| Imagenes Graciosas XD | |
|
+21Lord Pikoro-Sama DanWithStyLe Doncan Josekun Sayan Saron -panchio- Dr malito ssjdebo0 Eviel PaulxD! manfarolamonga saiyan-dragon Son Zauron Krilín konan Martin SSj2 x-win Gokusupersaiyajin Alfssj4 Mocho glam 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Abr 08, 2010 11:23 am | |
| Prefiero no preguntar en que extraña experiencia has comprobado tu eso del hielo, enfin XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Abr 08, 2010 7:11 pm | |
| X-Win... hielo... una Katana...
Yo tampoco quiero saber mas XD
Ahora, de veras ¿¿ Alguna vez lo intentaste con hielo ?? | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 4:45 am | |
| Bueno amigos foreros locos..... Aca vamos de nuevo... les seguire robando algunas sonrrizas !!!!!! XDD El naufrago tiene facebook !!!!!! XDDD - Spoiler:
Aqui algunos facebook de personajes de peliculas XDDD jajaja - Spoiler:
Caricaturas de Famosos....XDD - Spoiler:
Tour por la india ocn un pequeño imprevisto...XDDjaja - Spoiler:
Juego de play Station para las abuelas...XDD jajaja - Spoiler:
La mejor manera de viajar en colectivo...XD - Spoiler:
La mejor manera de aprobar los examenes de la universidad !!!! - Spoiler:
La Barby de britney spears !!!!!! jajajja - Spoiler:
WTF ???? - Spoiler:
Una ayuda por favor !!!! - Spoiler:
Los foreros locos despues de una fiesta !!! XDDD - Spoiler:
Y por ultimo un omenaje a los malos perdedores !!! XD - Spoiler:
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 5:04 am | |
| jajajja muy buenas martin..... hay varias geniales por ahi!!!!!!!!!! como la de ayuda por favor....jaajjaj genial esa.... y la de britney tb..... me hace acordar a la parte de la película de sparta que la patean en el foso....
Muy buenas... y esa foto del tour... venia con show xxx?? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 5:08 am | |
| Jajaja muy buenas XD XD
Pero... que es el WTF??? No entiendo que hay detras, no lo veo bien. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 5:38 am | |
| esta una cabeza de un caballo!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 6:15 am | |
| jajja y la super sexy mujer con pierna ortopedica... !!!! XDD es rarisima esa foto.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 10:52 am | |
| Jajajaja las del facebook también, pero la de Joel Osment es un poco burra. Las caricaturas... ¡¡Bill Murray está clavado!!
Hay un grupo en facebook llamado "trabajadores inocentes que murieron en la estrella de la muerte", si ves los comentarios... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 11:12 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja pero q narices es la del caballo???? esa foto oculta algo de verdad!!! una chica asi, con una puesna ortopedica y el caballo??? no en serio me da muy mala espina... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 7:30 pm | |
| Oh es cierto tiene una pierna ortopedica!!!!
Sera que yo estaba mirando otra cosa XP
Y la cabeza de caballo, ya la vi. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 8:13 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ la de los famosos en el facebook es lo mas xD
y la de la abuela en la play xD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 8:28 pm | |
| hoho facilemente la que gana es.......la de la uniersidad!!!!! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Abr 09, 2010 8:29 pm | |
| jajaja si la de la universidad es increible.. es peor que en el secundario | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Abr 10, 2010 12:28 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
La mejor manera de aprobar los examenes de la universidad !!!!
- Spoiler:
la caricatura de Tom cruise es horrible!!! joer! que descarado el tio de abajo, a ese paso el profe si que le pillara | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Abr 10, 2010 3:42 am | |
| Yo tube una profesora que no se daba cuenta ni aunque tuvieras tu carpeta entera arriba del banco.
Mis compañeros estaban con las hojas y carpetas abiertas al lado de sus examenes y ella NO MIRABA!!!
Por supuesto yo nunca lo hice, no me gusta copiarme en un examen, no demuestra mi nota verdadera y no seria justo. | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Abr 10, 2010 4:36 am | |
| jajajjajaj dios ... me muero de la risa con esas imagenes la verdad son muy divertidas jajajaj grasias martin ssj 2 tambien la tuya glam jejeej q copiason | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Abr 10, 2010 1:33 pm | |
| No es de Glam, ha citado una de Martin. A ver si aprendemos a leer los mensajes. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Abr 11, 2010 3:11 am | |
| Estoy super emocionado con la universidad, ya que sacan el tema.
He venido a la capital de Argentina en donde seguramente haga mis estudios y he estado todo el dia imaginandome de grande caminando por las calles super pobladas y ruidosas que tanto me gustan. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Abr 12, 2010 8:00 am | |
| - konan escribió:
- Estoy super emocionado con la universidad, ya que sacan el tema.
He venido a la capital de Argentina en donde seguramente haga mis estudios y he estado todo el dia imaginandome de grande caminando por las calles super pobladas y ruidosas que tanto me gustan. cUENTANOS ESO EN OTRO HILO CONAN.... nO DESVIRTUES.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Abr 12, 2010 12:43 pm | |
| hablando de la universidad (no voy a desvirtuar XD) les enseñe lo de la cabeza de caballo a todos mis compañeros de alli XDXd alucinaron ajaj | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Abr 12, 2010 11:20 pm | |
| Lo siento Martin, pero estaba el tema y... ya, que importa. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Abr 13, 2010 8:22 am | |
| - konan escribió:
- Lo siento Martin, pero estaba el tema y... ya, que importa.
Como ??? com que " que importa"??.... Si que importa konan... si nada importara aqui todo seria diferente... entonces si importa... simplemente para que el foro sea algo mas ordenado e interesante de leer....
y no te tomes este comentario como un reto.... simplemente como si fuera un comentario de un amigo....
Todos transitamos el mismo camino que el tuyo konan...con un moderador atras explicandonos como se maneja el foro...enseñandonos los codigos del foro.... y asi aprendimos.... a si que no te lo tomes algo personal... vamos niño, si lo que todos queremos aqui es sentirnos en confiansa, tratarnos con respeto, pasarla bien !!!! a si que pasatela bien, y los "llamados de atencion" son solo mensajes que te ayudan a mejorar en el foro... comprendes?
___________________________________________________________________________________________ Win...jajajajajaj que imprecionante y rara imagen no??? Quedas como con cara de.... .......WTF ??? - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Abr 13, 2010 2:18 pm | |
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj mola un monton hacerle una pregunta rara al niño ese y ver lo k ace XDDDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Abr 13, 2010 4:35 pm | |
| ese niño era de una serie muy antigua y si ponia unas caras muy buenas.... buena imagen para algunos hilos jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD | |
| |
|
| |
| Imagenes Graciosas XD | |
|