Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué actor prefieres para Vegeta?

+46
Lady_Gisborne
son justin
x-win
themasterpiece
maverick
superbroly
Tarble
JoC577
PaulxD!
kof
DG9_Returns
tylermanu
Martin SSj2
IratxeEowyn
samuel
Tote
maiz
Son Goku ssj3
Shadow Clone
Atomika
Mirk
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
Jounou
Krilín
db_johnn
AyL
kidboo
Son Goku
Alfssj4
rudebox300
glam
Zania
LEBN_
Sefhiros
nakason
Shen Ron
nachossj1
nishco
Bun )s(
Kiur
namekiano
coflax
Lord darth tyrannus
DAMIAN
Drjcb
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

James McAvoy
 Jonathan Ryhs Mayers
 Ray Park
 Joaquin Phoenix
 Hugh Jackman
 Otro
Ver los resultados
AutorMensaje
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu

NIvel de Ki : 0

¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:07 pm

Krilín escribió:
Justamente Vegeta es dinero fácil. Motivos, los mismos que en el manga: inicialmente Radish viene a recuperar a Kakarotto, muere, retransmite a Vegeta lo de las Bolas de Dragón, él y Nappa vienen a por la vida eterna. Esperemos.
Lo de los motivos no lo veo tan claro, el argumento se a modificado de tal manera en esta primera pelicula que ahora hacer una historia que sea fiel es practicamente imposible.
-Tendremos que ver una secuela con un Piccolo aun malvado y luchando junto a los Ozarus para derrotar a Goku?
Spoiler:
kof
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:54 pm

A este paso Vegeta será uno de los abusones del instituto que jode a Goku y que se enterá que tambien es un Ozharu, entonces ayuda a Goku siguiendo con los cliché contra el malo de la pelicula que podría ser el Señor Frio... digo Freezer (aunque a esta altura puede ser cualquier cosa).
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:44 pm

La verdad creo que fox entendio en mensaje de hacer mas fiel dragonball...

La verdad es muy facil porque piccolo controlo a Goku y al ozaru de hace 2000 años.... los 2 eran como niños y no habian sido entrenados, Piccolo podia manejarlos facilmente. Al saber de los saiyan se da cuenta de que son sus antiguos esclavos super poderosos y entrenados
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:31 am

descarten a high jackman....por mas que sea buen actor....ya mucho jode en las pelis xD!!!....esque para todas las pelis esta el xD!!!....uno seria KEER SMITH...asi me dijo una amiga xD!
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:31 am

Pues el actor tiene que tener mas que caras de villano de orgulloso y tener una musculatura pues buena; ojala justin entrena mas para que se note la diferencia cuando haga el kaio ken...
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:39 am

he visto pelicula donde salen todos los mencionado antes y ay q decir q hay unos ya muy viejos como los son hugh jackman y joaquin phoenix el mejor de esos q pega es jonatahn rhys meyers nada mas vena la serie the tudors y veran la arrogancia necesaria para vegeta, es una o 2 pulgadas mas bajo q chatwin pero nada eso es lo de menos ahora la PC arregla todo sino veamos lo de leonidas y jerjes en 300 jerjes es mucho mas alto q leonidas pero en la vida real es al reves, jonathan es mi candidato
http://www.myspace.com/jocjhg
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:50 am

Aunque la verdad yo pienso que deberian hacer otra pelicula donde se incluya el resto de los guerreros Z, la nube voladora y kami sama.... vegeta puede ser la tercera, pero aun falta mucho que hacer con dragonball antes de entrar al Z
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:53 am

kof escribió:
A este paso Vegeta será uno de los abusones del instituto que jode a Goku y que se enterá que tambien es un Ozharu, entonces ayuda a Goku siguiendo con los cliché contra el malo de la pelicula que podría ser el Señor Frio... digo Freezer (aunque a esta altura puede ser cualquier cosa).

mejor ni lo menciones
no des ideas
por que tal vez y te hacen caso.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:02 am

kof escribió:

No hermano te ruego k ni lo pienses.... porfavor!!! ork como dijste A ESTE PASO PUEDE SER CUALQUIER COSA
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:36 pm

Na, a mí me encanta una posible descripción de Vegeta para la película que leí en alguna parte... quizá en este mismo foro, o en el antiguo blog...

Goku juega en el equipo de fútbol americano de su instituto, donde se enfrenta al cuarterback del instituto contrario, Vegeta. Cuando Goku gana, el director del instituto rival, Freezer, castiga a Vegeta, que se alía con Goku contra él.
kof
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:01 pm

Krilín escribió:
Na, a mí me encanta una posible descripción de Vegeta para la película que leí en alguna parte... quizá en este mismo foro, o en el antiguo blog...

Goku juega en el equipo de fútbol americano de su instituto, donde se enfrenta al cuarterback del instituto contrario, Vegeta. Cuando Goku gana, el director del instituto rival, Freezer, castiga a Vegeta, que se alía con Goku contra él.

xD Todavia no puedo parar de reirme de eso.
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:26 pm

kof escribió:

Pues si Wong,vuelve a hacer la secuela lo mas seguro es de que pase asi,auqnue yo creo que Wong esta un 90% fuera de la posible secuela
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:46 pm

Tal vez.
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:45 am

Yo la verdad no quiero que hagan mas cosas fuera de contextos, pueden adaptar las cosas... pero no quiero que los personajes en las secuelas esten en lugares como una escuela o cosas asi... es decir que shenlong salga del templo es adaptacion, que goku este en la escuela no lo es amenos que sea que fue alla por accidente o algo asi
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:48 pm

Creo que, tal como está la cosa, un actor famoso para Vegeta no vendría mal. Algo tiene que hacer Fox si pretende recuperarse de este batacazo. Pero un actor famoso famoso, uno que reviente las taquillas con su sólo nombre. La mejor opción es...

¡¡¡WILL SMITH!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:18 pm

y pondrian de shen long a snoop dog, con lo estrafalario que viste,no lo dudo que se vista con pieles de dragon y conceda deseos,jajajaja,aunado a eso de q, goku y vegeta serian quaterback rivales,ychichi lider de las porristas,rochi el conserje sabio de la escuela que guia a goku por el sendero del bien y enseñanole sus secretos en un cuarto a solas,jajajaja,yamcha el tipico cajero idiota que trabaja en un supermercado,jajajaja,ya hize mucho pedo.edito:actor para mi como vegeta:colin farrel
maverick
Humano
Humano

MensajeTema: Uno de los probables "vegeta"   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:14 am

Bueno, sólo me he registrado para hacerles saber que para mí cagaron la película, juro por Dios que mejor director habría sido yo que Wong. Soy fanático de DBZ desde que nací... pero todo esto es otra historia.

Bueno, como decía, sólo me he registrado para hacerles saber que para mí uno de los que podrían interpretar exactamente el papel de vegeta podría ser Shannon Leto, creo que es un baterista de un grupo de rock.

¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 Bshan
¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 12713531
¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 Shannon_The_Guitar_Centre_Drum-Off_L.A._05_01_08--large-msg-120221004107

Pero este tío creo que está algo viejo, imagínenselo saliendo de la cápsula con Vin Diesel o GOLDBERg haciendo de NAPPA xD!.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:21 pm

Pues yo optaría por Gerard Butler. ¿Por qué? Porque GRITA

¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 Over9000
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:11 am

jajajaj muy buena Krilin!!!!!!!! ahi tendriamos la clasica escenas delos 9000 de poder....

Maveric la verdad no me gusto mucho esa persona para Vegeta.. vegeta es mas "varonil" por asi decir....
maverick
Humano
Humano

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:31 am

Bueno, si deseas más pruebas mira este video donde sale él y a su costado el cantante se parece mucho a Justin Chatwin.

https://www.youtube.com/watch?v=_6FPzjlekZg

Miralo pero no lo veas como un emo o como un afeminado, miralo como vegeta Wink
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:28 pm

maverick escribió:
Bueno, si deseas más pruebas mira este video donde sale él y a su costado el cantante se parece mucho a Justin Chatwin.

https://www.youtube.com/watch?v=_6FPzjlekZg

Miralo pero no lo veas como un emo o como un afeminado, miralo como vegeta Wink

Mirandolo mejor en ese video e imaginandomelo con el pelo hacia arriba y sin tanto maquillaje, la verdad tiene un aire a vegeta..... ahora de estatura como andaria con Justin???
maverick
Humano
Humano

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:24 pm

Bueno, se ve que es relativamente bajito mira a los demás cantantes, debe medir su 1.70 - 1.75
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:27 pm

Yo voto por Hugh Jackman.
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:27 pm

pero lo de la estatura no tendria nada que ver..porque picoro en la pelicula esta mas chaparro que goku....entonces da lo mismo las estaturas...wolverine es chaparrito y hugh jackman mide mas de 1.80,,, para mi joaquin phoenix seria perfecto...vean el gladiador y su actuacion como emperador es mas que suficiente....
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:47 pm

La verdad no hay que pensar en un actor que ya haya hecho de un wolverine o un duende verde porque obvio el actor no es un cartoon que hace lo mismo siempre

Justin chatwin es un buen goku y a nadie se le hubiera ocurrido ponerlo de goku... hay que pensar de un actor medio desconocido con pinta de vegeta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? - Página 4 I_icon_minitime

Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente