece en el estómago del hokage), pero luego más adelante (unos 30 tomos más adelante) Jiraiya explica que el 4º se llevó consigo la mitad de chakra del zorro, y que la otra mitad es la que dejó sellada en Naruto. Es muy confuso, sí...

si supieras krilin..... la verdad del sello... ufffff a futuro lo sabrás, de como se hizo, quien y todo eso.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:23 pm

Hola chicos! uso este tema para recomendarles un manga que estoy leyendo que me resulto de lo mas atrapante!

Es del estilo de gantz o deadman wonderland.. es decir es un Gore ^^ (atento Alf!)

Paso a la explicacion! el nombre del Manga es:

Wolf Guy :

Este no es apto para menores.. es un Manga muy atrapante, se basa en una historia muy conocida como es la de los hombres lobos .. pero con un punto de vista totalmente diferente al que estamos acostumbrados...
La historia nos cuenta la vida de un joven muchacho descendiente de una familia de lobos... Mientras nos muestra su vida actual tratando de estudiar como un chico normal en una secundaria publica de japon.. tambien nos va contando sobre su pasado...
Tambien entra en un papel importante su profesora y los grupos de chicos reveldes de la escuela...
El manga tiene mucha accion... es gore... tiene drama... y es tambien psicologico...
Lleva 108 capitulos...

Lo super recomiendo para mayores de 16 años ^_^ el dibujo es exelente!

Dejo algunas imagenes ^_^

Spoiler:

Espero alguno se prenda asi podemos comentar y abrir un tema ^__-
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:36 pm

Tiene muy buna pinta y es justo el estilo de dibujo que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:13 pm

a mi tambien me encanta ese estilo atom... admiro a este tipo de mangakas.. son increibles para dibujar.. que envidia! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:22 pm

se interesante..... ese manga.. y si los dibujos estan muy buenos.. y el tema... tb interesante......

haber si me leo algunos cap... anime hay de esta serie??
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:35 pm

No por el momento solo el maga y esta en publicacion

esta en animextremist para leerlo online y tambien en submanga ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:56 pm

ok gracias..... vere si me hago un tiempito y le doy una vuelta.... y porque cap van?? publican todas las semanas o cada 2 o 3?

Eso mata,.. la espera que se producen cuando uno va dia a dia.... cuando es mas de dos semanas... ufff en una crisis....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:02 am

La verdad no tengo idea alf.. pero es como gantz no creo q lo publiquen muy seguido.. va por el capitulo 108..
Yo ya me lei 60 capitulos en tres dias XDD.. es q es muy interesante XDD

La verdad todos los mangas q eh leido estan sin terminar.. creo q ya me eh acostumbrado a esperar -_-
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:51 pm

tiene buena pinta pero uf... si no consigo leer las series que sigo como para empezar una nueva jajaja tengo muchisimas series que leerme pero bueno si van a empezar a leer esta tal vez me apunte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:26 pm

Asi que posteando en hilos que el poder de Konan aun no ha visto Manita??? Muy mal eso...

Muy buenas imagenes!!! Me encanta su transformacion en lobo, pero sabes que me inclino mas a el shounen y otros estilos.

Por mi lado comence con Shaman King ^^ Voy por el capitulo 30, me encanta Razz

Y termine con Full Metal Alchemist hace una semana.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:01 am

bueno cuando vallas mas abanzado con shaman king me vas a contar en que tomo del manga acaba la serie .,..asi sigo leyendo la historia desde ahi XDD

obvio voy a esperar para decirte como termina la serie de anime asi no te arruino nada XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:47 am

¬¬ Te conviene! Razz

Bueno cuando valla avanzado te digo mas o menos en que situacion esta y si no la recordas o no la sabes es porque ya pase el final del anime xD

Que enriedo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:00 am

jajajajaja no te preocupes q vamos a concordar... porq el anime termina con la pelea contra un oponente muy fuierte y te vas a dar cuante cual es cuando lo leas.. asi sigo desde ahi ya q se q el manga es mucho mas largo
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:04 am

^^

No sabia que te gustaba Shaman King... yo lo habia empezado porque si, porque me acorde que lo pasaban y dije ¿A ver que tal? jajaja y me gusto xD

En el audio latino casi todos los dobladores trabajaron en Inuyasha!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:22 am

si!! shaman king fue uno de los animes que mas me gustaron ^_^ Yoh Asakura era mi idolo XDDD
pasa que lo vi hace taaaantos años XDDD que se me traspapelan los capitulos... pero recuerdo bastante...

Pero quiero seguir el manga porq tiene muchas sorpresas que quiero ver ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:43 pm

shamang king nunca lo vi... se de que son de esos niños con espiritus y esas cosas... pero nunca me llamo la atención.... (bueno lo mismo decía de naruto hace años atras... y miren ahora...)

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:51 pm

shaman king yo si lo vi!

y meor aun me lei el primer capitulo de wolf guy! esta bien pero aun no ha pasado nada asi q no puedo opinar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:49 pm

yo empece a leer el wolf guy... y voy por el 4!!!!!!!!! hasta el momento todo bien... y x.. en el 1° cap no pueden contar todo... hay que dejar para después....Smile

me gusto la imagen de lobo... con mano de hombre!!!!!! en la 1 cap!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas ) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» para ver k opinan los demas
» Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
» Pases privados: buenas criticas
» Criticas sobre Dragonball Evolution
» Solo se leen criticas por parte de la gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Manga-
Cambiar a: