Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Efectos en Dragon Ball

Ir abajo 
+11
kaneda81
Kiur
Salvor Hardin
Eternalem
Alfssj4
Son Goku
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
Bun )s(
Trunks
Drjcb
15 participantes
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:23 pm

Para ver como pueden ser los efectos antes y despues, un ejemplo puede ser X-Men:

Efectos en Dragon Ball MV5BMTAzNDE4Nzc3ODdeQTJeQWpwZ15BbWU2MDg3OTgwMw@@._V1._SY400_SX600_

Si son Sapo y Sabrerooth de X-Men 1 y eso se supone que es cuando están rodando. Ni de lejos dirias que es una película de X-Men y que parecen que están en una fiesta de disfraces.

Aquí como en la película

Efectos en Dragon Ball Ray03

Efectos en Dragon Ball Sabretooth_xmen1
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:12 pm

Pues si, los efectos hacen mucho, y mas en dragon ball ya que dicen que un 70 % seran efectos pirat
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:27 am

vaya, que cambios ! ! !


ahi esta, para que no critiken la peli de DB
con las pocas imagenes que han salido de detras de camaras
si ni siquiera haber visto una ya oficial
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:32 am

pues por las imagines el trabajo se ve bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:00 am

mm espero que sean los efectos buenos...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:10 am

Confio en q los efectos de la pelicula sean muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:13 am

yo tb voy porque los efectos van a ser muy buenos... es parte de la pelicula.. .y es cosa de ver el 1° trailer y este que salio ahora.. ahi se noto un cambio abismal.. .quizas en la peli.. todavia hayan nuevos cambios.. y mejoras...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:59 pm

Bueno, no habéis quedado servidos con las impresionantes imágenes del trailer? ¡los efectos son una pasada! quien lo dude tiene que graduarse la vista o dejar de obcecarse en que va ha ser mala en todo.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:12 pm

Eternalem escribió:
Bueno, no habéis quedado servidos con las impresionantes imágenes del trailer? ¡los efectos son una pasada! quien lo dude tiene que graduarse la vista o dejar de obcecarse en que va ha ser mala en todo.


Si la verdad se ve una gran diferencia de efectos en este nuevo trailer
Volver arriba Ir abajo
Salvor Hardin
Humano
Humano
Salvor Hardin


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:59 pm

¿Los efectos van a introducir barba, calvicie y personalidad a Mutenroshi? ¿Los efectos introducirán a Krilin? ¿Los efectos harán que sea una adaptación más fiel que lo que, hasta ahora, se ha visto?

Si las respuestas son negativas entonces no me parecen importantes los efectos ya que, por otra parte, con un presupuesto de 100 millones de dólares los buenos efectos especiales son un imperativo.

Presupuesto, por cierto, que no se ha gastado ni en reparto ni, a 4 meses vista, en publicidad (Entre otras cosas).

El trailer ha mostrado una notable mejora en cuánto a imagen en comparación a lo visto anteriormente pero aún así no me acaba de impresionar, veo las escenas de acción que han mostrado (permitidme la expresión) algo "cutres".

Lo único que espero de esta película es que, al menos, sea una digna película de aventuras/acción con elementos que me interesen, pero como película con el título "Dragon Ball" dudo seriamente que cumpla.

Edito: ¡Vaya! Yo ya tenía 1 mensaje en el foro, parece que fue borrado o algo...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:06 pm

Me aburres xD
1º no necesitan efectos para proporcionar calvicie y barba a un personaje puesto que la barba le crecerá poco a poco debido a su evolución
2º No necesitan usar los efectos para incluir a un personaje, es absurdo, ya que si lo dices por la nariz en esta adaptación tendría naríz
3º Los efectos ayudaran, claro pero no te imagines ver a dinosaurios andando por la calle u hombres lobo en motocicletas
y otro punto más venga
4º deja de poner chorradas anda, nos ahorrarás tiempo a todos
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:10 pm

Salvor Hardin escribió:
¿Los efectos van a introducir barba, calvicie y personalidad a Mutenroshi? ¿Los efectos introducirán a Krilin? ¿Los efectos harán que sea una adaptación más fiel que lo que, hasta ahora, se ha visto?

Si las respuestas son negativas entonces no me parecen importantes los efectos ya que, por otra parte, con un presupuesto de 100 millones de dólares los buenos efectos especiales son un imperativo.

Presupuesto, por cierto, que no se ha gastado ni en reparto ni, a 4 meses vista, en publicidad (Entre otras cosas).

