| ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? | |
|
+8glam x-win Lord Pikoro-Sama son justin Son Zauron kakarotto Gokusupersaiyajin Rot 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rot Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Ingenio (Gran Canaria, España) Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Dom Mar 29, 2009 5:19 pm | |
| Yo añadiria a los que ya han salido a Kami-sama, Chichi (al final de dragon ball) y Baby (sin poseer ningun cuerpo) | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Dom Mar 29, 2009 7:10 pm | |
| m cual de todos los dragonball... Dragonball Z bUDOKAI TENKAICHI???-.-.--
gOKU jr
vEGETA jr....
y ya... xD hahaha a
Goten (GT) Gohan (GT) | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Dom Mar 29, 2009 7:51 pm | |
| A mi me gustaria el ninja Murasaki y el Sgto. Metalico de la Muscle Tower, Olim, Vegeta niño, Milk adulta, Krillin niño y no son personajes pero moriría con los trajes que Goku y Piccoro usan para sacar la licencia de conducir. | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Dom Mar 29, 2009 11:35 pm | |
| opino lo mismo que goku super sayain
faltan esos PJs | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Dom Mar 29, 2009 11:41 pm | |
| dpende, para dbz burst limit poes todos desde goku niño hasta la saga d buu | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Jue Nov 12, 2009 11:25 pm | |
| A los ya salidos en el Budokai Tenkaichi 3(que son demasiados)podria añadir:Chichi grande,Vegeta niño(mas su transformacion en Ohzaru),Krilin niño,Maestro Tsuru(el maestro de Ten Shin Han y Chaoz),Goku Jr,Vegeta Jr,Pan niña(como aparece en DBZ)y anciana,Goten adulto,Trunks de GT,Maestro Mutaito(el sensei de Roshi y Tsuru),el Bio-Broly,Abo y Kado(mas la fusion de ambos) | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Lun Nov 16, 2009 1:30 pm | |
| mm krilin de pekeño!!! no entiendo si esta chichi de pekeña por q no esta krilin pekeño????? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Mar Dic 01, 2009 1:23 am | |
| pues nose. deje que piense y ya te dire. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Lun Dic 14, 2009 1:04 pm | |
| repito!! krilin de pekeño!! XDXD al igual q el padre de upa por ejemplo!! o el ombre invisible XDXD jajajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Lun Dic 14, 2009 9:10 pm | |
| yo no pediria muchos d la saga original d dragon ball, kien kerria usar a esos personajes ke la mayoria sabemos ke usan los d DBZ , pero los ke si pediria es a krilin pekeño y kamisama, d dbgt a baby sin estar en ningun cuerpo, gohan, goten y trunks GT, incluso podrian añadir una saga extra en la ke trunks y goten gt se fusionen | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Miér Dic 16, 2009 1:13 pm | |
| si estaria bien goten y trinks gt XDXDXD me gustan esos personajes!! | |
|
| |
son_nicanor Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : quilmes, buenos aires, argentina Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Miér Dic 16, 2009 6:53 pm | |
| estaria bueno que esten... de dragon ball : son goku con kinton krilin pequeño (como dicen ustedes xD) chichi adulta maestro mutaito maestro tsuru shen (kami sama) bacterian giran rey chapa xD timbal dragon ball z gohan pequeño (que ya esta) pero con la ropa del principo y con la transformacion en ozharu vegeta pequeño pan pequeña uub pequeño dragon ball gt vegeta normal (solo esta en el mugen) goten trunks gohan bra todos los dragones malignos, menos los que ya estan baby normal general rilldo pan anciana goku jr. vegeta jr. de las peliculas y ovas bio broly bio guerreos trunks del futuro joven hatchhyack los amigos de bardock menos serippa (la chica) androides 14 y 15 paragus no se me ocurre mas | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Miér Dic 16, 2009 11:57 pm | |
| para ke kerria alguien a bra? solo para verla? jajaja ni sabe pelear ella, solo se le ve usando poder d volar cuando es poseida por baby | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Jue Dic 17, 2009 12:38 am | |
| Yo quisiera al mejor maestro que tuvo goku y el que en verdad le enseño como hacerse infinitamente mas fuerte..... - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Jue Dic 17, 2009 2:01 am | |
| haha mr Popo?? xDDD yo pues sigo con GOku JR y Vegeta Jr.. imaginense.. xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Jue Dic 17, 2009 10:13 am | |
| el mejor maestro d todos los tiempos fue y siempre sera roshi, sin el goku no seria lo ke es, pero bueno no discutamos con eso, los mas pedidos son goku jr y vegeta jr y kibito tmb | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Jue Dic 17, 2009 1:08 pm | |
| maestro tsuru?? kien es ese? no se san nicanor... hay muchos personajes q as puesto q no entiendo el por q deberian estar en un videojuego... pan pekeña?? de bebe dices o k?? jaja pero otras si q deberian estar!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Jue Dic 17, 2009 4:36 pm | |
| es verdad justin!!
Kibito!!!! xD se me habia olvidado a ese .. xD | |
|
| |
son_nicanor Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : quilmes, buenos aires, argentina Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Jue Dic 17, 2009 5:48 pm | |
| ¬¬ para mi tienen que estar... que se yo puse algunos que nombraron otros, sino ni en pedo los ponia no estoy de humor para estas cosas... ¬¬
y cierren mi cuenta | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Jue Dic 17, 2009 8:46 pm | |
| maestro tsuru es el maestrio d ten shin han y chaoz , el dl ganzo en la cabeza | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Vie Dic 18, 2009 12:03 am | |
| Y cuando se dice Pan pequeña se refiere a la que aparece al final de DBZ que compite en el Torneo de Artes Marciales | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Vie Dic 18, 2009 6:56 am | |
| sip, pero sin criticar a nadie no se pk les interesan demasiados personajes en los videojuegos en dragon ball, es decir es emocionante usar alguno ke nunk usaste pero sabes ke aparecio en el anime, pero vamos kien kiere usar personajes debiles ke ni al caso d usarlo en peleas titanicas como la gran mayoria d DBZ, ultimamente en los juegos nuevos d dragon ball, burst limit y raging blast, se kejan y critican mal el juego por ''falta d personajes'', pero bueno no pido mucho:
krilin niño goku jr vegeta jr (descarto a kibito pk es mui debil y me aburriria usarlo) milk/chichi adulta al final d dragon ball original | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Vie Dic 18, 2009 7:57 am | |
| si pusieron hasta a Mr. Satán en el Tenkaichi 3 si mal no recuerdo no sé porque no pueden poner algún otro "débil" | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Vie Dic 18, 2009 9:16 am | |
| aparte d personajes un juego definitivo d dragon ball tiene ke tener lo siguiente:
-buena jugabilidad (tipo budokai tenkaichi y con mejoras d movimiento como next generation) -buenos graficos (me gustan los d raging blast pero con un color mas vivido como el burst limit) -y lo mas importante una historia ke abarke todo lo ke es dragon ball hasta el ultimo detalle, pero ke sea solo dl manga amenos ke kieran jugar un nivel en el ke tienes ke aprender a manejar con goku jajaja, pero en serio un juego ke sea como infinite world en donde tienes ke hacer misiones, pero en el momento d seriedad pelear con los enemigos asi tenkaichi budokai, ese damas y caballeros seria el juego d nuestros sueños | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? Vie Dic 18, 2009 12:09 pm | |
| mmm q le ha pasado a son nicanor?? no entiendo nada.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? | |
| |
|
| |
| ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz? | |
|