| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+16Gokusupersaiyajin glam el señor silla Atomika Mocho ssjdebo0 saiyan-dragon itsfriki Eviel Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 Krilín Kiur x-win konan 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 06, 2010 2:40 am | |
| - itsfriki escribió:
- El doblaje español para animes por norma general no me gusta. y a ryuk nunca pero nunca le pondria esa voz ^^
Cuando hablaba de "buen doblaje castellano" me referia al de Death Note. Hay otros muchos animes cuyo doblaje castellano deja mucho que desear. Pero por el ejemplo el doblaje de DN y Nana me gustaron mucho. Lo de las voces... eso es tema aparte. A mi en principio la de Riuk me gusta, pero es cierto que para gustos los colores. Y tambien es cierto que la primera version (de voces) que escuchas es la que te gusta, la primera es la que se queda grabada en nuestra mente, la que asociamos al personaje. En fin, nada mas, que la traduccion e interpretacion y el doblaje castellano de DN me gusta, en mi humilde opinion es bastante bueno. Aunque donde este la version origianal... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 06, 2010 3:23 am | |
| - konan escribió:
- Woaw que dificil que debe ser escribir con un celular.
Pues que bien, mientras puedas estar conectado XD sabes que no es dificil, porque es un celular touch, que permite abrir un teclado a pantalla completa y es facil escribir..... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mar 06, 2010 11:05 am | |
| Tanto que hablan de Death Note lo voy a ver xD jajaja luego les digo mi opinion
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 07, 2010 6:07 pm | |
| Hoooola chicos!!!! paso a saludar y a advertir que en dragonballalcine estamos de concurso...así que es mi deber avisar a los usuarios que compartimos foros, tanto éste como el otro, que podeis presentaros y nominar para el concurso...un gran abrazo, y aunque no postee aquí, os leo mucho, pero esque se me acumula la faena..jejejeje Os quiero pekeñajos!!! aaa Manfarolamonga......gracias por tu interes amigo, eres un cielo....besitoos!!!!!! y os recuerdo que podeis visitar el chat cuando os apetezca, allí estaré, parece que se anima ultimamente con los rumores..jejejejeje | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 07, 2010 9:42 pm | |
| Atomika! Al fin apareces!!!
Desde que ingrese al foro vi muy pocos mensajes tuyos XD
Dragonballcine... muy parecido al nuestro XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 08, 2010 1:28 pm | |
| atomika!! no te vayas!!!! XDXD mm kiur la nave de star wars es la x-wing no la x-win k soy yo. Por supuesto q voy a meter en google kiur pa ver k tonterias salen XD en fin miren lo k sale si metes kiur: - Spoiler:
fijense q salgo hasta yo XD
y si metes x-win? - Spoiler:
salen muchos usuarios pero alguien ve al gran kiur? XDXD
| |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 08, 2010 5:31 pm | |
| Aparece mi avatar (ojos llenos de lágrimas) ¡QUÉ BIEN! EDITO: Y el pavo ese de la foto que pone Kiur? a que le doy dos ostias xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 08, 2010 6:31 pm | |
| - x-win escribió:
- atomika!! no te vayas!!!! XDXD mm kiur la nave de star wars es la x-wing no la x-win k soy yo. Por supuesto q voy a meter en google kiur pa ver k tonterias salen XD
en fin miren lo k sale si metes kiur:- Spoiler:
fijense q salgo hasta yo XD
y si metes x-win?
- Spoiler:
salen muchos usuarios pero alguien ve al gran kiur? XDXD
Jejeje sale la del emperador que puse yo, se te ha olvidado remarcarla XD | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 08, 2010 6:31 pm | |
| - Kiur escribió:
EDITO: Y el pavo ese de la foto que pone Kiur? a que le doy dos ostias xD xDDD ¡Que violento! xDDDDDDDDD Lo mejor, el mapa en ruso que sale dos fotos hacia la derecha de Kiur xDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 09, 2010 3:10 am | |
| Jajajaja sale mi gif animado y muchas cosas mas XD XD XD XD
Sale el avatar de Freezer... que nostalgia... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 09, 2010 2:01 pm | |
| jaja bojipop XD kiur yo tb le doy dos leches XDXD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 09, 2010 4:21 pm | |
| pues ay se lleva como mínimo 4 galletos jajajaja Saiyan-Dragon, es cierto jajaja a saber qué pinta eso xD y mira abajo donde pone DISCO & ATOMIC WAR es Atomika jajajajjajaja me están INTENTANDO hundir buah, pequeños ignorantes xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 09, 2010 5:41 pm | |
| XDDDDDDDD Que bueno!!.
Ya se que no viene al caso, pero para eso esta este post, tengo unas agujetas del gimnasio que me no puedo ni andar (literalmente hablando).., | |
|
| |
el señor silla Namekiano
Mensajes : 223 NIvel de Ki : 0 Localización : Sobre cuatro patas de madera Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 09, 2010 6:02 pm | |
| CONSIDERE QUE LA PENA DE LAS SILLAS SOBRE EL VACIO POLAR DEBIA SER EXPRESADA EN UN SENCILLO MUNDO APARTE. FUSIONEN, UNAN, NUNCA CALMARAN EL DOLOR DE LOS MILES DE ARBOLES TALADOS PARA LA CONSTRUCCION DE MILLONES DE MONDADIENTES QUE SIN EL MAS MINIMO PUDOR IRAN A LA BASURA | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 09, 2010 9:31 pm | |
| En algún universo el señor silla será un gran hombre pero en este le pateaba el ojete jaja aunque claro, al crearse ese personaje es lo que pretende pero bueno, se lo pateo de todas formas xD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mar 09, 2010 11:06 pm | |
| jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kiur... filósofo y a mi no me metas en lios eh?Que si t intento hundir y tal...yo sólo estoy planeando la destrucción del mundo, no causas menores jajajaja Besos gente loca!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 10, 2010 12:47 am | |
| Jaja, señor silla ¿¿ De donde salio ese comentario ?? XD XD
Pues los montadientes tambien merecen respeto... las sillas no son los seres mas poderosos en el mundo de madera. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 10, 2010 1:38 pm | |
| por culpa de muchoas de los tuyos señor silla tb se talaron arboles..... | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 10, 2010 9:33 pm | |
| - Atomika escribió:
aaa Manfarolamonga......gracias por tu interes amigo, eres un cielo....besitoos!!!!!!
de nada! _________ me costo pero llegue xD miren: - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 11, 2010 2:40 am | |
| Y PORQUE AQUI TIENES TAN POCOS ?????? No puedo creerlo. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| |
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 11, 2010 5:54 am | |
| me costo un poco llegar a 10000 porque hubieron problemas con el foro que no se podia entrar o porque no pagaron el host xD.. sino tendria un poco mas todavia.
Y aca no posteo tanto porque no se donde postear... mas que nada me registre para comentar en las noticias de DBE.. y bueno de paso me integre un poco al foro xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 11, 2010 11:41 am | |
| oooo!! manfa seria tres veces dragon XDXDXD bueno!! tengo algo k anunciar muajajaj (a krilin no le va a acer gracia XD) he hecho un apuesta con krilin, si yo pierdo me banea, pero si el pierde tiene q ponerse de avatar a eduard pattinson durante una semana!!! muajajaja les aseguro q yo no perdere!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 11, 2010 11:45 am | |
| Los analistas predicen que X-Win va a durar poco aquí MIAHAHAHAHAH | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 11, 2010 11:52 am | |
| - Krilín escribió:
- Los analistas predicen que X-Win va a durar poco aquí MIAHAHAHAHAH
jaaaaaaaaaaaaaaaaaamuajajjajaja o por favor... jajajajaja realmente crees q voy a perder? aunke cada comentario vaya en mi contra? bua, no tengo nada q peerder ya k yo controlo la apuesta, no debiste aceptarla!!! maaaaaaal echooooooooo XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|