El trailer ha mostrado una notable mejora en cuánto a imagen en comparación a lo visto anteriormente pero aún así no me acaba de impresionar, veo las escenas de acción que han mostrado (permitidme la expresión) algo "cutres".

Lo único que espero de esta película es que, al menos, sea una digna película de aventuras/acción con elementos que me interesen, pero como película con el título "Dragon Ball" dudo seriamente que cumpla.

Edito: ¡Vaya! Yo ya tenía 1 mensaje en el foro, parece que fue borrado o algo...

Lo que comparto contigo es el tema publicitario, puesto que esperaba algo un poco mas agresivo.

Pero creo que ya hay que cortarla con el tema de la "barba y la calvicie" de Roshi. Entiende, no sera igual a la serie y punto. Pero una barba no crea al personaje ni una historia, ve las cosas que importan.

Efectos cutres??? bueno, es cosa de gustos, pero si revisas otras noticias te daras cuenta que se estan utilizando los ultimos recursos digitales en la postproduccion.
Volver arriba Ir abajo
Salvor Hardin
Humano
Humano
Salvor Hardin


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:17 pm

Kiur escribió:
Me aburres xD

Consideraré a partir de ahora poner algún vídeo de cámaras ocultas en mis mensajes para que no te aburras Rolling Eyes

Kiur escribió:
1º no necesitan efectos para proporcionar calvicie y barba a un personaje puesto que la barba le crecerá poco a poco debido a su evolución
2º No necesitan usar los efectos para incluir a un personaje, es absurdo, ya que si lo dices por la nariz en esta adaptación tendría naríz
3º Los efectos ayudaran, claro pero no te imagines ver a dinosaurios andando por la calle u hombres lobo en motocicletas
y otro punto más venga

Todo eso lo decía porque son elementos o personajes que no se asemejan (O directamente han desaparecido como en el caso de Krilin) al Manga/Anime y los efectos no van a cambiar eso. Sí, es una adaptación y demás, pero como soy yo el que decide si me complace o no esta adaptación... pues ya he decidido que no me convence. Si por muchos efectos y por muy punteros que sean esas, y otras muchas, cosas no cambian (Que no lo van a hacer) entonces me remito a los últimos párrafos de mi mensaje anterior.

Kiur escribió:
4º deja de poner chorradas anda, nos ahorrarás tiempo a todos

Pondré lo que considere oportuno, si te parecen "chorradas" con no leerme tienes de sobra.
Volver arriba Ir abajo
MISFITS
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
MISFITS


Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:29 pm

La publicidad esta siendo buena en Japon, mañana comenzara de forma oficial , pero ya habia empezado antes con aquel video de 10seg, posters, o un teaser que solo salio alli hace meses .En EEUU no empezara hasta enero.

Sobre mutenroshi, si me hubiese gustado que fuese calvo ect.. pero lo de su personalidad habra que esperar a verlo pues aunque el director dijo que no seria pervertido el actor dijo que su personaje tenia 300 años , y era un mujeriego bastante comico creo recordar.. ademas sigue siendo el maestro de gohan y aprendiz de mutaito.

Como pelicula de dragonball .. pues en estetica y Fx creo que si cumplira , le han dado un tono mas cercano al anime. En cuando a historia , tiene la misma base argumental ( goku llegando a la tierra y siendo encontrado por gohan, muerte de gohan, entrega de la bola de 4 estrellas, encuentro con Bulma en su casa, entrenamiento con mutenroshi ( primera etapa de DB) mezclado con la saga de piccolo( este siendo liberado y queriendo rejuvenecer pidiendole el deseo al dragon, muerte de mutenroshi haciendo el mafuba, y la historia de piccolo en el pasado fue un dios que se volvio malo y lo encerro Mutaito..,
Luego estan los hijos de piccolo por ahi, el ozaru ect... creo que son muchos elementos sacados de DB .
Y aunque en el trailer dice que las esferas las crearon unos misticos en mi opinion al final se descubira que entre esos misticos esta kamisama, en la serie al principio tampoco se sabia quien las habia creado( toriyama no habia creado toda la historia) y se decia que fueron unos sabios o algo asi.. habra que esperar a ver, lo que esta claro que en el trailer no te van a contar quien las creo ...

Lo que es innegable es que esta pelicula es una reinvencion de DB manteniendo una linea argumental, es una nueva vision de la historia a si no los han vendido desde el primer dia que salieron imagenes del instituto o masters cuando decia que habia cambios pero mantenia la esencia... y con el evolution queda ya claro, esperemos que sea una buena pelicula, pues al final todo depende del guion. Eso si si al final es mala ,los cambios se le volveran en su contra..


