| ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? | |
|
+46Dagoner waly_11 SebastianZen doblaje_de_goku nayoOU goku chatwin superbroly Doctor Manhattan Gokusupersaiyajin Alfssj4 Yiyus Bampei=Kun hand it samuel J45 sinuhe_freak Mirk Dani21 Kiur amante de vegeta Krilín vegetto Son Goku luisparra17 Tote Eternalem alexvenom Gianluca Josekun er_paty zdm_bass Martin SSj2 kaneda81 egoneko Jounou Shen Ron son justin Lord darth tyrannus
kakarotto tuty Krly coflax Lytus Bun )s( Drjcb 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Abr 10, 2008 10:22 am | |
| | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Abr 10, 2008 11:25 am | |
| Ray park me gustaria mucho verlo como vegeta este Justin Tehroux tambien me gustaria ya hasta tiene las entradas caracteristicas de vegeta hahaha | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Abr 10, 2008 1:47 pm | |
| | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Abr 10, 2008 7:52 pm | |
| alguien a pensado en q en un flashback aparezca el rey del planeta vegeta... quisiera q lo interpretara gary oldman... xD! | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Abr 11, 2008 12:31 am | |
| - coflax escribió:
- alguien a pensado en q en un flashback aparezca el rey del planeta vegeta... quisiera q lo interpretara gary oldman... xD!
Jajaja, tiene gracia... Mira, esto lo publiqué hace un tiempo en el blog, lástima que no haya nada confirmado, yo creo que se quedó en un rumor: http://dragonballfilm.blogspot.com/2008/03/gary-oldman-ser-el-rey-vegeta.htmlmiércoles 5 de marzo de 2008 En Cineactual han publicado la noticia de la incorporación del gran Gary Oldman (Drácula, Batman Begins, The Dark Knight...)como el Rey Vegeta. Una gran elección de confirmarse y que aumentaría las expectativas ante unas inminentes escenas del pasado de los Saiyans. Aun pueden ser sólo rumores, pero la idea de ver una introducción (tipo La Comunidad del Anillo) sobre el origen de los orígenes podría ser impresionante. No olvidemos que están buscando bebés para algunas escenas, y cuando digo bebés es porque buscan a más de uno, esto daría a entender que podremos ver a Kakarot (Goku) en el momento de la huida de su planeta natal. Quedan entonces algunas dudas: si vamos a ver el Planeta Vegeta y a su Rey, ¿no nos darán la sorpresa y nos mostrarán a Chatwin como Bardock, o mejor aún, a un pequeño Vegeta aún como príncipe...? PD: Esa imagen comparativa entre Oldman y Vegeta la hice para esa noticia y la he encontrado por infinidad de foros de todo el mundo | |
|
| |
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Abr 11, 2008 4:37 am | |
| jaja lytus q chica es la web... justo ese articulo fue lo que me animo a postear que gary oldman podria interpretar al papa de vegeta | |
|
| |
Krly Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Vie Abr 11, 2008 10:58 am | |
| Buffff, hay muchos para elegir, pero etre ellos me quedo con los que has puesto para Freezer C-18 (esta tremenda) C-17 Vegeta jejejej | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Lun Abr 14, 2008 6:58 pm | |
| Leonardo Dicaprio - Trunks el que hace de Frodo - Gohan | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Lun Abr 14, 2008 7:03 pm | |
| jajaja elija wood de gohan ahora q lo comparo le iria bien xD!... bien pensado... y leonardo dicaprio como trunks jaja seria bueno pero ese es mas sobrado... sera para q le paguen mucho q mas q todos los actores XD! | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Mar Abr 15, 2008 4:47 pm | |
| Como Trunks yo elijo a Jesse Spencer (House MD) | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Mar Abr 15, 2008 5:56 pm | |
| - Lytus escribió:
- Como Trunks yo elijo a Jesse Spencer (House MD)
Muy buena la eleccion, la verdad es que le quedaria muy bien al personaje. Estaria bien tambien Jack Black como Yajirobe aunque le lleva algunos años de mas de ventaja Me gustaria que para un Freezer se tome en cuenta la posibilidad de un chico oriental de unos doce para interpretarlo en vez de una persona adulta, ya que en el manga todos lo que lo ven lo tildan de infantil y mas parecido a un niño. La voz se puede redoblar y agregar en post produccion | |
|
| |
<RaideN> Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Mar Abr 15, 2008 11:03 pm | |
| Seria bueno saber qué color de pelo tendria Trunks si es que llegara a salir en una de las secuelas. Recuerden que el no es rubio. | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Mar Abr 15, 2008 11:11 pm | |
| - <RaideN> escribió:
- Seria bueno saber qué color de pelo tendria Trunks si es que llegara a salir en una de las secuelas. Recuerden que el no es rubio.
le teñirían el pelo lila al igual que Bulma(eso espero) | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Mar Abr 15, 2008 11:52 pm | |
| Tienes razón Lytus ese es igualitoy mas barato | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 1:51 am | |
| randall a kien sabe k ya saben el weii k hace como voldemort en harry potter kedaria bn para freezer aunk este alto | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 2:24 am | |
| Joseph Gordon Lewitt como Son Gohan Rick Yune como Ten Shin Jan: Hugh Jackman como Goku adulto Bill Goldberg como Nappa | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 2:28 am | |
| Pero Gohan tiene ke ser un niño... | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 4:02 am | |
| Frodo quedaria perfecto para Gohan, Trunks Di caprio o el de Dr House, Jet lee como frizer re bien queda, para Crilin estaria un chico q sepa artes marciales y q sea pequeño xD jajajaja para ten shin han Vin Disen, Shaki Chan qien podria ser? jajajaja xD | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 5:46 am | |
| apoyo vin diesel = ten shin han | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 7:08 am | |
| - Jounou escribió:
- Hugh Jackman como Goku adulto
esa me parece una buena eleccion...pero no creo ya que para las siguientes peliculas seguramente justin chatwin tendra sus treinta y pico y seguramente lo caracterizaran ...... | |
|
| |
zdm_bass Humano
Mensajes : 21 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 8:20 am | |
| Saludos a todos!!
Vegeta: Ray Park o Justin Tehroux cualquiera de los dos me vale, quizás Justin Tehroux por el tema de las entradas y tal pero bueno XD.
Ten Shin Han: Vin Diesel bien caracterizado podría estar muy bien...
C18: Cameron Diaz o Uma Thurman quien sabe no las veo a ninguna de las dos mal para el papel...
Son Gohan (hijo de goku): Tom Welling no estaria mal del todo y bueno tampoco e encontrado a nadie mas que encaje en el papel XD | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 10:03 am | |
| yo creo k para tensihan el mejor es vin diesel!! para songohan si llegara a la saga boo pienso tb k tom weling ...pero al parecer es mas mayor k justin chatwing.....asik...como no pusieran al hugh jackman ese para k se note la diferencia... di caprio pega bastante de trunks o incluso para hacer di caprio y cameron diaz d c-17 y c-18 con crilin no necesariamente tiene x k ser pekeño!! xk pueden hacer el efecto k hicieron en el señor d los anillos con los hobbits!! saludos | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 1:12 pm | |
| ¿Estamos hablando de dragonball? oh de dragon ball Z. Para Krillin me es igual mientras lo represnte muy bien. Para la ciborg c-18. Tengo varias candidatas buenas. Kristen Bell, Elisha Cuthbert o Summer Glu. Videl: Lucy Hale. Sobre todo actores no muy caros, oh que sean jovenes. Posdata: se me da bien hacer rayitos con el photoshop.
Última edición por Pepekun el Jue Oct 23, 2008 2:39 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? Jue Oct 23, 2008 1:26 pm | |
| Lo que tiene que hacer Justin Chatwin, si quieren continuar la saga de dragon ball, a mi parecer espero que no, es engordar como una foca monje y despues machacarse a saco para ganar masa muscular.
Como hizo Christian Bale en Batman Begins, acabó de rodar la PELI el MAQUINISTA y empezo a comer a saco hasta ponerse como una bola. Empezo a entrenarse a saco y otras cosas ajenas al entrenamiento y estubo preparado para hacer a un Batman Cachas.
O no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? | |
| |
|
| |
| ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? | |
|