| Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! | |
|
+10Eviel Alfssj4 Bardock86 Kiur Martin SSj2 Josekun Krilín x-win manfarolamonga PaulxD! 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Mar Feb 09, 2010 4:25 am | |
| Hola a todos!!! Como veran habro este tema para comentarles sobre una idea que se me ocurrio para un concurso que tal vez se podria hacer mas adelante y bueno me dejo de tanto palabreo y les explico... Entonces creo que esta demas decir el titulo pero por si las dudas se llamara "El Mejor SuperSaiyajin" El concurso consiste en que cada participante haga de si mismo todo un super saiyan Ahora como? Bueno segun lo que estuve pensando dividiria este concurso en 2 categorias: 1era: Video Cada participante debera mostrar en dicho video su propia transformacion a super saiyajin, por ejemplo no se si vieron todos esos videos fans que estan en youtube de ellos mismo transformandose...bueno esa es la idea, y asi el mejor video ganara. Le comente a Martin y me dijo que no todos sabian como utilizar un programa para hacer un video y yo le dije si claro pero como aun no esta confirmada la idea solo es opcional ok? 2da: Imagenes Al igual que el video, dichos participantes deberan mostrar su transformacion a travez de imagenes....pero OJO! no solo sera una sola imagen, deberan hacer algo parecido a una historieta detallando cada instante, y al final veremos el resultado.... Bueno Espero que les haya gustado la idea y los que esten a favor digan YO SI QUIERO xD!!!!!!! En ese caso decidan si quieren las 2 categorias o solamente una... Salu2 y espero sus respuestas! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Mar Feb 09, 2010 5:05 am | |
| Me gusta la idea igual no cuenten conmigo.. yo no me veo como un saiyan... solo estare para mirar como van los demas. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Mar Feb 09, 2010 12:23 pm | |
| bueno idea pero no tengo ni idea de como hacerme super saiyan XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Mar Feb 09, 2010 12:24 pm | |
| Mola, pero como tú dices es un concurso un poco cerrado, solo para los que sepan de eso... Aún así me parece buena idea. ¿Pero por qué lo cuelgas aquí, intentas conseguir respaldo? Los concursos suelen ser secretos hasta que se abren. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Mar Feb 09, 2010 9:49 pm | |
| Ese es el problema yo videos no se hacer pero animaciones si se hacer. Ahora me parece interesante el concurso.
Animaciones eh echo ya unas cuantas por ahi pero, videos ni idea. Lo siento. Si te valen animaciones me apunto. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Mar Feb 09, 2010 10:27 pm | |
| Ok la categoria de video...solo es opcional pero yo le entro mas a la transformacion a travez de imagenes...a y por cierto x win puedes hacerte asi en el photoshop ! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Miér Feb 10, 2010 4:25 am | |
| Yo le dije a paulXD que colocara la idea para ver que os parecia alos demas.... y luego si era viable se realizaria....
para mi es viable..aunque no se si participaria ya que ni ide de editar videos...XDDD | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Miér Feb 10, 2010 4:28 am | |
| y dalee!!!...k no solo son videos..... eso de videos es opcional.....pero da mas valor la categoria de imagenes.... haganse la idea k no puse video solo imagenes | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Miér Feb 10, 2010 12:24 pm | |
| vaya... no se por q yo o de editar videos no se acerlo.... XDXDXD es broma paul jajaja jaja bueno si esto saliera adelante ya me pondria las pilas XD | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Miér Feb 10, 2010 4:22 pm | |
| waa....pero veo falta de interes a esto ya k muchos no se presentan a dejar su comentario pero en fin gracias a los k comentaron x su interes ! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Miér Feb 10, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Miér Feb 10, 2010 7:33 pm | |
| A mi lo de las imagenes no me parece mala idea, pero no podria trnasformarse a un personaje famoso o algo?, es que yo a mi mismo no me veo ehh jejej.
Yo con le Photoshop me defiendo, asi que segun a lo que derive esto me apunto o no, en cuanto a lo d los videos nos hacemos un curso intensivo d after effects y en unos meses lo intentamos jeje | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Jue Feb 11, 2010 2:29 am | |
| jajajajajajajajajajajaja! bueno lo de videos fue solo una opcion pero que va.... por ahi un usuario me dijo que se veia mas como namek que como sayan pues podrian aver cambios en el concurso xD! y tal vez se llame: Conviertete en un guerrero Z | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Vie Feb 12, 2010 12:24 pm | |
| jajaj yo ya soy un guerrero z XD asi k ya he ganado XDXD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Sáb Feb 13, 2010 5:25 am | |
| buena idea... pero no tengo ni idea como editar videos de ese tipo.... pero como espectador me sumo!!!!!!!1 | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Sáb Feb 13, 2010 6:05 am | |
| Vale apuntame sr. Scotty. Ya sabes yo me apuntaria a Salvar al Planeta de las amenazas que esixtan. Pero lo de que yo sea un Supersaiyan me veo dificil, otra cosa solo es con Dragonball Z o puede ser cualquier tecnica de otro anime como el Rasengun de Naruto. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 4:40 pm | |
| CAMBIO DE REGLAS!ok vamos a hacer una cosa........ cambiaremos el concurso, no solo sera el mejor sayan podran convertirse en el personaje que deseen claro a travez de imagenes, de acuerdo? ya se de cualquier anime... ahora ya que JoseKun me lo pide se sumara la categoria de la mejor tecnica, al igual que la primera de cualquier anime...entoncs estamos? NOTA IMPORTANTE: Olvidense del Video!!!! | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 4:45 pm | |
| yo me uno,pero no tengo photoshop solo paint :C | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 5:06 pm | |
| Entonces lo veo difícil, Freezer, a menos que tengas un dominio del Paint asombroso ¿Entonces nada de vídeo? Bueno, vale. | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 5:09 pm | |
| - Krilín escribió:
- Entonces lo veo difícil, Freezer, a menos que tengas un dominio del Paint asombroso
¿Entonces nada de vídeo? Bueno, vale. lo tengo,es mas,hago dibujos geniales en 5 minutos,si kieres un goku me pongo a hacerlo | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 6:00 pm | |
| Estamos seguros de que tu dominio dl paint es asombroso Freezer, ni el mismisimo Toriyama XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 6:00 pm | |
| | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 6:01 pm | |
| ja tranquilos ! entoncs les pasere las nuevas reglas que puse? | |
|
| |
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 6:02 pm | |
| A MI SI,ES MAS,PARTICIPARÉ CON FREEZER,¡ME LO PIDO! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! Dom Feb 14, 2010 7:37 pm | |
| Todo el mundo sabe que soy genial con el Paint ergo Freezer,,,, búscate otro programa xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! | |
| |
|
| |
| Idea Para un Proximo Concurso: El Mejor SuperSaiyajin! | |
|