Por cierto al final Krilin parece que estara.. nose cuando el rio suena..
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:31 pm

Salvor Hardin escribió:
¿Los efectos van a introducir barba, calvicie y personalidad a Mutenroshi? ¿Los efectos introducirán a Krilin? ¿Los efectos harán que sea una adaptación más fiel que lo que, hasta ahora, se ha visto?

Si las respuestas son negativas entonces no me parecen importantes los efectos ya que, por otra parte, con un presupuesto de 100 millones de dólares los buenos efectos especiales son un imperativo.

Presupuesto, por cierto, que no se ha gastado ni en reparto ni, a 4 meses vista, en publicidad (Entre otras cosas).

El trailer ha mostrado una notable mejora en cuánto a imagen en comparación a lo visto anteriormente pero aún así no me acaba de impresionar, veo las escenas de acción que han mostrado (permitidme la expresión) algo "cutres".

Lo único que espero de esta película es que, al menos, sea una digna película de aventuras/acción con elementos que me interesen, pero como película con el título "Dragon Ball" dudo seriamente que cumpla.

Edito: ¡Vaya! Yo ya tenía 1 mensaje en el foro, parece que fue borrado o algo...

Tambien me aburres,deberias de escuchar el podcast para que te quites las dudas
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:32 pm

Hay cosas aún que no sabes si aparecerán, antes de criticarlas espérate a verlas en la película o en imágenes promocionales que aún quedan por salir.
Hace cuanto se dijo que se omitirian muchas caracterizaciones y personajes (no se sabe si saldrán Wink) para que sea una adaptación más moderna a nuestros tiempos, que tome una evolución con cada componente del film

Deberías leer más post y documentarte Wink

PD: Cámaras ocultas? yo paso, no se si a Son Goku le parecerá No Aburrido cosa que dudo
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:02 pm

MISFITS tienes mucha razon aparte de que creo que este es una nueva vision del comienzo y supongo y estoy seguro que la proxima seguira una linea mas fiel al manga, pero todavia no puedo imaginarme a gohan en la segunda nose, me parece por lo menos a mi, que en la segunda no lo van a poner ni en la tercera, si hacen una cuarta si , pero yo no lo veo en las siguientes 2 en cambio a los demas si pero bueno,
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:25 pm

ay , mm ando un pokito aburrido XD, poes los efectos seran chidos y punto.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:51 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Kiur escribió:
Me aburres xD
1º no necesitan efectos para proporcionar calvicie y barba a un personaje puesto que la barba le crecerá poco a poco debido a su evolución
2º No necesitan usar los efectos para incluir a un personaje, es absurdo, ya que si lo dices por la nariz en esta adaptación tendría naríz
3º Los efectos ayudaran, claro pero no te imagines ver a dinosaurios andando por la calle u hombres lobo en motocicletas
y otro punto más venga
4º deja de poner chorradas anda, nos ahorrarás tiempo a todos

Hahhaha es cierto

Claro que es cierto xDDDD
Arriba Son Goku, arriba Gokupuersaiyajin y abajo a los que aburren
Arriba yo también por supuesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:18 am

Kiur escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
Kiur escribió:
Me aburres xD
1º no necesitan efectos para proporcionar calvicie y barba a un personaje puesto que la barba le crecerá poco a poco debido a su evolución
2º No necesitan usar los efectos para incluir a un personaje, es absurdo, ya que si lo dices por la nariz en esta adaptación tendría naríz
3º Los efectos ayudaran, claro pero no te imagines ver a dinosaurios andando por la calle u hombres lobo en motocicletas
y otro punto más venga
4º deja de poner chorradas anda, nos ahorrarás tiempo a todos

Hahhaha es cierto

Claro que es cierto xDDDD
Arriba Son Goku, arriba Gokupuersaiyajin y abajo a los que aburren
Arriba yo también por supuesto Very Happy

y yo no cuento kiur? Shocked
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:11 am

Criticar a un usuario por su opinión no me parece justo, creo que a estas alturas, todos sabemos muy bien que esta película tiene que ver lo justo con la serie y punto, quien no quiera sacarse la venda de los ojos, bien, nadie lo obliga, pero de ahí a tratar de justificarla de cualquier manera posible cada vez que aparece un comentario negativo, es una chiquilinada, la verdad es que nadie sabe si complacerá o no, lo que si está claro, es que cada quien ya ha formado un poco su opinión con todo lo que ha salido, yo todavía sigo siendo optimista, a ver cuanto me dura...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Contenido patrocinado





Efectos en Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Efectos en Dragon Ball   Efectos en Dragon Ball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Efectos en Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» ¿Otro visionado de la película?
» Dragon ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: